EL TREN DEL GOL

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305593Mensaje Derteano
04 Ene 2011, 00:00

Número 12 de El tren Del Gol, especial sobre la destitución de Íñigo Liceranzu, con los números del técnico vascos, los posibles sustitutos y los números de todos los entrenadores que ha tenido el Zamora CF en Segunda División B.

http://issuu.com/eltrendelgol/docs/eltrendelgol12

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 305597Mensaje JASPI
04 Ene 2011, 00:25

No me cansaré nunca de agradeceros que nos faciliteis de nuevo otro volumen de El tren del Gol.Gran trabajo,de nuevo.Gracias,de verdad.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306443Mensaje Derteano
15 Ene 2011, 01:11

Antes de todo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que este número sea posible. En especial a manuel Herrera, que ha gastado sus vacaciones de navidad erasmus en trabajar al 120%, pero sin olvidarme de todos los que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para que este siguiera adelante.

Podeis disfrutar, con cierto retraso el número 14 de El Tren Del Gol, con todo lo referente al partido frente al Lemona y la entrevista en exclusiva a Gurrutxaga.

Además, como premio, el especial fin de la década, que nos ha dejado (2001 - 2010) que incluye.

Los 25 mejores momentos de la década contados por algunos de los protagonistas que los vivieron: Simón, Antonio, Pedro Pascual, Nacho Castro, Bugarín, Fidalgo, Quero, Aiert, San Miguel, Candela, Villanueva, Cristobal, Xaco, Otero, Javi Ballesteros, Gurrutxaga, Pablo Carbajal, Senel, Hugo Aguado, Tomé, Aarón Darias, Dani, Iker Alegre y Agustín.

Una encuesta a una pequeña parte de la afición de cual ha sido apra ellos su momento de la década

Algunas imágenes curiosas que nos ha dejado el año

El resumen de la primera vuelta por Rubén Bartolomé
Un resumen de todo el tema institucional por Ana Fraile
Un resumen de la cantera por manuel Herrera
El resumen del año deportivo en Zamora por Manuel Ángel Blanco
Un resmen de la primera vuelta en el grupo por Luis Rodriguez del Teso

Además la opinión de 30 columnistas: Rubén Bartolomé, Oscar Prieto, Angel García, Paz Fernández, Mario Crespo, Jose Manuel Morín, Ana Fraile, Victor Prieto, Manuel Herrera, Jose Raúl González, Luis Garrido, David Refoyo, Roberto Félix Fuentes, Carlos Toyos, Jaime Rebollo, Hugo Calvo, Luis de Mena, Luis José Santamaría, Millán Vieco, Isaac Barrientos, Rocio Diego, Juan Pablo Ferrero, María Reguilón, David Lleras, Jose Luis garcía Íñiguez, Miguel Fernandi, Roberto Arrillaga, Pablo Riesgo, Álvaro navazo y Asier Sánchez.

Además de todo eso: La última entrevista a Íñigo Liceranzu antes de ser destituido, una entrevista con Simón horas antes de echar al ex técnico del Zamora CF, una entrevista a la concejala de deportes, Elvira Fernández, una entrevista a Luis de Mena, responsable de cantera.

Y alguna sorpresa más por ahí suelta que podeis disfrutar.


Esperamos que os guste

http://issuu.com/eltrendelgol/docs/eltrendelgol14

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306444Mensaje Derteano
15 Ene 2011, 01:25

Y dos regalos que os tengo aquí.

El primero, el nuevo single de Zuhaitz Gurrutxaga http://www.myspace.com/video/vid/105553 ... id_OEV_P_P

Y para los que querais recordar los últimos años del Zamora CF, el flickr de Luis calleja, fotógrafo zamorano que este año ha colgado la cámara. http://www.flickr.com/photos/22235755@N ... 338734224/

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306445Mensaje currovacas
15 Ene 2011, 03:25

Derteano escribió:Antes de todo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que este número sea posible. En especial a manuel Herrera, que ha gastado sus vacaciones de navidad erasmus en trabajar al 120%, pero sin olvidarme de todos los que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para que este siguiera adelante.

Podeis disfrutar, con cierto retraso el número 14 de El Tren Del Gol, con todo lo referente al partido frente al Lemona y la entrevista en exclusiva a Gurrutxaga.

Además, como premio, el especial fin de la década, que nos ha dejado (2001 - 2010) que incluye.

Los 25 mejores momentos de la década contados por algunos de los protagonistas que los vivieron: Simón, Antonio, Pedro Pascual, Nacho Castro, Bugarín, Fidalgo, Quero, Aiert, San Miguel, Candela, Villanueva, Cristobal, Xaco, Otero, Javi Ballesteros, Gurrutxaga, Pablo Carbajal, Senel, Hugo Aguado, Tomé, Aarón Darias, Dani, Iker Alegre y Agustín.

Una encuesta a una pequeña parte de la afición de cual ha sido apra ellos su momento de la década

Algunas imágenes curiosas que nos ha dejado el año

El resumen de la primera vuelta por Rubén Bartolomé
Un resumen de todo el tema institucional por Ana Fraile
Un resumen de la cantera por manuel Herrera
El resumen del año deportivo en Zamora por Manuel Ángel Blanco
Un resmen de la primera vuelta en el grupo por Luis Rodriguez del Teso

Además la opinión de 30 columnistas: Rubén Bartolomé, Oscar Prieto, Angel García, Paz Fernández, Mario Crespo, Jose Manuel Morín, Ana Fraile, Victor Prieto, Manuel Herrera, Jose Raúl González, Luis Garrido, David Refoyo, Roberto Félix Fuentes, Carlos Toyos, Jaime Rebollo, Hugo Calvo, Luis de Mena, Luis José Santamaría, Millán Vieco, Isaac Barrientos, Rocio Diego, Juan Pablo Ferrero, María Reguilón, David Lleras, Jose Luis garcía Íñiguez, Miguel Fernandi, Roberto Arrillaga, Pablo Riesgo, Álvaro navazo y Asier Sánchez.

Además de todo eso: La última entrevista a Íñigo Liceranzu antes de ser destituido, una entrevista con Simón horas antes de echar al ex técnico del Zamora CF, una entrevista a la concejala de deportes, Elvira Fernández, una entrevista a Luis de Mena, responsable de cantera.

Y alguna sorpresa más por ahí suelta que podeis disfrutar.


Esperamos que os guste

http://issuu.com/eltrendelgol/docs/eltrendelgol14
Muchas gracias por la parte que me toca, jefe. Fue un placer  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 306446Mensaje cLuSmY
15 Ene 2011, 09:08

Grandes Derte y Currovacas. Excelente trabajo  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306447Mensaje raul el coleta
15 Ene 2011, 09:25

expectacular numero si señor,solo he hechado en falta mi pequeña columna


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 306448Mensaje Clifor
15 Ene 2011, 11:14

He disfrutado mucho con este número. Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que hay detrás de estas cosas.

Esto es ilusión por un Club y lo demás son chorradas.

Eché de menos, únicamente, la entrevista a Sergio Lomba  [8)]

Sois grandes!  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306449Mensaje Shion
15 Ene 2011, 11:24

Trabajazo impresionante. :plas: Ahora a ver si lo puedo leer, que no sé por qué demonios el Issu este no me amplía el tamaño de la imagen, y así no se puede leer nada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 306450Mensaje Clifor
15 Ene 2011, 11:25

Shion escribió:Trabajazo impresionante. :plas: Ahora a ver si lo puedo leer, que no sé por qué demonios el Issu este no me amplía el tamaño de la imagen, y así no se puede leer nada.
Funciona un poco de aquella manera... a lo mejor un pdf descargable no era mala idea  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 306452Mensaje Mitico RF
15 Ene 2011, 12:04

Muy bueno,si señor.Una hora leyendolo  :plas:  :plas:  :plas:

Quizas para el momento de las eliminatorias de copa contra Real Sociedad y Eibar no hubiese estado mal contar con Jose Luis (las dificultades con Curiel para lo del Castellon veo que ni con las gestiones del Ariza  :lol:  :lol: )
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306453Mensaje Derteano
15 Ene 2011, 13:07

Muchas gracias


Lomba, Curiel, Jose Luis y alguno más como Ricardo, Quini fueron imposibles. Intentamos contactar con ellos pero o han cambiado el movil, o no lo cogían, o estaban de vacaciones :lol:

Issuu deja descargar el número, pero creo que dándose de alta. De todas formas ahora le pregunto a Clifor o a Shion como hacer para que el pdf se vea de dos páginas en dos páginas y os lo subo aquí para los que querais verlo en Pdf.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 306454Mensaje truku_30
15 Ene 2011, 13:11

sois unos JODIDOS CABRONES y porque no se puede poner mas grande. se me ha puesto la piel de gallina. GRANDES Ruben, Manuel, Luis, Rocio, y todos los que haceis este peaso de periodico digital.
algunos ya lo saben pero Un fuerte abrazo desde la Greeen Capital 2012
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306456Mensaje eltiofutbolero
15 Ene 2011, 13:27

muy bueno :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306457Mensaje jaio
15 Ene 2011, 14:02

Bravo, bravísimo. Un trabajo hercúleo para unos genios como vosotros que es un premio para todos los amantes del deporte zamorano en general y del  Zamora CF en particular.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Responder