Quedada

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14286Mensaje cLuSmY
16 Jun 2005, 15:36

Clifor escribió:Y en el caso de Pelas, que viene el viernes, pues haremos un esfuerzo y saldremos a tomar unas cañitas  :-D

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14288Mensaje Shion
16 Jun 2005, 15:37

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Y en el caso de Pelas, que viene el viernes, pues haremos un esfuerzo y saldremos a tomar unas cañitas  :-D

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Mucho esfuerzo, sí, sí.  :qmeparto:  :qmeparto:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14289Mensaje Clifor
16 Jun 2005, 15:38

Shion escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Y en el caso de Pelas, que viene el viernes, pues haremos un esfuerzo y saldremos a tomar unas cañitas  :-D

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Mucho esfuerzo, sí, sí.  :qmeparto:  :qmeparto:
^^U  :fufu:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14291Mensaje whiteblacker
16 Jun 2005, 15:48

En fins,al final me apunto con la peña del autobus del sabado,el tema del viernes dispara el presupuesto,si que soy rico......pero en problemas,he tenido que reservar también plaza para el abogado de mi primera ex,que me persigue a todas partes.Para que sepais quien soy ire ataviado con camiseta a rayas negras y blancas verticales........vale más pistas:

 Tengo 55 años,cojeo del pie izqdo,tengo varios tics en la cara,uso lentes,no tengo pelo,escupo mucho cuando hablo,bizqueo,soy timido,mido metro y medio,no se qué mas puedo decir........ah si.......solo os pido que por la noche cuando me veais tirado por la calle no me echeis a un vertedero ni tampoco al rio Douro,bueno,esto ultimo pensandolo bien,con la corriente llegas a Porto,y mas vinho   :mmm:

 PD:cuando localice al zenyor Clifor intentaré organizarle unas culaetas,ay,cielos,la anarkia me produce aversion a los jefessssssss :cool:

pelas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2005, 15:58
Ubicación: cuenca 277 km de castalia

Mensaje: # 14307Mensaje pelas
16 Jun 2005, 17:32

venga, si es un esfuerzo yo pago las 100 primeras, por cierto ¿si voy con la camiseta del CS, hay algun problema?

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14308Mensaje Julito
16 Jun 2005, 17:32

despues de un tiempo m vuelvo al foro xD .... bueno un tiempo me acorde de que existia por aki un foro ... pues me parece buena idea lo de la kedada , brigadista ay que quedar pa aser lo de la peña

pelas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2005, 15:58
Ubicación: cuenca 277 km de castalia

Mensaje: # 14309Mensaje pelas
16 Jun 2005, 17:33

Ahh, acordaros de darme el nombre de algun garito.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14311Mensaje Clifor
16 Jun 2005, 17:37

pelas escribió:venga, si es un esfuerzo yo pago las 100 primeras, por cierto ¿si voy con la camiseta del CS, hay algun problema?
Existe un problema muy gordo, y es que todo el mundo va a saber de dónde eres y cuál es tu equipo  :-D

Somos pacíficos. Además, me llevo yo la rojiblanca y ya está. SI hay hostias, salimos los dos corriendo  :lol:

En serio, no hay problema.

Saludos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14315Mensaje Julito
16 Jun 2005, 19:06

jajajajaja algun garito chulo.... San Martin ... a calla que eso no es un garito xD

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Zamora

Mensaje: # 14328Mensaje Albinegre
16 Jun 2005, 21:03

Qué envidia me dáis con las kedadas el viernes y el sábado. Yo sladré de Castellón en bus el domingo a las 6 de la mañana y no sé q qué hora llegaremos a Zamora. Supongo que sobre las cuatro más o menos de la tarde. Cañas en los bares horas antes del partido. A mí me molaría que entrasemos todos juntos al campo dando ejemplo de deportividad. :plas:  :plas:  :plas:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14347Mensaje Julito
16 Jun 2005, 23:09

Albinegre echale cosa asi de 7 horas  u 8 depende de si vas en autobus.....
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Zamora

Mensaje: # 14388Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 01:00

Albinegre escribió:Qué envidia me dáis con las kedadas el viernes y el sábado. Yo sladré de Castellón en bus el domingo a las 6 de la mañana y no sé q qué hora llegaremos a Zamora. Supongo que sobre las cuatro más o menos de la tarde. Cañas en los bares horas antes del partido. A mí me molaría que entrasemos todos juntos al campo dando ejemplo de deportividad. :plas:  :plas:  :plas:
Ya se ha comentado, a las 5:30 de la tarde en la Plaza Mayor de Zamora y miramos a ver donde podemos ir todos juntos. :ok:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14389Mensaje whiteblacker
17 Jun 2005, 01:42

Clifor,el domingo por la tarde ya está a partir de las 4 el grueso de la afición albinegra,probablemente estaremos todos juntos por la plaza mayor o un lugar similar,armando gresca,cantando y haciendo piña,y lo de quedar,no sé,como no nos echemos a faltar de la noche anterior,pero bueno,buen rollo tiene que haber .Otra cosa es el sábado,que llegamos los primeros en un autobús al hotel Sayagues,sobre las 7 o las 8,si deseais acercaros a saludarnos.Tambien hay que tener en cuenta que la peña estará cansada de los km y habrá que ducharse............yo si os veo el careto os saludo,que ya he visto fotos de vuestra polla(rojiblanca) [:P] .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14390Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 01:45

whiteblacker escribió:Clifor,el domingo por la tarde ya está a partir de las 4 el grueso de la afición albinegra,probablemente estaremos todos juntos por la plaza mayor o un lugar similar,armando gresca,cantando y haciendo piña,y lo de quedar,no sé,como no nos echemos a faltar de la noche anterior,pero bueno,buen rollo tiene que haber .Otra cosa es el sábado,que llegamos los primeros en un autobús al hotel Sayagues,sobre las 7 o las 8,si deseais acercaros a saludarnos.Tambien hay que tener en cuenta que la peña estará cansada de los km y habrá que ducharse............yo si os veo el careto os saludo,que ya he visto fotos de vuestra polla(rojiblanca) [:P] .
Entonces quedamos el sábado también. Sus ducháis y salimos a tomar unas copas, ya descansaréis en Castellón  :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14411Mensaje Julito
17 Jun 2005, 13:39

clifor  hoy ? en la plaza mayor ? m parece wen
Imagen

Responder