Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296382Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 12:13

hispano escribió:
Viridiana escribió:Aqui se pasa de ¡ojala que renueve! ¡que bien tenerle entre nosotros! a machacar al chaval por pedir dos dias mas de plazo.... ¿que pasa que ayer no tenia la misma actitud? pues sí, estar aqui para no perder forma mientras negocia con otros equipos. ¿Culpa? pues del club, que hoy le tiene que decir, chavalin si ó no. El jugador no tiene culpa. A berodia le hicisteis igual, el club no lo renovo por 3 pesetas y cuando se entero que se iba a la Ponfe llamo para darle lo que le habian negado (claro, ya habia firmado granero y adios)... siempre pagan los mismos.... venga ya... abrid los ojos que os tienen comido el seso

uffffffffffffffffff.....................................despues de salir todo................ en fin ...................... :mmm:  :mmm:
Ya sabes hispano es que nos tienen comido el seso :-D
Ante todo Zamora CF

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296392Mensaje TORREBRUNO
12 Ago 2010, 14:22

Ocalam escribió:
hispano escribió:
Viridiana escribió:Aqui se pasa de ¡ojala que renueve! ¡que bien tenerle entre nosotros! a machacar al chaval por pedir dos dias mas de plazo.... ¿que pasa que ayer no tenia la misma actitud? pues sí, estar aqui para no perder forma mientras negocia con otros equipos. ¿Culpa? pues del club, que hoy le tiene que decir, chavalin si ó no. El jugador no tiene culpa. A berodia le hicisteis igual, el club no lo renovo por 3 pesetas y cuando se entero que se iba a la Ponfe llamo para darle lo que le habian negado (claro, ya habia firmado granero y adios)... siempre pagan los mismos.... venga ya... abrid los ojos que os tienen comido el seso

uffffffffffffffffff.....................................despues de salir todo................ en fin ...................... :mmm:  :mmm:
Ya sabes hispano es que nos tienen comido el seso :-D
¿ Y quien se supone que nos tiene que comer el seso ? A ver si habeís entendido mal y es  el sexo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296396Mensaje eltiofutbolero
12 Ago 2010, 15:01

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296397Mensaje RYPLY
12 Ago 2010, 15:19

Parece ser que se ha fichado a Catu viene del Compostela el cual me pareció una banda el año pasado, espero que se concrete lo de Etxaniz ya que a mi este no me inspira confianza.

El tema de Hugo que prefiera Almeria B a Zamora pues me da que tiene una clausura para irse si llega un equipo de superior categoría.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296398Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 15:23

RYPLY escribió:Parece ser que se ha fichado a Catu viene del Compostela el cual me pareció una banda el año pasado, espero que se concrete lo de Etxaniz ya que a mi este no me inspira confianza.
Bueno, porque venga del Compostela no significa que sea malo, la verdad que he oido hablar muy bien de el, se dice que habia bastantes clubes interesados en el este año, como Celta o Pontevedra, pero en el pasado este chico intereso a clubes como Villarreal o Liverpool, asi que algo tendra.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296399Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 15:24

eltiofutbolero escribió:http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=53104 Hugo al almeria b
Pues anda que irse a un filial, teniendo ya 25 años.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296404Mensaje hispano
12 Ago 2010, 16:44

Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=53104 Hugo al almeria b
Pues anda que irse a un filial, teniendo ya 25 años.


seguramente coincida con otro viejo conocido del zamora,que es cesar diaz ,delantero que en el sangonera metió 15GOLES :mmm:  :mmm: ...............

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Mensaje: # 296405Mensaje gago
12 Ago 2010, 17:07

viene cedido del celta!!firmo 5 años con el celta y tenia 3 de contrato con el filial!! en cuanto a hugo....menudo pesetero pero vamos como piense que por fichar por el almeria subira al primer equipo... ajjajaajja me rio yo de el!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296415Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 19:06

Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296416Mensaje isev
12 Ago 2010, 19:18

Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
El enterao se esta pasando de enterao, porque ayer daba por renovado a Hugo, pero es que hace una semana tambien lo dio por renovado, a parte de otras meteduras de pata.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296417Mensaje RYPLY
12 Ago 2010, 19:21

Lo de Hugo se veía venir y mas faltando al entrenamiento.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296418Mensaje Ocalam
12 Ago 2010, 19:27

isev escribió:
Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
El enterao se esta pasando de enterao, porque ayer daba por renovado a Hugo, pero es que hace una semana tambien lo dio por renovado, a parte de otras meteduras de pata.
Al parecer no es nada de jugadores, osea que podria ser tema patrocinador. Por cierto en el blog de Luis del Teso tambien se habla de una sorpresa, asi que me empiezo a creer que pueda haber algo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 296420Mensaje alexines
12 Ago 2010, 19:43

gago escribió:viene cedido del celta!!firmo 5 años con el celta y tenia 3 de contrato con el filial!! en cuanto a hugo....menudo pesetero pero vamos como piense que por fichar por el almeria subira al primer equipo... ajjajaajja me rio yo de el!!!
Ese no juega en primera con el Almeria...ni borracho.

En fin, ¡qué daño hace el dinero y algunos representantes!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 296426Mensaje atletico_zamorano
12 Ago 2010, 22:53

aver si ficha por fin extainz porque llevamos ya con este tema........................
Respecto a catu, yo a este jugador dejaria un margen de duda de su rendimiento y ademas es un xaval con muy pokita experiencia pero si llegara por fin extainz estaria bien equlibrada.
tambien si sabeis alguna novvedad con respecto a manu garcia

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296427Mensaje eltiofutbolero
12 Ago 2010, 22:57

atletico_zamorano escribió: tambien si sabeis alguna novedad con respecto a manu garcia
si, que sobra, no es el jugador que necesitamos, necesitamos un mediocentro organizador cosa que manu garcia no es
Imagen

Responder