Preparativos Domingo

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207452Mensaje DRK
05 Jun 2008, 23:31

Derteano escribió:Incluso si quereis ponemos una foto de Cassano, para atraer féminas para el año que viene :lol:
Totalmente contraproducente :nope:
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207458Mensaje elodie
05 Jun 2008, 23:36

Yo prefiero una foto de Rodri, que en Zamora hay mucho amanerado  :-D

Me gustaría ver la cara del que se queja de bandera vasca cuando el año que viene las vea del arcoiris por todos los lados  :lol:  :lol:  :lol:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207470Mensaje DRK
05 Jun 2008, 23:42

Elodie haciendo sangre...
Imagen
Imagen

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207499Mensaje LuisGre
06 Jun 2008, 00:21

Yo veo una de Camela... XD
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207500Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 00:22

DRK escribió:
Derteano escribió:Incluso si quereis ponemos una foto de Cassano, para atraer féminas para el año que viene :lol:
Totalmente contraproducente :nope:
¿Pones en duda mi tirón? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 207502Mensaje Derteano
06 Jun 2008, 00:23

marea rojiblanca escribió:
DRK escribió:
Derteano escribió:Incluso si quereis ponemos una foto de Cassano, para atraer féminas para el año que viene :lol:
Totalmente contraproducente :nope:
¿Pones en duda mi tirón? :mmm:
Para tirón el de beneitez en el bus de vuelta :lol:  :lol:

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 207767Mensaje Panini
06 Jun 2008, 13:29

Que hay preparado?

de momento la quedada en la palza mayor a lñas 16.30 ya está confirmada para que todos bajemos juntos al campo.
Se sabe algo de ese mosaico q queriais hacer?
Jugones!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207875Mensaje elodie
06 Jun 2008, 15:27

El mosaico al final no se hace. Cuesta cerca de 600 € y ni La Opinión ni el Norte de Castilla quieren colaborar ( como excusa ponen el dinero...)

Agradecer a los responsables de deportes de ambos periodicos pues ellos hicieron todo lo posible, pero si los jefes no quieren...pues nada...una pena la verdad.  :(

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 207878Mensaje Derteano
06 Jun 2008, 15:32

elodie escribió:El mosaico al final no se hace. Cuesta cerca de 600 € y ni La Opinión ni el Norte de Castilla quieren colaborar ( como excusa ponen el dinero...)

Agradecer a los responsables de deportes de ambos periodicos pues ellos hicieron todo lo posible, pero si los jefes no quieren...pues nada...una pena la verdad.  :(
De lo malo, malo, La Voz de Zamora va a volver a repartir sus periódicos para que todo el mundo enseñe el escudo del zamora. :plas:  :plas:  :plas:

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 207879Mensaje LuisGre
06 Jun 2008, 15:33

Animo a todo el mundo a poner una bufanda, una camiseta, una bandera, lo que sea en el balcon de su casa, su ventana o a la puerta de su portal, que se sepa que somos de Zamora, y a muerte del Zamora... Yo ya lo he echo, y aunque mi madre me miraba con cara Rara ya colgue una bufanda en la ventana del salon
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207880Mensaje elodie
06 Jun 2008, 15:34

LuisGre escribió:Animo a todo el mundo a poner una bufanda, una camiseta, una bandera, lo que sea en el balcon de su casa, su ventana o a la puerta de su portal, que se sepa que somos de Zamora, y a muerte del Zamora... Yo ya lo he echo, y aunque mi madre me miraba con cara Rara ya colgue una bufanda en la ventana del salon
Yo dos en la ventana de mi residencia de Valladolid  :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 207881Mensaje alexines
06 Jun 2008, 15:35

Derteano escribió:
elodie escribió:El mosaico al final no se hace. Cuesta cerca de 600 € y ni La Opinión ni el Norte de Castilla quieren colaborar ( como excusa ponen el dinero...)

Agradecer a los responsables de deportes de ambos periodicos pues ellos hicieron todo lo posible, pero si los jefes no quieren...pues nada...una pena la verdad.  :(
De lo malo, malo, La Voz de Zamora va a volver a repartir sus periódicos para que todo el mundo enseñe el escudo del zamora. :plas:  :plas:  :plas:
Coorrecto. La Voz de Zamora pondra de nuevo a disposicion de los aficionados, una pagina entera de periodico para hacer un mosaico. Se entregaran en torno a 5.000 en el estadio.
Muy buena iniciativa de este periodico zamorano :ok:  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PANTOJA-BCN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2008, 12:47
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje: # 207887Mensaje PANTOJA-BCN
06 Jun 2008, 15:47

Panini escribió:Que hay preparado?

de momento la quedada en la palza mayor a lñas 16.30 ya está confirmada para que todos bajemos juntos al campo.
Se sabe algo de ese mosaico q queriais hacer?
AHHHHHHHHHH que envidiaaaaa.
apoyos desde polonia  a zamoraaaaa :wink:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 207963Mensaje tj
06 Jun 2008, 18:52

LuisGre escribió:Animo a todo el mundo a poner una bufanda, una camiseta, una bandera, lo que sea en el balcon de su casa, su ventana o a la puerta de su portal, que se sepa que somos de Zamora, y a muerte del Zamora... Yo ya lo he echo, y aunque mi madre me miraba con cara Rara ya colgue una bufanda en la ventana del salon
Por supuesto, que no falte, yo ya coloqué en mi ventana, la bandera de Zamora, y la Bufanda de nuestro Zamor C.F.
Tambien es cierto que no he visto muchas por las ventanas pero bueno, seguro que según como somos en Zamora la gente es reacia a esto   :-D  :-D  les dará verguenza  :-D  :-D .
Bueno eso que todo el mundo saque sus indumentarias rojiblancas a las ventanas para dar un poco de colorido a la ciudad.
Saludos.
AUPA ZAMORA!!

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207964Mensaje ZAMORANILLO
06 Jun 2008, 18:55

tj escribió:
LuisGre escribió:Animo a todo el mundo a poner una bufanda, una camiseta, una bandera, lo que sea en el balcon de su casa, su ventana o a la puerta de su portal, que se sepa que somos de Zamora, y a muerte del Zamora... Yo ya lo he echo, y aunque mi madre me miraba con cara Rara ya colgue una bufanda en la ventana del salon
Por supuesto, que no falte, yo ya coloqué en mi ventana, la bandera de Zamora, y la Bufanda de nuestro Zamor C.F.
Tambien es cierto que no he visto muchas por las ventanas pero bueno, seguro que según como somos en Zamora la gente es reacia a esto   :-D  :-D  les dará verguenza  :-D  :-D .
Bueno eso que todo el mundo saque sus indumentarias rojiblancas a las ventanas para dar un poco de colorido a la ciudad.
Saludos.
AUPA ZAMORA!!

YO TAMBIEN LO ECHO ASI QUE QUEDAMOS 63.995 JEJEJE YO PUSE MI BANDERA Y UN LAZO ROJO Y BLANCO NA MAS QUE ACABO EL PARTIDO DE LINARES !

Responder