Fichaje

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67444Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 17:53

marea rojiblanca escribió:
Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:Pienso que tu reaccion es desmesurada y ridicula a la vez. El forero de Gijon no ha dicho que el fichaje sea oficial. solo que habia rumores en Gijon de su fichaje, si es mentira ya sabes bulos de la prensa( tipo SER y El PAIS) y si es cierto en junio se vera..ademas no te discuto que no sea un gran jugador pero el equipo cuenta tambien con dos señores centrales mas, Alvaro Corral e Igor San Miguel, creo que nadie es imprescindible. Y si lo han vendido o lo venderan seguro que es por motivos economicos, ya sabes que el en futbol es lo que importa, extraño es que tu no lo sepas siendo aficionado de esa empresa balompedica y vende camisetas alq ue llaman Real Madrid. Un Saludo :fufu:



Vaya me alucinas con tus expresiones!!!!!!!! :lol: , mira Hedreda es un gran jugador y hoy ha dicho q el Sporting está interesado a Hedreda, puede acabando marchandose a final de temporada, como no abonemos ningún €, q se vaya a la mierda al Zamora.



Segundo: Dices q hay otros jugadores también es importante es Corral y San Miguel, :lol: no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete no va a seguir y San Miguel es mayor de edad, aunque es buen defensa, pero se duerme mucho cuando un rival a la hora de atacar y contragolpes, lo malo es q él hace muchas faltas brutales :roll:



No digas q soy ridiculo, eres tú payaso del culo!!!!!!! me has insultado tú primero. :roll:




Perdón a Shion, por haber dicho mi insulto, pero marea rojiblanca me insultó primero. :roll:




Un Saludo :wink:
Si no te importa yo solo he dicho que tu reaccion es ridicula, no que tu seas ridiculo..aver si empezamos a comprender las cositas eh? y por cierto tu no eres nadie para decirme si se de futbol o no entiendes? yo no te he insultado, solo he opinado sobre tu comentario, pero tranquilo me puedes llamar payaso y lo que quieras que yo no voy a entrar en tu juego....




Marea rojiblanca, me dices con sólo mi reaccion es ridicula!!!!!! esto es ya un insulto hacía en mi, no te equivoques muchas cositas. Asi no me llames estás cosas q no son justas. Me parece has fallado. :roll:
Imagen Imagen Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 67445Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2006, 18:03

Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:Pienso que tu reaccion es desmesurada y ridicula a la vez. El forero de Gijon no ha dicho que el fichaje sea oficial. solo que habia rumores en Gijon de su fichaje, si es mentira ya sabes bulos de la prensa( tipo SER y El PAIS) y si es cierto en junio se vera..ademas no te discuto que no sea un gran jugador pero el equipo cuenta tambien con dos señores centrales mas, Alvaro Corral e Igor San Miguel, creo que nadie es imprescindible. Y si lo han vendido o lo venderan seguro que es por motivos economicos, ya sabes que el en futbol es lo que importa, extraño es que tu no lo sepas siendo aficionado de esa empresa balompedica y vende camisetas alq ue llaman Real Madrid. Un Saludo :fufu:



Vaya me alucinas con tus expresiones!!!!!!!! :lol: , mira Hedreda es un gran jugador y hoy ha dicho q el Sporting está interesado a Hedreda, puede acabando marchandose a final de temporada, como no abonemos ningún €, q se vaya a la mierda al Zamora.



Segundo: Dices q hay otros jugadores también es importante es Corral y San Miguel, :lol: no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete no va a seguir y San Miguel es mayor de edad, aunque es buen defensa, pero se duerme mucho cuando un rival a la hora de atacar y contragolpes, lo malo es q él hace muchas faltas brutales :roll:



No digas q soy ridiculo, eres tú payaso del culo!!!!!!! me has insultado tú primero. :roll:




Perdón a Shion, por haber dicho mi insulto, pero marea rojiblanca me insultó primero. :roll:




Un Saludo :wink:
Si no te importa yo solo he dicho que tu reaccion es ridicula, no que tu seas ridiculo..aver si empezamos a comprender las cositas eh? y por cierto tu no eres nadie para decirme si se de futbol o no entiendes? yo no te he insultado, solo he opinado sobre tu comentario, pero tranquilo me puedes llamar payaso y lo que quieras que yo no voy a entrar en tu juego....




Marea rojiblanca, me dices con sólo mi reaccion es ridicula!!!!!! esto es ya un insulto hacía en mi, no te equivoques muchas cositas. Asi no me llames estás cosas q no son justas. Me parece has fallado. :roll:
Te vuelvo a insistir y si lo quieres entender entiendelo , que no te he insultado ni te he faltado HE OPINADO sobre tu reaccion. He dado mi opinion y mi punto de vista en ningun momento te he censurado, cada uno es libre de decir lo que quiere, y si tu reaccionas como te da la gana ante la noticia del fichaje no te quejes si los demas opinamos sobre tu reaccion....vale? :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67447Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 18:10

ander escribió:Que si tu me insultas primero que si yo te insulto más, como los niños pequeños, Viriato70 no haces mas que crear polemica absurda tio.

Viriato70 dijistes:"no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete"

¿Eso es o no es un insulto y una falta de respeto para alguien que es jugador del Zamora, Corral?, una gran persona y mejor jugador, aunque para gustos los colores.
Un jugador nada polémico, respetado por sus entrenadores y compañeros, al cual se le valora en el club y que no se ha metido con nadie, y menos contigo Viriato70.

Que sepas amigo Viriato70 que Corral también ha tenido ofertas de otros clubes y ha respondido que primero era llevar al Zamora donde se merece y que se siente muy agusto en en la ciudad, y seguramente tendrá que volver a ser titular, dentro de 4 partidos, si es cierto lo que decis de Hedrera y este se tira del barco en su partido 13, con el consentimiento de su "amigo" raul; ya que Casas estoy seguro no le va a dejar marchar al sporting sin que antes estos pasen por caja, como dijo shion.

Por lo tanto Viriato70 y para que no te cueste mucho diferenciar entre un insulto y una opinión, como te ocurrió antes con marearojiblanca (forero educado), yo te voy a dejar claro mi opinión sobre ti: eres tonto o te lo haces, ahora vas y lo cascas con eso de que eres sordo y te discrimino.

PD: espero que me publiqueis este mensaje, aunque entenderé que lo considereis algo ofensivo hacia viriato70. Solo quiero expresar que este "forero" también ha ofendido a mucha gente de aqui y gente que ni entra en este foro a leer sus ofensas y BASTA YA DE HACERSE LA VICTIMA. (por mi parte prometo no entrar en mas polemicas con este forero, gracias)

Aupa Zamora!!




Vaya menudo q has hecho!!!!!!! estoy alucinado por tí, primero eres nuevo como forero y sólo has escrito tú 2 mensaje y encima me estás insultando y no entiendo pq has hecho cosas q no es verdad y veo q estás apoyando a marea rojiblanca. No tienes razón!!!!!! :nope:


Primero voy a decir q bienvenido en esté foro y espero q escribes mucho. Has visto como soy educado!!!!! :roll:



Dices q soy como un niño!!!!!!! :lol: no tienes ni idea, yo puedo expresar y discutir en el foro, estamos en la democracia y adémas para hablar y discutir eso se aprende mucho. Espero q no vuelvas a insultarme :roll:



Lo de Corral, simplemente no me gusta y adémas me da la gana de hablar para mal o para bien, esto es lo q veo como jugador si es valido o no, me entiendes mejor!!!!!! :roll: cada uno le da la gana si uno no le gusta yo le respeto, ej: a mi no me gusta nada de nada es QUINI, pero veo hay muchos foreros le gustan mucho son Clifor, Clusmy y creo q también Nortu y no le critico a nadie, pero si discuto por ese jugador si es valido o no. :fufu:




Lo de Hedreda, espero q se quede como mucho 2 años. Creo q será dificíl retener pq el dinero siempre se mueve, por eso me enfado, pq dice Casas va a planificar un equipazo para el año q viene, si empieza un jugador muy bueno se va, esto le cuesta más planificarlo bien bien. :roll:




Lo de discriminacion hacía sordo, esto es realmente de verdad, tú no conoces sobre la comunidad sorda, todo el mundo sordos deciamos lo mismo somos muy discriminados por culpa los oyentes por no tener interés y no quieren comunicar con sordos. ESTO ES GORDISIMO GRAVE PARA LOS SORDOS Q NO PUEDEN DESARROLLAR UNA VIDA NORMAL Y NECESITAMOS TENER UNA VIDA CALIDAD BUENA!!!!!!!! :x



A ver si entiendes un poco y a respetar más a los sordos. :roll:



Espero q no vuelvas a llamarme esos insultos!!!!!!! :x
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67448Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 18:15

marea rojiblanca escribió:
ander escribió:Que si tu me insultas primero que si yo te insulto más, como los niños pequeños, Viriato70 no haces mas que crear polemica absurda tio.

Viriato70 dijistes:"no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete"

¿Eso es o no es un insulto a alguien que es jugador del Zamora, Corral, un gran jugador, aunque para gustos los colores. Un jugador nada polémico, respetado por sus entrenadores y compañeros, al cual se le valora en el club y que no se ha metido con nadie, y menos contigo Viriato70.

Que sepas amigo Viriato70 que Corral también ha tenido ofertas de otros clubes y ha respondido que primero era llevar al Zamora donde se merece y que se siente muy agusto en en la ciudad, y seguramente tendrá que volver a ser titular si es cierto lo que decis de Hedrera y este se tira del barco, con el consentimiento de su "amigo" raul; ya que Casas no le tendria que dejar marchar al sporting sin antes pasar estos por caja.

Por lo tanto Viriato70 y para que no te cueste mucho diferenciar entre un insulto y una opinión, como te ocurrió antes con marearojiblanca (forero educado), yo te voy a dejar claro mi opinión sobre ti: eres tonto o te lo haces, ahora vas y lo cascas con eso de que eres sordo y te discrimino.

PD: espero me publiqueis este mensaje, aunque entienda que es algo ofensivo hacia viriato70, pero si no es asi al menos dejarme expresar que este "señor" también ha ofendido a mucha gente de aqui y gente que ni lee sus ofensas y BASTA YA. (por mi parte no intenvedré en mas polemicas con este forero, gracias)

Aupa Zamora!!
Ole tus huevos!! :plas: :plas:
De acuerdo contigo en que Corral es un gran central. la verdad es que hay personas que no saben medir susu palabras



Y eso q es con tus animos de rabía?????? me parece quieres fasiticar a mi, un respeto!!!!!!!! :roll:
Imagen Imagen Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 67449Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2006, 18:18

Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:
ander escribió:Que si tu me insultas primero que si yo te insulto más, como los niños pequeños, Viriato70 no haces mas que crear polemica absurda tio.

Viriato70 dijistes:"no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete"

¿Eso es o no es un insulto a alguien que es jugador del Zamora, Corral, un gran jugador, aunque para gustos los colores. Un jugador nada polémico, respetado por sus entrenadores y compañeros, al cual se le valora en el club y que no se ha metido con nadie, y menos contigo Viriato70.

Que sepas amigo Viriato70 que Corral también ha tenido ofertas de otros clubes y ha respondido que primero era llevar al Zamora donde se merece y que se siente muy agusto en en la ciudad, y seguramente tendrá que volver a ser titular si es cierto lo que decis de Hedrera y este se tira del barco, con el consentimiento de su "amigo" raul; ya que Casas no le tendria que dejar marchar al sporting sin antes pasar estos por caja.

Por lo tanto Viriato70 y para que no te cueste mucho diferenciar entre un insulto y una opinión, como te ocurrió antes con marearojiblanca (forero educado), yo te voy a dejar claro mi opinión sobre ti: eres tonto o te lo haces, ahora vas y lo cascas con eso de que eres sordo y te discrimino.

PD: espero me publiqueis este mensaje, aunque entienda que es algo ofensivo hacia viriato70, pero si no es asi al menos dejarme expresar que este "señor" también ha ofendido a mucha gente de aqui y gente que ni lee sus ofensas y BASTA YA. (por mi parte no intenvedré en mas polemicas con este forero, gracias)

Aupa Zamora!!
Ole tus huevos!! :plas: :plas:
De acuerdo contigo en que Corral es un gran central. la verdad es que hay personas que no saben medir susu palabras



Y eso q es con tus animos de rabía?????? me parece quieres fasiticar a mi, un respeto!!!!!!!! :roll:
simplemente le estoy dando la razon de una forma efusiva ,tampoco puedo hacerlo? o vas a censurarmelo como Mi OPINION sobre tu reaccion?? tambien eso te ofende?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67450Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 18:19

marea rojiblanca escribió: Te vuelvo a insistir y si lo quieres entender entiendelo , que no te he insultado ni te he faltado HE OPINADO sobre tu reaccion. He dado mi opinion y mi punto de vista en ningun momento te he censurado, cada uno es libre de decir lo que quiere, y si tu reaccionas como te da la gana ante la noticia del fichaje no te quejes si los demas opinamos sobre tu reaccion....vale? :ok:



Bueno, para hablar sobre reaccion a una persona si dices ridicula mi reaccion, esto es una falta de respeto, yo no he dicho nada tú reacción es ridicula, es pq te respeto y también lo demás, pero tú ya has dicho es un poco fuerte me parece. :roll:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67452Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 18:22

marea rojiblanca escribió:
Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:
ander escribió:Que si tu me insultas primero que si yo te insulto más, como los niños pequeños, Viriato70 no haces mas que crear polemica absurda tio.

Viriato70 dijistes:"no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete"

¿Eso es o no es un insulto a alguien que es jugador del Zamora, Corral, un gran jugador, aunque para gustos los colores. Un jugador nada polémico, respetado por sus entrenadores y compañeros, al cual se le valora en el club y que no se ha metido con nadie, y menos contigo Viriato70.

Que sepas amigo Viriato70 que Corral también ha tenido ofertas de otros clubes y ha respondido que primero era llevar al Zamora donde se merece y que se siente muy agusto en en la ciudad, y seguramente tendrá que volver a ser titular si es cierto lo que decis de Hedrera y este se tira del barco, con el consentimiento de su "amigo" raul; ya que Casas no le tendria que dejar marchar al sporting sin antes pasar estos por caja.

Por lo tanto Viriato70 y para que no te cueste mucho diferenciar entre un insulto y una opinión, como te ocurrió antes con marearojiblanca (forero educado), yo te voy a dejar claro mi opinión sobre ti: eres tonto o te lo haces, ahora vas y lo cascas con eso de que eres sordo y te discrimino.

PD: espero me publiqueis este mensaje, aunque entienda que es algo ofensivo hacia viriato70, pero si no es asi al menos dejarme expresar que este "señor" también ha ofendido a mucha gente de aqui y gente que ni lee sus ofensas y BASTA YA. (por mi parte no intenvedré en mas polemicas con este forero, gracias)

Aupa Zamora!!
Ole tus huevos!! :plas: :plas:
De acuerdo contigo en que Corral es un gran central. la verdad es que hay personas que no saben medir susu palabras



Y eso q es con tus animos de rabía?????? me parece quieres fasiticar a mi, un respeto!!!!!!!! :roll:
simplemente le estoy dando la razon de una forma efusiva ,tampoco puedo hacerlo? o vas a censurarmelo como Mi OPINION sobre tu reaccion?? tambien eso te ofende?


Yo no te censuro, pero veo la forma de hablar pareces quieres fasiticiar por mi. Dejemos ya!!!!!!! para hablar largo de un problema es una tontería. Estamos Paz!!!!!!! :ok: :wink:


Un Saludo :wink:
Imagen Imagen Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 67453Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2006, 18:22

Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió: Te vuelvo a insistir y si lo quieres entender entiendelo , que no te he insultado ni te he faltado HE OPINADO sobre tu reaccion. He dado mi opinion y mi punto de vista en ningun momento te he censurado, cada uno es libre de decir lo que quiere, y si tu reaccionas como te da la gana ante la noticia del fichaje no te quejes si los demas opinamos sobre tu reaccion....vale? :ok:



Bueno, para hablar sobre reaccion a una persona si dices ridicula mi reaccion, esto es una falta de respeto, yo no he dicho nada tú reacción es ridicula, es pq te respeto y también lo demás, pero tú ya has dicho es un poco fuerte me parece. :roll:
E insisto en que tu reaccion esta fuera de si....yo solo dije que me parecia ridicula porque no es para tanto...pero tu te lo has tomado como has querido, no es mi problemas. Y me hablas de insultar cuando tu eres el primero que faltas a ciertos jugadores como Alvaro Corral
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 67454Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2006, 18:24

Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Viriato70 escribió:
marea rojiblanca escribió:
ander escribió:Que si tu me insultas primero que si yo te insulto más, como los niños pequeños, Viriato70 no haces mas que crear polemica absurda tio.

Viriato70 dijistes:"no tienes ni idea de fútbol, para mi a Corral es un paquete"

¿Eso es o no es un insulto a alguien que es jugador del Zamora, Corral, un gran jugador, aunque para gustos los colores. Un jugador nada polémico, respetado por sus entrenadores y compañeros, al cual se le valora en el club y que no se ha metido con nadie, y menos contigo Viriato70.

Que sepas amigo Viriato70 que Corral también ha tenido ofertas de otros clubes y ha respondido que primero era llevar al Zamora donde se merece y que se siente muy agusto en en la ciudad, y seguramente tendrá que volver a ser titular si es cierto lo que decis de Hedrera y este se tira del barco, con el consentimiento de su "amigo" raul; ya que Casas no le tendria que dejar marchar al sporting sin antes pasar estos por caja.

Por lo tanto Viriato70 y para que no te cueste mucho diferenciar entre un insulto y una opinión, como te ocurrió antes con marearojiblanca (forero educado), yo te voy a dejar claro mi opinión sobre ti: eres tonto o te lo haces, ahora vas y lo cascas con eso de que eres sordo y te discrimino.

PD: espero me publiqueis este mensaje, aunque entienda que es algo ofensivo hacia viriato70, pero si no es asi al menos dejarme expresar que este "señor" también ha ofendido a mucha gente de aqui y gente que ni lee sus ofensas y BASTA YA. (por mi parte no intenvedré en mas polemicas con este forero, gracias)

Aupa Zamora!!
Ole tus huevos!! :plas: :plas:
De acuerdo contigo en que Corral es un gran central. la verdad es que hay personas que no saben medir susu palabras



Y eso q es con tus animos de rabía?????? me parece quieres fasiticar a mi, un respeto!!!!!!!! :roll:
simplemente le estoy dando la razon de una forma efusiva ,tampoco puedo hacerlo? o vas a censurarmelo como Mi OPINION sobre tu reaccion?? tambien eso te ofende?


Yo no te censuro, pero veo la forma de hablar pareces quieres fasiticiar por mi. Dejemos ya!!!!!!! para hablar largo de un problema es una tontería. Estamos Paz!!!!!!! :ok: :wink:


Un Saludo :wink:
Vale tio :ok: si es que es tonteria discutir por estas cosas..ya veremos la temporada que viene si el jugador en cuestion sigue o no sigue, por mi parte si quiero que siga :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67455Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 18:26

luisinho escribió:
Viriato70 escribió:Como la cosa pinta peor, voy a dejar de socio, me parece cada vez peor!!!!!! :mad:
Esto justo es lo último que debes hacer. Por encima de decisiones de presidentes.. contratos...jugadores...socios...etc. está el ZAMORA CF, espero que no lo digas en serio y que sigas muchos años de socio de "este nuestro club" (modo Juan Cuesta OFF). :ok:



Ya, sólo me da rabía como perdemos 2 defensas Otero y Hedreda y q será nuestro plan para el año q viene, esto le vamos a costar mucho sobre fichajes, quiero a Otero y Hedreda juegen para el año q viene son unos cracks. :ok:


Luisinho, me parece eres educado!!!!!! encantado de conocerte. :ok:





Un Saludo :wink:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 67511Mensaje vacceitobilbo
22 Mar 2006, 02:22

Calma chicos no os pegueis

Clifor Shion creo que es hora de cerrar este post porque ya no se habla sobre el tema principal no os parece?

Cerrado