EQUIPO ZAMORANO ILUSIONANTE.

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310170Mensaje Alonso311
02 Mar 2011, 15:35

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Millán. Yo creo que en el tema de los chavales juegan un papel muy importante, por no decir decisivo la opinión de los padres. Si quieren que sus hijos progresen ya saben lo que tienen que hacer. En cambio, si se dejan influenciar por representantes y gente así y lo que le importa es más el dinero o un buen contrato que jugar al fútbol y formarse......

Solo tienen que ver los jugadores de Zamora que están jugando en categorías superiores.......

Espero que tomen la mejor decisión para su futuro por que creo que esta gente calidad tienen, lo demás lo irán cogiendo poco a poco.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 310172Mensaje JASPI
02 Mar 2011, 20:12

Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.

+1
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 310181Mensaje babarnablop
03 Mar 2011, 08:54

JASPI escribió:
Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.

+1
+1
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310184Mensaje truth
03 Mar 2011, 09:55

babarnablop escribió:
JASPI escribió:
Alonso311 escribió:A mi lo que me parece es que en esta ciudad se pasa del blanco al negro en cuestión de segundos. El gol del chaval un pedazo de gol, pero de ahí a intentar formar un equipo con el 70 % de canteranos......

La formación de los chavales debe de ser más lenta, no se puede pasar del juvenil a un equipo de segunda B en una temporada. Hay que evolucionar poco a poco.

De verdad, mantengamos los pies en el suelo con los chavales, que como se le empieze a meter pajaros en la cabeza ya vereis como acaban.

+1
+1
Creo con todos mis respetos que esto no es cuestión de polemizar...la realidad es que tienes razón en pedir prudencia pero eso no es razón para valorar que ahora si se estan haciendo bien las cosas.....Con que edad debutan muchos chicos?....donde estan los canteranos de 20, 21, 22, 23 y 24 años zamoranos?.....este es el camino y por fin gracias a una directiva valiente y con criterio los chavales de zamora pueden tener futuro....antes no se hizo por las razones que fueran que podríamos debatirlas pero la realidad es que el futuro del zamora cf pasa por la cantera y este es el camino a seguir..unos cuajaran y otros no...pero sino juegan no cuajará ninguno....

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310185Mensaje Alonso311
03 Mar 2011, 10:47

Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
Yo no juzgo el camino seguido para que jueguen, critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos, pero solo si valen de verdad.

Que rápido vuelven algunos......

Un saludo.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310186Mensaje truth
03 Mar 2011, 11:51

Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
Yo no juzgo el camino seguido para que jueguen, critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos, pero solo si valen de verdad.

Que rápido vuelven algunos......

Un saludo.
creo que tu razonamiento persigue otras razones...no eres claro y considero que pretendes justificar algo....por cierto....no entiendo el final del comentario.....

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310189Mensaje RYPLY
03 Mar 2011, 15:28

Pues yo estoy contento la decisión de contar con la cantera es un pasito y si los chavales no se dejan llevar por los representantes pueden crecer y mucho. El periodo de 16 a 22 años ayuda bastante tener experiencia en Segunda B más que cualquier división de honor o similar categoría inferior de un Club mayor, que tengan los pies en el suelo porque pocos triunfan fuera por algo será.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310191Mensaje Ocalam
03 Mar 2011, 18:18

truth escribió:
Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
Yo no juzgo el camino seguido para que jueguen, critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos, pero solo si valen de verdad.

Que rápido vuelven algunos......

Un saludo.
creo que tu razonamiento persigue otras razones...no eres claro y considero que pretendes justificar algo....por cierto....no entiendo el final del comentario.....
Pues yo lo entiendo perfectamente, byebye, soldier,... E.P.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 310193Mensaje paolo
03 Mar 2011, 19:53

Ojalá se queden en el Zamora y con buenos fichajes poder estar algún día en 2A.

Cambio un poco de tema pero no sabía donde escribir la envidia sana que tengo ahora mismo.
Vivo al lado del Toralín y teníais que ver el mar de gente que está llegando al estadio para ver el partido contra el Betis y eso que van los últimos.
Ojalá permanezca la Ponfe y un día poder ver en Zamora el Ruta con 6000 o 7000 personas todos los domingos

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310194Mensaje pelotas
03 Mar 2011, 20:35

Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
... critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos,
Un saludo.
Mira en tu comentario das la impresión que estos chicos han llegado por falta de dinero, por la directiva,...y con tanta insistencia del "si valen" parece que tambien porque les ha tocado en una rifa.
Lo cierto es que si han llegado es porque valen, porque están jugando asiduamente y entrenando en su equipo de juveniles de liga nacional, y entrenando con el primer equipo, y porque creo que han demostrado sobradamente que por lo menos con los llamados profesionales están empatados en cuanto a técnica y aptitudes, y desde luego muy por encima en cuanto a actitudes, intensidad y ganas. Tan solo ya por eso se justifica, y si hay cuatro zamoranos como si son los once, valoramos sobre todo y ante todo la valía, de los cuatro canteranos que ya has visto jugar con el primer equipo, y te aseguro que hay algunos más, que en abosluto desmerecen, sino todo lo contrario si lo comparaos con la primera plantilla. ¿Los has visto?. Además del primer equipo, sigues al B, Nacional; autonomicos, y a los demás?.... todo es el Zamora C.F.
Cuando uno ve equipos y equipos de chavales de la ciudad, los sábados y domingos, compitiendo, y durante la semana, entrenando día tras día, te das rapidamente cuenta de lo importante que es dar oportunidad a chavales, con cabeza eso sí y paciencia, pero ante todo dar oportunidad.
Ahora contamos con una buena hornada, y esto se cultiva por el trabajo de muchos entrenadores que no suenan como Aguirre pero que están ahí como hormiguitas calladas pero constantes y trabajadores. Todo eso significa que un canterano juegue en el primer equipo de su Ciudad.
Desde la perspectiva del aficionado, te puedo asegurar que yo encuentro un aliciente añadido el hecho de ver jugar a chavales y juveniles, para profesionales y estrellas tengo la televisión donde están los grandes.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310197Mensaje Alonso311
03 Mar 2011, 22:45

pelotas escribió:
Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
... critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos,
Un saludo.
Mira en tu comentario das la impresión que estos chicos han llegado por falta de dinero, por la directiva,...y con tanta insistencia del "si valen" parece que tambien porque les ha tocado en una rifa.
Lo cierto es que si han llegado es porque valen, porque están jugando asiduamente y entrenando en su equipo de juveniles de liga nacional, y entrenando con el primer equipo, y porque creo que han demostrado sobradamente que por lo menos con los llamados profesionales están empatados en cuanto a técnica y aptitudes, y desde luego muy por encima en cuanto a actitudes, intensidad y ganas. Tan solo ya por eso se justifica, y si hay cuatro zamoranos como si son los once, valoramos sobre todo y ante todo la valía, de los cuatro canteranos que ya has visto jugar con el primer equipo, y te aseguro que hay algunos más, que en abosluto desmerecen, sino todo lo contrario si lo comparaos con la primera plantilla. ¿Los has visto?. Además del primer equipo, sigues al B, Nacional; autonomicos, y a los demás?.... todo es el Zamora C.F.
Cuando uno ve equipos y equipos de chavales de la ciudad, los sábados y domingos, compitiendo, y durante la semana, entrenando día tras día, te das rapidamente cuenta de lo importante que es dar oportunidad a chavales, con cabeza eso sí y paciencia, pero ante todo dar oportunidad.
Ahora contamos con una buena hornada, y esto se cultiva por el trabajo de muchos entrenadores que no suenan como Aguirre pero que están ahí como hormiguitas calladas pero constantes y trabajadores. Todo eso significa que un canterano juegue en el primer equipo de su Ciudad.
Desde la perspectiva del aficionado, te puedo asegurar que yo encuentro un aliciente añadido el hecho de ver jugar a chavales y juveniles, para profesionales y estrellas tengo la televisión donde están los grandes.
A mi lo que me da la impresión es que tú entiendes lo que quieres. Creo que debes leer mi respuesta en conjunto.
Yo no he dicho que estos chavales hayan llegado al primer equipo por la falta de dinero, por la directiva o las lesiones. Yo he dicho que todos estos condicionantes influyen en su justa medida para la llegada de los chavales.
Imagínate si el Zamora tuviera una plantilla más amplia (debido a la economía no la tenemos), si hubiera habido menos lesiones (por desgracia casí todas las semanas hay gente en el dique seco, unido a lo corta que es la plantilla...), si hubiera un equipo de mucha más calidad (imagínate un equipo como el de Tomé en la primera temporada completa en el Zamora, el del primer play off), si hubiera tenido una directiva que no apoyara suficientemente a la cantera o si no hubiera un entrenador valiente y que en vez de contar con los chavales cambia de posición a los teóricos "titulares". ¿Tu crees que jugarían? Yo creo que no.

Yo no tengo la suerte como tú de poder ver partidos en Zamora todos los fines de semana, más que nada por que trabajo fuera y desde hace tres años solo puedo ver uno o como mucho dos partidos a lo largo de la temporada. Por esta razón no creo que pueda opinar sobre si valen o no estos chicos, por que NO les he visto jugar. Hablo en general. Y me sigo manteniendo en mi opinión, si valen que jueguen más asiduamente.

Y si ves una crítica a la cantera en mi opinión pues creo que te equivocas. Ojala estuviéramos jugando con toda la plantilla de gente de Zamora.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310201Mensaje truth
04 Mar 2011, 00:50

pelotas escribió:
Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
... critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos,
Un saludo.
Mira en tu comentario das la impresión que estos chicos han llegado por falta de dinero, por la directiva,...y con tanta insistencia del "si valen" parece que tambien porque les ha tocado en una rifa.
Lo cierto es que si han llegado es porque valen, porque están jugando asiduamente y entrenando en su equipo de juveniles de liga nacional, y entrenando con el primer equipo, y porque creo que han demostrado sobradamente que por lo menos con los llamados profesionales están empatados en cuanto a técnica y aptitudes, y desde luego muy por encima en cuanto a actitudes, intensidad y ganas. Tan solo ya por eso se justifica, y si hay cuatro zamoranos como si son los once, valoramos sobre todo y ante todo la valía, de los cuatro canteranos que ya has visto jugar con el primer equipo, y te aseguro que hay algunos más, que en abosluto desmerecen, sino todo lo contrario si lo comparaos con la primera plantilla. ¿Los has visto?. Además del primer equipo, sigues al B, Nacional; autonomicos, y a los demás?.... todo es el Zamora C.F.
Cuando uno ve equipos y equipos de chavales de la ciudad, los sábados y domingos, compitiendo, y durante la semana, entrenando día tras día, te das rapidamente cuenta de lo importante que es dar oportunidad a chavales, con cabeza eso sí y paciencia, pero ante todo dar oportunidad.
Ahora contamos con una buena hornada, y esto se cultiva por el trabajo de muchos entrenadores que no suenan como Aguirre pero que están ahí como hormiguitas calladas pero constantes y trabajadores. Todo eso significa que un canterano juegue en el primer equipo de su Ciudad.
Desde la perspectiva del aficionado, te puedo asegurar que yo encuentro un aliciente añadido el hecho de ver jugar a chavales y juveniles, para profesionales y estrellas tengo la televisión donde están los grandes.
+1
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310202Mensaje truth
04 Mar 2011, 00:52

Alonso311 escribió:
pelotas escribió:
Alonso311 escribió:Yo no estoy polemizando. Estoy debatiendo. Si ahora están jugando muchos chavales puede ser por muchas circunstancias. Ojala sea por decisión de la directiva, pero también juega un papel importante el no tener recursos económicos suficientes, las lesiones, un entrenador valiente que no le importe jugársela con estos chicos.... y un largo etc.
... critico la llegada masiva de chavales por que sí. Deben llegar por que valen, no por que se quiera zamonarizar el equipo. Yo también quiero que lleguen chavales, y que en vez de pagar a uno de fuera pues se les de el sueldo a ellos,
Un saludo.
Mira en tu comentario das la impresión que estos chicos han llegado por falta de dinero, por la directiva,...y con tanta insistencia del "si valen" parece que tambien porque les ha tocado en una rifa.
Lo cierto es que si han llegado es porque valen, porque están jugando asiduamente y entrenando en su equipo de juveniles de liga nacional, y entrenando con el primer equipo, y porque creo que han demostrado sobradamente que por lo menos con los llamados profesionales están empatados en cuanto a técnica y aptitudes, y desde luego muy por encima en cuanto a actitudes, intensidad y ganas. Tan solo ya por eso se justifica, y si hay cuatro zamoranos como si son los once, valoramos sobre todo y ante todo la valía, de los cuatro canteranos que ya has visto jugar con el primer equipo, y te aseguro que hay algunos más, que en abosluto desmerecen, sino todo lo contrario si lo comparaos con la primera plantilla. ¿Los has visto?. Además del primer equipo, sigues al B, Nacional; autonomicos, y a los demás?.... todo es el Zamora C.F.
Cuando uno ve equipos y equipos de chavales de la ciudad, los sábados y domingos, compitiendo, y durante la semana, entrenando día tras día, te das rapidamente cuenta de lo importante que es dar oportunidad a chavales, con cabeza eso sí y paciencia, pero ante todo dar oportunidad.
Ahora contamos con una buena hornada, y esto se cultiva por el trabajo de muchos entrenadores que no suenan como Aguirre pero que están ahí como hormiguitas calladas pero constantes y trabajadores. Todo eso significa que un canterano juegue en el primer equipo de su Ciudad.
Desde la perspectiva del aficionado, te puedo asegurar que yo encuentro un aliciente añadido el hecho de ver jugar a chavales y juveniles, para profesionales y estrellas tengo la televisión donde están los grandes.
A mi lo que me da la impresión es que tú entiendes lo que quieres. Creo que debes leer mi respuesta en conjunto.
Yo no he dicho que estos chavales hayan llegado al primer equipo por la falta de dinero, por la directiva o las lesiones. Yo he dicho que todos estos condicionantes influyen en su justa medida para la llegada de los chavales.
Imagínate si el Zamora tuviera una plantilla más amplia (debido a la economía no la tenemos), si hubiera habido menos lesiones (por desgracia casí todas las semanas hay gente en el dique seco, unido a lo corta que es la plantilla...), si hubiera un equipo de mucha más calidad (imagínate un equipo como el de Tomé en la primera temporada completa en el Zamora, el del primer play off), si hubiera tenido una directiva que no apoyara suficientemente a la cantera o si no hubiera un entrenador valiente y que en vez de contar con los chavales cambia de posición a los teóricos "titulares". ¿Tu crees que jugarían? Yo creo que no.

Yo no tengo la suerte como tú de poder ver partidos en Zamora todos los fines de semana, más que nada por que trabajo fuera y desde hace tres años solo puedo ver uno o como mucho dos partidos a lo largo de la temporada. Por esta razón no creo que pueda opinar sobre si valen o no estos chicos, por que NO les he visto jugar. Hablo en general. Y me sigo manteniendo en mi opinión, si valen que jueguen más asiduamente.

Y si ves una crítica a la cantera en mi opinión pues creo que te equivocas. Ojala estuviéramos jugando con toda la plantilla de gente de Zamora.
Rectificar es de sabios.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 310203Mensaje Alonso311
04 Mar 2011, 01:24

truth escribió: Rectificar es de sabios.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo no he rectificado nada. Digo lo mismo. Yo creo que Pelotas noo me entendio.

truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Mensaje: # 310204Mensaje truth
04 Mar 2011, 01:51

Alonso311 escribió:
truth escribió: Rectificar es de sabios.... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo no he rectificado nada. Digo lo mismo. Yo creo que Pelotas noo me entendio.
Don erre que erre....ok...bien por ti... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder