QUÉ MAL PERDER TENEMOS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209679Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 12:27

Estoy de acuerdo con pjq  :ok:

pika
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 17:36

Mensaje: # 209683Mensaje pika
09 Jun 2008, 12:30

pjg escribió:
pika escribió:Perdonar que os diga, soy socio del rayo y estuve ayer alli, de acuerdo que no soy objetivo, pero solo un dato:

en la primera parte cuantos disparos hizo el zamora sobre la meta del rayo, estando 11 contra 11. Creo recordar que solo uno. y jugabais en casa.

Creo que fuimos superiores durante todo el partido, y es cierto que las expulsiones os hicieron mucho daño, pero de verdad que he visto al rayo este año, y como domino el partido ayer no tiene nada que ver a la ronda anterior contra el Benidorm.

Todavia quedan 90 minutos para todos..... Yo quiero que por supuesto gane mi equipo... pero que gane el mejor!!!!

Hola pika, estoy de acuerdo contigo. No creo que haya ningún zamorano que no piense que el Rayo fue superior. De hecho, creo que fue más superior en la primera parte que en la segunda. Todos vimos ayer un gran equipo, enhorabuena por ello. Creo que nuestro enfado es por el arbitraje. Creo que hubiéramos visto un partido muy distinto en la segunda parte, pero ya sólo se puede suponer. Lo cierto es que el árbitro fue tendencioso. Lo comentamos en una parada a la vuelta que coincidí con seguidores del Rayo. Piensa en que hubiera sido al revés, simplemente. Pero eso no quita para reconocer que fuisteis mejores. Ahora tambiénes verdad que no matasteis la eliminatoria y eso puede pesar el domingo
Un saludo
Totalmente de acuerdo!

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 209685Mensaje Panini
09 Jun 2008, 12:33

El Rayo nos dio un baño de juego y posesión (excepto en los primeros 20 minutos). Que yo recuerde tiramos dos tiros entre los tres palos... De todas formas, el Rayo no tradujo su dominio en ocasiones clarísimas salvo dos seguidas de Coyantes en la segunda parte. Asiq en juego sí que el Rayio fue muy superior, pero en ocasiones claras andamos a la par...
El gol llega de un rechace, asiq no se considera ocasión clarísima de gol, aunq luego lo fue.
En cuanto al árbitro. Supo hacerlo bien el cabrón. Fue un robo con clase, este tío asciende seguro xq te la mete doblada por detrás. Nos minó de amarillas y luego las expulsiones muy justitas. La de Agustín no es, seguro. La de Iker tiene bula, xq Iker estaba caliente y él consideró agresión en una zancadilla por detrás.
Xo en fín, q queda Vallecas.
Y xa mi, lo mejor el resultado. El 1-2 de Linares nos vale
Jugones!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 209725Mensaje Fondo Norte
09 Jun 2008, 13:07

Yo creo que si el Rayo ayer fue mejor (que tampoco fue para tanto), fue debido también a que el arbitrucho ese no paraba de pitar faltas en contra del Zamora y a enseñar tarjetas a diestro y siniestro. Con lo cual los jugadores zamoranos estaban como intimidados y entraban con temor a ser tarjeteados y expulsados, como asi pasó con Agustin e Iker.

Pido para el domingo un arbitraje imparcial, un árbitro de verdad, que no se deje influenciar por el nombre del Rayo, aunque el daño ya se hizo ayer por parte del ladrón asturiano con dos expulsiones a jugadores que no podrán estar alli el domingo, aparte de influir claramente en el resultado y en la eliminatoria. Está claro que el sinvergüenza de ayer no midió con el mismo rasero a los dos equipos. Y eso es adulterar un partido tan trascendental como el de un play-off de ascenso. :mal:  :mal:

Si en vez del Rayo, jugamos contra un equipo con menos historia como Ecija, Ceuta, etc., otro gallo nos hubiera cantado. Eso lo tengo clarísimo. :mal:  :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209728Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 13:11

Fueron superiores pero no tanto como ellos creen. Ellos no estan acostumbrados a ver al Zamora y a ver a los equipos del grupo II.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 210774Mensaje rodri_ro
10 Jun 2008, 15:31

Acabo de ver en la tele las faltas que provocaron las expulsiones de los dos zamoranos y he de decir que me he equivocado.

Yo creía que ambas fueron justas, pero después de ver las imágenes queda claro que no: las dos faltas de Agustín: la primera ni toca al jugador del Rayo y en la 2ª era una simple falta que muy rigurosamente se podía haber sacado amarilla. Total: como mucho una amarilla (expulsado).
La falta de Íker que le provocó la expulsión me pareció más en el campo, pero al ver las imágenes sólo veo una zancadilla de amarilla clara, pero nunca roja.

Resultado: muy mal arbitraje, eso sí, nunca diré que robo porque nadie puede asegurar que estuviera primado por el Rayo.

Eso sí, me mantengo en que las formas de denunciar este mal arbitraje por parte de la mitad del foro no han sido ni mucho menos las correctas.
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 210781Mensaje robus
10 Jun 2008, 15:44

El primer post que pones decente y es para autocriticarte  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 210782Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 15:50

robus escribió:El primer post que pones decente y es para autocriticarte  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

rufo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2008, 23:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 210787Mensaje rufo
10 Jun 2008, 16:02

Derteano escribió:Fueron superiores pero no tanto como ellos creen. Ellos no estan acostumbrados a ver al Zamora y a ver a los equipos del grupo II.

pues si, totalmente deacuerdo

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Afición del Rayo tras el partido

Mensaje: # 210805Mensaje Queue
10 Jun 2008, 16:37

que para muestra de que la gente del Rayo son una afición sin pega (las excepciones existen en todos los equipos, el nuestro también) sirva este link:
http://es.youtube.com/watch?v=EMx0IVv8_mM&NR=1
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Afición del Rayo tras el partido

Mensaje: # 210807Mensaje PDM
10 Jun 2008, 16:42

Queue escribió:que para muestra de que la gente del Rayo son una afición sin pega (las excepciones existen en todos los equipos, el nuestro también) sirva este link:
http://es.youtube.com/watch?v=EMx0IVv8_mM&NR=1
Joder!!! muy bonito, lástima q ya estuviera el estadio vacio y los aficionados del Zamora no lo pudiéramos oir.  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Afición del Rayo tras el partido

Mensaje: # 210829Mensaje Jesusín
10 Jun 2008, 17:47

Queue escribió:que para muestra de que la gente del Rayo son una afición sin pega (las excepciones existen en todos los equipos, el nuestro también) sirva este link:
http://es.youtube.com/watch?v=EMx0IVv8_mM&NR=1
Genial, ver esto me anima y mucho   :plas:  :plas:  :plas:
Lástima que en ese momento yo ya debía estar casi en Toro  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Afición del Rayo tras el partido

Mensaje: # 210979Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 23:33

Queue escribió:que para muestra de que la gente del Rayo son una afición sin pega (las excepciones existen en todos los equipos, el nuestro también) sirva este link:
http://es.youtube.com/watch?v=EMx0IVv8_mM&NR=1
Precioso ese video. De llevar sombrero me lo quitaría para agradecer este detalle.

Gracias Rayo!!!  :plas:

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 210982Mensaje Cañi86
10 Jun 2008, 23:39

pues yo, con todo lo que digais, me he sentido ultrajado.

el señor este, González Fuertes, ha venido a zmaora con aires de grandeza. lo fácil, favorecer al Rayo. y no digo que el rayo lo tenga comprado, ni mucho menos.

lo que pasa, que los árbitros son tan malos tan malos..... que no saben lo que hacer para suber y ganarse el favor de los jefes. si sancher arminio le dio la final a rodriguez santiado despues de no VER (por dios) la mano de Messi conta el Español....apaga y vamonos.

todo esto es un puta mafia. villar y el sanchez arminio acen lo que les sale de la punta de los cojones y, aunque no hagan ni caso, habrá que protestar.

a mi las expulsiones me parcen ridículas. no se puede andar sacando amarillas a diestro y siniestro. no visteis el italia holanda???? si gatusso ubiera estado en el ruta, ni dos minituos hubiera durado.

el futbol es un juego de contacto. las de agustin ninguna fueron amarillas, y lo de iker ni te cuento. por dios, si le toca en el pie cais sin querer.

luego, habrá una brutal entrada a la altura de la rodilla. o mejor, la lesión de eduardo (el del ársenal) es igual esa falata que la de iker????pues el castigo es el mismo. igual que si a uno que roba una barra de pan le ponen la misma pena que a un violador.

BASTA YA, COÑO!!!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 210986Mensaje Lorku
10 Jun 2008, 23:47

Cañi86 escribió:pues yo, con todo lo que digais, me he sentido ultrajado.

el señor este, González Fuertes, ha venido a zmaora con aires de grandeza. lo fácil, favorecer al Rayo. y no digo que el rayo lo tenga comprado, ni mucho menos.

lo que pasa, que los árbitros son tan malos tan malos..... que no saben lo que hacer para suber y ganarse el favor de los jefes. si sancher arminio le dio la final a rodriguez santiado despues de no VER (por dios) la mano de Messi conta el Español....apaga y vamonos.

todo esto es un puta mafia. villar y el sanchez arminio acen lo que les sale de la punta de los cojones y, aunque no hagan ni caso, habrá que protestar.

a mi las expulsiones me parcen ridículas. no se puede andar sacando amarillas a diestro y siniestro. no visteis el italia holanda???? si gatusso ubiera estado en el ruta, ni dos minituos hubiera durado.

el futbol es un juego de contacto. las de agustin ninguna fueron amarillas, y lo de iker ni te cuento. por dios, si le toca en el pie cais sin querer.

luego, habrá una brutal entrada a la altura de la rodilla. o mejor, la lesión de eduardo (el del ársenal) es igual esa falata que la de iker????pues el castigo es el mismo. igual que si a uno que roba una barra de pan le ponen la misma pena que a un violador.

BASTA YA, COÑO!!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  Grande

Cerrado