Autobuses desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 211640Mensaje zana21
12 Jun 2008, 00:29

Segun me han dicho a mi Que en coches si va gente
y m e han diCho que unos 15 o 20 coches pero vamos

Que grandes sois Linares  :baile:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 211648Mensaje rayo eterno
12 Jun 2008, 01:34

No,lo que yo he oido finalmente es que han fletado 7 aviones desde linares,y que ya se esta movilizando el octavo puesto que la gente de linares esta histerica por la posibilidad de perderse este partido tan importante para el futuro de su club.Tambien indicar que el numero exacto de entradas que ya se han vendido en las oficinas del zamora es de 6.235,teniendo llenos ya 138 autocares...y subiendo.

PD:sin acritud eehhhh

azulillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jun 2008, 15:40

LINARES

Mensaje: # 211649Mensaje azulillo
12 Jun 2008, 01:53

ES VERDAD¡¡
YO VOY EN COCHE PERO ME LO AN DICHO Y ES VERDAD¡
TODA LINARES CON EL  ZAMORA

mariofu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2008, 13:10

Mensaje: # 211668Mensaje mariofu
12 Jun 2008, 02:15

espero k ballais muchos de linares y podams bebernos unas cañas juntos todos komo paso en buestra tierra. k recuerdos yo llevare mi bufanda del linares junto a la de mi zamora. gracias linares  :plas:

jafibecks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2008, 01:18
Ubicación: Intentando descubrir los misterios del C.D.Linares

Mensaje: # 211674Mensaje jafibecks
12 Jun 2008, 02:58

Hombre,digo yo que al gran RAYO VALLECANO no le importara que vaya gente de Linares a apoyar al Zamora no??? total jugando en casa,con la presion de vuestra gente,etc....vais a subir nop??? o por lo menos eso e leido en vuestro foro,entonces vamos a llevarnos bien,que yo y muchos de los foreros que aqui se encuentran saben lo duro que es tener que ir a un estadio con miedo,entrando como terroristas,encerrados en el cesped del equipo visitante 3 horas y demas comportamientos desagradables...por esto y mucho mas.....
SI AL FUTBOL,NO A LA VIOLENCIA...NI A LA CHULERIA NI A LA PREPOTENCIA TAMPOCO

Pd : Al final van 9 aviones y 234 autobuses  :lol:  :lol:  :lol:
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 211678Mensaje Forza Rayo
12 Jun 2008, 03:07

Ami mientras vengais y consumais por Vallekas con o sin entrada como si venis todo Linares.
Otra cosa es los que entreis al campo,que no hay papel.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211708Mensaje RayoChampiñon
12 Jun 2008, 08:12

Claro que si, que venga quien quiera. No me gusta el comportamiento de mis compañeros rayistas. Si van a venir, ya se apañaran (si no se han apañado ya) para conseguir las entradas. Parece mentira que vosotros, que mas de uno sabe que en nuestro estadio estarán apoyándonos gente de cada rincón de la Comunidad de Madrid (aficionados del Leganes, Fuenlabrada, Mostoles, Sanse, Puerta Bonita y un largo etc), de Puertollano, de Orense, Cadiz y un largo etc, que hemos compartido animación con hinchas del Girondins tanto en nuestro estadio como en otros estadios de segunda B como el de la Gimnastica de Torrelavega, que tenemos aficionados que han llegado a venir desde Italia, Francia, Alemania, ARGENTINA solo para ver el ascenso del Rayo Vallecano, no entiendo que tengáis que estar cuestionando los apoyos que puedan tener de otras aficiones. Comportaros como corresponde a una gran afición como la que somos y dejar de cuestionar lo que hagan los demás. Si son mas que nosotros, pues mejor para ellos, que nosotros ya nos encargaremos de que no se note.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 211731Mensaje robus
12 Jun 2008, 10:53

rayo eterno escribió:No,lo que yo he oido finalmente es que han fletado 7 aviones desde linares,y que ya se esta movilizando el octavo puesto que la gente de linares esta histerica por la posibilidad de perderse este partido tan importante para el futuro de su club.Tambien indicar que el numero exacto de entradas que ya se han vendido en las oficinas del zamora es de 6.235,teniendo llenos ya 138 autocares...y subiendo.

PD:sin acritud eehhhh
Sigo sin saber que cojones pintais en post como éstos, de verdad, NO ES VUESTRO TEMA.


Yo personalmente con ver una camiseta azulilla me emocionaré, sólo con una y si de verdad hacen algo por ir, será el día más feliz de mi vida.


Por mucho que le joda a los del Rayo, hay más cosas que el fútbol. A ver si vuelven a UEFA ya y nos dejan divertirnos agusto. :mal:

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 211815Mensaje Forza Rayo
12 Jun 2008, 14:20

No entiendo la politica de los moderadores  :roll:

Y dale con que nos jode....Lo mismo es 3 o 4 coches que 3 o 4 autobuses,lo mismo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211818Mensaje Clifor
12 Jun 2008, 14:21

Forza Rayo escribió:No entiendo la politica de los moderadores  :roll:
Tratamos de llevar esto como buenamente podemos y tratamos de evitar polémicas absurdas, pero no nos lo ponéis fácil.

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 211820Mensaje Forza Rayo
12 Jun 2008, 14:25

Clifor escribió:
Forza Rayo escribió:No entiendo la politica de los moderadores  :roll:
Tratamos de llevar esto como buenamente podemos y tratamos de evitar polémicas absurdas, pero no nos lo ponéis fácil.
Si se agradece y doy las gracias.Pero habeis borrado mensajes normales mios con un Linarense y no borrais el de mi compi que es el que puede calentar a la gente,solo eso.

Muchas Gracias por el trabajo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211821Mensaje Clifor
12 Jun 2008, 14:27

Forza Rayo escribió:
Clifor escribió:
Forza Rayo escribió:No entiendo la politica de los moderadores  :roll:
Tratamos de llevar esto como buenamente podemos y tratamos de evitar polémicas absurdas, pero no nos lo ponéis fácil.
Si se agradece y doy las gracias.Pero habeis borrado mensajes normales mios con un Linarense y no borrais el de mi compi que es el que puede calentar a la gente,solo eso.

Muchas Gracias por el trabajo.
Pues sí, tienes razón. Pero tampoco ha ido a más la cosa. No me gusta andar borrando mensajes de nadie salvo que se enrede la cosa.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 211822Mensaje Shion
12 Jun 2008, 14:28

Forza Rayo escribió:
Clifor escribió:
Forza Rayo escribió:No entiendo la politica de los moderadores  :roll:
Tratamos de llevar esto como buenamente podemos y tratamos de evitar polémicas absurdas, pero no nos lo ponéis fácil.
Si se agradece y doy las gracias.Pero habeis borrado mensajes normales mios con un Linarense y no borrais el de mi compi que es el que puede calentar a la gente,solo eso.

Muchas Gracias por el trabajo.
Hombre, yo he interpretado que el post de Rayo Eterno era una coña.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 211846Mensaje sr_besugo
12 Jun 2008, 14:58

para mi lo que veo esque ante  que el zamora no las compra y antes de darselas a los de vallecas se las an dejado alos linarenses.
m pareceria cojonudo
PODEMOS!!!!

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211862Mensaje LuisGre
12 Jun 2008, 15:10

Si veo una camiseta azul me pongo a llorar... Y dejaros de polemicas estupidas ya coño!!! Realmente nosotros solos nos buscamos la gresca
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Responder