Liga 2007/08

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152563Mensaje Shion
27 Ago 2007, 16:35

Mario escribió:
Sr Lobo escribió:No se si fué en el Carrusel o en El Larguero donde dijeron que Puerta se había desmayado otras dos veces, una en un entrenamiento y otra en un amistoso, pero que creían que era por problemas de tensión que la tenía baja  :uh: y que las pruebas físicas las pasaba como un Toro. Mala pinta tiene todo, a ver si por lo menos sale de esta.
Pues entonces si que tiene delito.... :?
No, no tiene delito. Al parecer, hay muchos problemas del corazón que son actualmente indetectables. Y por lo visto, el de Puerta es uno de ellos. De hecho, aún no saben qué ha causado todo esto.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152564Mensaje Mario
27 Ago 2007, 16:48

Shion escribió:
Mario escribió:
Sr Lobo escribió:No se si fué en el Carrusel o en El Larguero donde dijeron que Puerta se había desmayado otras dos veces, una en un entrenamiento y otra en un amistoso, pero que creían que era por problemas de tensión que la tenía baja  :uh: y que las pruebas físicas las pasaba como un Toro. Mala pinta tiene todo, a ver si por lo menos sale de esta.
Pues entonces si que tiene delito.... :?
No, no tiene delito. Al parecer, hay muchos problemas del corazón que son actualmente indetectables. Y por lo visto, el de Puerta es uno de ellos. De hecho, aún no saben qué ha causado todo esto.
Puede ser.
Yo es que soy un tanto escéptico respecto a ciertos sistemas de Seguridad Social (tengo dos dedos torcidos y un nudillo hundido, además de una tendinitis crónica en la rodilla, que...no eran nada...). Por eso me extraña que médicos de ese nivel no se hubieran percatado.
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 152565Mensaje rober
27 Ago 2007, 16:57

Por lo que escuché desgraciadamente algunos problemas cardiacos no son controlables ni en altas instancias médicas,como es el caso de un equipo de 1a división.No le veo ocultismo o secretismo al asunto porque de demostrarse sería algo muy muy grave.
Lo que me hace es pensar,pensar mucho,pensar que en un momento todo se puede ír a la mierda.Pensar en como corría la banda con esa zurda maravillosa y que en un plis ni zurda ni na...que ya lo de menos es volver a verle jugar y que viva joder ^^U.No hay nada más triste que perder a alguien tan joven,nada...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 152674Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2007, 00:37

Shion escribió:
Mario escribió:
Sr Lobo escribió:No se si fué en el Carrusel o en El Larguero donde dijeron que Puerta se había desmayado otras dos veces, una en un entrenamiento y otra en un amistoso, pero que creían que era por problemas de tensión que la tenía baja  :uh: y que las pruebas físicas las pasaba como un Toro. Mala pinta tiene todo, a ver si por lo menos sale de esta.
Pues entonces si que tiene delito.... :?
No, no tiene delito. Al parecer, hay muchos problemas del corazón que son actualmente indetectables. Y por lo visto, el de Puerta es uno de ellos. De hecho, aún no saben qué ha causado todo esto.
Las informaciones que yo tengo es que le dio lo mismo que a Foe y al del Benfica, y que salvo la vida por que a raiz de esas dos muertes los maletienes de los equipos mejoraron
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152706Mensaje Shion
28 Ago 2007, 09:32

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152770Mensaje Shion
28 Ago 2007, 13:09

Última hora de Marca:
SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Su situación es "muy crítica" y su "evolución es desfavorable".

Me temo que en nada empezarán los pésames. :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152771Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 13:11

Shion escribió:Me temo que en nada empezarán los pésames. :(
:(  :(

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152780Mensaje Mario
28 Ago 2007, 13:47

Clifor escribió:
Shion escribió:Me temo que en nada empezarán los pésames. :(
:(  :(
Una pena, una auténtica pena.
Deberían suspender el AEK-Sevilla, porque los incendios y el drama "Puerta", la tragedia ha empañado ya todo el posible interés que pudiera tener el fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152781Mensaje Shion
28 Ago 2007, 13:52

En algunos foros del Sevilla se rumorea que ya ha fallecido, pero no hay nada oficial.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152783Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 14:33

Mario escribió:Deberían suspender el AEK-Sevilla
La vida de una persona no vale tanto como para hacerlo. Si se jugó aquel Real Madrid - Roma el 11M, cómo van a suspender esto...  :mal:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 152785Mensaje Mario
28 Ago 2007, 14:55

Bolg de MARCA (Juan José Anaut):

El fútbol hoy no importa nada

Después de ver las imágenes de Puerta en el Sánchez Pizjuán, las disputas deportivas que mantenemos habitualmente no tienen ningún sentido. Analizar o criticar al Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético, cuando un chaval de 22 años se debate entre la vida y la muerte no son secundarias sino que carecen de importancia. Ahora sólo pienso en esperar que lleguen buenas noticias desde el hospital Virgen del Rocío. Todo lo que no sea eso no importa nada. Ánimo, Antonio.

P.D. Un diez para el Betis. Muchas veces hemos criticado la relación que mantienen los dos clubes de Sevilla. Hoy hay que descubrirse ante el comportamiento de su plantilla, su afición y de Manuel Ruiz de Lopera. Al César lo que es del César, don Manuel.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 152800Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2007, 15:47

Clifor escribió:
Mario escribió:Deberían suspender el AEK-Sevilla
La vida de una persona no vale tanto como para hacerlo. Si se jugó aquel Real Madrid - Roma el 11M, cómo van a suspender esto...  :mal:

El AEK pido la suspension y la Uefa no acepto, esta tarde la va a pedir el Sevilla....Yo abogo por que no se juega el partido, dice un refran que 2 no se pegan si uno no quiere....y en este caso ninguno de los dos quiere.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 152807Mensaje Sr Lobo
28 Ago 2007, 16:07

Ha fallecido.

Descanse en paz.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152808Mensaje Shion
28 Ago 2007, 16:08

Sr Lobo escribió:Ha fallecido.

Descanse en paz.
Mi pésame a su familia y a los sevillistas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152812Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 16:11

Joer... vaya putada. DEP.

Responder