SOIS MUY GRANDES AZULILLOS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 205552Mensaje RoNcE
02 Jun 2008, 23:21

Sois de primera linares sinceramente de lo mejor que he visto tristeza me da saber que hemos podido joder eso pero el futbol es asi seguimos adelante como podiamos aver vuelto llorando chicos suerte siempre estaremos unidos x el futbol gracias

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 205580Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2008, 23:42

Sois la afició mas grande que he visto nunca, me da pena pensar que hemos podido colaborar en los problemas que estais teniendo ahora, pero quiero que sepais que no a siodo queriendo el futbol es lo que tiene. Animo y veréis cómo salís de esta y el año que viene volvéis a luchar por el ascenso, :ok:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 205691Mensaje robus
03 Jun 2008, 00:59

Grandes  :plas:  :plas:

jafibecks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2008, 01:18
Ubicación: Intentando descubrir los misterios del C.D.Linares

Mensaje: # 205723Mensaje jafibecks
03 Jun 2008, 01:47

Espero que la panza de llorar que me di el domingo despues del partido,sirva para algo,asique ale....EL ZAMORA A 2 DIVISIONNNNN!!!!
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 205726Mensaje pelines
03 Jun 2008, 01:50

jafibecks escribió:Espero que la panza de llorar que me di el domingo despues del partido,sirva para algo,asique ale....EL ZAMORA A 2 DIVISIONNNNN!!!!
Yo también llore y era de tristeza por vosotros, de veras. Bueno, y un poco por la castaña que llevaba.  :lol: Pero me sigue doliendo. :ok:

jafibecks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2008, 01:18
Ubicación: Intentando descubrir los misterios del C.D.Linares

Mensaje: # 205727Mensaje jafibecks
03 Jun 2008, 01:51

pelines escribió:
jafibecks escribió:Espero que la panza de llorar que me di el domingo despues del partido,sirva para algo,asique ale....EL ZAMORA A 2 DIVISIONNNNN!!!!
Yo también llore y era de tristeza por vosotros, de veras. Bueno, y un poco por la castaña que llevaba.  :lol: Pero me sigue doliendo. :ok:
Mamon!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES

Antoñín
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2008, 12:06
Ubicación: Linares

Mensaje: # 205765Mensaje Antoñín
03 Jun 2008, 11:41

Gracias a todos los zamoranos que vinisteis el domingo a Linares. Seguro que pasásteis un gran día, como nosotros lo hicimos.
Aún sigo hundido por lo ocurrido en el campo, pero me alegra ver que de un partido de fútbol han salido dos aficiones hermanadas.
Ahora os toca subir, por vosotros y por nosotros. Nos lo debéis.

Por cierto, cuando los linarenses nos acercamos a vuestra grada a saludaros, regalé mi bufanda a un chaval, y el muy mamón no me dió la suya  :mad:   :lol:  :lol:
A ver si lo encontráis y que me mande una del Zamora.

Un abrazo y mucha suerte.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 205766Mensaje jla_zamoracf
03 Jun 2008, 11:42

Bueno antes de nada ya que es mi primer mensaje en el foro, felicitar a los que hacen posible esta pagina web ya que a los que estamos fuera de zamora (como es mi caso) nos sirve para estar informados continuamente de lo que hace nuestro zamora. Ademas, felicitaros tambien a miembros de esta peña y las demas como vacceos por darle el colorido y el ambiente que dais como e visto en el ruta o en los desplazamientos cuando e podido asistir. Y lo que viene al tema, MIL GRACIAS A LINARES Y A SU AFICION por su recibimiento y hospitalidad, que sepais que a partir de ahora como muchos zamoranos mas mi corazon tiene una parte rojiblanca y una azulilla. Ojala nos volvamos a ver y ojala esto suceda jugando ambos en segunda. Lo que vivi el domingo tardare mucho en volverlo a vivir.

MIL GRACIAS¡¡¡¡  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 205889Mensaje asysc
03 Jun 2008, 14:26

bravo azulillos y suerte el año ke viene ke se pùede eh! :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 205908Mensaje RoNcE
03 Jun 2008, 14:54

asysc escribió:bravo azulillos y suerte el año ke viene ke se pùede eh! :ok:
Si suerte al baraka ya pal año k viene tambien jeje :lol:

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 205912Mensaje asysc
03 Jun 2008, 14:57

RoNcE escribió:
asysc escribió:bravo azulillos y suerte el año ke viene ke se pùede eh! :ok:
Si suerte al baraka ya pal año k viene tambien jeje :lol:
una eliminatoria Linares Baraka... :baile:  :baile:  :baile:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205937Mensaje zana21
03 Jun 2008, 15:44

yo creo Que todo el mundo lloro aunQUe sea mas o menos pero lloramos todos
linares siempre en el corazon

zamora&linares  :plas:  :plas:  :plas:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

GRACIAS LINARES

Mensaje: # 206430Mensaje MITA
04 Jun 2008, 15:19

HOLA A TODOS!!
HASTA AHORA SOLO HABIA LEIDO LO QUE PONIAIS EN EL FORO NO HABIA PENSADO EN REGISTRAME PERO EL VIAJE A LINARES ME HA HECHO CAMBIAR DE OPINION Y NO PUEDO POR MENOS Q REGISTRARME PARA DAR LAS GRACIAS A TODO LINARES, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS,SOIS COJONUDOS DE VERDAD,NUNCA HABIA CONOCIDO UNA AFICION COMO LA VUESTRA.MUCHAS GRACIAS POR TODO,NOS QUEDA MUY BUEN RECUERDO VUESTRO A PARTE DE QUE TENMOS UN MONTON DE CAMISETAS,BANDERAS Y BUFANDAS VUESTRAS,ESTARIA BIEN RECORDAROS ESTE DOMINGO EN LAS GRADAS DEL ZAMORA.
UN SALUDO A TODOS
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: GRACIAS LINARES

Mensaje: # 206433Mensaje Shion
04 Jun 2008, 15:25

MITA escribió:HOLA A TODOS!!
HASTA AHORA SOLO HABIA LEIDO LO QUE PONIAIS EN EL FORO NO HABIA PENSADO EN REGISTRAME PERO EL VIAJE A LINARES ME HA HECHO CAMBIAR DE OPINION Y NO PUEDO POR MENOS Q REGISTRARME PARA DAR LAS GRACIAS A TODO LINARES, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIROS,SOIS COJONUDOS DE VERDAD,NUNCA HABIA CONOCIDO UNA AFICION COMO LA VUESTRA.MUCHAS GRACIAS POR TODO,NOS QUEDA MUY BUEN RECUERDO VUESTRO A PARTE DE QUE TENMOS UN MONTON DE CAMISETAS,BANDERAS Y BUFANDAS VUESTRAS,ESTARIA BIEN RECORDAROS ESTE DOMINGO EN LAS GRADAS DEL ZAMORA.
UN SALUDO A TODOS
Beinvenida, pero, por favor, no escribas en mayúsculas, que es bastante molesto. :wink:

LINARESHASTALAMUERTE 2
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008, 02:45

Mensaje: # 207603Mensaje LINARESHASTALAMUERTE 2
06 Jun 2008, 11:19

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, pero recordad y tened siempre presente que vosotros tambien estabais in situ :wink: , para poder disfrutar como lo hicimos y espero se repita, mas pronto que tarde  :baile:  :baile:  :baile:  . Saludos y muchisima suerte Zamora, os seguimos desde la distancia.

Responder