MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 19:21

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
par escribió:quien es may?raul
narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
Torres más altas han caído.
no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 29 Ene 2010, 19:53

No se si Tilenius me puede responder a una duda que me ha surgido, ya que parece que está algo enterado e este equipo:

¿Cual era el entrenador el año pasado, cuado subimos?
Debia ser un puto genio, por lo visto, no como el cancer que tenemos ahora.

Venga macho; lee, opina, debate, discute, informa, pero no usas un foro para echar mierda e intentar ir inculcando la idea de que el FS Zamora es un desastre.

El salto de categoría hacia arriba implica tener que adaptar el club entero a la nueva categoría, y habrá gente que de la talla y gente que no, pero de ahí a cargar culpas sin tom ni son a quien te sale de los cojones según tus propios intereses...

Además, que curioso que siempre que pasan estas cosas, se trata de personas "que llevan tiempo leyendo, y tal, pero no se han decidido escribir".
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 20:32

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
par escribió:quien es may?raul
narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
Torres más altas han caído.
no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
Quiero decir que Narcisos, Casas y chanchullos de estos siempre los ha habido;pero que hay que tener paciencia que no son para la eternidad.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 20:34

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
par escribió:quien es may?raul
narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
Torres más altas han caído.
no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
Quiero decir que Narcisos, Casas y chanchullos de estos siempre los ha habido;pero que hay que tener paciencia que no son para la eternidad.
:ok: viva la corrupcion :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 20:58

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió: narciso de caja rural,es el mecenas de casas y el zamora cf cuando las cosas van mal de pasta hay esta may para soltar y que todo se arregle,y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
Torres más altas han caído.
no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
Quiero decir que Narcisos, Casas y chanchullos de estos siempre los ha habido;pero que hay que tener paciencia que no son para la eternidad.
:ok: viva la corrupcion :ok:
si pero que viva en laponia, por ejemplo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 29 Ene 2010, 21:00

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió: Torres más altas han caído.
no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
Quiero decir que Narcisos, Casas y chanchullos de estos siempre los ha habido;pero que hay que tener paciencia que no son para la eternidad.
:ok: viva la corrupcion :ok:
si pero que viva en laponia, por ejemplo.

y por que no en cazurra o en pontejos, por ejemplo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 21:10

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
raul el coleta escribió: no comprendo tu comentario mofe,es que hoy estoy un poco aletargado
Quiero decir que Narcisos, Casas y chanchullos de estos siempre los ha habido;pero que hay que tener paciencia que no son para la eternidad.
:ok: viva la corrupcion :ok:
si pero que viva en laponia, por ejemplo.

y por que no en cazurra o en pontejos, por ejemplo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Cualquier sitio es bueno para rebañar
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 29 Ene 2010, 22:02

Tilenus escribió:No os penseis q os digo q no soy de Zamora y lo soy, porque no lo soy a mi no me van esas tonterias de engañar.
No tengo nada personal en contra de este entrenador, sino q me parece mal q carge las culpas sobre su ex portero, cuando el equipo esta en descenso por sus malos planteamientos, q le quedada esta categoria a años luz y por su mala gestion en el equipo, y luego leo en las web nacionales sus declaraciones y ma dan ganas de reir, por eso me meti a ver si habia algun foro en Zamora de futbol sala y a ver lo q opinaba la gente, por eso encontre este foro y me decidi a hablar ya q lo de este señor es de alucinar saliendo en los medios nacinales cargando contra sus jugadores, q se mire el primero, donde esta la caballerosidad, le pongo de ejemplo a Guardiola q siempre se carga la responsabilidad para el en los medios de comunicacion y luego lava sus trapos sucios en el vestuario, sin mas un saludo.

Tilenus, con ese nick sólo puedes ser del Bierzo...
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4297
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 29 Ene 2010, 22:19

paolo escribió: Tilenus, con ese nick sólo puedes ser del Bierzo...
¿Quien sera?,¿Quien sera?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que tengo claro ahora mismo es que meterse con el entrenador o hechar mierda a estas alturas (Y eso que no es santo de mi devoción como sabeis) no sirve de nada. Hay que apoyar al máximo al equipo, al señor Hernandez y a los jugadores por que al fin y al cabo son todos ellos los que nos podrán mantener en división de honor o descender al equipo. Al final de temporada ya habra tiempo para ver quien tenia razon o no.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 29 Ene 2010, 22:57

paolo escribió:
Tilenus escribió:No os penseis q os digo q no soy de Zamora y lo soy, porque no lo soy a mi no me van esas tonterias de engañar.
No tengo nada personal en contra de este entrenador, sino q me parece mal q carge las culpas sobre su ex portero, cuando el equipo esta en descenso por sus malos planteamientos, q le quedada esta categoria a años luz y por su mala gestion en el equipo, y luego leo en las web nacionales sus declaraciones y ma dan ganas de reir, por eso me meti a ver si habia algun foro en Zamora de futbol sala y a ver lo q opinaba la gente, por eso encontre este foro y me decidi a hablar ya q lo de este señor es de alucinar saliendo en los medios nacinales cargando contra sus jugadores, q se mire el primero, donde esta la caballerosidad, le pongo de ejemplo a Guardiola q siempre se carga la responsabilidad para el en los medios de comunicacion y luego lava sus trapos sucios en el vestuario, sin mas un saludo.

Tilenus, con ese nick sólo puedes ser del Bierzo...
Hostias, es verdad¡¡¡ ahora que lo dices si es el nombre de los viñedos del palacio de canedo......
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 30 Ene 2010, 16:28

raul el coleta escribió:y no hay muy buena relacion con la directiva del fs zamora
¿Y esto a que se debe?

Porque alomejor esto no es culpa de Narciso y si de otro que debe ser por lo menos presidente del gobierno por lo importante que es :ok:
Responder