¿de quién es la culpa?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿ quien tiene la culpa de esta situacion insostenible?

entrenador, le queda grande la division de honor
19
42%
los jugadores
23
51%
directiva
3
7%
 
Votos totales: 45
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 12 Dic 2009, 14:45

yo creo que lo malo son los jugadores y esque asi como otras veces salio bien fichar a jugadores que parecia que estaban acabados (ej Pipe) este año a los que se ha fichado (sobre todo cogorro y marcelo) parece que vienen a jubilarse a zamora lo que quizas abria que haber apostado mas este año es por algun jugador que viniese de plata y que seguramente le pondria mas ganas
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 12 Dic 2009, 15:26

zamorano1992 escribió:yo creo que lo malo son los jugadores y esque asi como otras veces salio bien fichar a jugadores que parecia que estaban acabados (ej Pipe) este año a los que se ha fichado (sobre todo cogorro y marcelo) parece que vienen a jubilarse a zamora lo que quizas abria que haber apostado mas este año es por algun jugador que viniese de plata y que seguramente le pondria mas ganas
No entiendo, porque tanta mania a Marcelo cuando esta mas que claro que es medio equipo el solo, no habia mas que ver que en el partido contra Benicarlo era el unico que encaraba y se iba, hay jugadores para remontar esta situación pero el equipo no juega a nada, y cuando no se juega a nada ya sabemos quien es el responsable
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 12 Dic 2009, 16:42

raziel escribió:
zamorano1992 escribió:yo creo que lo malo son los jugadores y esque asi como otras veces salio bien fichar a jugadores que parecia que estaban acabados (ej Pipe) este año a los que se ha fichado (sobre todo cogorro y marcelo) parece que vienen a jubilarse a zamora lo que quizas abria que haber apostado mas este año es por algun jugador que viniese de plata y que seguramente le pondria mas ganas
No entiendo, porque tanta mania a Marcelo cuando esta mas que claro que es medio equipo el solo, no habia mas que ver que en el partido contra Benicarlo era el unico que encaraba y se iba, hay jugadores para remontar esta situación pero el equipo no juega a nada, y cuando no se juega a nada ya sabemos quien es el responsable
Desde luego que es una verdad como un templo Marcelo es medio equipo y sino mirar cuando no esta en la pista, aunque no marque tiene algo que lo demás no tienen, ya lo dije antes que este equipo necesita un cambio y solo es posible de una forma, el tiempo se agota y las decisiones aunque duelan son necesarias.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 12 Dic 2009, 18:13

puede ser que tenga culpa el entrenador pero si no hay dinero y hay  que fichar a otro es mejor que traigan algun jugador.cogorro  me da pena por que lo intenta pero no le sale nada.Contreras me parece muy bueno en defensa pero en ataque........Sergio me encanto en pretemporada y los 2 o 3 primeros partidos pero aora esta perdido por el campoEl mister podria ensañar mas las jugadas de estrategia que no nos sale 1
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 12 Dic 2009, 18:36

RYPLY escribió:
raziel escribió:
zamorano1992 escribió:yo creo que lo malo son los jugadores y esque asi como otras veces salio bien fichar a jugadores que parecia que estaban acabados (ej Pipe) este año a los que se ha fichado (sobre todo cogorro y marcelo) parece que vienen a jubilarse a zamora lo que quizas abria que haber apostado mas este año es por algun jugador que viniese de plata y que seguramente le pondria mas ganas
No entiendo, porque tanta mania a Marcelo cuando esta mas que claro que es medio equipo el solo, no habia mas que ver que en el partido contra Benicarlo era el unico que encaraba y se iba, hay jugadores para remontar esta situación pero el equipo no juega a nada, y cuando no se juega a nada ya sabemos quien es el responsable
Desde luego que es una verdad como un templo Marcelo es medio equipo y sino mirar cuando no esta en la pista, aunque no marque tiene algo que lo demás no tienen, ya lo dije antes que este equipo necesita un cambio y solo es posible de una forma, el tiempo se agota y las decisiones aunque duelan son necesarias.
Como ya dijimos ayer durante el partido, parece mentira que el que no tiene que demostrar nada a nadie, es el que se deje la piel en el campo. Cuando fichamos a Marcelo pensé que vendría poco menos que a pasearse por Zamora y ganarse un dinero, pero afortunadamente me equivoqué. Es, junto a Pavesio, el que tiene más hambre de ganar, el que más se esfuerza. No será el mismo que hace unos años pero lo que es innegable es que es un profesional como la copa de un pino.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

tiene toda mi admiración
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Dic 2009, 14:43

ponunportuguesentuvida escribió:
RYPLY escribió:
raziel escribió:
zamorano1992 escribió:yo creo que lo malo son los jugadores y esque asi como otras veces salio bien fichar a jugadores que parecia que estaban acabados (ej Pipe) este año a los que se ha fichado (sobre todo cogorro y marcelo) parece que vienen a jubilarse a zamora lo que quizas abria que haber apostado mas este año es por algun jugador que viniese de plata y que seguramente le pondria mas ganas
No entiendo, porque tanta mania a Marcelo cuando esta mas que claro que es medio equipo el solo, no habia mas que ver que en el partido contra Benicarlo era el unico que encaraba y se iba, hay jugadores para remontar esta situación pero el equipo no juega a nada, y cuando no se juega a nada ya sabemos quien es el responsable
Desde luego que es una verdad como un templo Marcelo es medio equipo y sino mirar cuando no esta en la pista, aunque no marque tiene algo que lo demás no tienen, ya lo dije antes que este equipo necesita un cambio y solo es posible de una forma, el tiempo se agota y las decisiones aunque duelan son necesarias.
Como ya dijimos ayer durante el partido, parece mentira que el que no tiene que demostrar nada a nadie, es el que se deje la piel en el campo. Cuando fichamos a Marcelo pensé que vendría poco menos que a pasearse por Zamora y ganarse un dinero, pero afortunadamente me equivoqué. Es, junto a Pavesio, el que tiene más hambre de ganar, el que más se esfuerza. No será el mismo que hace unos años pero lo que es innegable es que es un profesional como la copa de un pino.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

tiene toda mi admiración
Y la mía. No son pocos los que, como tú has dicho, justificaban antes de tiempo los hipotéticos desmanes de Marcelo con lo de que venía aquí a jubilarse, pero eso está muy lejos de lo que se ve en el campo. Con el único reproche de su carácter -tema que ya ha sido tratado por aquí- lo cierto es que, a día de hoy, puede considerarse la bandera de este equipo. Tanto por nosotros como por los rivales.
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 13 Dic 2009, 22:08

DRK escribió: Y la mía. No son pocos los que, como tú has dicho, justificaban antes de tiempo los hipotéticos desmanes de Marcelo con lo de que venía aquí a jubilarse, pero eso está muy lejos de lo que se ve en el campo. Con el único reproche de su carácter -tema que ya ha sido tratado por aquí- lo cierto es que, a día de hoy, puede considerarse la bandera de este equipo. Tanto por nosotros como por los rivales.
Estoy totalmente de acuerdo. Igual a veces el caracter le pierde pero es un ganador nato. Solo hay que ver las ganas que le pone cada partido. Con 35 años y da gusto verle jugar.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 14 Dic 2009, 00:16

Alonso311 escribió:
DRK escribió: Y la mía. No son pocos los que, como tú has dicho, justificaban antes de tiempo los hipotéticos desmanes de Marcelo con lo de que venía aquí a jubilarse, pero eso está muy lejos de lo que se ve en el campo. Con el único reproche de su carácter -tema que ya ha sido tratado por aquí- lo cierto es que, a día de hoy, puede considerarse la bandera de este equipo. Tanto por nosotros como por los rivales.
Estoy totalmente de acuerdo. Igual a veces el caracter le pierde pero es un ganador nato. Solo hay que ver las ganas que le pone cada partido. Con 35 años y da gusto verle jugar.
Es medio equipo y eso que no anda fino de cara al gol.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 14 Dic 2009, 09:53

Pues al final, a Cogorro se le esta buscando una salida. Parece que Miguel Angel Hernandez ya ha dejado de confiar en el y se busca una salida amistosa ya que al jugador le queda este año y otro de contrato.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 14 Dic 2009, 16:05

Alonso311 escribió:Pues al final, a Cogorro se le esta buscando una salida. Parece que Miguel Angel Hernandez ya ha dejado de confiar en el y se busca una salida amistosa ya que al jugador le queda este año y otro de contrato.
Tiiene un año de contrato comn derecho a otro. Pero oficialmente tiene uno y eso es lo que en caso de ruptura de contrato
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 14 Dic 2009, 20:31

Alonso311 escribió:
DRK escribió: Y la mía. No son pocos los que, como tú has dicho, justificaban antes de tiempo los hipotéticos desmanes de Marcelo con lo de que venía aquí a jubilarse, pero eso está muy lejos de lo que se ve en el campo. Con el único reproche de su carácter -tema que ya ha sido tratado por aquí- lo cierto es que, a día de hoy, puede considerarse la bandera de este equipo. Tanto por nosotros como por los rivales.
Estoy totalmente de acuerdo. Igual a veces el caracter le pierde pero es un ganador nato. Solo hay que ver las ganas que le pone cada partido. Con 35 años y da gusto verle jugar.
si pero ese caracter para mi es de frustraccion en algunos momentos, porque ve que no llega y se pierde.
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje por Senel » 21 Dic 2009, 00:45

Ayer también tendrían culpa los jugadores de que tácticamente seamos un equipo de nacional A y que con portero jugador no le hagamos ni cosquillas a nadie.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 21 Dic 2009, 01:04

Senel escribió:Ayer también tendrían culpa los jugadores de que tácticamente seamos un equipo de nacional A y que con portero jugador no le hagamos ni cosquillas a nadie.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Responder