Jornada 30: Santa Coloma 4- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 01 May 2010, 20:27

zzmnd escribió:
riverwind escribió:
peterete escribió:
Varo escribió:Podría leerme todos los comentarios pero son muchos, 32 páginas y no tengo casi tiempo. Acabo de llegar y ver esto en la portada: Ahora sólo queda esperar a junio, a ver si, con suerte, se puede recuperar la categoría en los despachos.

¿Que ha pasado?
¿Has visto algun partido este año? Pues hoy ha pasado lo mismo: mil ocasiones, nos ponemos por delante en dos ocasiones,remontan, no sabemos leer el partido y perdemos.
Carnicer ha ganado pero por lo que dicen ya habia finalizado el aspi, asique a lo mejor miki y carnicer han hablado para que carnicer se meta en playoff (han marcado los goles de la victoria a falta de 14 y 2 segundos mas o menos)
¿pero la pregunta es el carnicer perdiendo estaba en play-offs? no, entonces no entiendo como se va a dejar ganar el carnicer, no entiendo nada de nada.que alguien lo explique por favor
Carnicer no creo que se dejase ganar porque estaba en juego el jugar el play-off. el Benicarló ha salido a por el partido porque lo necesitaba para mantenerse, pero ha finalizado el partido de Zamora antes que el de allí, entonces es muy sospechoso que marque Carnicer a falta de 12 y 4 segundos, por lo que Benicarló seguro que se ha dejado meter los goles para favorecer al Carnicer y que juegue el play-off
Ah vale o sea que el carnicer ha salido a por el partido no ha podido con el benicarlo pero al final el benicarlo le ha echo el favor al carnicer sabiendo que el partido del zamora ya estaba acabado, ¿Ha habido una llamadita al miki desde la federacion? Tu haces el favor al carnicer y yo te perdono bajar a plata por los problemas economicos jajajja, que mafia dios mio que mafia. zamora no te rindas el año que viene estaremos en honor y con honor.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 01 May 2010, 21:03

¿Crees que lo van a investigar? sino investigaron lo de Xacobeo esto menos.

Con un comité de competición pésimo y una organización así me da a mi que no.

Si esta es la mejor liga del mundo que baje Dios y lo vea. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 01 May 2010, 21:15

Despues de llegar de Santa Coloma con la tristeza de ver a nuestro equipo perder un partido que en la vida tendriamos que haber perdido, despues de las ocasiones que hemos desaprovechado. En fin, una pena por la gente que ha hecho tantos km. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 01 May 2010, 21:29

POR UNA LIGA MAS JUSTA¡¡¡¡
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 01 May 2010, 21:46

diegooo escribió:POR UNA LIGA MAS JUSTA¡¡¡¡
Escribir en mayusculas equivale a gritar. Por favor escribe en minusculas.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 01 May 2010, 21:53

yo sinceramente creo que esto estaba premeditado por todos los frentes, incluso por el Zamora, han tomado decisiones erróneas y a destiempo, y mantenerse en una divisón que no pueden soportar es incómodo, por lo que es más fácil volver a plata (¿cómo se explica si no la actitud del segundo tiempo?).
Me fastidia más por la gente que se ha desplazado allí y que se tiene que volver con esta sensación que todos tenemos....me fastidia más por ellos que por los jugadores...que al fin y al cabo se van con las manos llenas y con el futuro asegurado, habiéndonos tomado el pelo muchos de ellos (Sergio, R. Campos, Rogerio, y Contreras que ha despertado en el último momento manifestando que si no ha jugado asi antes es por que no ha querido)
Otra cosa, espero que el club depure responsabilidades (el lumbreras que fichó a los jugadores espero que no esté el año que viene en el club)
ah¡¡ y no estaría mal una junta de socios para informar de todo, de decisiones,de fichajes,   de cuentas, etc.
esta es mi opinión y aunque sé que muchos no estais de acuerdo, solo espero respeto.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 01 May 2010, 21:57

Doña_Urraca escribió:yo sinceramente creo que esto estaba premeditado por todos los frentes, incluso por el Zamora, han tomado decisiones erróneas y a destiempo, y mantenerse en una divisón que no pueden soportar es incómodo, por lo que es más fácil volver a plata (¿cómo se explica si no la actitud del segundo tiempo?).
Me fastidia más por la gente que se ha desplazado allí y que se tiene que volver con esta sensación que todos tenemos....me fastidia más por ellos que por los jugadores...que al fin y al cabo se van con las manos llenas y con el futuro asegurado, habiéndonos tomado el pelo muchos de ellos (Sergio, R. Campos, Rogerio, y Contreras que ha despertado en el último momento manifestando que si no ha jugado asi antes es por que no ha querido)
Otra cosa, espero que el club depure responsabilidades (el lumbreras que fichó a los jugadores espero que no esté el año que viene en el club)
ah¡¡ y no estaría mal una junta de socios para informar de todo, de decisiones,de fichajes,   de cuentas, etc.
esta es mi opinión y aunque sé que muchos no estais de acuerdo, solo espero respeto.
¿En que te basas para afirmar que este club no puede soportar al equipo en división de honor?
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 01 May 2010, 22:07

Pues a mi me suena sinceramente (habrá que esperar a ver el resumen) que a Benicarló le han comunicado que el partido de ha acabado y mientras se han dedicado a festejar que siguen en Honor les han clavado los dos goles.
¿Que gana Benicarló con que vaya Carnicer, lugo o Guadalajara a Play off?
¿Y si Carnicer le hubiera metido 4 o 5 goles antes, para asegurarse su play - off, que hubiera cambiado?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 May 2010, 08:07

Lo que hoy ha debido pasar en Benicarló tira por tierra este deporte, Lamentable.


Si llega a haber un partido más en casa, don Raul Campos y Sergio, me oyen, que pasotismo, que desidia, se la ha soplado totalmente. Veias a jugadores hundidos como Pipe Marcelo...y ellos bromeando. En fin, Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. :mad:


P.D  Que pedazo afición tenemos, de quitarse el sombrero, ningún equipo en Honor nos hace sombra en eso, a ver si en plata, con el pabellon a reventar, volvemos el año que viene a honor y esta vez, para quedarnos!!!
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 May 2010, 08:23

Esto dice la pagina de Marfil:

Marfil Santa Coloma quiere agradecer el excelente comportamiento de los numerosos aficionados del Arcebansa Chint Zamora en su visita a nuestro pabellón. La deportividad fue la nota predominante y los seguidores de uno y otro equipo estuvieron a la altura de la carga emocional que destiló el encuentro. El final no fue feliz para la parroquia visitante pero se encajó con naturalidad el resultado y ambas aficiones a la conclusión del partido se lanzaron mensajes de reconocimiento coreando el nombre de su rival. Todo un detalle que posteriormente refrendaron los dos presidentes con aplausos hacia estos seguidores que minutos antes habían recibido también el agradecimiento de los dos equipos.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 02 May 2010, 09:20

Alonso311 escribió:
Doña_Urraca escribió:yo sinceramente creo que esto estaba premeditado por todos los frentes, incluso por el Zamora, han tomado decisiones erróneas y a destiempo, y mantenerse en una divisón que no pueden soportar es incómodo, por lo que es más fácil volver a plata (¿cómo se explica si no la actitud del segundo tiempo?).
Me fastidia más por la gente que se ha desplazado allí y que se tiene que volver con esta sensación que todos tenemos....me fastidia más por ellos que por los jugadores...que al fin y al cabo se van con las manos llenas y con el futuro asegurado, habiéndonos tomado el pelo muchos de ellos (Sergio, R. Campos, Rogerio, y Contreras que ha despertado en el último momento manifestando que si no ha jugado asi antes es por que no ha querido)
Otra cosa, espero que el club depure responsabilidades (el lumbreras que fichó a los jugadores espero que no esté el año que viene en el club)
ah¡¡ y no estaría mal una junta de socios para informar de todo, de decisiones,de fichajes,   de cuentas, etc.
esta es mi opinión y aunque sé que muchos no estais de acuerdo, solo espero respeto.
¿En que te basas para afirmar que este club no puede soportar al equipo en división de honor?
falta de preparación de la directiva, de técnicos, falta de instalaciones (pabellón digno) y factores económicos...entre otros.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 May 2010, 09:47

elodie escribió: Si llega a haber un partido más en casa, don Raul Campos y Sergio, me oyen, que pasotismo, que desidia, se la ha soplado totalmente. Veias a jugadores hundidos como Pipe Marcelo...y ellos bromeando. En fin, Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.
Estos dos payasos, se ha reido en nuestra cara; a mí me la metieron doblada en pretemporada pero son unos impresentables y unos desgraciados y algún día vendrán al Angel Nieto de visitantes y para ellos tienen; estos pasan al saco de los Figo, Luis Enrique, Laudrup etc... es lamentable su actitud y es para darle un par de leches bien dadas.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 May 2010, 09:50

Doña_Urraca escribió:
Alonso311 escribió:
Doña_Urraca escribió:yo sinceramente creo que esto estaba premeditado por todos los frentes, incluso por el Zamora, han tomado decisiones erróneas y a destiempo, y mantenerse en una divisón que no pueden soportar es incómodo, por lo que es más fácil volver a plata (¿cómo se explica si no la actitud del segundo tiempo?).
Me fastidia más por la gente que se ha desplazado allí y que se tiene que volver con esta sensación que todos tenemos....me fastidia más por ellos que por los jugadores...que al fin y al cabo se van con las manos llenas y con el futuro asegurado, habiéndonos tomado el pelo muchos de ellos (Sergio, R. Campos, Rogerio, y Contreras que ha despertado en el último momento manifestando que si no ha jugado asi antes es por que no ha querido)
Otra cosa, espero que el club depure responsabilidades (el lumbreras que fichó a los jugadores espero que no esté el año que viene en el club)
ah¡¡ y no estaría mal una junta de socios para informar de todo, de decisiones,de fichajes,   de cuentas, etc.
esta es mi opinión y aunque sé que muchos no estais de acuerdo, solo espero respeto.
¿En que te basas para afirmar que este club no puede soportar al equipo en división de honor?
falta de preparación de la directiva, de técnicos, falta de instalaciones (pabellón digno) y factores económicos...entre otros.
Sí, esta claro que es un cumulo de circunstancias con las que estoy de acuerdo. Yo tambien añadiria la falta de profesionalidad de algunos de los que estan en la cancha (vease Raul Campos).

Lo mejor del año, otra vez la afición. Impresionante los que fueron ayerr a Santa Coloma, hay que hacerles un monumento. Esperemos que se reconozca, aunque viendo lo que es esta LNFS.......
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 02 May 2010, 09:54

Reacciones (para que veáis cómo está el percal)
Prone Lugo
Miki
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 May 2010, 10:11

elodie escribió:Esto dice la pagina de Marfil:

Marfil Santa Coloma quiere agradecer el excelente comportamiento de los numerosos aficionados del Arcebansa Chint Zamora en su visita a nuestro pabellón. La deportividad fue la nota predominante y los seguidores de uno y otro equipo estuvieron a la altura de la carga emocional que destiló el encuentro. El final no fue feliz para la parroquia visitante pero se encajó con naturalidad el resultado y ambas aficiones a la conclusión del partido se lanzaron mensajes de reconocimiento coreando el nombre de su rival. Todo un detalle que posteriormente refrendaron los dos presidentes con aplausos hacia estos seguidores que minutos antes habían recibido también el agradecimiento de los dos equipos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Responder