Temporada nueva.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145742Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 18:18

¿Y quién te está diciendo lo contrario? Si el único que entra a arremeter contra jugadores y personas queridas por la afición eres tú. Además, todos de la misma temporada y sin que nadie haya dicho nada en contra de ellos antes. Curioso. Ha habido jugadores antes y después de eso.

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

joder Clifor

Mensaje: # 145747Mensaje Alexx
19 Jun 2007, 18:33

No me voy a acordar de Larrumbide,Abela,Paco Mije,Bugarin,Adolfo,etc,hasta el gran Chuchi,aquel que jugaba en tercera y que creo que era de Leon.
Y yo no me he metido con Candela,digo lo que pienso,si fuera tan bueno habria jugado en equipos buenos,y su curriculum es una caca.
Que le vaya bonito.
y que fiche Corchado a Casquero que queda libre de la Cultural,ese si tiene calidad,y no es un cabraloca.
Y no te enfades conmigo Clifor,es mi opinion,como la de mucha gente que conozco.
Gente con calidad era Fidalgo,y de los que pude ver aunque era un niño,Baza.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145748Mensaje yaritza
19 Jun 2007, 18:41

Mario escribió:
Alexx escribió:.
Gomez le pegaba mil vueltas y tambien le echaron despues de hacer 4 temporadas magnificas,y nadie le dio su apoyo.
Sí, hombre sí, Javi Angériz y Paco Mije también eran mejores. [:P]
¿Y tú quien eres, Casas?
Me hace mucha gracia la gente que se registra para poner un mensaje "casero" y luego desaparece.
en ningun momento he estao de acuerdo con lo q le han hecho a candela,y comparto tu opinion sobre ello,pero creo q ese no es motivo para q te metas con angeriz y mije mas q  nada xq ellos si son buena gente,y para q sepas tanto como yo a mije lo kerian renovar pero el se fue x lo  mismo q todos x el trato q le habian dao,y si en el campo no dio mas de si sus motivos tendria(q yo eso no lo comparto),pero a el no lo menciones diciendo q era malo,mencionalo x  ejemplo para felicitarlo x su boda ya q se casa el proximo sabado

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: joder Clifor

Mensaje: # 145749Mensaje Shion
19 Jun 2007, 18:43

Alexx escribió:Y yo no me he metido con Candela,digo lo que pienso,si fuera tan bueno habria jugado en equipos buenos,y su curriculum es una caca.
Que le vaya bonito.
Hombre... muchos de los jugadores que comentas tienen un currículo similar al de Candela. Aparte, que eso es más que suficiente para jugar en 2ªB. Las estrellitas de primera y segunda normalmente se dan la hostia al jugar en el grupo II (Torrecilla, Mario Carlos...).

Alexx
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 18 Jun 2007, 14:23

de acuerdo

Mensaje: # 145750Mensaje Alexx
19 Jun 2007, 18:48

Eso lo comparto contigo Shion.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145752Mensaje yaritza
19 Jun 2007, 18:49

Shion escribió:
rogoco321 escribió:y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
Por algo sería. Hay mucho sobre Quini que no sabe la gente. Y doy fe.
opino como shion,y de hedrera digo q tambien tuvo sus motivos,como todos claro

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145753Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 18:50

Alexx tío, si ya sé que es una opinión la tuya, tan válida como la mía. Si me da igual que no te guste Candela. Lo que no me gusta es que para justificar que en un momento echaran a determinados jugadores tengas que atacar a otros que no se merecen ataque alguno por su comportamiento impoluto durante seis años.

En el fondo estamos hablando de lo mismo. Sea Candela o Nacho Castro o Pedro Pascual o cualquier otro. Hablamos de cómo se trata a la gente. Y sobretodo a la gente válida. Porque hay jugadores que son mejores que otros, eso está claro.

Yo, lo que defiendo de Candela no es su calidad, sino su entrega y, cómo lo han tratado con su salida.

Un saludo  :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 145754Mensaje rodri_ro
19 Jun 2007, 18:51

yaritza escribió:
Shion escribió:
rogoco321 escribió:y q les pinte mal a dani hedreday sobre todo a kiny q siempre q ha podido a intentado irse.
Por algo sería. Hay mucho sobre Quini que no sabe la gente. Y doy fe.
opino como shion,y de hedrera digo q tambien tuvo sus motivos,como todos claro
A este tipo sí que no se le puede defender  :mmm:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 145756Mensaje Twist
19 Jun 2007, 18:57

rodri_ro escribió:A este tipo sí que no se le puede defender  :mmm:
Es que ese fue un sin vergüenza
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Re: NO LO COMPARTO

Mensaje: # 145757Mensaje yaritza
19 Jun 2007, 18:57

Clifor escribió:Preguntadle a Casas, a Torrecilla y a Tomé con un poco de cobardía por qué el vestuario pegó aquel bajón. Por qué el Zamora que ganaba empezó a perder. Por qué dejaron de meter la pierna.

Eso no es cosa de Candela... eso es cosa de Mano Negra  ^^U
de una mano muy negra,q año tras año aparece,pero este como nunca,y si no....xq los jugadores al principio estaban todo el dia juntos y luego solo iban de 2 en 2?kien los puso en contra?x qpreferian ir con otra gente q no tuviesen q ver con el futbol?pero q kede claro q eso lo hacian de cara a la gente,despues se veian en sus casas x algo sera  no?

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 145780Mensaje GoNzO
19 Jun 2007, 22:54

Mije y Anjeriz era más malos que la madre que los parió. Por eso no les renovaron.
Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145789Mensaje yaritza
20 Jun 2007, 00:01

GoNzO escribió:Mije y Anjeriz era más malos que la madre que los parió. Por eso no les renovaron.
vuelvo a repetir q mije no renovo xq no kiso,xq se lopropusieron pero no l eintereso,y tanto uno como otro podian haber dao mas,pero como se portaron con ellos como se merecian no kisieron.hace 15 fue la ultima vez q hoy decir a mije q su peor temporada la del zamora,q es algo q kisiera olvidar x lo mal q l etrataron aki,y com a el les paso a muchos

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 145792Mensaje rogoco321
20 Jun 2007, 00:19

Mije si no recuerdo mal q puede ser pertenecio al castellon, a ese equipo q estubo casi toda al temporada sin perder, a ese equipo en el q estubo kero, a ese equipo q casi sube y subio el ciudad.... no toy totalmente seguro de lso datos son recuerdos.... la verdad esk de mije  se esperaba muxo mas.... como de muchos otros, como larrumbide(por cierto alguien sabe q es de el), o el mismisimo bugarin (q vino del celta depues de haber jugado la intertoto con el) y en uan revista q tengo del 99 creo sale en el once tipo de de su grupo en tercera junto a xaco, si no os lo creis os la puedo escanear.

AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 145793Mensaje ponsetti
20 Jun 2007, 00:25

rogoco321 escribió:o el mismisimo bugarin (q vino del celta depues de haber jugado la intertoto con el) y en uan revista q tengo del 99 creo sale en el once tipo de de su grupo en tercera junto a xaco, si no os lo creis os la puedo escanear.
hazlo si no es mucho pedir, señorito colino :-D
TÚ VERÁS

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145794Mensaje yaritza
20 Jun 2007, 00:26

rogoco321 escribió:Mije si no recuerdo mal q puede ser pertenecio al castellon, a ese equipo q estubo casi toda al temporada sin perder, a ese equipo en el q estubo kero, a ese equipo q casi sube y subio el ciudad.... no toy totalmente seguro de lso datos son recuerdos.... la verdad esk de mije  se esperaba muxo mas.... como de muchos otros, como larrumbide(por cierto alguien sabe q es de el), o el mismisimo bugarin (q vino del celta depues de haber jugado la intertoto con el) y en uan revista q tengo del 99 creo sale en el once tipo de de su grupo en tercera junto a xaco, si no os lo creis os la puedo escanear.

AUPA ZAMORA!!!!!!
si,si q jugo en el castellon.no s esi te acordaras de q al principio mije esaba muy bien,pero se lesionoy a partir de ahi se estropeo todo,contando con el trato q recibia x parte de la directiva q nunca le gusto y x parte de algun jugador compañero suyo,como villafañe x ejemplo,q antes de la mitad de temporada,empezo a malmeter entre todos

Responder