Gran aficion hoy en el ruta.......

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 211167Mensaje robus
11 Jun 2008, 14:02

THE-BIG-VACCEO escribió:Robus

Estabas  a la izquierza de vacceos , vamos entre vacceos y la polla...

osea en la escalera........ desde donde salio canticos como .....  FRENTE AL SOL, TEREsA MUERETE ................ coño que sitio mas bueno fuiste a elegir, de todas formas si no ers de ninguna peña, al final de fondo normalmete hay sitio seguro que alli puedes cantar tranquilamente.

un saludo

Cogi el que me dejaron los sube carros.

Me parece muy bien que sepas quién soy y te hagas el valiente por saberlo, te has ganado el pin al más mejor

Toma  :taloco:
Última edición por robus el 11 Jun 2008, 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211168Mensaje Shion
11 Jun 2008, 14:02

RayoChampiñon escribió:Logico que desde el fondo norte no se oyera lo del sur y viceversa. Estando metidos ambos en un estruendo lo unico que se percibe es el movimiento, porque el sonido, poquito. Normalmente en cualquier campo que vamos si que es destacable la animacion que hay desde nuestra zona, pero en Zamora, si que se animaba y bastante, aunque solo me parecio que fue en el fondo y un poquitin en la grada de la derecha del fondo sur, que supongo que sera tribuna. En Vallecas ocurre con partidos tan masificados un poco lo mismo, que la mayoria de la gente no conoce las canciones y se quedan "atontaos" mirando  :ok:

Los que vayais a Vallecas procurar no perderos el tifo de Bukaneros, que suelen ser de los mejores que se ven a nivel nacional y no es ningun vacile ;)
Es lo normal, sin duda. La animación en Zamora se concentra en el fondo norte, así que, por muy lleno que estuviera el estadio, es lógico que no cambie eso.

Sobre el tifo, estoy de acuerdo. He visto un par de tifos en FútbolPlus que se hicieron, creo, contra el Benidorm y me parecieron preciosos. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211169Mensaje Shion
11 Jun 2008, 14:03

THE-BIG-VACCEO escribió:hola, buenas mi primer mensaje.

Piques, Pisadas d canciones, malos royos....

creo que deveriamos estar por encima de esas cosas.

y unir a todas las peñas.

es mas facil entre todos.

Si se piso algun cantico lo sentimos, pero entendernos, cada domingo intentamos estrenar dos o tres canciones nuevas, y avanzar de lo clasico.

Robus

Estabas  a la izquierza de vacceos , vamos entre vacceos y la polla...

osea en la escalera........ desde donde salio canticos como .....  FRENTE AL SOL, TEREsA MUERETE ................ coño que sitio mas bueno fuiste a elegir, de todas formas si no ers de ninguna peña, al final de fondo normalmete hay sitio seguro que alli puedes cantar tranquilamente.

un saludo
Si se hizo en Linares, en Vallecas también: Toda Zamora, una sola voz. :baile:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 211173Mensaje jla_zamoracf
11 Jun 2008, 14:10

RayoChampiñon escribió:Logico que desde el fondo norte no se oyera lo del sur y viceversa. Estando metidos ambos en un estruendo lo unico que se percibe es el movimiento, porque el sonido, poquito. Normalmente en cualquier campo que vamos si que es destacable la animacion que hay desde nuestra zona, pero en Zamora, si que se animaba y bastante, aunque solo me parecio que fue en el fondo y un poquitin en la grada de la derecha del fondo sur, que supongo que sera tribuna. En Vallecas ocurre con partidos tan masificados un poco lo mismo, que la mayoria de la gente no conoce las canciones y se quedan "atontaos" mirando  :ok:

Los que vayais a Vallecas procurar no perderos el tifo de Bukaneros, que suelen ser de los mejores que se ven a nivel nacional y no es ningun vacile ;)
si, yo he visto algun tifo en la pagina web de Bukaneros y la verdad es que son una pasada. Estan supercurraos¡
Imagen

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

SE ESTA PENSANDO UNA CANCION EN LA QUE PARTICIPEMOS TODOS

Mensaje: # 211242Mensaje victorgurru3
11 Jun 2008, 15:16

Hola solo era para decir que en la peña vacceos ya se esta moviendo alguna cancion para que participemos las tres peñas, es decir, como hicieron los aficionados del rayo el otro dia.

No se si os disteis cuenta que al termiar el partido los aficionados rayistas que se encontraban en preferencia decian una cosa, y los que estaban en el fondo decian otra,bueno pues una cosa parecida se esta preparando.

Tranqui robus hermano y disculpad que haya algunas veces que no nos demos cuenta pero paso porque habia mucho jaleo tio,sorry.

Hay que demostrar este domingo en vallekas que estamos compenetrados y si se te tiene algun error pues no pasa nada,que por desgracia no nos pagan por animar.

La marea rojiblanca zamorana se aproxima...... :baile:

Vacceos polla y resaka y aficion todos juntos con el zamora cf a segunda division. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: SE ESTA PENSANDO UNA CANCION EN LA QUE PARTICIPEMOS TODO

Mensaje: # 211245Mensaje Clifor
11 Jun 2008, 15:21

victorgurru3 escribió:Vacceos polla y resaka y aficion todos juntos con el zamora cf a segunda division. :ok:
Sí, coño, sí, esta es la idea y los fallos que todos cometemos son sin mala fe y no tienen mayor importancia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: SE ESTA PENSANDO UNA CANCION EN LA QUE PARTICIPEMOS TODO

Mensaje: # 211251Mensaje Derteano
11 Jun 2008, 15:26

victorgurru3 escribió:Hola solo era para decir que en la peña vacceos ya se esta moviendo alguna cancion para que participemos las tres peñas, es decir, como hicieron los aficionados del rayo el otro dia.
Vale, pero decidlo con antelación, que somos de letras. :lol:


El problema de innovar, que esta muy bien, es que no sigue casi nadie porque no las conoce, así que hay que seguir cantándolas para que las aprenda la gente.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 211316Mensaje Danny//
11 Jun 2008, 16:39

A mi lo de la Tribuna me sopla los huevos ya. Estoy hasta los cojones de que no animen....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 211317Mensaje Javi el vacceo
11 Jun 2008, 16:45

sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:

THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 211331Mensaje THE-BIG-VACCEO
11 Jun 2008, 17:40

robus no e enfades, total me la suda si lo haces................

a ver si antes del domingo nos hemos juntados todas las peñas,
intercambiamos las letras y puede que el domingo solo exista una voz en vallekas.

Y hoy vacceos van a buscar las entradas para ir a vallekas .........

Javi no sabemos nada de ti vas a ir o que??????

Ir Apuntando esta.

Vamos,
vamos mi zamora,
yo te llevo dentro,
de mi corazon ............


Un Saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 211537Mensaje Cangayu
11 Jun 2008, 23:02

Javi el vacceo escribió:sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:
Que rico eres......

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 211548Mensaje Nortu
11 Jun 2008, 23:09

Cangayu escribió:
Javi el vacceo escribió:sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:
Que rico eres......
Yo también estoy en contra de ese comentario. Habrá una mayoría que no animen mucho, pero otros si que lo hacen.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 211561Mensaje RoNcE
11 Jun 2008, 23:14

Nortu escribió:
Cangayu escribió:
Javi el vacceo escribió:sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:
Que rico eres......
Yo también estoy en contra de ese comentario. Habrá una mayoría que no animen mucho, pero otros si que lo hacen.
Yo voy a tribuna y animo de principio a fin si alguien tiene un problema que me lo diga yo fui el primero que me levante a recriminar a la gente de tribuna ya sabeis no generalizeis porque yo no soy asi

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 211565Mensaje Javi el vacceo
11 Jun 2008, 23:15

Nortu escribió:
Cangayu escribió:
Javi el vacceo escribió:sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:
Que rico eres......
Yo también estoy en contra de ese comentario. Habrá una mayoría que no animen mucho, pero otros si que lo hacen.
admito que no he estado muy acertado con lo que he dicho...lo siento.pero una gran mayoria de los socios de tribuna es a lo que se dedican y ellos mismos lo admiten

perdon si he ofendido a alguien :ok:

PD de rico poco,como la mayoria  :lol:

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 211571Mensaje Cangayu
11 Jun 2008, 23:19

Javi el vacceo escribió:
Nortu escribió:
Cangayu escribió:
Javi el vacceo escribió:sólo saben insultar,comer,pipas y cagarla con las otras aficiones...en fin...son los que mas pagan  :lol:
Que rico eres......
Yo también estoy en contra de ese comentario. Habrá una mayoría que no animen mucho, pero otros si que lo hacen.
admito que no he estado muy acertado con lo que he dicho...lo siento.pero una gran mayoria de los socios de tribuna es a lo que se dedican y ellos mismos lo admiten

perdon si he ofendido a alguien :ok:

PD de rico poco,como la mayoria  :lol:
:ok:

Responder