VIVA LA CANTERA DEL ZAMORA C.F

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 307562Mensaje Lube
25 Ene 2011, 20:13

Jorge no fue ni el peor del partido ni el peor del Zamora y con Dani ha puesto lo que le faltaba al Zamora desde el comienzo de la liga: cojones

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 307563Mensaje pelotas
25 Ene 2011, 20:47

Uli, creo que te equivocas de principio a fin, cierto que falló dos goles, pero tienes referencia de los espacios que creo en ataque precisamente por su movilidad?, lo has visto recibir algun balón en estático? mira hemos visto mas balones en el borde del area y más espacios que en todo lo que va de liga, y sabes unicamente se debe a la movilidad de dos juveniles Dani y Jorje, independientemente que el balon entre o no. Ah por cierto y no cuenta la intensidad?, la actitud? viste como engancho la grada? crees que esto se consigue con juego estatico como el de Liceranzu? Vamos por favor que estamos artos de ver a jugadores que es imposible que fallen porque nunca van a llegar a los balones.... y no digo más.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 307564Mensaje pelotas
25 Ene 2011, 20:55

Perdon me refiero a harto con H, puesto que sin h su significado es muy distinto (cambronera, espinoso).

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307565Mensaje Derteano
25 Ene 2011, 21:19

1 - Da gusto que se vuelvaa hblar de fútbol y no de problemas institucionales.

2 - Este es el gran problema de la cantera. Que mientras para unos parece que hemos encontrado al nuevo Messi, para otros no valen para 2ªB. Vamos a disfrutar cuando juegan y a no hacer análisis de sus partidos, ni buenos ni malos, porque para ellos los partidos con el primer equipo no deben ser exámenes. Ni un partido espectacular como el de Dani debe ser lo normal, ni la movilidad de Jorge debe ser lo normal, ni las ocasiones faladas o las pérdidas son lo normal. Tiempo y alguien que les vaya metiendo en la dinámica. Y un proyecto el año que viene en el que se no se fichen 15 tíos, sino 12, y esas tres fichas se coloquen a estos chavales, ahí, ya se podrá hablar de su valía, cuando formen parte.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307569Mensaje uli
25 Ene 2011, 22:05

Bien, pues como aquí no se puede razonar digo lo que me estais poniendo en mi boca todos los comentarios.

Los de la cantera son unos paquetes. Que fichen a galácticos para que se lleven el dinero de Zamora.

Es que vamos. De decir que Jorge fue el peor, a que si no valen, a que si noseque. Derteano también los hacía mal y creo que Kaka´los sigue haciendo. Y a nadie que se lo haya dicho lo han matado todavía pero bueno, que sí.

Responder