AFICIÓN VALLECANA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 209422Mensaje jla_zamoracf
09 Jun 2008, 00:01

Brigadista escribió:
track escribió:Hola hola; bien quería dar mucho animo a nuestro zamora para el partido de vuelta pq creo que dentro que el rayo es un equipazo, cosas mas dificiles se han visto y creo que podemos ganar el vallecas, y que coño lo vamos a hacer.

Segundo; en un play off hay muchos nervios y estoy seguro que la mayoria de la aficion del rayo es de chapeau, pq son gente normal como nosotros a los que gusta el futbol y su equipo y van al campo a animar, yo ya advertí que el rayo tiene una peña concretamente "bukaneros", que son gentuza, y lo siento pero es verdad a los hechos me remito, y que son lo peor del futbol grupos ultras violentos y radikales que van al futbol a montarla pues saben que posiblemente en los estadios no les suele pasar nada,y se resguardan alli,  con esto y digo otra vez no quiero decir que sean mala aficion pues ya se ha visto que salvando a cuatro imbeciles se han portado de manera correcta, bien es cierto, que ojala ganemos en vallekas y entonces veremos a ver que tal se portan estos  "señores bukaneros", y tras esto solamente animar a la gente a que vaya a madrid, son 250 km de nada y hay que estar mas que nunca con nuestro equipo. Se puede seguir soñando, a por ellos oe! Aupa mi Zamora en Segunda A!.


Pues Bukaneros estaban justo al lado contrario de los rayistas que gritaban lo de paletos paletos.


:mmm:


Como dice mi abuela cría fama y échate a dormir
TOTALMENTE CIERTO los bukaneros en ningun momento dijeron lo de paletos
Imagen

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 209427Mensaje Forza Rayo
09 Jun 2008, 00:03

Ya estamos por aqui  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :roll:  :roll:

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 209440Mensaje MITA
09 Jun 2008, 00:10

IvI escribió:
MITA escribió:
Tu crees que con el registro que hacen en posible detectar bengalas???,sí fue lo peor ,pero solo fue al principio,traian pocas.
Pues a mi en algun partido me han mirado la mochila
Si la mochila si,pero te cachean???el que las quiera llevar no creo que las lleve en la mochila.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209445Mensaje LuisGre
09 Jun 2008, 00:11

Por favor, que alguien diga que paso con la de la cope que yo tampoco sabia nada... Lo que yo creo es que tenemos mal perder y nos da por criticar a los de fuera cuando realmente hoy el equipo yo creo que se ha visto algo superado, y si a eso unes a un hijo de mala madre con un silbato en la boca que le ha dado por sacar tarjetas a todo lo rojiblanco que se movia, ocurre esto. Malos? quiza, pero no tanto como los pintaban
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Borjavk
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2008, 20:14
Ubicación: infierno de vallekas

Mensaje: # 210899Mensaje Borjavk
10 Jun 2008, 21:46

Vamos a ver dejar de decir tonterias , k lo úniko k estais haciendo es k la gente se kaliente.
Los malos son siempre los mismos, y nose por que, os pegamos os mordimos o algo? yo kreo k no.
K yo sepa yo no vi ningun mal royo, es mas al reves, inkluso interkambiamos kamisetas y bufandas, inkluso hielos para el bebercio.
Por favor dejad de kalentar el partido, porque no hay necesidad.
Ke os lo paseis bien en vallekas y trankilos ke no mordemos.

FORZA RAYO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 210917Mensaje Javi el vacceo
10 Jun 2008, 22:27

Yo creo que aqui son cuatro los que se han calentado con el asunto y acabaremos pagando todos (espero que no porque aqui la aficion del rayo ,salvo excepciones,se porto como una señora aficion)

Yo estube con bucaneros y eran uns tios de putisima madre,me ofrecieron bebida,me dijeron que zamora era preciosa y que no son tan malos como pensamos que solo se les cruzan los cables ante una bandera franquista o esbasticas,son tios majos.Es mas,aparecio el tipico bobo de turno y empezo a decir bobadas y los bucaneros con los que estaba le mandaron a la mierda y nos pidieron disculpas  :plas:

Yo creo que no tendria que haber problemas,tontos los hay en todos los lados

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 212063Mensaje Forza Rayo
12 Jun 2008, 20:17

Calma amigos Rayistas,vamos a comportarnos un poco,haya paz.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 212069Mensaje RayoChampiñon
12 Jun 2008, 20:30

LuisGre escribió:Por favor, que alguien diga que paso con la de la cope que yo tampoco sabia nada... Lo que yo creo es que tenemos mal perder y nos da por criticar a los de fuera cuando realmente hoy el equipo yo creo que se ha visto algo superado, y si a eso unes a un hijo de mala madre con un silbato en la boca que le ha dado por sacar tarjetas a todo lo rojiblanco que se movia, ocurre esto. Malos? quiza, pero no tanto como los pintaban
Según leí el otro día insultaron a la COPE, pero no a la chica. Este dato lo dio HerctorZamora (creo) en el foro de Planeta Rayista.

Respecto a los que hablan de bengalas, hay una gran diferencia entre bengalas y botes de humo.

vallekas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 05 Jun 2008, 14:14
Ubicación: vallekas

Mensaje: # 212242Mensaje vallekas
13 Jun 2008, 01:15

Os estais equivocando de nuevo! estais descalificando a bukaneros y a la aficion del rayo en algunos casos, llamandoles gentuza etc y os vuelvo a recordar que teneis que venir a vallekas!ateneros a las consecuencias.No es una amenaza,si no un aviso!.Bukaneros aunque no lo creais no es un grupo violento,pero algunos comentarios en este foro no ayudan en nada al buen royo entre las dos aficiones! FORZA RAYO!
asta la victoria siempre!

Responder