NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 207441Mensaje rayo eterno
05 Jun 2008, 23:22

Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
Desconozco o no si el rayo ha pactado tambien el daros a vosotros esas 2.600 entradas,lo que tengo muy claro es que en el caso de que os las diera,y en el supuesto de que las comprarais todas,no es para nada lo mismo el estar 2.600 en un campo de 7.800,que estar 2.600 en un estadio de 15.500.
Saludos a todos y de verdad que espero que disfrutemos todos del espectaculo,tanto en el campo como en la grada.

PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207442Mensaje paolo
05 Jun 2008, 23:25

rayo eterno escribió:Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
Desconozco o no si el rayo ha pactado tambien el daros a vosotros esas 2.600 entradas,lo que tengo muy claro es que en el caso de que os las diera,y en el supuesto de que las comprarais todas,no es para nada lo mismo el estar 2.600 en un campo de 7.800,que estar 2.600 en un estadio de 15.500.
Saludos a todos y de verdad que espero que disfrutemos todos del espectaculo,tanto en el campo como en la grada.

PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
a ti no te hace falta abuela

rayo eterno
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jun 2008, 01:41

Mensaje: # 207443Mensaje rayo eterno
05 Jun 2008, 23:28

y a ti te sobran ganas de discutir verdad??
Llevo 3 dias en este foro y siempre tienes algo para todos campeon...pues ea tu mismo...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7722
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 207445Mensaje Nortu
05 Jun 2008, 23:28

rayo eterno escribió:PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
Yo te digo que va a ser prácticamente imposible que supereis ni vosotros ni ningún otro equipo a la afición del Linares, aunque os desplaceis 20.000 tios desde Madrid. La afición del Linares brillo por su buen comportamiento en Zamora y por el excelente trato y saber estar que nos dieron en Linares. No digo para nada que vosotros vayais a dar ningún problema, pero lo visto con el Linares desde mi punto de vista es imposible que vuelva a pasar con ningún equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 207450Mensaje Derteano
05 Jun 2008, 23:31

paolo, yo creo que tienes una lucecita roja encima del ordenador que te avisa cuando escribe rayo eterno. Bueno rayo eterno y cassano, robus, hugo, yo, mofebubi.... :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207455Mensaje paolo
05 Jun 2008, 23:34

rayo eterno escribió:y a ti te sobran ganas de discutir verdad??
Llevo 3 dias en este foro y siempre tienes algo para todos campeon...pues ea tu mismo...

como diría Jack "el destripador", vamos por partes...

No sé a que viene tu escrito, te metes con la directiva del Zamora sin tener ni idea del tema, tu mismo dices que llevas tres días en el foro así que poco o nada sabes del Zamora.

Luego dices que tengo para todos campeón (con tilde), me puedes decir ¿de donde te sacas eso?, ¿del mismo sitio que sacas tus argumentos para meterte con la directiva de mi equipo?.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207456Mensaje DRK
05 Jun 2008, 23:35

Vaya grescas que tenéis montada :box:  :box:  :box:

En parte, el encuentro con el Rayo también será más tenso porque es el último paso. Contra el Linares era la primera eliminatoria y bueno... eso también podía hacer que todos estuviésemos un poco más relajados.

No puedo decir más otra cosa que "chapó" por la afición del Linares, pero seguro que la del Rayo, también nos dejará buenos recuerdos, hombre! :ok:
Imagen
Imagen

rufo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2008, 23:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 207457Mensaje rufo
05 Jun 2008, 23:35

Derteano escribió:paolo, yo creo que tienes una lucecita roja encima del ordenador que te avisa cuando escribe rayo eterno. Bueno rayo eterno y cassano, robus, hugo, yo, mofebubi.... :lol:

xDDDDD
esta a tope conn todos jaja

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207459Mensaje paolo
05 Jun 2008, 23:36

Derteano escribió:paolo, yo creo que tienes una lucecita roja encima del ordenador que te avisa cuando escribe rayo eterno. Bueno rayo eterno y cassano, robus, hugo, yo, mofebubi.... :lol:

pues no Derteano, sólo se me enciende cuando leo cosas que no comparto. Tu has escrito bastantes cosas igual que marea que son con los que he tenido algún problemilla y ese problemilla fue puntual porque hay muchas cosas de las que escribis aquí que comparto

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 207460Mensaje Frankie
05 Jun 2008, 23:37

El vallecano que escribe tiene mas razón que un santo

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207461Mensaje DRK
05 Jun 2008, 23:37

paolo escribió:
rayo eterno escribió:Bueno pues despues de confirmarse ya oficialmente por parte del rayo vallecano que finalmente seremos 2.600 rayistas en zamora,me gustaria hacer una valoracion de todas las partes implicadas:
Mira que para nosotros es positivo,pero me parece que teneis una directiva que no esta a vuestra altura...2600 aficonados visitantes en un campo con capacidad para 7800??.
De esto saco 2 lecturas claras;la primera es que vuestra directiva no confia nada en vosotros como aficion,tiene muy claro que o da entradas al rayo o vosotros no llenais el campo,y la segunda es que es evidente que prefiere llenarse los bolsillos a costa de ver el estadio repleto de aficionados visitantes.
Desconozco o no si el rayo ha pactado tambien el daros a vosotros esas 2.600 entradas,lo que tengo muy claro es que en el caso de que os las diera,y en el supuesto de que las comprarais todas,no es para nada lo mismo el estar 2.600 en un campo de 7.800,que estar 2.600 en un estadio de 15.500.
Saludos a todos y de verdad que espero que disfrutemos todos del espectaculo,tanto en el campo como en la grada.

PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
a ti no te hace falta abuela
Me hubiera gustado que esos 450 fueran zamoranos, aunque fueran "comepipas" como decís vosotros, pero zamoranos que tuvieran ilusión de ir con sus hijos al estadio y a "hacer acervo" para próximas temporadas. Pero bueno... si se han decidido a enviarlas a Vallecas, la directiva tendrá sus razones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 207462Mensaje paolo
05 Jun 2008, 23:38

rufo escribió:
Derteano escribió:paolo, yo creo que tienes una lucecita roja encima del ordenador que te avisa cuando escribe rayo eterno. Bueno rayo eterno y cassano, robus, hugo, yo, mofebubi.... :lol:

xDDDDD
esta a tope conn todos jaja

me gustaría que me dijeran robus, hugo y mofebubi cuando la he tenido con ellos, es la primera noticia que tengo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207464Mensaje elodie
05 Jun 2008, 23:38

Dejad de discutir, si el Zamora ha dado esas entradas al Rayo será porque no se llena. Aun asi, estoy seguro de que vamos a ganar, pues contra las adversidades este equipo juega mejor. Si encima se dejan el dinero aquí, más que mejor. :ok:

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 207467Mensaje Frankie
05 Jun 2008, 23:40

La directiva tenia dos opciones

1.-Hacer caja con vallecanos
2.-Regalarlas porque los zamoranos no las compran

Obviamente da pingües beneficios la opción 1,aunque eso joda a algunos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 207474Mensaje Alonso311
05 Jun 2008, 23:45

rayo eterno escribió:
PD:Cuando hace dias dije por aqui que si la aficion del linares os habia impresionado,nosotros lo ibamos a superar con creces y alguno me tacho de prepotente y de ir de aficion turca,no me referia para nada a sentirme superior a nadie ni mucho menos menospreciar a nadie;me referia a cosas como esta...somos capaces de ir 2.600 y 4.000 si nos dieran las entradas,para nosotros el rayo vallecano no es una aficion o un hobby,para nosotros forma parte de nuestra vida y lo demostramos domingo tras domingo.
Yo creo que aqui hablamos de la afición del Linares, por lo menos yo, del buen comportamiento que tuvieron. No hablamos de que si vinieron 1.000 o 5. No se trata de un problema de numero, se trata de un tema de comportamiento, de deportividad. Espero que vosotros por lo menos la igualeis, en serio, a esa afición es imposible superarla.

Responder