Horario Zamora-R. Ferrol

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 271171Mensaje cLuSmY
20 Oct 2009, 23:11

eltiofutbolero escribió:
cLuSmY escribió:
eltiofutbolero escribió:2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.

una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Está en "Quedan prohibidos los insultos y menosprecios"  :ok:
ok

Vale pero si haceis una modificación de las normas, una propuesta, incluir a la directiva y/o presidente
Las normas son no insultar ni menospreciar. El resto sólo son una serie de ejemplos. Tampoco se ha puesto al Papa de Roma ni a Carmen de Mairena y no por ello se tiene que abrir la veda contra ellos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271172Mensaje mofebubi
20 Oct 2009, 23:12

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.
Pero el delfín no es el más joven de algo, sino el que "se prepara" como sucesor para el puesto de ese grupo. De ahí que se usa después "de". Si, soy el miembro más joven con diferencia jeje, pero no, no me preparo para el asalto ni lo tengo en mente...

Por lo que dices de la hora... pues me enteré por la web o sea que no sé las razones, aunque alguna habrá.
Huye que aún estás a tiempo Hugo, huye... ^^U  ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271174Mensaje Shion
21 Oct 2009, 11:46

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
LPR escribió:
raul el coleta escribió:ya estamos editando y borrando mensajes


bien por la censura




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me alegro de que le guste. Porque si siguen insultando, aunque sea en alemán, van a seguir viéndola mucho.
yo tambien me alegro de tener un jefe del foro muy culto,lo digo por los idiomas que sabe usted

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.

una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Ademas; si a un hombre se le llama por su profesion, da igual el idioma no tiene porque ser insulto, si va por lo de sweinstaiger, es lo mismo que si a un cocinero que se llama Luis lo llaman cocinero o küchenchef (cocinero en aleman) o a un banquero llamado carlos le llaman banquero  o bankhalter(banquero en aleman), por lo que a mi humilde entender, a una persona que se dedica a criar marranos me da igual que se llame Jose Mª o se llame Daniel o como sus padres le pusieran se le llame marranero o le llamen Schweinstaiger .
Aunque tienes razón en lo de nombrar la profesión, supongo que el problema estriba en el sentido con el que se le llama marranero, que suele ser con ánimo ofensivo. Y creo recordar que alguien cercano a él (ahora mismo no recuerdo quién) ha pedido anteriormente, y por favor, que no se le llamase así.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271176Mensaje mofebubi
21 Oct 2009, 12:15

elodie escribió:Que gran horario...si señor! cuanta menos gente halla en el campo menor será la pitada. Este Casas está en todo... :lol:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271177Mensaje mofebubi
21 Oct 2009, 12:16

paolo escribió:voy a ser muy malo...

A ver si se pone esa hora para que haya menos gente por si se obtiene un mal resultado la pitada sea menos fuerte...
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271178Mensaje Twist
21 Oct 2009, 12:21

Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271179Mensaje eltiofutbolero
21 Oct 2009, 12:24

Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.
pero supongo que diras el de ascenso , aunque si nos calsificamos para uno sera el de descenso
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 271184Mensaje Fondo Norte
21 Oct 2009, 13:34

Lo de las siete de la tarde lo considero un horario demencial. Hasta ahora habían sido los partidos a las seis, pero si cambian la hora este finde, lo normal era ponerlo en el horario de invierno, que son las cinco y como creo que se ha hecho siempre.

Nada, a pasar más frío, a gastar más luz y rápido a casita a cenar que al día siguiente es día de curro y estudios y toca madrugar. :mal:  :mal:

Tiene que haber algún motivo extra para ponerlo tan tarde. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271185Mensaje mofebubi
21 Oct 2009, 14:30

Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.
Ojalá lo tengas que hacer, a ver si te crees que el 95% de los que aqui escribimos no deseamos eso y mas cosas. Pero que las ramas no te impidan ver el bosque

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271186Mensaje raul el coleta
21 Oct 2009, 14:42

mofebubi escribió:
Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.
Ojalá lo tengas que hacer, a ver si te crees que el 95% de los que aqui escribimos no deseamos eso y mas cosas. Pero que las ramas no te impidan ver el bosque
+ 1

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 271187Mensaje hispano
21 Oct 2009, 14:45

solo decir que estos horarios fomentan que la gente que como es mi caso estudiamos fuera ,le impida aun mas ir a ver a su zamora y animarlo.apuntalo casas.

juma
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2006, 08:17

Mensaje: # 271188Mensaje juma
21 Oct 2009, 15:34

si y en Semana Santa, cuando el Zamora juega en casa el domingo de resureeción, a nadie de la directiva se le ha pasado por la cabeza adelantar el partido al sabado, ya que asi podriamos ir muchos de los que hemos tenido que emigrar de nuestra querida y añorada tierra, y no que ponen el partido el domingo a las 20H cuando tienes que volver de viaje...y no me vale que el comercio abre, porque muy pero que muy pocas tiendas abren en Zamora el sabado por la tarde

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 271190Mensaje zamorano11
21 Oct 2009, 15:38

Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.
Igual al que le dan en la boca es a tí. :roll:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271196Mensaje paolo
21 Oct 2009, 18:55

Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.

ojalá y a mi el primero

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 271330Mensaje zamorano11
22 Oct 2009, 21:49

paolo escribió:
Twist escribió:Ya subiré este post dentro de unos meses cuando nos metamos en playoff para daros en la boca a muchos "aficionados del zamora" que hay por aquí.

ojalá y a mi el primero

+1

Responder