Rumorología

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

NO ME LO CREO

Mensaje: # 93119Mensaje Gooni
19 Ago 2006, 10:30

No me creo que este chico, que no tiene culpa de nada y que seguro es un crack, haya jugado y marcado mas goles que Pablo. Recuerda que Iker jugó en Tercera con el Ribadesella. No entiendo que Pablo no pueda ser uno de los seis sub 23. ¿Tanto desentonaría? ¿Es acaso peor - por ejmplo años anteriores - que Juanfer, que Ulis, Domenech, que el propio Javi Ballesteros, y otros muchos mataos que se han fichado a precio de oro....

Seamos sinceros, la cantera se desprecia apesar de que ahora a los señores directivos se les empape la boca con javi cuando lo han vilimpendiado dia tras día. Que si era un muerto, que si no valía, que si no tenía sangre.... LO QUE PASA ES QUE DON RAÚL GONZALEZ TUVO LOS COJONES QUE NADIE TUVO Y LO PUSO Y LE PUSO EN BANDEJA A TODOS COLGARSE LAS MEDALLAS EN EL TEMA JAVI.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2009
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 93128Mensaje Sr Lobo
19 Ago 2006, 14:52

Raúl tuvo los cojones de ponerlo en gran parte porque no había nada más...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 93132Mensaje Alonso311
19 Ago 2006, 15:17

Don Raul Gonzalez pusó a Javi por que no habia más delanteros y ya esta.

rolau
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 19 Ago 2006, 18:48

Mensaje: # 93163Mensaje rolau
19 Ago 2006, 18:59

hola, bueno soy nuev en esto pero respecto a este tema creo q Pablo Carbajal no desentonaria para nada en el zamora, ademas de que seria un jugador de la tierra y creo q sentiria los colores mas que los demas. Al pobre chaval le ponen la miel en los labios para nada. lo de ir cedido a algun equipo es una putada porq ¿donde va a estar mejor que en su casa? creo q Gooni tiene razon, ahora dicen q Pablo es muy joven, pero no se dan cuenta de que lo que han fichado es igual de joven? lo que dicen son bobadas para q se busque otro equipo y eso no es asi

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

Y el búfalo también

Mensaje: # 93178Mensaje Gooni
19 Ago 2006, 22:47

A Javi Raúl lo puso porque no había más? Si hubiese seguido Balta hubiese fichado a cualquier muerto de delantero con tal de no ponerlo, y Raúl pudo haber pedido delanteros y no lo hizo, el búsfalo llegó sin pedirlo Raúl, porque se le antojó al presidente y Raúl toreó a la directiva CON DOS COJONES y no puso ni al bufalo ni a Zarandona, ya que Casas quiso manipular como siempre y Raúl no se dejó, POR ESO ESTA DONDE ESTA. Si Raúl pide delanterto se hubiese fichado en diciembre, que había pasta, y Javi no rasca bola, pero no lo hizo y confío en el canterano.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 93184Mensaje pasajera_9
20 Ago 2006, 00:38

que raul ?no se dejo manipular? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 93335Mensaje Mydok
21 Ago 2006, 12:59

Mydok escribió:
Clifor escribió:
Mydok escribió:cuantas son las fichas permitidas en 2ªb?
Me suena que 22 pero no estoy seguro.
entonces solo queda 1 libre

2 como mucho si piran a carbajal
Bueno, segun informaciones de hoy de la Opinion de Zamora:

"El preparador zamorano confirmó que a falta de la firma física el acuerdo con los futbolistas portugueses Sergio Lomba y Ramires es total y que ambos serán integrantes de la plantilla de la temporada que viene. Respecto a que si se incorporará algún jugador más Tomé aclaró: «Queda una semana y estaremos atentos, es nuestra obligación, para que seamos lo más competitivo posible. Si a última hora podemos conseguir un jugador que nos diera un salto de calidad, no se en que demarcación, pues bienvenido sea."

osea que ya tenemos 22 y debe faltar como mucho una ficha por cubrir, que a mi entender la dejaran para enero como todos los años.

Por otra parte,tres cuestiones me asaltan.

La primera que ya estan acabadas las fichas de los figurones estos. Se las pasare por correo al señor presidente.

La segunda que la informacion dada por la opinion de zamora sobre que Ramires habia actuado en el Benfica es falsa segun mis investigaciones. Pero yo no soy dios. Solo soy, como me llaman algunos, el Maldini de la segunda b.

Y tercera y ultima, pero no por ello menos importante. Me merezco una puta medalla, porque no es facil sacar la ficha de un tio desde 1989 hasta 2006 con la informacion de la opinion: Ramires (hasta ahí bien) Portugues (De acuerdo) jugo en el Benfica (no ha jugado en el benfica aunque si 6 temporadas en la primera portuguesa creo recordar) y jugo en el Alberca (si buscas alberca, lo mas cerca de portugal que te va a aparecer es el barrio de la capital zamorana, ya que la nomenclatura del equipo es Alverca)

saludos
The Fire Still Burns

Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 93339Mensaje Jose Manuel
21 Ago 2006, 13:46

Mydok, es posible que no haya jugado en el Benfica, peró algunos clubes portugeses son los grandes inversores en equipos africanos (angola fundamentalmente) y costan como que han jugado en esos equipos. Tal vez por ahí venga el error.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 93342Mensaje Mydok
21 Ago 2006, 14:27

Jose Manuel escribió:Mydok, es posible que no haya jugado en el Benfica, peró algunos clubes portugeses son los grandes inversores en equipos africanos (angola fundamentalmente) y costan como que han jugado en esos equipos. Tal vez por ahí venga el error.

89-94
Sporting de Lisboa (Portugal)

94-95
União Torreense (Portugal)

95-96
Vitoria Guimarães (Portugal)

96-04
Alverca (Portugal)

04-05
CD Santa Clara(Portugal)

05-06
Imortal (Portugal)

06-07
Zamora C.F.

Judguen Ustedes.

La unica posibilidad es que sea otro Ramires y me haya confundido, pero aun asi lo creo poco probable
The Fire Still Burns

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 93345Mensaje Alonso311
21 Ago 2006, 14:56

Según Cope Zamora suenan Armentano, del Rayo Vallecano, sigue sonando Olaya y el que podría ser el fichaje estrella Raul Molina que militó en equipos como el Jerez, Español y la temporada pasada milito en el Rayo. Parece un delantero rapido y goleador.

Equipos por los que pasó Raul Molina:

Flamenco
Atletico Sanluqueño (97-98)
Xerez C.D. (98-99)
Atletico de Madrid B (99-01)
Recreativo de Huelva (01-03)
Espanyol (03-04)
Recreativo (04)
Xerez (04-05)
Rayo Vallecano (05-?)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 93347Mensaje Nortu
21 Ago 2006, 15:24

Pues parece ser que según la cadena SER Lomba y Ramires ya son rojiblancos. :wink:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 93350Mensaje Alonso311
21 Ago 2006, 15:47

Nortu escribió:Pues parece ser que según la cadena SER Lomba y Ramires ya son rojiblancos. :wink:
Me parece un acierto, ayer Ramires jugó muy bien.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 93352Mensaje Mario
21 Ago 2006, 15:54

Alonso311 escribió:Según Cope Zamora suenan Armentano, del Rayo Vallecano, sigue sonando Olaya y el que podría ser el fichaje estrella Raul Molina que militó en equipos como el Jerez, Español y la temporada pasada milito en el Rayo. Parece un delantero rapido y goleador.

Equipos por los que pasó Raul Molina:

Flamenco
Atletico Sanluqueño (97-98)
Xerez C.D. (98-99)
Atletico de Madrid B (99-01)
Recreativo de Huelva (01-03)
Espanyol (03-04)
Recreativo (04)
Xerez (04-05)
Rayo Vallecano (05-?)
Raul Molina sería para el Zamora como tener a Ronaldinho. No creo que salga...
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4295
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 93353Mensaje Alonso311
21 Ago 2006, 15:56

Mario escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora suenan Armentano, del Rayo Vallecano, sigue sonando Olaya y el que podría ser el fichaje estrella Raul Molina que militó en equipos como el Jerez, Español y la temporada pasada milito en el Rayo. Parece un delantero rapido y goleador.

Equipos por los que pasó Raul Molina:

Flamenco
Atletico Sanluqueño (97-98)
Xerez C.D. (98-99)
Atletico de Madrid B (99-01)
Recreativo de Huelva (01-03)
Espanyol (03-04)
Recreativo (04)
Xerez (04-05)
Rayo Vallecano (05-?)
Raul Molina sería para el Zamora como tener a Ronaldinho. No creo que salga...
Por que no puede tener el Zamora un jugador que el año pasado a estado jugando en el RAYO vallecano???

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 93357Mensaje Mario
21 Ago 2006, 16:10

Alonso311 escribió:
Mario escribió:
Alonso311 escribió:Según Cope Zamora suenan Armentano, del Rayo Vallecano, sigue sonando Olaya y el que podría ser el fichaje estrella Raul Molina que militó en equipos como el Jerez, Español y la temporada pasada milito en el Rayo. Parece un delantero rapido y goleador.

Equipos por los que pasó Raul Molina:

Flamenco
Atletico Sanluqueño (97-98)
Xerez C.D. (98-99)
Atletico de Madrid B (99-01)
Recreativo de Huelva (01-03)
Espanyol (03-04)
Recreativo (04)
Xerez (04-05)
Rayo Vallecano (05-?)
Raul Molina sería para el Zamora como tener a Ronaldinho. No creo que salga...
Por que no puede tener el Zamora un jugador que el año pasado a estado jugando en el RAYO vallecano???
Si hombre, si ojala que sí.
Quiero decir que ese tío es un gran delantero. Hizo una temporada del copón con el Recre en Primera, llegando a la final de Copa y enchufó goles de calidad. Por eso me extrañaba que se ofreciera al Zamora. Pero si jugó el año pasado en el Rayo es que su caché y su forma fisica han bajado considerablemente.
Aún así, me parecería el fichaje estrella.
Imagen

Responder