Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345022Mensaje zamorathegreat
07 Ago 2014, 23:47

No van a dar el Castilla por PPV? En España no interesa, pero si el Madrid tiene millones de seguidores en todo el mundo, y 1 de cada millon lo compre para ver a los que prometen en la cantera (y acabaran en el Español o Valladolid), cubriria los gastos.
En aquellos tiempos en que me gustaba un Primera, a veces me tragaba el torneo de Brunete por ver a las promesas. Aunque 3€ lo pagarian los madridistas obsesos, de esos que hay 2 en Dubai, 2 en Japon, 5 en Brasil... periodistas franceses, familia del bigardo finlandes que nos enchufara alguno

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345023Mensaje Rojiverde
08 Ago 2014, 00:01

Ocalam escribió:Ya tenemos rival para el trofeo Ciudad de Zamora, sera el Getafe B, cada año nos superamos con el rival. :?
Trofeo de la Dipu y el Ciudad de Zamora 2 filiales de m... para eso sacan los abonos premium? si yo hubiese pagado por uno de esos seria pa no sacar el carné en la p**a vida.

Lo del Ciudad es insultante y bochornoso, sin mas. No se podia traer una Cultural o un Aviles (por decir alguno de la misma categoría)?

Patetico y vergonzoso.
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345025Mensaje babarnablop
08 Ago 2014, 10:43

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:Ya tenemos rival para el trofeo Ciudad de Zamora, sera el Getafe B, cada año nos superamos con el rival. :?
Trofeo de la Dipu y el Ciudad de Zamora 2 filiales de m... para eso sacan los abonos premium? si yo hubiese pagado por uno de esos seria pa no sacar el carné en la p**a vida.

Lo del Ciudad es insultante y bochornoso, sin mas. No se podia traer una Cultural o un Aviles (por decir alguno de la misma categoría)?

Patetico y vergonzoso.
Paletada de las gordas: Según La Opinión de Zamora, y sin citar al Madrid B, dice que Florentino y Zidane estarán en Zamora el Sábado. Joer, pero si estos según creo no juegan al fútbol, da asco ver como nos manejan, nos vende el Sr. Maillo que van a traer a un equipo de campanillas y nos traen a un segunda b, eso si, convencen a Florentino para que venga y se de un baño de masas. Yo le diría lo que en su día el monarca le dijo a chávez: Porque no te callas. Menuda mamarrachada. Aguirre coño, no te presentes al partido.
En fin, pueblerinos en busca de famosos, Gracias Maillo, salao, que te has columpiao.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345026Mensaje zamorathegreat
08 Ago 2014, 10:55

babarnablop escribió:
Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:Ya tenemos rival para el trofeo Ciudad de Zamora, sera el Getafe B, cada año nos superamos con el rival. :?
Trofeo de la Dipu y el Ciudad de Zamora 2 filiales de m... para eso sacan los abonos premium? si yo hubiese pagado por uno de esos seria pa no sacar el carné en la p**a vida.

Lo del Ciudad es insultante y bochornoso, sin mas. No se podia traer una Cultural o un Aviles (por decir alguno de la misma categoría)?

Patetico y vergonzoso.
Paletada de las gordas: Según La Opinión de Zamora, y sin citar al Madrid B, dice que Florentino y Zidane estarán en Zamora el Sábado. Joer, pero si estos según creo no juegan al fútbol, da asco ver como nos manejan, nos vende el Sr. Maillo que van a traer a un equipo de campanillas y nos traen a un segunda b, eso si, convencen a Florentino para que venga y se de un baño de masas. Yo le diría lo que en su día el monarca le dijo a chávez: Porque no te callas. Menuda mamarrachada. Aguirre coño, no te presentes al partido.
En fin, pueblerinos en busca de famosos, Gracias Maillo, salao, que te has columpiao.
En vez de Aguirre no te presentes, yo le diria a Zidane que si quiere que le tomen en serio y prosperar como entrenador, que deje el Castilla, para que lo dejen de usar de reclamo circense allá donde vaya. Al salir los calendarios de 2B he visto titulares como "Zidane visitara al Conquense el dia...."

Por cierto, hace 5 dias jugaron contra la Cultu, y lo hicieron en el Area Deportiva de Puente Castro, donde se hacen los partidos de pretemporada, contra rivales de la misma o inferior categoria (1500 espectadores fueron). Chapeau para la Cultu. Y seguro que no hubo peleas por ir al palco. Mañana intentará ir hasta el concejal de mi pueblo, que creera que si le cae bien a Floren nos hará autovia hasta el pueblo de al lado

Si estuviera Destructor, tras intentar enlazar este tema de forma que pudiera darme un palo, estoy segurisimo que pondria el video de Bienvenido Mr Marshall

Os recibimos, Americanos con alegria....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345027Mensaje PDM
08 Ago 2014, 11:29

Yo tuve la suerte de ver a Zidane varias veces jugar en el Bernabéu, pero verlo en el banquillo no me dice nada. No podría haber venido un Dépor, un Celta, un Sporting, Atlético, Bilbao, Real Sociedad.....Rivales de campanillas ya hechos? Por cierto, una pretemporada jugó el Real Madrid en Oviedo para ayudarles.....pero el A..
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345029Mensaje Borja Mon de York
08 Ago 2014, 12:19

No os metais tanto con el "tito" Maillo que luego ireis a votarle :S: :S: :S:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345035Mensaje PDM
08 Ago 2014, 14:27

Borja Mon de York escribió:No os metais tanto con el "tito" Maillo que luego ireis a votarle :S: :S: :S:
Habla por tí, no por los demás !!!! :nope:
:bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345039Mensaje zamorathegreat
08 Ago 2014, 16:07


Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345043Mensaje Borja Mon de York
08 Ago 2014, 16:37

PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:No os metais tanto con el "tito" Maillo que luego ireis a votarle :S: :S: :S:
Habla por tí, no por los demás !!!! :nope:
:bufanda:
Pues yo no :nope: pero parece ser que los zamoranitos le dieron la mayoría absoluta :ag: :ag: :ag:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345048Mensaje Shion
09 Ago 2014, 20:51

Gol de Raúl de Tomás tras saque de esquina. Muy mal defendido.
Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345049Mensaje Shion
09 Ago 2014, 20:58

Cagada de un defensa y Miguel salva el segundo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345050Mensaje Shion
09 Ago 2014, 21:05

Paradón de Miguel a chut de Benavente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345051Mensaje Shion
09 Ago 2014, 21:17

¡Al palo, Fran Ochoa tras saque de falta! Y descanso.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345052Mensaje Shion
09 Ago 2014, 21:21

He empezado a ver el partido en el minuto 15... y no me ha gustado lo que he visto. Lo mejor, Miguel. El estilo de juego, el de siempre: esperar atrás y buscar la contra. Sin embargo, la defensa, muy dubitativa y blanda. Aparte del gol, han permitido tres ocasiones claras, una de ellas por exceso de confianza del hombre de cierre. El centro de campo, alguna cosa de Fran Ochoa, y poco más. Y la delantera, inexistente. He oído que, al principio, el portero blanco ha tenido que hacer un paradón para evitar el 1-0, pero, a partir de ahí, nada de nada. Sólo el lanzamiento de falta directa de Fran Ochoa en el 45 que casi entra.

A ver si la cosa mejora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Zamora C.F. 0- Real Madrid B 1

Mensaje: # 345053Mensaje Shion
09 Ago 2014, 21:37

Comienza la segunda parte con otra medio cagada defensiva y, más tarde, otro paradón de Miguel.

Cerrado