Jornada 7: F.S. Zamora 2- F.C. Barcelona 6

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 31 Oct 2009, 13:03

Pues bueno era lo lógico, no era nuestra lucha nosotros a lo nuestro que es salvar la categoría :ok:
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 31 Oct 2009, 14:45

a mi lo que me gusto fue el comentaria del comentarista del teledeporte
que dice

el "coqueto" angel nieto
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 31 Oct 2009, 15:07

zamorano1992 escribió:a mi lo que me gusto fue el comentaria del comentarista del teledeporte
que dice

el "coqueto" angel nieto
LO ACAVO DE VER AHORA,LO ESTAN REPITIENDO EN TELEDEPORTE
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 31 Oct 2009, 15:25

Orgullo Zamorano escribió:Pues bueno era lo lógico, no era nuestra lucha nosotros a lo nuestro que es salvar la categoría :ok:
la verdad que ayer habia poco que perder y mucho que ganar

si se hubiera dado la suerte de ganar pues hubiera sido un golpe de efecto pero esta no es nuestra liga

esto es como el  primera division que hay madrid barsa y el resto

aque es barsa interviu pozo y otros 13
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 31 Oct 2009, 16:07

Estoy muy de acuerdo con lo puesto por Zamorano1992. En esta liga estan el Inter, Pozo, Barsa y trece más. Esta claro que no es un equipo de nuestra liga pero yo creo que según vaya pasando la competición se le puede hacer frente en mejores condiciones a estos equipos de la parte de arriba. Fue un partido en el que al Barsa le fue todo a la perfección y al FSZ no le salieron mucho las cosas, en parte debido al gran barsa que habia enfrente.

No hay que ser pesimistas despues del resultado de ayer. Lo destacado para mí fue el gol de Cogorro, por fin el chaval hace gol, estoy seguro que será el punto de inflexión y a partir de ahora volvera a ser un jugador de referencia. Y por otro lado la afición, impresionante, demostrando que el Futbol sala en Zamora esta vivo y que desde las instituciones deben de apostar con todas sus fuerzas para mantener este proyecto.

Por cierto, no se como viene el personajillo de Maté al palco, personajes como este sobran en esta ciudad, que vaya a ver futbol sala a Burgos.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 31 Oct 2009, 18:24

Alonso311 escribió:Estoy muy de acuerdo con lo puesto por Zamorano1992. En esta liga estan el Inter, Pozo, Barsa y trece más. Esta claro que no es un equipo de nuestra liga pero yo creo que según vaya pasando la competición se le puede hacer frente en mejores condiciones a estos equipos de la parte de arriba. Fue un partido en el que al Barsa le fue todo a la perfección y al FSZ no le salieron mucho las cosas, en parte debido al gran barsa que habia enfrente.

No hay que ser pesimistas despues del resultado de ayer. Lo destacado para mí fue el gol de Cogorro, por fin el chaval hace gol, estoy seguro que será el punto de inflexión y a partir de ahora volvera a ser un jugador de referencia. Y por otro lado la afición, impresionante, demostrando que el Futbol sala en Zamora esta vivo y que desde las instituciones deben de apostar con todas sus fuerzas para mantener este proyecto.

Por cierto, no se como viene el personajillo de Maté al palco, personajes como este sobran en esta ciudad, que vaya a ver futbol sala a Burgos.


pues como la alcaldesa, no sé como no se le cae la cara de vergüenza al ver que pabellón tenemos en Zamora.
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 31 Oct 2009, 20:31

paolo escribió:
Alonso311 escribió:Estoy muy de acuerdo con lo puesto por Zamorano1992. En esta liga estan el Inter, Pozo, Barsa y trece más. Esta claro que no es un equipo de nuestra liga pero yo creo que según vaya pasando la competición se le puede hacer frente en mejores condiciones a estos equipos de la parte de arriba. Fue un partido en el que al Barsa le fue todo a la perfección y al FSZ no le salieron mucho las cosas, en parte debido al gran barsa que habia enfrente.

No hay que ser pesimistas despues del resultado de ayer. Lo destacado para mí fue el gol de Cogorro, por fin el chaval hace gol, estoy seguro que será el punto de inflexión y a partir de ahora volvera a ser un jugador de referencia. Y por otro lado la afición, impresionante, demostrando que el Futbol sala en Zamora esta vivo y que desde las instituciones deben de apostar con todas sus fuerzas para mantener este proyecto.

Por cierto, no se como viene el personajillo de Maté al palco, personajes como este sobran en esta ciudad, que vaya a ver futbol sala a Burgos.


pues como la alcaldesa, no sé como no se le cae la cara de vergüenza al ver que pabellón tenemos en Zamora.

no es pequeño es coqueto
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 31 Oct 2009, 20:32

pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo

porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 31 Oct 2009, 20:40

zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo

porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao

Bobadas. La tele engorda. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 31 Oct 2009, 20:42

DRK escribió:
zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo

porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao

Bobadas. La tele engorda. :lol:
no no lo k engorda es estar sentao viendola
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 31 Oct 2009, 20:47

Cogorro fue internacional con la seleccion y siempre a tenido el mismo fisico, lo goleadores son de rachas y esperemos que a partir de ahora,le toque a el.


   LAS PEÑAS DE 10 ENHORABUENA :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Jornada nº 7

Mensaje por IvI » 31 Oct 2009, 21:35

ElPozo Murcia Turística 4 - 3 Caja Segovia      
Sala 10 Zaragoza 5 - 5  Reale Cartagena
Azkar Lugo F.S. 3 - 2 Gestesa Guadalajara
Carnicer Torrejón 3 - 2  Playas de Castellón
Benicarló Aeroport Castelló 6 - 3  MRA Navarra
Marfil Santa Coloma 2 - 4  Xacobeo 2010 Lobelle Santiago
Punctum Millenium Pinto 1 - 5 Inter Movistar

Imagen
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada nº 7

Mensaje por isev » 31 Oct 2009, 21:42

IvI escribió:ElPozo Murcia Turística 4 - 3 Caja Segovia      
Sala 10 Zaragoza 5 - 5  Reale Cartagena
Azkar Lugo F.S. 3 - 2 Gestesa Guadalajara
Carnicer Torrejón 3 - 2  Playas de Castellón
Benicarló Aeroport Castelló 6 - 3  MRA Navarra
Marfil Santa Coloma 2 - 4  Xacobeo 2010 Lobelle Santiago
Punctum Millenium Pinto 1 - 5 Inter Movistar

Imagen
viendo esa clasificación hay que ver que ya hemos jugado contra 5 de los 8 primeros y solo contra uno de los 5 ultimos, asi que tenemos que pensar que lo mas dificil ha pasado
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 31 Oct 2009, 21:45

zamorano1992 escribió:pos cierto no os parece que cogorro esta un poco a lo ronaldo

porque a mi ya me habia parecido qu estaba pasado de kilos pero al verlo ayer en la tele mas de cerca esta paso pasao
Uno de los comentaristas dijo " es una pena porque este chico si no fuera por el chasis......"
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 31 Oct 2009, 22:16

zamorano1992 escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:Estoy muy de acuerdo con lo puesto por Zamorano1992. En esta liga estan el Inter, Pozo, Barsa y trece más. Esta claro que no es un equipo de nuestra liga pero yo creo que según vaya pasando la competición se le puede hacer frente en mejores condiciones a estos equipos de la parte de arriba. Fue un partido en el que al Barsa le fue todo a la perfección y al FSZ no le salieron mucho las cosas, en parte debido al gran barsa que habia enfrente.

No hay que ser pesimistas despues del resultado de ayer. Lo destacado para mí fue el gol de Cogorro, por fin el chaval hace gol, estoy seguro que será el punto de inflexión y a partir de ahora volvera a ser un jugador de referencia. Y por otro lado la afición, impresionante, demostrando que el Futbol sala en Zamora esta vivo y que desde las instituciones deben de apostar con todas sus fuerzas para mantener este proyecto.

Por cierto, no se como viene el personajillo de Maté al palco, personajes como este sobran en esta ciudad, que vaya a ver futbol sala a Burgos.


pues como la alcaldesa, no sé como no se le cae la cara de vergüenza al ver que pabellón tenemos en Zamora.

no es pequeño es coqueto
creo que los comentaristas no estaban en Zamora, lo retransmitían desde Madrid sentados en un estudio
Responder