POST DEL PERIODO ELECTORAL

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316164Mensaje Golden Eye
25 May 2011, 18:18

A mi me da que va un poco sin base ninguna, en la cope ha dicho que no se ha reunido con nadie ni sabe de donde va a tener los apoyos, ni tiene nada... y lo que hace falta hoy es tener primero DINERO Y APOYOS... ¿otro tejedor algo menos loco y despistado? Ojala tenga suerte pero... no sabemos quienes son sus apoyos y sus directivos.... no sabemos quien está detrás..... (me huele raro) en fin..... espero que tenga suerte..... de momento es lo que hay pero demasiadas incognitas.... un tio solo que encima ha dicho que si VIENE OTRO EL SE QUITA.. (ESTO ES TEJEDOR 2)

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316166Mensaje hispano
25 May 2011, 18:31

a mi la sensacion que me da es que es un socio preocupado porque se repita lo del año pasado,ademas financieramente tiene experincia,conoce empresarios y ya ha hablado con jugadores,por tanto espero este primer paso anime a los "escondidos" a presentarse por el bien del club :mmm:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316168Mensaje Silbato
25 May 2011, 18:39

hispano escribió:a mi la sensacion que me da es que es un socio preocupado porque se repita lo del año pasado,ademas financieramente tiene experincia,conoce empresarios y ya ha hablado con jugadores,por tanto espero este primer paso anime a los "escondidos" a presentarse por el bien del club :mmm:
Escondidos ?????????????????

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316169Mensaje Kadi
25 May 2011, 18:40

Por si alguien no lo ha escuchado aquí dejo el link:
http://www.ivoox.com/primer-candidato-a ... 645_1.html

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316174Mensaje Rojiverde
25 May 2011, 19:21

Golden Eye escribió:A mi me da que va un poco sin base ninguna, en la cope ha dicho que no se ha reunido con nadie ni sabe de donde va a tener los apoyos, ni tiene nada... y lo que hace falta hoy es tener primero DINERO Y APOYOS... ¿otro tejedor algo menos loco y despistado? Ojala tenga suerte pero... no sabemos quienes son sus apoyos y sus directivos.... no sabemos quien está detrás..... (me huele raro) en fin..... espero que tenga suerte..... de momento es lo que hay pero demasiadas incognitas.... un tio solo que encima ha dicho que si VIENE OTRO EL SE QUITA.. (ESTO ES TEJEDOR 2)

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :ok:
Creo que por una vez voy a suscribir todo lo que has dicho, tengo unas sensaciones muy parecidas.
Demos tiempo al tiempo y a ver como continua esto.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316175Mensaje hispano
25 May 2011, 19:27

Silbato escribió:
hispano escribió:a mi la sensacion que me da es que es un socio preocupado porque se repita lo del año pasado,ademas financieramente tiene experincia,conoce empresarios y ya ha hablado con jugadores,por tanto espero este primer paso anime a los "escondidos" a presentarse por el bien del club :mmm:
Escondidos ?????????????????

escuchando las palabras de ayer de antruejo eso parece: http://www.ivoox.com/comienza-proceso-e ... 942_1.html

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316176Mensaje TRIKY
25 May 2011, 19:29

Pero si este es el pedazo de friky que da la chapa en cada asamblea y que al final el resto de los socios tiene que callar con murmullos y abucheos de las tonterias que dice, madre mía donde nos estamos metiendo, otro tejedor, yo es que no entiendo como la gente no ve sus propias limitaciones y que no cualquiera se puede mere ahí, con este señor va a pasar lo mismo que con tejedor, le van a cortar el grifo y a correr porque credibilidad muy muy poca. Por favor más nos vale que se lo piense Simón, Maxi o alguien parecido y se presenten sino ni dinero, ni ideas y a tercera de cabeza, que hartura de gente.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316178Mensaje Ocalam
25 May 2011, 19:45

TRIKY escribió:Pero si este es el pedazo de friky que da la chapa en cada asamblea y que al final el resto de los socios tiene que callar con murmullos y abucheos de las tonterias que dice, madre mía donde nos estamos metiendo, otro tejedor, yo es que no entiendo como la gente no ve sus propias limitaciones y que no cualquiera se puede mere ahí, con este señor va a pasar lo mismo que con tejedor, le van a cortar el grifo y a correr porque credibilidad muy muy poca. Por favor más nos vale que se lo piense Simón, Maxi o alguien parecido y se presenten sino ni dinero, ni ideas y a tercera de cabeza, que hartura de gente.
Hombre sin conocerlo demasiado creo que este señor tiene algo mas de experiencia que Tejedor, tanto en el tema economico como en el deportivo, es cierto que hay cosas que deberia pulir mas, pero no juzguemos antes de conocer a la gente.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316181Mensaje Silbato
25 May 2011, 20:43

hispano escribió:
Silbato escribió:
hispano escribió:a mi la sensacion que me da es que es un socio preocupado porque se repita lo del año pasado,ademas financieramente tiene experincia,conoce empresarios y ya ha hablado con jugadores,por tanto espero este primer paso anime a los "escondidos" a presentarse por el bien del club :mmm:
Escondidos ?????????????????

escuchando las palabras de ayer de antruejo eso parece: http://www.ivoox.com/comienza-proceso-e ... 942_1.html
Y también hubo reuniones en la diputación y resulta que las personas q decía q componían la reunión estaban fuera de España... (trola). Y el "compa" que tiene Antruejo decía hoy q que sabrían los componentes de la candidatura de Lastra del año pasado de cantera ... y todos habían jugado desde chicos en ella cuando él no había ni nacido .. (intoxicación) ,... y que Taboada tiene un plan (trola) ....y todo así. Y el año pasado a estas alturas Tejedor era su elegido y el resto venía el "coco" .... Basura informativa. Ellos sabrán!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316182Mensaje hispano
25 May 2011, 20:44

Tras escuchar integramente la entrevista de este señor en la ser ,me he quedado alucinado ,por esto:


-Direccion Deportivo:Su idea de juego es todos atacan y todos defienden.Conoce a gente en galicia que conocen promesas de jugadores.No habrá preparador físico ,y dice que se lo dirá a algun profesor de e.fisica que haya en algun colegio.

-Dinero:Dice que cuenta de base con 650000 e,cosa que es mentira porque eso ya lo hizo tejedor y ya sabemos como acabó el asunto.Cuenta con 250000 de publicidad,es decir,mucho mas de lo sacado este año.


Cantera:Si es presidente creará una directiva para cada uno de los equipos de la cantera.Dice que tiene conocimiento de la base ,ya que en el 77 formó parte del s.lorenzo,y yo pregunto:¿ que tendrá que ver la cantera de hoy con la de hace 30 años?.

Renovaciones:Dice que habló con iker torre y jairo.


Conclusiones



Para su esquema de zamora c.f esta mas obsoleto que incluso el de j.m.casas,ya que no habla de :


-direccion deportiva profesional
-aumento de masa social
-animacion en el estadio
-gestion de comunicacion
...............................................



Espero que se presente alguno mas ,porque sino el zamora c.f se puede convertir en un circo :mmm: :mmm:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316183Mensaje Silbato
25 May 2011, 20:44

Ocalam escribió:
TRIKY escribió:Pero si este es el pedazo de friky que da la chapa en cada asamblea y que al final el resto de los socios tiene que callar con murmullos y abucheos de las tonterias que dice, madre mía donde nos estamos metiendo, otro tejedor, yo es que no entiendo como la gente no ve sus propias limitaciones y que no cualquiera se puede mere ahí, con este señor va a pasar lo mismo que con tejedor, le van a cortar el grifo y a correr porque credibilidad muy muy poca. Por favor más nos vale que se lo piense Simón, Maxi o alguien parecido y se presenten sino ni dinero, ni ideas y a tercera de cabeza, que hartura de gente.
Hombre sin conocerlo demasiado creo que este señor tiene algo mas de experiencia que Tejedor, tanto en el tema economico como en el deportivo, es cierto que hay cosas que deberia pulir mas, pero no juzguemos antes de conocer a la gente.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316184Mensaje jla_zamoracf
25 May 2011, 20:44

Despues de oir la entrevista, no me convence nada el tio este, yo creo que se levanto un dia por la mañana y dijo venga va me voy a presentar. Pero bueno esperemos que se presente alguna candidatura más.
Imagen

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316185Mensaje Silbato
25 May 2011, 20:47

Pues mucho me temo, y yo ando bien de calle, que este hombre ha querido ir de salvador de no se qué y se va a ver de presidente la próxima semana sin tener nada de nada. Al tiempo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316188Mensaje raul el coleta
25 May 2011, 21:52

Silbato escribió:Pues mucho me temo, y yo ando bien de calle, que este hombre ha querido ir de salvador de no se qué y se va a ver de presidente la próxima semana sin tener nada de nada. Al tiempo.

pero y quien es este personajillo????,esto me huele muy mal,es mas me huele a porcino

:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: POST DEL PERIODO ELECTORAL

Mensaje: # 316189Mensaje Alonso311
25 May 2011, 22:07

Despues de escuchar a este hombre no se que deciros. Si te presentas, te presentas, no a medias. No me gusta eso de que si se presenta alguien cinco minutos antes, él se retira del proceso. No creo que el Zamora este preparado para experimentos extraños, ya lo tuvimos el año pasado y casí nos deja en la ruina. Lo único que me gusta es que quiere un proyecto a largo plazo.
La base de su proyecto tiene tres partes:
- Relaciones institucionales. Dice que cada equipo de la cantera tiene que tener su propia junta directiva
- Tema económico. ¿En que se basan esos números que tiene en su poder? ¿De donde salen?.
- Tema deportivo. Tiene muy claro lo que quiere de un equipo. Yo creo que este hombre se a equivocado y deberia hechar el curriculum para entrenador en vez de aspirar a la presidencia.

La verdad es que su exposición no me convence, bastante pobre y fantasiosa.

Lo único bueno que saco de todo esto es que ya hay un candidato, no como en anteriores elecciones.

Responder