CONFIRMADO,NO SE JUEGA MAÑANA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307311Mensaje eltiofutbolero
23 Ene 2011, 15:09

Noticias que tengo de gente de León son que el autobús viene y detrás un montón de gente, para ver si consiguen que el equipo juegue, dentro de la plantilla hay tres partes, los que llevan más tiempo o son de León que quieren jugar, los que se quieren ir a otro equipo ya y no quieren jugar, y los que no querían tan siquiera viajar a Zamora

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307312Mensaje hispano
23 Ene 2011, 15:35

eltiofutbolero escribió:Noticias que tengo de gente de León son que el autobús viene y detrás un montón de gente, para ver si consiguen que el equipo juegue, dentro de la plantilla hay tres partes, los que llevan más tiempo o son de León que quieren jugar, los que se quieren ir a otro equipo ya y no quieren jugar, y los que no querían tan siquiera viajar a Zamora

les podiamos dejar a ibai rejas,h.peña ,p.suarez y cia ,para ganar sobre el terreno de juego y asi a la cultural no la sancionan por incomparecencia :lol:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 307313Mensaje tribunacabreado
23 Ene 2011, 15:39

Acaba de decir Paco González en COPE que lo mismo juegan pero se quedan parados.
Pues va a ser dificil distinguir a los de la Leonesa y alguno del Zamora.....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307314Mensaje hispano
23 Ene 2011, 15:40

por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3mHpzd09eAo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307315Mensaje diegooo
23 Ene 2011, 15:41

hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3mHpzd09eAo
grandisima idea pero habria que comunicarselo a la directiva!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307316Mensaje Ocalam
23 Ene 2011, 15:42

En Radio Zamora comentan que es posible que se juegue, puesto que la atencion mediatica a nivel nacional ya la han conseguido, tampoco se descarta que los jugadores de la Leonesa hagan alguna medida de protesta durante el partido.
Ante todo Zamora CF

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307317Mensaje cLuSmY
23 Ene 2011, 15:42

hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3mHpzd09eAo
Eso me parecería comer bastante la polla. Estamos de acuerdo en que queremos jugar el partido, en que la desaparición de un Club es siempre triste y en que se debe aplaudir a los futbolistas de la Cultural al saltar al campo (ojo, sólo hasta que empiece el partido). Pero lo de poner su himno va inmediatamente antes de meterse un gol en propia para que terminen de realizarse.

chechu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2011, 11:25

cultu somos todos

Mensaje: # 307318Mensaje chechu
23 Ene 2011, 15:44

Antes de nada Gracias Zamora, sois nuestros hermanos y siempre seguro os habéis sentido como tal. Soy de León, culturalista  y como muchos de vosotros Zamoranos muy lejos de casa, pero sigo en contacto con mi tierra gracias a internet y los fines de semana por lapolla desde que un colega estudiando en Salamanca me la dió a conocer.
        No tengo ni idea si jugarán o no...yo no iba los fines de semana al Reino de León, pero si que lo sigues y de verdad que llevo 15 días que se me cae el alma a los pies... primero de todo gracias por los comentarios. Se que son de corazón. LeLe
        Conociendo a los dueños del club y a los gestores del ayto de León se que hoy no a jugar, ya que no les van a pagar. Los dueños son gente de la construcción que en su época, se hicieron de oro y dijeron a esta cultu la llevo a primera y seré el nuevo Floro...gracias hnos pero hoy no se juega

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307319Mensaje Ocalam
23 Ene 2011, 15:46

Por cierto, esta mañana se tenia que jugar el Cerro Reyes - Vecindario del grupoI, los jugadores del Cerro Reyes habian convocado huelga, finalmente han jugado los juveniles del Cerro Reyes, a los que por cierto el Vecindario no ha sido capaz de ganar, han empatado a cero, aunque los puntos se los daran al Vecindario por alineacion indebida.
Última edición por Ocalam el 23 Ene 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
Ante todo Zamora CF

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Mensaje: # 307320Mensaje Charles
23 Ene 2011, 15:46

Lo de poner el himno de la Cultural Leonesa sería,en mi opinión,bastante lamentable.

Hace años el Zamora las pasaba canutas,en 2006 concretamente,y en El Helmántico tuvieron la oportunidad de mandarnos a Tercera y no nos aplaudían,precisamente.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307321Mensaje Ocalam
23 Ene 2011, 15:49

Charles escribió:Lo de poner el himno de la Cultural Leonesa sería,en mi opinión,bastante lamentable.

Hace años el Zamora las pasaba canutas,en 2006 concretamente,y en El Helmántico tuvieron la oportunidad de mandarnos a Tercera y no nos aplaudían,precisamente.
Te recuerdo que ese partido no lo gano el Zamora por ser mejor, si no porque la UDS se comporto como un buen vecino.
Ante todo Zamora CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307322Mensaje diegooo
23 Ene 2011, 15:50

Ocalam escribió:
Charles escribió:Lo de poner el himno de la Cultural Leonesa sería,en mi opinión,bastante lamentable.

Hace años el Zamora las pasaba canutas,en 2006 concretamente,y en El Helmántico tuvieron la oportunidad de mandarnos a Tercera y no nos aplaudían,precisamente.
Te recuerdo que ese partido no lo gano el Zamora por ser mejor, si no porque la UDS se comporto como un buen vecino.
ZAS en toda la boca!! va de broma  :D

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307323Mensaje hispano
23 Ene 2011, 15:52

cLuSmY escribió:
hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3mHpzd09eAo
Eso me parecería comer bastante la polla. Estamos de acuerdo en que queremos jugar el partido, en que la desaparición de un Club es siempre triste y en que se debe aplaudir a los futbolistas de la Cultural al saltar al campo (ojo, sólo hasta que empiece el partido). Pero lo de poner su himno va inmediatamente antes de meterse un gol en propia para que terminen de realizarse.



no sabes lo que seria oir y ver eso en medios de comunicacion regionales y nacionales,dariamos una imagen maravillosa.....

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 307324Mensaje Merchán
23 Ene 2011, 15:52

tribunacabreado escribió:Acaba de decir Paco González en COPE que lo mismo juegan pero se quedan parados.
Pues va a ser dificil distinguir a los de la Leonesa y alguno del Zamora.....
:baile:  :baile:
Merchán

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307325Mensaje Ocalam
23 Ene 2011, 15:53

Llega el autobus de la Cultural al Ruta de la Plata
Ante todo Zamora CF

Cerrado