Zarandona pide la baja voluntaria

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64787Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 13:41

Shion escribió:Creo que deberíamos hacer una portada del JuAs al respecto.
Ya tengo a mis neuronas procesando algo hiriente y doloroso.
Me parece bien :-D

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 64788Mensaje luisinho
07 Mar 2006, 13:47

Clifor escribió:
Shion escribió:Creo que deberíamos hacer una portada del JuAs al respecto.
Ya tengo a mis neuronas procesando algo hiriente y doloroso.
Me parece bien :-D
La estamos esperando impacientemente.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64838Mensaje marea rojiblanca
07 Mar 2006, 18:08

La culpa de la marcha de Zarandona es claramente Raul Gonzalez. Si a un jugador no se le da oportunidades y mas viendo donde y como esta el equipo, normal que se canse de estar aqui para nada. Zarandona no ha podido demostrar nada porque no lo han dejado. Casas en este caso no tiene culpa de nada, el unico culpable aqui es Raul.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64844Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 18:19

marea rojiblanca escribió:La culpa de la marcha de Zarandona es claramente Raul Gonzalez. Si a un jugador no se le da oportunidades y mas viendo donde y como esta el equipo, normal que se canse de estar aqui para nada. Zarandona no ha podido demostrar nada porque no lo han dejado. Casas en este caso no tiene culpa de nada, el unico culpable aqui es Raul.
Perdona pero todos quieren jugar y si el niño no juega que se joda y se esfuerce más. Y sino tiene oportunidades que se aguante. Tampoco las tiene José Luis ni Cristóbal. Lo que sucede es que el viernes le llamó Kresic y lo ha fichado para el Murcia B para contar con él en el primer equipo. Que eso no se está contando.

Faltaría más que el entrenador tuviera que poner a Zarandona porque sí ¿Y qué le pasa al equipo? Llevamos 7 partidos sin perder y los que están lo están haciendo bien dentro de la realidad que vive el Zamora esta temporada.

Ni más ni menos que dirían Los Chichos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64848Mensaje marea rojiblanca
07 Mar 2006, 18:37

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:La culpa de la marcha de Zarandona es claramente Raul Gonzalez. Si a un jugador no se le da oportunidades y mas viendo donde y como esta el equipo, normal que se canse de estar aqui para nada. Zarandona no ha podido demostrar nada porque no lo han dejado. Casas en este caso no tiene culpa de nada, el unico culpable aqui es Raul.
Perdona pero todos quieren jugar y si el niño no juega que se joda y se esfuerce más. Y sino tiene oportunidades que se aguante. Tampoco las tiene José Luis ni Cristóbal. Lo que sucede es que el viernes le llamó Kresic y lo ha fichado para el Murcia B para contar con él en el primer equipo. Que eso no se está contando.

Faltaría más que el entrenador tuviera que poner a Zarandona porque sí ¿Y qué le pasa al equipo? Llevamos 7 partidos sin perder y los que están lo están haciendo bien dentro de la realidad que vive el Zamora esta temporada.

Ni más ni menos que dirían Los Chichos
Creo que al centro del campo del Zamora le falta algo de creacion y sentido comun. Quizas Zarandona le hubiese dado ese toque creatvio y sentido comun que le falta, y digo que quizas porque incluso no lo daba pero claro si no se prueba...no se sabe

saludos :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64851Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 18:43

marea rojiblanca escribió:Creo que al centro del campo del Zamora le falta algo de creacion y sentido comun. Quizas Zarandona le hubiese dado ese toque creatvio y sentido comun que le falta, y digo que quizas porque incluso no lo daba pero claro si no se prueba...no se sabe

saludos :ok:
Pero yo creo que el Zamora no está para experimentos. Si sale bien cojonudo, pero sino, nos vamos a tercera. Raúl ha optado por la vía de asegurarse la defensa y que venga lo que sea, no es la filosofía que más me gusta, pero no estamos para pedir.

Nos hace falta creatividad, sí, estoy de acuerdo, pero mientras las cosas están saliendo más o menos bien no introduces cambios. Creo que Zarandona no ha sido un buen profesional y que, poniendo la excusita de no jugar (en una plantilla de 21 tipos, no pueden jugar 10 cada domingo y solo se queja este) se ha ido para jugar en el Murcia que es lo que realmente quería.

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64859Mensaje marea rojiblanca
07 Mar 2006, 18:49

No es que halla sido un mal profesional, lo que pasa es que se le ficho diciendole que aqui iba a jugar y que tendria que tirar del centro del campo y que iba a tener oportunidades de sobra..no las ha tenido pues lo mas inteligente es marcharse a un sitio donde seguro que juega, el no pierde nada por macharse de aqui, sin embargo creo que el Zamora ha perdido a un valioso jugador de centro del campo que podia hacer muchas cosas y mejor que otros que son ahora mismo titulares por cabezonerias del entrenador (me refiero a Emilio)
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64864Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 18:55

marea rojiblanca escribió:No es que halla sido un mal profesional, lo que pasa es que se le ficho diciendole que aqui iba a jugar y que tendria que tirar del centro del campo y que iba a tener oportunidades de sobra..no las ha tenido pues lo mas inteligente es marcharse a un sitio donde seguro que juega, el no pierde nada por macharse de aqui, sin embargo creo que el Zamora ha perdido a un valioso jugador de centro del campo que podia hacer muchas cosas y mejor que otros que son ahora mismo titulares por cabezonerias del entrenador (me refiero a Emilio)
Porfarol, ¿Y juega por decreto? Al tío le habrán dicho lo de que va a jugar como se dice a todo jugador que ficha por un equipo.

Zarandona viene del Rayo ¿Si fuera tan bueno se habría ido de uno de los grandes? ¿Cuándo no tienes oportunidades en dos equipos en 6 meses a lo mejor es problema del jugador? La posición de medio centro es la más complicada, no puedes poner a un recién fichado a jugar ahí porque no conoce a los compañeros. Le dejas en la grada para que aprenda. Intentas que se ponga en forma, al 100% y se lesiona y tal... en total 4 o 5 partidos sin poder contar con él.

Coincide que desde que él llega el equipo respira y entiendo perfectamente al entrenador en que si los jugadores que están lo están haciendo bien no haga cambios.

No va a llegar y decirle a Emilio, Herrera o Juanlu "oye colegui, que es que Casas le dijo a Zarandona que iba a jugar siempre de titular y te dejo fuera"

Eso no hace vestuario.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64867Mensaje marea rojiblanca
07 Mar 2006, 18:57

Clifor escribió:
No va a llegar y decirle a Emilio, Herrera o Juanlu "oye colegui, que es que Casas le dijo a Zarandona que iba a jugar siempre de titular y te dejo fuera"

Eso no hace vestuario.
Si se lo hubiera dicho a Emilio le hubiera echo un gran favor al Zamora y a todos
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64870Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 18:59

marea rojiblanca escribió:Si se lo hubiera dicho a Emilio le hubiera echo un gran favor al Zamora y a todos
A mí Emilio no me gusta, pero yo no entreno al Zamora.

Y Zarandona se ha acobardado y se ha ido en plan víctima a donde quería haberse ido en diciembre.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 64872Mensaje marea rojiblanca
07 Mar 2006, 19:02

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Si se lo hubiera dicho a Emilio le hubiera echo un gran favor al Zamora y a todos
A mí Emilio no me gusta, pero yo no entreno al Zamora.
Vale en algo tenemos razon :-D :-D
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 64873Mensaje Clifor
07 Mar 2006, 19:03

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Si se lo hubiera dicho a Emilio le hubiera echo un gran favor al Zamora y a todos
A mí Emilio no me gusta, pero yo no entreno al Zamora.
Vale en algo tenemos razon :-D :-D
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 65045Mensaje vacceitobilbo
08 Mar 2006, 01:37

Repito una vez mas esto es lo que pasa por fichar a quien el entrenador no pide. Cuantos equipos ha tenido zarandona en su carrera deportiva????? Cuando un jugador cambia tanto de equipo por algo ser. En mi opinion este tio se vende como el Hermano del juergas Benjamin y luego no vale pa nada

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 65100Mensaje RYPLY
08 Mar 2006, 13:25

vacceitobilbo escribió:Repito una vez mas esto es lo que pasa por fichar a quien el entrenador no pide. Cuantos equipos ha tenido zarandona en su carrera deportiva????? Cuando un jugador cambia tanto de equipo por algo ser. En mi opinion este tio se vende como el Hermano del juergas Benjamin y luego no vale pa nada
Puede tener algo de culpa el jugador pero ahora estamos con 19, menos competencia, tenemos riesgo de lesiones y no tenemos mas que lo puesto tanto en delantera como en mediocampo, como entremos en un racha negativa la cosa se puede poner muy difícil.

Puedo entender a Raúl pero estamos jugando con fuego y la culpa está a partes iguales entre el Presi y el entrenador por no ponerse deacuerdo para fichar.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 65160Mensaje manuchao
08 Mar 2006, 17:35

Yo flipo en colores con los fichajes y bajas de esta temporada :shock:

Responder