Jornada 28: Zamora C.F. 0- Osasuna B 1

Cambio de ciclo.
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 283021Mensaje zuluzulu23
07 Mar 2010, 20:03

Relajaros, esta es una temporada de transicion y la que viene estaremos arriba otra vez.
Joder, se juega mal y a veces no se gana pero pienso que sufriendo sacaremos esto adelante y estaremos en 2ª B el año que viene. Hay que hacer algo las 2 proximas jornadas contra los de abajo y ganar.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283024Mensaje raul el coleta
07 Mar 2010, 20:15

yo ya me retiro,ya no estoy pa estos trotes,dia si y dia tambiem con el calenton para casa con lo que eso supone para mi salud,a mi los dos equipos me mandan al otro barrio coño.solo pensar que nos la podemos jugar el ultimo dia con la ponfe y que ellos se jueguen el liderato ya me esta dando el soponcio.



^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
Última edición por raul el coleta el 07 Mar 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283025Mensaje paolo
07 Mar 2010, 20:18

raul el coleta escribió:yo ya me retiro,ya no estoy pa estos trotes,dia si y dia tambiem con el calenton para casa con lo que eso supone para mi salud,a mi los dos equipos me mandan al otro barrio coño.solo pensar que nos la podemos jugar el ultimo dia con la ponfe y que ellos se jueguen el loderato ya me esta dando el soponcio.

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
no te sofoques que no merece la pena. Esto es un juego y ya está

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283027Mensaje raul el coleta
07 Mar 2010, 20:36

paolo escribió:
raul el coleta escribió:yo ya me retiro,ya no estoy pa estos trotes,dia si y dia tambiem con el calenton para casa con lo que eso supone para mi salud,a mi los dos equipos me mandan al otro barrio coño.solo pensar que nos la podemos jugar el ultimo dia con la ponfe y que ellos se jueguen el loderato ya me esta dando el soponcio.

^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
no te sofoques que no merece la pena. Esto es un juego y ya está
ya,ya lo se pero el sofoco me lo llevo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283033Mensaje paolo
07 Mar 2010, 21:18

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:yo ya me retiro,ya no estoy pa estos trotes,dia si y dia tambiem con el calenton para casa con lo que eso supone para mi salud,a mi los dos equipos me mandan al otro barrio coño.solo pensar que nos la podemos jugar el ultimo dia con la ponfe y que ellos se jueguen el loderato ya me esta dando el soponcio.
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
no te sofoques que no merece la pena. Esto es un juego y ya está
ya,ya lo se pero el sofoco me lo llevo
ni Cristo de las Injurias, ni Soledad, ni nada de nada, esta temporada nos vamos al hoyo.
Desde el día del 3-0 al Montañeros lo llevo diciendo y ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 283036Mensaje Orgullo Zamorano
07 Mar 2010, 21:30

joderrrrrrrrrrrrrr es que buff.... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 283040Mensaje PDM
07 Mar 2010, 21:39

raul el coleta escribió:yo ya me retiro,ya no estoy pa estos trotes,dia si y dia tambiem con el calenton para casa con lo que eso supone para mi salud,a mi los dos equipos me mandan al otro barrio coño.solo pensar que nos la podemos jugar el ultimo dia con la ponfe y que ellos se jueguen el liderato ya me esta dando el soponcio.



^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
A mi me está pasando lo mismo con los dos equipos, vaya año de calentones...(aunque algún agua-fiestas diga que no mezclemos post  :roll: ), a mi me duelen los dos Zamoras.  ^^U  ^^U  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283042Mensaje hispano
07 Mar 2010, 22:11

los jugadores han hecho un gran partido hasta el o a 1,lo que pasa es que no dan mas de si el equipo ........................................................................es lo que tenemos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283043Mensaje raul el coleta
07 Mar 2010, 22:15

hispano escribió:los jugadores han hecho un gran partido hasta el o a 1,lo que pasa es que no dan mas de si el equipo ........................................................................es lo que tenemos

hostia macho que has estado e el bernabeu?????

por que hasta el mister ha dicho en la rueda de prensa que no se han hecho bien las cosas,que no se centra bien desde las bandas,que no se remata a puerta,si que mucha posesion y mucho corner pero sin ningun tipo de peligro
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 283044Mensaje Mitico RF
07 Mar 2010, 22:20

Primer partido que veo del Zamora desde que llego Beto......

LAMENTABLE,HORROROSO,DELEZNABLE,PATETICO

Ni un tiro a puerta en todo el partido,ni un remate mas o menos claro,200000 corners tirados a cual peor,tropecientos centros que no levantaban un palmo el balon del suelo.Sin juego,sin saber que hacer con el balon.Es el peor Zamora que he visto en muchisimo tiempo.Hay jugadores que estan de vuelta de todo (Txiqui,Edu Roldan),otros no valen ni para la Liga de Veteranos (Masini,Curro,Barreiro),otros en baja forma alarmante (Agustin,Iker9:Preocupante como se viene abajo el equipo en lo fisico en la segunda parte aunque bueno,preocupante y alarmante es todo en general.Carne de tercera y comentarios pasteleros sobre si la primera parte tal o la posesion cual  o que si el rival (malo como el solo) solo hacen daño tapando las miserias de este equipo.Hay que decir las cosas como son:ESTE EQUIPO ES UNA BANDA QUE NO JUEGA A NADA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283045Mensaje raul el coleta
07 Mar 2010, 22:22

Mitico RF escribió:Primer partido que veo del Zamora desde que llego Beto......

LAMENTABLE,HORROROSO,DELEZNABLE,PATETICO

Ni un tiro a puerta en todo el partido,ni un remate mas o menos claro,200000 corners tirados a cual peor,tropecientos centros que no levantaban un palmo el balon del suelo.Sin juego,sin saber que hacer con el balon.Es el peor Zamora que he visto en muchisimo tiempo.Hay jugadores que estan de vuelta de todo (Txiqui,Edu Roldan),otros no valen ni para la Liga de Veteranos (Masini,Curro,Barreiro),otros en baja forma alarmante (Agustin,Iker9:Preocupante como se viene abajo el equipo en lo fisico en la segunda parte aunque bueno,preocupante y alarmante es todo en general.Carne de tercera y comentarios pasteleros sobre si la primera parte tal o la posesion cual  o que si el rival (malo como el solo) solo hacen daño tapando las miserias de este equipo.Hay que decir las cosas como son:ESTE EQUIPO ES UNA BANDA QUE NO JUEGA A NADA

refrendo lo dicho,hispano debe haber estado esta tarde en el bernabeu por lo que dice en su comentario de antes en el cual dice que grandioso partido de los jugadores,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283046Mensaje hispano
07 Mar 2010, 22:24

raul el coleta escribió:
hispano escribió:los jugadores han hecho un gran partido hasta el o a 1,lo que pasa es que no dan mas de si el equipo ........................................................................es lo que tenemos

hostia macho que has estado e el bernabeu?????

por que hasta el mister ha dicho en la rueda de prensa que no se han hecho bien las cosas,que no se centra bien desde las bandas,que no se remata a puerta,si que mucha posesion y mucho corner pero sin ningun tipo de peligro
yo es que ha este equipo les veo que corren que lo intentan que ferreiro desborda ,que massini ,iago y hoy hasta barreiro ha corrido PERO NO DAN PARA MAS Y LLEGA EL 0 A 1.................esperemos que el ferrol sean mas negados ....................porque si no .................................

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 283050Mensaje TORREBRUNO
07 Mar 2010, 23:14

Las vamos a pasar muy, muy,muy,muy putas pero al final nos salvaremos

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

al hoyo

Mensaje: # 283052Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
07 Mar 2010, 23:23

Este año no nos salva ni San Judas que es el de los imposibles , menudo partidito infumable,espero y deseo equivocarme pero esta banda de musicos nos lleva a tercera.........porfavor que alguien haga algo,Casas compra a los arbitros con el dinero que te sobro por no renovar a algunos del año pasado,pero porfavor haz algo. :mal:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 283055Mensaje JASPI
07 Mar 2010, 23:43

Lo de que este año nos va a tocar sufrir y que lo vamos a pasar muy mal llevamos diciendolo mucho tiempo.Quedan 10 finales y tenemos que ganar 4 por lo menos para salvarnos.El próximo domingo en A Malata tendremos una nueva oportunidad para sumar esos ansiados puntos.Y para ello nuestro equipo necesita del apoyo de todos,y nuestros jugadores también.Por eso,yo voy a empezar a planear el viaje a Ferrol.Alli voy con my bufanda rojiblanca y mi bandera para dar un pequeño aliento de animo al equipo de todos,a nuestro Zamora C.F.Es todo lo que puedo hacer como socio y aficionado.Por mi no va a quedar.Voy a animar hasta el final.ANIMO ZAMORAAAA!!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder