SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
avecesar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2010, 20:54

Mensaje: # 303504Mensaje avecesar
25 Nov 2010, 20:58

JASPI escribió:Excelente iniciativa de colaboración entre el Zamora C.F. y el C.D.Zamarat.Todos los socios del Zamora C.F. con el C.D.Zamarat este sábado a las 18:00 en el Angel Nieto.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=77

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
+1
Yo el sabado estare en el 12+1

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 305300Mensaje cLuSmY
28 Dic 2010, 16:21

Silbato escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Como decía un articulo de prensa el pasado viernes, otra ciudad menos sin el "MODELO PEDORRO".  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me encanta que pase el tiempo y caiga en la cara lo que has escupido hacia arriba.

Aquí tenéis al Palencia, "el supermodelo". Muerto, con una deuda de 1 millón de euros, futbolistas negándose a entrenar si no cobran y robando el Club a los socios mediante pucherazo en la asamblea de ayer. Están bien esas ideas renovadoras, compadres. Yo, sin duda, las querría para el Zamora.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305302Mensaje byebye
28 Dic 2010, 18:38

cLuSmY escribió:
Silbato escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Como decía un articulo de prensa el pasado viernes, otra ciudad menos sin el "MODELO PEDORRO".  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me encanta que pase el tiempo y caiga en la cara lo que has escupido hacia arriba.

Aquí tenéis al Palencia, "el supermodelo". Muerto, con una deuda de 1 millón de euros, futbolistas negándose a entrenar si no cobran y robando el Club a los socios mediante pucherazo en la asamblea de ayer. Están bien esas ideas renovadoras, compadres. Yo, sin duda, las querría para el Zamora.
Si no fuera porque el "pedorro presidente" que se marchó se gastó el presupuesto de esta temporada (cuando fueron las elecciones ya habían recaudado casi el 80% del presupuesto 2010-11) para cubrir SU DEUDA, pues podrías tener algo de razón. Pero como hablar es gratis ... a decir chorradas !!!!!! Ladrad, ladrad ....

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305303Mensaje ponunportuguesentuvida
28 Dic 2010, 18:47

byebye escribió:
cLuSmY escribió:
Silbato escribió:
Golden Eye escribió:http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... lentino.es

Por el cambio!!!! enhorabuena palentinos, aqui no tuvimos tanta suerte, y asi nos va. Con todos los respetos. eso si. Cuidado que no quiero herir a ningun mesetario. Viva Zapataaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Casas de Palencia se queda con su costumbrismo y su burrez en el baul, ganaron los emprearios y las ideas renovadoras. Enhorabuena palencia, y si os sobra, dadnos algo... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Como decía un articulo de prensa el pasado viernes, otra ciudad menos sin el "MODELO PEDORRO".  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me encanta que pase el tiempo y caiga en la cara lo que has escupido hacia arriba.

Aquí tenéis al Palencia, "el supermodelo". Muerto, con una deuda de 1 millón de euros, futbolistas negándose a entrenar si no cobran y robando el Club a los socios mediante pucherazo en la asamblea de ayer. Están bien esas ideas renovadoras, compadres. Yo, sin duda, las querría para el Zamora.
Si no fuera porque el "pedorro presidente" que se marchó se gastó el presupuesto de esta temporada (cuando fueron las elecciones ya habían recaudado casi el 80% del presupuesto 2010-11) para cubrir SU DEUDA, pues podrías tener algo de razón. Pero como hablar es gratis ... a decir chorradas !!!!!! Ladrad, ladrad ....
Yo lo que no entiendo es por qué este hombrecillo sigue utilizando 3 nombres diferentes. Como estan las cabezas¡¡¡¡

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305304Mensaje eltiofutbolero
28 Dic 2010, 19:10

ponunportuguesentuvida escribió: Yo lo que no entiendo es por qué este hombrecillo sigue utilizando 3 nombres diferentes. Como estan las cabezas¡¡¡¡
Que donde no hay, no hay y no le da ni para acordarse de la contraseña
Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305323Mensaje byebye
29 Dic 2010, 01:10

eltiofutbolero escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Yo lo que no entiendo es por qué este hombrecillo sigue utilizando 3 nombres diferentes. Como estan las cabezas¡¡¡¡
Que donde no hay, no hay y no le da ni para acordarse de la contraseña

Con la razón se calla a los charlatanes, que pasan en su poca lógica al insulto ..... seguid ladrando. Tenemos este Zamora por gente como vosotros. Como dice el login: BYE BYE !!!! y con viento fresco.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305330Mensaje eltiofutbolero
29 Dic 2010, 18:04

Video del palencia muy ilustrativo del sentimiento de los aficionados morados, y que podriamos aplicarnos en el caso de que el Zamora se convirtiera en una SAD http://www.youtube.com/watch?v=J5hsn8wJ ... r_embedded
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305331Mensaje Nortu
29 Dic 2010, 18:28

eltiofutbolero escribió:Video del palencia muy ilustrativo del sentimiento de los aficionados morados, y que podriamos aplicarnos en el caso de que el Zamora se convirtiera en una SAD http://www.youtube.com/watch?v=J5hsn8wJ ... r_embedded
No les tengo demasiado aprecio, pero ojalá tengan suerte.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305332Mensaje eltiofutbolero
29 Dic 2010, 19:08

Nortu escribió:
eltiofutbolero escribió:Video del palencia muy ilustrativo del sentimiento de los aficionados morados, y que podriamos aplicarnos en el caso de que el Zamora se convirtiera en una SAD http://www.youtube.com/watch?v=J5hsn8wJ ... r_embedded
No les tengo demasiado aprecio, pero ojalá tengan suerte.
ni tu les tienes aprecio , ni creo que nadie de los de por aquí se lo tenemos, pero a mi en el fondo me dan pena
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305340Mensaje JASPI
29 Dic 2010, 23:13

Yo la verdad es que no tengo ningún aprecio por la afición del Palencia ni por el Palencia,por lo que no me da pena,pero lo que si que tengo claro que al ser ahora S.A.D.,a ver quien es el listo que pone un duro en ese club,con las deudas que tiene.Me temo que el Palencia va detrás de la Cultural,y si no al tiempo,,,,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305347Mensaje PDM
30 Dic 2010, 11:35

JASPI escribió:Yo la verdad es que no tengo ningún aprecio por la afición del Palencia ni por el Palencia,por lo que no me da pena,pero lo que si que tengo claro que al ser ahora S.A.D.,a ver quien es el listo que pone un duro en ese club,con las deudas que tiene.Me temo que el Palencia va detrás de la Cultural,y si no al tiempo,,,,,,
Al Palencia ya le pasó hace años, al Burgos dos veces, al Logroñés igual...esto es una verdadera vergüenza, desaparecen cambian de nombre, se limpian de deudas y a llegar algunos más arriba que nosotros, el fútbol favorece a los sinvergüenzas y no a los honrados como el Zamora. A lo mejor llenándonos de deudas hubiéramos estado unos añitos en segunda, después hubiéramos descendido y con cambiar de nombre y empezar en regional o tercera nos hubiéramos limpiado de deudas y a comenzar de 0 otra vez. Que podrido está el fútbol!!!!  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 305352Mensaje paolo
30 Dic 2010, 13:31

me parece que ni estos ni la cultural abandonarán así que más vale que nos salvemos por nuestros méritos y no esperar

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305354Mensaje JASPI
30 Dic 2010, 19:16

paolo escribió:me parece que ni estos ni la cultural abandonarán así que más vale que nos salvemos por nuestros méritos y no esperar
+ 1.Eso si que es cierto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder