la peor entrada de la temporada....

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162626Mensaje Derteano
22 Oct 2007, 20:45

Twist escribió:Y parece mentira que los únicos gritos de apoyo al equipo de "Zamora Zamora!" proviniesen de la tribuna con escaso apoyo del fondo :fufu:
Bueno eso es totalmente falso.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162630Mensaje Twist
22 Oct 2007, 20:47

Derteano escribió:
Twist escribió:Y parece mentira que los únicos gritos de apoyo al equipo de "Zamora Zamora!" proviniesen de la tribuna con escaso apoyo del fondo :fufu:
Bueno eso es totalmente falso.
Me lo vas a decir tu a mi, que estaba a escasos dos metros?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162632Mensaje Derteano
22 Oct 2007, 20:54

Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Y parece mentira que los únicos gritos de apoyo al equipo de "Zamora Zamora!" proviniesen de la tribuna con escaso apoyo del fondo :fufu:
Bueno eso es totalmente falso.
Me lo vas a decir tu a mi, que estaba a escasos dos metros?
En el Fondo también hubo gritos de Zamora Zamora, hubo unos de Lomba, Lomba y alguno más, todos empezados por el fondo. Alomejor es que con tanta radio por el estadio allí no llegaban

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 162672Mensaje Viridiana
23 Oct 2007, 00:59

Clifor escribió:
paolo escribió:no fastidies Clifor, en La Vaguada recuerdo ver los fondos llenos a reventar y gente en las escaleras de preferencia con la valla llena, un ejemplo, Zamora 1 Atletico de Madrid B 0 Gol de Fidalgo en el descuento. Luego los partidos contra el R.Madrid B también entradones y en partidos de medio pelo había muchísima más gente que ahora
Pienso que no, pero no es posible contrastarlo, creo que vamos más gente ahora que antes, pero que en La Vaguada había mucho más ambiente de fútbol lo sabemos todos.
Eran otros tiempos, se veia un gran futbol, aquel equipo llamaba... estos ya no. Y la directiva se ha encarghado de ir echando a la gente de las gradas.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 162674Mensaje frank
23 Oct 2007, 01:02

paolo escribió:parece que a la directiva le cuesta pensar. Es igual que el horario del Zamarat el sábado con el Villarreal - Barcelona y el Español - R.Madrid en abierto.

Nos guste o no, hoy por hoy somos los débiles y por tanto nos toca cambiar a nosotros los horarios
a ver hombre, en el baloncesto a diferencia del futbol se establecen unos horarios para toda la temporada, no es como en el futbol que cada semana lo pones cuando mas te conviene, asi que cuando el Zamarat establece unos horarios para todo el año no sabe si telecinco o su padre o su madre van a dar el partido en abierto o en cerrado.
Es muy facil criticar todo por sistema, y hay mucho k lo hace sin saber nada de lo que dice, primero hay que enterarse y luego hablar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162677Mensaje marea rojiblanca
23 Oct 2007, 07:24

Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Y parece mentira que los únicos gritos de apoyo al equipo de "Zamora Zamora!" proviniesen de la tribuna con escaso apoyo del fondo :fufu:
Bueno eso es totalmente falso.
Me lo vas a decir tu a mi, que estaba a escasos dos metros?
En el Fondo también hubo gritos de Zamora Zamora, hubo unos de Lomba, Lomba y alguno más, todos empezados por el fondo. Alomejor es que con tanta radio por el estadio allí no llegaban
Doy fe
Baneo para Higuaín ya!

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162731Mensaje 007
23 Oct 2007, 18:35

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:Y parece mentira que los únicos gritos de apoyo al equipo de "Zamora Zamora!" proviniesen de la tribuna con escaso apoyo del fondo :fufu:
Bueno eso es totalmente falso.
Me lo vas a decir tu a mi, que estaba a escasos dos metros?
En el Fondo también hubo gritos de Zamora Zamora, hubo unos de Lomba, Lomba y alguno más, todos empezados por el fondo. Alomejor es que con tanta radio por el estadio allí no llegaban
Doy fe
¡Pues yo pienso que los únicos que animaron fueron los del grupillo ese de tribuna y eso que yo soy de Fondo!
La realidad es esa, nos duela a los de fondo o no.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162739Mensaje Derteano
23 Oct 2007, 18:50

007 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:Bueno eso es totalmente falso.
Me lo vas a decir tu a mi, que estaba a escasos dos metros?
En el Fondo también hubo gritos de Zamora Zamora, hubo unos de Lomba, Lomba y alguno más, todos empezados por el fondo. Alomejor es que con tanta radio por el estadio allí no llegaban
Doy fe
¡Pues yo pienso que los únicos que animaron fueron los del grupillo ese de tribuna y eso que yo soy de Fondo!
La realidad es esa, nos duela a los de fondo o no.
Si a mi me al suda quien animó mas o menos. Lo que no es cierto es que en el Fondo se cantó lo de Zamora Zamora y sobre todo lo de Lomba Lomba, que eso si que no se siguió en ningún lado. Que el fondo no anima ya lo sé. estaban todos aborregados con la arradio

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162744Mensaje 007
23 Oct 2007, 19:01

Yo no entiendo porque se critica a la gente que se llevó la radio al estadio, simplemente pienso que se quiso ir a ver el partido pero además de eso enterarte por momentos de como iba Fernando Alonso, en serio, creo que es una actitud de lo más normal y para nada criticable.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 162748Mensaje Sr Lobo
23 Oct 2007, 19:20

Lo de Lomba se gritó también en preferencia aunque seguramente mucho más flojo que en fondo y cuatro gatos que estabamos en el medio de la grada. De todas formas ha sido uno de los partidos más silenciosos que recuerdo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 162751Mensaje Derteano
23 Oct 2007, 20:43

007 escribió:Yo no entiendo porque se critica a la gente que se llevó la radio al estadio, simplemente pienso que se quiso ir a ver el partido pero además de eso enterarte por momentos de como iba Fernando Alonso, en serio, creo que es una actitud de lo más normal y para nada criticable.
Si me parece de puta madre que lleven las radios, como si la próxima semmana llevan el xilófono y practican la novena sinfonía de Beethoven, pero lo que no se puede es estar pendiente de la carrera y tan solo pendiente del Zamora para pitar y luego hacer las aspavientos con la formula 1. En todos los partidos de esta temporada si no ha habido pitos, les ha faltado más bien poco, y vamos 4º y en la mayoria de los partidos los 11 tios se han dejado la piel. Lo que se critica es esa mentalidad tan provinciana de siempre criticar a lo zamorano y mientras para compensar nuestro malestar estamos oyendo a otros ídolos que nos creamos, y a los de casa les pitamos porque no llegan al nivel del ídolo que estoy oyendo por la radio. llámese Fernando Alonso, llámese Real madrid, Barcelona, Atleti o telenovela de la 3

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162753Mensaje marea rojiblanca
23 Oct 2007, 21:10

007 escribió: ¡Pues yo pienso que los únicos que animaron fueron los del grupillo ese de tribuna y eso que yo soy de Fondo!
La realidad es esa, nos duela a los de fondo o no.
Mentira cochina.
El señor derteano y servidor estuvimos voceando, arengando y animando durante los 90 minutos.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 162754Mensaje marea rojiblanca
23 Oct 2007, 21:17

007 escribió:Yo no entiendo porque se critica a la gente que se llevó la radio al estadio, simplemente pienso que se quiso ir a ver el partido pero además de eso enterarte por momentos de como iba Fernando Alonso, en serio, creo que es una actitud de lo más normal y para nada criticable.
La cosa es sencilla y para toda la familia. A las 18:00 empieza la carrera y también la segunda parte. Al poco, los trasistorianos ya estaban berreando porque el negrito se habia salido y bla bla bla. Y así, todo el rato, preguntadose entre ellos, comentando las diferentes opciones de Alonso. Miraban de vez en cuando el futbol, y cómo vieron que el Zamora no llegaba a puerta, pitos a la orden del día. Metio el Logroñes y más pitos. Los juagdores haciendo todo lo que podían y más pitos. A 15 minutos del final, la mayoria de los que pitaban se van del estadio. Minuto 93, en el fondo queda 1/4 de la gente que habia en el principio.
Y si claro que tu puedes hacer lo que te de la gana, eres libre, al igual que yo soy libre de quejarme de los pitos de gente que no le estaba prestando la minima atención.
Y con todo esto, cuando Alonso no ha ganado, me he alegrado aún más, sobre todo por los trasistorianos pitacojones de turno

Saludos y abrazos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 162819Mensaje Twist
24 Oct 2007, 14:32

007 escribió:
marea rojiblanca escribió: Doy fe
¡Pues yo pienso que los únicos que animaron fueron los del grupillo ese de tribuna y eso que yo soy de Fondo!
La realidad es esa, nos duela a los de fondo o no.
Por fin, alguien honesto que dice lo que verdaderamente escuchó... :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 162821Mensaje asysc
24 Oct 2007, 14:46

joder k el fondo anime menos k una tribuna es algo raro en el mundo,....
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Cerrado