PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 253618Mensaje zamorano11
10 May 2009, 22:58

Twist escribió:
Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Nada, no discutas, anda y que se vayan a ver al fútbol sala

Tengo un adjetivo en la boca para definirte que no voy a soltar porque quiero seguir escribiendo en el foro... pero con ganas de decirlo me quedo.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253619Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:59

A mí tampoco me gusta eso de que se vayan a ver el fútbol-sala.Estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero en eso no, Creo que ahí te equivocas"twist".
Última edición por Castafiore el 10 May 2009, 23:03, editado 1 vez en total.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253620Mensaje DRK
10 May 2009, 22:59

Castafiore escribió:A mí tampoco me gusta eso de que se vayan a ver el fútbol-sala.Estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero en eso no, Creo que ahí te equivocas"marea rojiblanca".
Te equivocas de usuario, fue Twist.
Imagen
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253621Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:00

elodie escribió:
Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Osea, que me decís que hace falta el dinero de todos, pero ahora ya estais mirando vuestro bolsillo y pidiendo entrar gratis al Play Off. No os acabo de pillar... :uh:
A ver "elodie".A mí no me molesta que me toquen el bolsillo, lo único que pido es RESPETO Y RECONOCIMIENTO AL SOCIO.Cosa que llena la boca de la directiva un día sí y otro también.Y el mayor RESPETO Y RECONOCIMIENTO que se me ocurre es esa propuesta.QUe no lo hacen, me da igual, yo pagaré encantado, pero sería UN BONITO GESTO CON EL SOCIO.Un abrazo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253623Mensaje elodie
10 May 2009, 23:02

Algunos estarán alucinando pues ahora soy yo quien defiende  ala directiva... :lol:

Nos han regalado bufanda y gorro del Zamora, el año que viene un libro. Decís que el Zamora necesita dinero pero quereis que os premien.

¿Qué tipo de reconocimiento quereis si se puede saber?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253625Mensaje Twist
10 May 2009, 23:05

Estoy harto de las comparaciones Zamora C.F. - Zamora Futbol Sala por parte de unos cuantos de aquí, ya sabemos que el Zamora F.S. lo hace absolutamente todo bien y que Casas es un desgraciado y no se cuantas cosas más. Criticáis a los socios del Zamora C.F. por cualquier cosa, que si la mentalidad, sus opiniones, sus posteos, etc. etc. etc.
Creo que tendríais que entender de una vez que hay gente aquí que queremos al Zamora C.F. más que a otras cosas y RESPETARLO.
Que ya hacéis explotar a cualquiera coño, no digo más.
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253626Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:05

elodie escribió:Algunos estarán alucinando pues ahora soy yo quien defiende  ala directiva... :lol:

Nos han regalado bufanda y gorro del Zamora, el año que viene un libro. Decís que el Zamora necesita dinero pero quereis que os premien.

¿Qué tipo de reconocimiento quereis si se puede saber?
Te lo estoy diciendo.Para mí sería dejar entrar gratis AUNQUE FUESE A LA PRIMERA ELIMINATORIA AL SOCIO.¿Te parece excesivo? Igual lo es, pero a mí no me lo parece.De 7000 personas que podrían ir como hoy - 2000 socios= 5000 personas pagando.¿Te parecen pocas 5000? Un abrazo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253629Mensaje elodie
10 May 2009, 23:08

Twist escribió:Estoy harto de las comparaciones Zamora C.F. - Zamora Futbol Sala por parte de unos cuantos de aquí, ya sabemos que el Zamora F.S. lo hace absolutamente todo bien y que Casas es un desgraciado y no se cuantas cosas más. Criticáis a los socios del Zamora C.F. por cualquier cosa, que si la mentalidad, sus opiniones, sus posteos, etc. etc. etc.
Creo que tendríais que entender de una vez que hay gente aquí que queremos al Zamora C.F. más que a otras cosas y RESPETARLO.
Que ya hacéis explotar a cualquiera coño, no digo más.
Manda huevos, aplícate tu propio comentario.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253630Mensaje DRK
10 May 2009, 23:08

Twist escribió:Estoy harto de las comparaciones Zamora C.F. - Zamora Futbol Sala por parte de unos cuantos de aquí, ya sabemos que el Zamora F.S. lo hace absolutamente todo bien y que Casas es un desgraciado y no se cuantas cosas más. Criticáis a los socios del Zamora C.F. por cualquier cosa, que si la mentalidad, sus opiniones, sus posteos, etc. etc. etc.
Creo que tendríais que entender de una vez que hay gente aquí que queremos al Zamora C.F. más que a otras cosas y RESPETARLO.
Que ya hacéis explotar a cualquiera coño, no digo más.
Pues para no gustarte las comparaciones, bien que tienes al FS Zamora en la boca para espetar cuando "explotas".

Y si pides respeto, empieza tú por dar ejemplo, porque hay salidas de tono que a otros no le sentarán bien. Por ejemplo, a mí, que como tú dices "quiero más al FS Zamora que a otras cosa".
Imagen
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253633Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:11

Elodie, te o digo de esta forma a ver si entra mejor. Imagínate que el Zamora C.F es papá y el F.S.Zamora es mamá. Yo quiero a los dos, pero mamá me da mimos y regalos, y a papá no lo veo en todo el año, y no me llama ni me regala nada. Se que papá me quiere, pero también me gusta que de vez en cuando me lo demuestre. ¿Mejor así? Un besito

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253634Mensaje Twist
10 May 2009, 23:12

DRK escribió:
Twist escribió:Estoy harto de las comparaciones Zamora C.F. - Zamora Futbol Sala por parte de unos cuantos de aquí, ya sabemos que el Zamora F.S. lo hace absolutamente todo bien y que Casas es un desgraciado y no se cuantas cosas más. Criticáis a los socios del Zamora C.F. por cualquier cosa, que si la mentalidad, sus opiniones, sus posteos, etc. etc. etc.
Creo que tendríais que entender de una vez que hay gente aquí que queremos al Zamora C.F. más que a otras cosas y RESPETARLO.
Que ya hacéis explotar a cualquiera coño, no digo más.
Pues para no gustarte las comparaciones, bien que tienes al FS Zamora en la boca para espetar cuando "explotas".

Y si pides respeto, empieza tú por dar ejemplo, porque hay salidas de tono que a otros no le sentarán bien. Por ejemplo, a mí, que como tú dices "quiero más al FS Zamora que a otras cosa".
Cuando no he respetado yo al F.S. y todo lo que aquello conlleva?? Búscame el comentario
Imagen

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 253635Mensaje bikutoru
10 May 2009, 23:12

No sabia que ultimamente estaba la vida tan mal por zamora que una entrada de futbol parece que os va a arruinar la economia.
Un equipo de futbol es sostenible gracias a los ingresos de entradas, cuanto más valga y más gente evidentemente más dinero gana el club. Por tanto lo mejor es poner entradas a un precio normal tampoco desorbitado, pero eso si que todos pagen.
Si se quiere que el zamora sea un equipo grande hay que apoyarles y en el futbol desgraciadamente lo más importante es el dinero, si se quiere progresar.
Resumiento que si quereis un equipo de segunda hay que sacrificarse todos.
A PAGAR TOCA!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253636Mensaje Shion
10 May 2009, 23:13

Por favor, respetad las demás opiniones, que no quiero tener que cerrar el post. Y es que, además, no veo que nadie diga ninguna cosa disparatada. Todos tenéis vuestra parte de razón, pero puntos de vista diferentes.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253637Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:13

bikutoru escribió:No sabia que ultimamente estaba la vida tan mal por zamora que una entrada de futbol parece que os va a arruinar la economia.
Un equipo de futbol es sostenible gracias a los ingresos de entradas, cuanto más valga y más gente evidentemente más dinero gana el club. Por tanto lo mejor es poner entradas a un precio normal tampoco desorbitado, pero eso si que todos pagen.
Si se quiere que el zamora sea un equipo grande hay que apoyarles y en el futbol desgraciadamente lo más importante es el dinero, si se quiere progresar.
Resumiento que si quereis un equipo de segunda hay que sacrificarse todos.
A PAGAR TOCA!!
Sí, me parece bien. Yo pagaré sí o sí en el play-off siendo socio.Pero, te suena de algo las palabras RESPETO Y RECONOCMIENTO HACIA EL SOCIO?.Si no te suena pues nada, lo dejamos.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253639Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:14

Shion escribió:Por favor, respetad las demás opiniones, que no quiero tener que cerrar el post. Y es que, además, no veo que nadie diga ninguna cosa disparatada. Todos tenéis vuestra parte de razón, pero puntos de vista diferentes.
Así también lo veo yo.

Cerrado