Jornada 26: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243803Mensaje Rojiverde
23 Feb 2009, 18:17

Brigadista escribió:Segun esas medidas que poneis, en extensión es más grande el Ruta que el Reino de León. :lol:

Igual perdimos porque jugábamos en una era

:roll:
Como se nota cuando hay estudios ....  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 243815Mensaje pelines
23 Feb 2009, 22:26

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Ahora nuestro papel a de ser el de animar más y mejor que nunca e intentar dar desde la grada ese empujón que necesita el equipo.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y una mierda.
¡¡YO NO PAGO POR VER A ESOS BORRACHOS!!

Mañana iré, porque es gratis.  :lol:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 243835Mensaje javierlosada
24 Feb 2009, 14:50

por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243841Mensaje 007
24 Feb 2009, 15:47

javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Es verdad!! No hacian mas que insultar a todos los zamoranos que andabamos por alli!
Eran unos provocadores!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 243842Mensaje Clifor
24 Feb 2009, 15:51

007 escribió:
javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Es verdad!! No hacian mas que insultar a todos los zamoranos que andabamos por alli!
Eran unos provocadores!!
No le deis más vueltas, si nadie les entró al trapo, ya demostrasteis más que ellos. Tampoco se trata de crear un mal ambiente. En el campo enemigos y fuera, personas  :ok:

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 243843Mensaje mys
24 Feb 2009, 16:10

javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Soloo devuelven los insultos de algunaa peña en el partido contra la Ponfe...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 243846Mensaje Lorku
24 Feb 2009, 17:19

mys escribió:
javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Soloo devuelven los insultos de algunaa peña en el partido contra la Ponfe...
que peña?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 243847Mensaje Orgullo Zamorano
24 Feb 2009, 17:32

Lorku escribió:
mys escribió:
javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Soloo devuelven los insultos de algunaa peña en el partido contra la Ponfe...
que peña?
NINGUNA.

Ya está bien de decir peña cuando solo fueron unos cuantos seguidores.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 243849Mensaje zenouk
24 Feb 2009, 19:26

Clifor escribió:
007 escribió:
javierlosada escribió:por cierto el grupo de la cultural ORGULLO CAZURRO, qué tienen contra Zamora y por qué se dedicaron unos cuántos a llamarnos de todo según entrábamos tranquilamente al estadio? fue lamentable ver cómo insultaban a gente mayor a la cara. Espero que nadie cayera en sus provocaciones porque iban buscando pelea.
Es verdad!! No hacian mas que insultar a todos los zamoranos que andabamos por alli!
Eran unos provocadores!!
No le deis más vueltas, si nadie les entró al trapo, ya demostrasteis más que ellos. Tampoco se trata de crear un mal ambiente. En el campo enemigos y fuera, personas  :ok:
Hombre, yo creo que hay que ser personas en todo lugar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 243879Mensaje Clifor
25 Feb 2009, 01:52

zenouk escribió:Hombre, yo creo que hay que ser personas en todo lugar...
:-D

Vale, sí, lo que quería decir es que a mí no me importa que una afición cante cosas malas sobre el Zamora o sobre la ciudad dentro del campo dentro del calentón del momento. Pero si pasamos eso de ahí, pues ya no me parece bien.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 243900Mensaje raulforever
25 Feb 2009, 18:25

Pues la verdad que el partido contra la Cultural no fue nada bueno, pero discrepo mucho con las opiniones de muchos foreros.
En primer lugar se pone a Dani por las nubes cuando, en verdad, tampoco tuvo que realizar ninguna parada extraordinaria, por lo que yo creo que es tan culpable como el resto.
Respecto a lo de los delanteros, desde mi punto de vista, el mejor delantero que tenemos es Senel, no andara fino de cara a puerta, pero es el unico que lo da todo en el campo y que ademas permite al equipo salir en momentos apurados aguantando la pelota.
Lo de las dimensiones del campo e Iker me parece una autentica tonteria, para mi gusto Iker fue de los que mas me gusto, no le salieron las cosas todo lo bien que quisieramos, pero fue el unico que lo intento a pesar de que las cosas no le estaban saliendo del todo bien. Provoco faltas y cornes en muchas ocasiones.
Tambien me parece que tenemos muchos problemas atrás y adelante no tenemos la frescura que teniamos al principio.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 243943Mensaje Fondo Norte
26 Feb 2009, 09:18

Si se alaba la labor de Dani, puede que sea en general por la gran temporada que está haciendo, no solo por el partido de León. Y que conste que en este partido también realizó un par de intervenciones de mérito, aunque tampoco fue exigido mucho por parte de los culturalistas.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 243964Mensaje isev
26 Feb 2009, 17:30

raulforever escribió:Pues la verdad que el partido contra la Cultural no fue nada bueno, pero discrepo mucho con las opiniones de muchos foreros.
En primer lugar se pone a Dani por las nubes cuando, en verdad, tampoco tuvo que realizar ninguna parada extraordinaria, por lo que yo creo que es tan culpable como el resto.
Respecto a lo de los delanteros, desde mi punto de vista, el mejor delantero que tenemos es Senel, no andara fino de cara a puerta, pero es el unico que lo da todo en el campo y que ademas permite al equipo salir en momentos apurados aguantando la pelota.
Lo de las dimensiones del campo e Iker me parece una autentica tonteria, para mi gusto Iker fue de los que mas me gusto, no le salieron las cosas todo lo bien que quisieramos, pero fue el unico que lo intento a pesar de que las cosas no le estaban saliendo del todo bien. Provoco faltas y cornes en muchas ocasiones.Tambien me parece que tenemos muchos problemas atrás y adelante no tenemos la frescura que teniamos al principio.
Lo de este Zamora es muy lógico pues casi ningún jugador juega donde debiera e Iker es el ejemplo mas claro este chico por mucho que se empeñe Tomé es EXTREMO y no interior, este chico no puede tirarse todo el partido defendiendo y pillar el balón en el mediocampo y pedirle que llegue fresco al centro o remate, que seria del Barça si Messi estuviera mas en su campo que en el del contrario, Iker deberia ser nuestro Messi con diagonal y llegando a la linea de fondo y para ello nos sobra el señor Limones y nos hace falta un tio que ayude mas al medio, tipo Iniesta, que en este Zamora podria ser Marcos o Curro.
El problema de domingo tras domingo es que la defensa no puede sacar el balón jugado, por lo que Curro y Agustín bajan a por el balón mientras las bandas estan muy alejadas y los delanteros aislados, entonces perdemos el balón salvo genialidad y a correr a defender, una pena y esto es domingo si y domingo tambien.
O cambiamos algo mas o el barco se va a pique, recordemos que en ninguno de los tres ultimos partidos en casa se merecio ganar (Sporting, Athletic y Pucela) y luego decimos que no tenemos suerte.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 244014Mensaje raulforever
26 Feb 2009, 20:42

totalmente de acuerdo isev, sobre todo en lo de Iker :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 244073Mensaje Clifor
27 Feb 2009, 02:50

isev escribió:El problema de domingo tras domingo es que la defensa no puede sacar el balón jugado
Lomba y Jorge la sacaban de lujo y si no están aquí no es porque no lo hayan pretendido.

Responder