PREGUNTA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 250764Mensaje RoNcE
27 Abr 2009, 21:40

yaritza escribió:
TRIKY escribió:pero si es que no os enterais de nada, ayer esa peña animo más que domingos anteriores, cierto pero si esos mismos animos se hubieran realizado en el fondo norte se hubiera animado lo mismo por su parte y a pocos que se unieran a ellos, ya habría sido más que en el fondo sur, que no se les puede unir nadie porque no hay nadie, en fin... por cierto puto amo cuando aprendas a hablar y a escribir me lo cuentas porque no entiendo ninguna de las tonterias que pones en tu respuesta ni se relacionan las frases, a donde me has mandado te vas TU :shh:
mira,soy la persona menos indicada para hablar,porque yo no animo,me siento en tribuna y salvo 1 par de veces que la gente se anima nada mas,pero si tanto te molesta lo que hacen las peñas que estas siempre con el mismo tema,porque no haces tu una peña y animas?ellos hacen lo que pueden y creen conveniente y lo minimo que tenemos q hacer es darles nuestro apoyo,no criticrales como tu haces.yo ayer desde tribuna cerca de fondo sur,los escuche muy bien y me gustaron
:plas:  :plas:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

basta ya!!!

Mensaje: # 250766Mensaje may
27 Abr 2009, 21:49

Me vais a perdonar pero ya basta de tantas quejas y tantas comparaciones. El futbol sala esta de moda y punto..será nube de verano y durará lo que tenga que durar, que ojalá sea mucho....pero el Zamora es el Zamora..y hoy no estaremos pasando por nuestros mejores momentos pero el futbol es el futbol y pronto inclusive podría ser en una semana (quién sabe) estaremos otra vez con ilusiones. La campañita orquestada por no se quién contra Casas y ese mal ambiente se volverá contra quién lo ha promovido o es que en los demás proyectos no hay problemas? queremos hablar claro? a que no...pues entonces apoyemos a todos y esperemos y deseemos los mejor..basta ya..esto cansa peñitas...un saludo....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: basta ya!!!

Mensaje: # 250768Mensaje elodie
27 Abr 2009, 22:00

may escribió:Me vais a perdonar pero ya basta de tantas quejas y tantas comparaciones. El futbol sala esta de moda y punto..será nube de verano y durará lo que tenga que durar, que ojalá sea mucho....pero el Zamora es el Zamora..y hoy no estaremos pasando por nuestros mejores momentos pero el futbol es el futbol y pronto inclusive podría ser en una semana (quién sabe) estaremos otra vez con ilusiones. La campañita orquestada por no se quién contra Casas y ese mal ambiente se volverá contra quién lo ha promovido o es que en los demás proyectos no hay problemas? queremos hablar claro? a que no...pues entonces apoyemos a todos y esperemos y deseemos los mejor..basta ya..esto cansa peñitas...un saludo....
No entiendo que tengas que faltar al respeto de las peñas. Además no creo que halla ninguna campaña contra Casas desde las peñas, al menos que yo sepa. Porque conozco mucha gente que no son de peñas y están un poquito hasta las narices de las continuas faltas de respeto de Casas hacia jugadores, afición y demás.

El domingo intentamos animar al equipo, pero está visto que a algunos no les gusta que halla gente a la que le interesa más otros deportes y solo saben cargar contra estos porque le quitan protagonismo a "su" Zamora. Nose si el futbol sala será una moda o no, pero desde luego si sigue este camino, dentro de poco veremos qué equipo representa a esta ciudad. Seguro que si te pongo Segovia por ejemplo el primer equipo que te viene a la mente no es la Segoviana  :wink:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

con educación...

Mensaje: # 250770Mensaje may
27 Abr 2009, 22:11

Perdona, yo no he faltado al respeto a las peñas...no te equivoques que bastante te llevas equivocando en tus comentarios y juicios de valor a pesar de todo respetables...cuando alguien critica tus opiniones con educación solo sabes contestar que se falta la respeto a ls peñas..en ningún momento he faltado a nadie simplemente he dado una opinion que pienso es compartida por mucha gente...un saludo....

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: basta ya!!!

Mensaje: # 250771Mensaje DRK
27 Abr 2009, 22:11

elodie escribió:
may escribió:Me vais a perdonar pero ya basta de tantas quejas y tantas comparaciones. El futbol sala esta de moda y punto..será nube de verano y durará lo que tenga que durar, que ojalá sea mucho....pero el Zamora es el Zamora..y hoy no estaremos pasando por nuestros mejores momentos pero el futbol es el futbol y pronto inclusive podría ser en una semana (quién sabe) estaremos otra vez con ilusiones. La campañita orquestada por no se quién contra Casas y ese mal ambiente se volverá contra quién lo ha promovido o es que en los demás proyectos no hay problemas? queremos hablar claro? a que no...pues entonces apoyemos a todos y esperemos y deseemos los mejor..basta ya..esto cansa peñitas...un saludo....
No entiendo que tengas que faltar al respeto de las peñas.
Yo hablar, lo que es hablar, no porque soy un espectador en todo esto. Vamos, que en otras palabras no tengo idea de los tejemanejes que lleváis por ahí abajo. Pero podías hablar claro, tú que pareces ofrecerte veladamente a ello.

Personalmente, no he entendido nada de lo subrayado.

Y sí, el tema cansa. Siempre con lo mismo.
Imagen
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250772Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 22:12

yo no soy quien para hablar pues no soy oficialmente de ninguna peña zamorana ( digo oficialmente porque he creado la sección noroeste del FV xD )y además como sabeis soy del racing.Pero mi opinion es la siguiente: cada peña hace lo que cree conveniente y lo se por mis propias experiencias que a veces no se puede hacer más y acabas hasta los cojones de la gente.Si a las peñas les dió por distribuirse para involucrar a todo el Ruta , me parece respetable y lo considero una medida cojonuda pero si a la gente se la pela,se la pela y no es culpa de las peñas. No siempre la unión hace la fuerza ( nosotros el año pasado,hicimos el dia de las peñas,estando todos juntos y cada peña iba a su puta bola ).No obstante, no entiendo que haya gente que diga lo de la unión y tal y al mismo tiempo eche mierda sobre las peñas.Como han dicho antes, al que no le guste que se monte una peña y se compre un bombo.

Saludos!
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: con educación...

Mensaje: # 250773Mensaje elodie
27 Abr 2009, 22:17

may escribió:Perdona, yo no he faltado al respeto a las peñas...no te equivoques que bastante te llevas equivocando en tus comentarios y juicios de valor a pesar de todo respetables...cuando alguien critica tus opiniones con educación solo sabes contestar que se falta la respeto a ls peñas..en ningún momento he faltado a nadie simplemente he dado una opinion que pienso es compartida por mucha gente...un saludo....
Mira May, yo antes defendía la labor de Casas, antes me sentaba en tribuna (llevo desde pequeño siendo socio año tras año del Zamora) y defendía por aquí a Casas, porque entendía que era dificil mantener un grupo de jugadores año tras año y había gente que no lo entendía. Si he cambiado de opinión es porque he visto a Casas llamar charangas a las peñas (Qué gran apoyo del club  :plas: ), prometer cosas en reuniones tras las cuales se han reido de nosotros, insultar a jugadores en público por malos partidos, incluso cargarse al equipo de este año haciéndole lo que le hizo a Iker. Si todo esto no es para quejarse, nose qué lo tiene que ser. Si llamas peñitas, faltas al respeto, al menos a mi me molesta, porque he dedicado bastante tiempo a una de esas "peñitas" y creo que es un éxito que halla presencia de ésta en 3 deportes cuando ni siquiera ha pasado un año de su creación. Pensé que había gente que realmente se preocupaba por tirar de las cosas nuevas, pero ahora veo que todo eso era un espejismo. Un saludo :wink:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: con educación...

Mensaje: # 250774Mensaje DRK
27 Abr 2009, 22:24

elodie escribió:
may escribió:Perdona, yo no he faltado al respeto a las peñas...no te equivoques que bastante te llevas equivocando en tus comentarios y juicios de valor a pesar de todo respetables...cuando alguien critica tus opiniones con educación solo sabes contestar que se falta la respeto a ls peñas..en ningún momento he faltado a nadie simplemente he dado una opinion que pienso es compartida por mucha gente...un saludo....
Mira May, yo antes defendía la labor de Casas, antes me sentaba en tribuna (llevo desde pequeño siendo socio año tras año del Zamora) y defendía por aquí a Casas, porque entendía que era dificil mantener un grupo de jugadores año tras año y había gente que no lo entendía. Si he cambiado de opinión es porque he visto a Casas llamar charangas a las peñas (Qué gran apoyo del club  :plas: ), prometer cosas en reuniones tras las cuales se han reido de nosotros, insultar a jugadores en público por malos partidos, incluso cargarse al equipo de este año haciéndole lo que le hizo a Iker. Si todo esto no es para quejarse, nose qué lo tiene que ser. Si llamas peñitas, faltas al respeto, al menos a mi me molesta, porque he dedicado bastante tiempo a una de esas "peñitas" y creo que es un éxito que halla presencia de ésta en 3 deportes cuando ni siquiera ha pasado un año de su creación. Pensé que había gente que realmente se preocupaba por tirar de las cosas nuevas, pero ahora veo que todo eso era un espejismo. Un saludo :wink:
Menudo llorón estás tú hecho, Elodie, colega.
Imagen
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

mas aclaraciones....

Mensaje: # 250775Mensaje may
27 Abr 2009, 22:28

Perdona elodie...nadie a infravalorado la gran labor que habeis iniciado muy brillantemente en apoyo del deporte de Zamora...vuestro inicio es con el Zamora CF en el play  off del pasado año y de ahí al resto de los deportes..hasta ahí todo perfecto...pero, tus continuas criticas al proyecto del Zamora Cf y alabanzas a otros proyectos considero que no han sido muy positivas, es más han perjudicado al Zamora Cf..se ha generado un ambiente perjudicial y considero que todo esto debe ser (haciendo un ejercicio de responsabilidad) cuando ya hayamos fracasado...pero no, caña y caña...y claro todo eso no ha ayudado..por supuesto que los primeros culpables son los profesionales que cobran (jugadores y cuerpo técnico)..y después el presidente y junta directiva (que por cierto no cobran)....mi opinión es que no se si interesadamente o no se ha perjudicado y antes lo decía todos los proyectos tienen mucha tela aunque parece que es sólo el Zamora Cf y José María Casas el problema...esto tomaló como una critica constructiva pero considero excesivo la polémica continua con todo...es muy facil cuando vengan las elecciones que se presente el que quiera y los soscios decidiremos pero un equipo que a día de hoy todavía tiene posibilidades es vergonzosa la continua destrucción..es una opinión que podría ratificarla con hechos no hay más que leer en estos foros...un saludo....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 250776Mensaje Derteano
27 Abr 2009, 22:28

Espacio patrocinado por el equipo de todos los zamoranos. Tu equipo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250777Mensaje elodie
27 Abr 2009, 22:32

Si personalmente quisiera "atacar" al Zamora como dices, lo primero que haría es no ir al campo. Cosa a la cual aun no he faltado una sola vez. Principalmente porque creo que el Zamora está por encima de todo eso. Si crees que el que yo critique la actitud de Casas es perjudicial para el Zamora, entonces ¿Qué te parece el que se haya cargado a Iker Alegre apartándolo del equipo? ¿Eso no ha sido más perjudicial que cualquier crítica que pueda hacer yo desde un foro?

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

una vez más y última....

Mensaje: # 250778Mensaje may
27 Abr 2009, 22:50

Pues te contestaré...mira yo respeto tu opinión pero yo no defiendo nunca a los jugadores a los cuales en Zamora, y en el proyecto del Zamora CF, se les paga religiosamente... a partir de ahí aunque se equivoque el presidente (cosa que sería discutible)..Iker..se irá como muchos...y su problema fue el de siempre...ahora a currar que para eso se les paga y bien...si no está contento que no hubiera firmado la renovación...media temporada en el dique seco y se vá....un poquito de profesionalidad no les vendría nada mal y respeto que esto es futbol y a veces no se está bien y punto..pero basta de apoyar a los que cobran..que hagamn su trabajo con honestidad y si no están de acuerdo que se vayan..o es que acaso tu eres ajeno a las dificultades para financiar el proyecto?..en que ciudad estais?...bajar a la realidad....un saludo....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250779Mensaje elodie
27 Abr 2009, 22:57

Si en eso que dices estoy deacuerdo, pero realmente crees que en el ámbito deportivo (que es el que más conocemos los seguidores del Zamora) es bueno el hecho de tratar a los jugadores de esa manera?

Se que en Zamora es muy dificil sacar un proyecto adelante, pero eso en mi opinión no le da carta blanca para tratar así a una persona. ¿Realmente Iker no quería firmar? Porque cuando les confrontaron en una radio local de Zamora, Iker dijo que le decían que el pusiera las cantidades, cuando de toda la vida creo que ha sido de al revés. Y eso quedó demostrado gracias a una periodista que dejó en evidencia al presidente.

Pero lo dicho, creo que independientemente de mi opinión, el domingo demostramos que no hemos abandonado al Zamora y allí estuvimos en fondo sur animándo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250784Mensaje Twist
27 Abr 2009, 23:51

Los del fondo norte son más comepipas que los abueletes que tengo yo al lado en tribuna
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 250787Mensaje TRIKY
28 Abr 2009, 00:18

Un aplauso enorme para may  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: si señor así se habla, elodie estás un poco pesadito con el tema iker, a ver si ahora no nos vamos a clasificar por un jugador, iker me encanta pero debería de aprender un pokito de Dani que a él le hicieron lo mismo, y este año se va a ir por la puerta grande, como un señor que es, y el si había demostrado que era una categoria superior cosa que iker aun no, y al de ferrol si no se considera nadie para hablar pues que no hable.

Cerrado