El Zamora se fija en Iturriaga

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174148Mensaje cLuSmY
10 Ene 2008, 21:11

marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
Cómo la mayoría de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendes
No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que quería decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fín, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.
Ya si, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no sea necesario para el equipo
Yo aún no he entrado a valorar eso. Aunque ya que me brindas la ocasión... a mí me sobra. Pero desde principio de temporada. Su puesto y sus labores están bien cubiertas por dos jugadores como son Agustín y Aitor Sanz, que, sumados al supuesto fichaje de Iturriaga, ya son tres. Aquí sobra gente.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 174177Mensaje Orgullo_Rojiblanco
10 Ene 2008, 23:59

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
Cómo la mayoría de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendes
No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que quería decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fín, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.
Ya si, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no sea necesario para el equipo
Yo aún no he entrado a valorar eso. Aunque ya que me brindas la ocasión... a mí me sobra. Pero desde principio de temporada. Su puesto y sus labores están bien cubiertas por dos jugadores como son Agustín y Aitor Sanz, que, sumados al supuesto fichaje de Iturriaga, ya son tres. Aquí sobra gente.
Yo creo que es una alternativa más a la cierta irregularidad que de vez en cuando tiene la dupla Aitor-Agustín

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174178Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2008, 00:01

estoy de acuerdo con Orgullo Rojiblanco, creo que Ivan deberia quedarse al menos hasta fin de temporada, mejor eso que no vengan jugadores tipo Pazos, Mario Carlos...
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 174183Mensaje Nortu
11 Ene 2008, 00:45

A saber lo que hay de realidad en todos esos rumores...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 174188Mensaje maroto
11 Ene 2008, 10:32

Pues ahí lo tenemos, Ivan García, una baja más. Para mear y no echar gota...es un pedazo futbolista.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 174189Mensaje Clifor
11 Ene 2008, 11:18

maroto escribió:Pues ahí lo tenemos, Ivan García, una baja más. Para mear y no echar gota...es un pedazo futbolista.
A mí Iván no me gusta. Ya lo he dicho. Ahora bien, un tío que ha jugado 8 partidos fuera de su sitio (aunque sin un nivel demasiado aceptable, desde mi punto de vista) no se merece que le den la patada. Se merece estar hasta final de temporada por lo menos.

Y lo que es peor. La situación de inestabilidad que tiene que haber en el vestuario es muy grande. En lugar de dar las bajas que se crean oportunas y cerrar este capítulo cuanto antes, el Zamora lo deja abierto y son muchos los jugadores que están en la cuerda floja. De momento, le han dado la baja a 3 aunque hay muchos otros en una situación complicada.

¿Así se hace vestuario? ¿Volveremos a quedar novenos?

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174195Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 11:33

MelapelaPelé escribió:Si lo que hace falta es un BUEN delantero. Un 9, que pueda jugar con Tiago o sin él. Es que imaginemos(más bien soñemos) que el Zamora se mete en el Play off y llega con Tiago o lesionado o en baja forma. ¿QUIEN COJONES VA A METER LOS GOLES?
¿Se van a pegar Joel o Besugo con tarugos de 1,90, la mayoría experimentados en categorías superiores?
Hay que traer a un Paulino, un Aiert, un de Cerio, un Javi Moreno, un de Paula etc...
Venga, ponemos bote pa ficharlo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 174196Mensaje zenouk
11 Ene 2008, 11:36

Clifor escribió:
maroto escribió:Pues ahí lo tenemos, Ivan García, una baja más. Para mear y no echar gota...es un pedazo futbolista.
A mí Iván no me gusta. Ya lo he dicho. Ahora bien, un tío que ha jugado 8 partidos fuera de su sitio (aunque sin un nivel demasiado aceptable, desde mi punto de vista) no se merece que le den la patada. Se merece estar hasta final de temporada por lo menos.

Y lo que es peor. La situación de inestabilidad que tiene que haber en el vestuario es muy grande. En lugar de dar las bajas que se crean oportunas y cerrar este capítulo cuanto antes, el Zamora lo deja abierto y son muchos los jugadores que están en la cuerda floja. De momento, le han dado la baja a 3 aunque hay muchos otros en una situación complicada.

¿Así se hace vestuario? ¿Volveremos a quedar novenos?
Pero es que Casas si no ficha a alguien en el mercado invernal es como si se quedase sin Reyes??? Joder que puta manía de cambiar media plantilla...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174225Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 12:45

Y Tomé sigue pidiendo a gritos un defensa, ya no sólo es que tenga 5 sino que un tio que podía si fuera necesario cubrir un puesto de lateral está en la calle.

Acabaremos 9º echaremos a otros 15 y de nuevo a la ruleta rusa.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 174232Mensaje cLuSmY
11 Ene 2008, 12:50

Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sí para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fín de semana, por ejemplo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 174236Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2008, 12:54

Rezzonico returns  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 174239Mensaje Derteano
11 Ene 2008, 12:56

cLuSmY escribió:Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sí para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fín de semana, por ejemplo.
Y tenía que jugar Isra, pero a ver que pasa. Si a mi también me parece que con la cantera solucionas los problemas, pero si fichas algo en el mercado de invierno, ficha lo que necesitas. De delanteros puros andamos más bien escasos, y de defensas justitos, ¿que fichamos? centrocampistas y encima nunca jugamos con ellos.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 174249Mensaje alexines
11 Ene 2008, 13:10

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sí para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fín de semana, por ejemplo.
Y tenía que jugar Isra, pero a ver que pasa. Si a mi también me parece que con la cantera solucionas los problemas, pero si fichas algo en el mercado de invierno, ficha lo que necesitas. De delanteros puros andamos más bien escasos, y de defensas justitos, ¿que fichamos? centrocampistas y encima nunca jugamos con ellos.
`

Desde luego vaya planificaciones deportivas....ni aun teniendo Secretario Técnico nos aclamos qué es lo que hay que fichar: Ahora, con la llegada de Iturriaga, ya son cuatro los centrocampistas que hay. ¿No deberían de haber fichado a un defensa? ¿no andaban buscando un delantero que también juegue en banda?... :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 174305Mensaje RYPLY
11 Ene 2008, 15:22

El tema de la defensa es jugar con fuego, sin Ivan García nos vemos obligados a tirar de Mariano y cuando el Huesca le confeccione un par de trajes a Mariano lloraremos. Me parece de hipócritas no dar continuidad a Israel que ha jugado un partido y su actuación ha sido mejor que Mariano en toda la temporada.
Iturriaga no lo veo necesario, no digo que no sea bueno pero esa posición esta cubierta, ademas tampoco puede jugar en banda.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 174306Mensaje isev
11 Ene 2008, 15:23

Os quejais de que el Zamora fiche en enero pero creo que algo está claro es que este Zamora no puede conseguir el play-off nunca, al Zamora le falta un duque que juegue en cualquier puesto defensivo, un medio que distribuya por Iván, un tio de banda que desequilibre pues creo que Aarón no lo hace, Hervás no está, Iker es muy bueno pero en forma y Besugo debe ser mas regular y un delantero mas no vendria mal para ayudar a Joel y Tiago.
Asi que para mi un defensa polivalente, un pivote y un extremo o delantero.

Responder