Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292016Mensaje paolo
01 Jun 2010, 12:23

cLuSmY escribió:El día que este Club aporte prestigio y notoriedad en vez de pérdidas de tiempo y dinero, tendremos sobre la mesa ocho candidaturas. Eso sí, al menos cinco serán de caciques semanasanteros  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 292023Mensaje Mitico RF
01 Jun 2010, 13:11

cLuSmY escribió:El día que este Club aporte prestigio y notoriedad en vez de pérdidas de tiempo y dinero, tendremos sobre la mesa ocho candidaturas. Eso sí, al menos cinco serán de caciques semanasanteros  :lol:
Tan triste pero real.Que pena y que rabia me esta dando todo esto...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

no vale nadie .....

Mensaje: # 292025Mensaje byebye
01 Jun 2010, 13:45

..... siento decir q nadie de los q estamos en este forito valemos un duro .... facil hablar escondidos ...facil no participar en proyectos ....facil no participar en nada ... y es regalado criticar, no aportar, ir a ver y si es medio gratis mejor ..... Y encima, si alguien habla, C Antruejo a salir a favor de la mano q le mece su cuna .... Zamora se merece lo q tiene. PUNTO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292040Mensaje PDM
01 Jun 2010, 18:47

Viva el optimismo zamorano!!!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292048Mensaje Rojiverde
02 Jun 2010, 00:18

PDM escribió:Viva el optimismo zamorano!!!!!!
No confundir "optimismo" con realismo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: no vale nadie .....

Mensaje: # 292050Mensaje Viridiana
02 Jun 2010, 00:40

byebye escribió:..... siento decir q nadie de los q estamos en este forito valemos un duro .... facil hablar escondidos ...facil no participar en proyectos ....facil no participar en nada ... y es regalado criticar, no aportar, ir a ver y si es medio gratis mejor ..... Y encima, si alguien habla, C Antruejo a salir a favor de la mano q le mece su cuna .... Zamora se merece lo q tiene. PUNTO

Tienes razon en casi todo... pero aki en este foro somos jovenes que no podemos hacer mas que lamentar que muchos de los que tienen y puedebn en zamora  no hagan nada..y sí, es cierto que criticar a los pocos que han tenido huevos y algo de ilusion es patetico y ventajista, aunque hay que decir que de hacer las cosas hay que hacerlas bien y de momento lo que ha habido han sido intentos poco organizados, aunque a mki me da que en cuanto la plataforma de ex jugadores salio a luz-...muchos, presionados ademas por Casas salieron huyendo demostrando su escaso compromiso y falta de personalidad aparte del acojono que les provoca Casas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292071Mensaje cLuSmY
02 Jun 2010, 13:23

Faltan dos días y me encuentro abrumado por la gran cantidad de aspirantes a la presidencia  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 292072Mensaje HuGo
02 Jun 2010, 13:51

A la gente nos gusta ver los toros desde la barrera. Pero luego bien sabemos de ellos.
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292073Mensaje uli
02 Jun 2010, 14:03

HuGo escribió:A la gente nos gusta ver los toros desde la barrera. Pero luego bien sabemos de ellos.
Eres como Casas pero en pequeño.

Con un "presentate tú" ya hubiera dicho que eras él.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292074Mensaje raul el coleta
02 Jun 2010, 14:22

uli escribió:
HuGo escribió:A la gente nos gusta ver los toros desde la barrera. Pero luego bien sabemos de ellos.
Eres como Casas pero en pequeño.

Con un "presentate tú" ya hubiera dicho que eras él.


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292088Mensaje Rojiverde
02 Jun 2010, 17:12

Lo que esta claro es que nos guste o no , o esta Casas o no hay futbol en Zamora, asi de facil y sencillo.

No quereis Casas?, pues bueno, lo mejor que le podia pasar al Zamora es que se presentase, asi esta la cosa señores. Algunos ya tienen escusa para no volver al futbol, yo agradecido de ver futbol de 2ªB mientras aun se pueda (como decian por ahi, en 2 o 3 años creo que se puede bajar, facilmente).
Una pena, pero es lo que (todos) sabíamos que pasaría.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292089Mensaje PDM
02 Jun 2010, 18:56

Rojiverde escribió:Lo que esta claro es que nos guste o no , o esta Casas o no hay futbol en Zamora, asi de facil y sencillo.

No quereis Casas?, pues bueno, lo mejor que le podia pasar al Zamora es que se presentase, asi esta la cosa señores. Algunos ya tienen escusa para no volver al futbol, yo agradecido de ver futbol de 2ªB mientras aun se pueda (como decian por ahi, en 2 o 3 años creo que se puede bajar, facilmente).
Una pena, pero es lo que (todos) sabíamos que pasaría.
¿Y porqué en 2 ó 3 años no se puede ascender? El Pontevedra ha estado en la ruina (nosotros NO) y ahora toda la ciudad volcada con ellos. No seamos tan negativos, si no estuviera Casas otros vendrían como ya se reunieron, aunque se hayan desinflado, J. Fernández el otro día declaró que en un futuro no lo descarta. Así que no seamos tan negativos, seguimos en segunda b, sin deudas, en una época que muchos clubes están arruinados.
Muchos jugadores saben que aquí SI cobrarán.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: no vale nadie .....

Mensaje: # 292090Mensaje Ocalam
02 Jun 2010, 18:59

Viridiana escribió:
byebye escribió:..... siento decir q nadie de los q estamos en este forito valemos un duro .... facil hablar escondidos ...facil no participar en proyectos ....facil no participar en nada ... y es regalado criticar, no aportar, ir a ver y si es medio gratis mejor ..... Y encima, si alguien habla, C Antruejo a salir a favor de la mano q le mece su cuna .... Zamora se merece lo q tiene. PUNTO

Tienes razon en casi todo... pero aki en este foro somos jovenes que no podemos hacer mas que lamentar que muchos de los que tienen y puedebn en zamora  no hagan nada..y sí, es cierto que criticar a los pocos que han tenido huevos y algo de ilusion es patetico y ventajista, aunque hay que decir que de hacer las cosas hay que hacerlas bien y de momento lo que ha habido han sido intentos poco organizados, aunque a mki me da que en cuanto la plataforma de ex jugadores salio a luz-...muchos, presionados ademas por Casas salieron huyendo demostrando su escaso compromiso y falta de personalidad aparte del acojono que les provoca Casas.
Supongo que te lo habran contado ellos que estaban presionados por Casas no? A mi tambien me gustaria que hubiera un cambio, pero creo que hay que tener cuidado con lo que se dice y respetar un poco al unico que se ha decidido a coger al Zamora estos 12 años.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292091Mensaje paolo
02 Jun 2010, 19:23

falta poco pero yo confío (más con el corazón que con la cabeza) en que haya dos candidaturas serias

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292092Mensaje Ocalam
02 Jun 2010, 19:27

paolo escribió:falta poco pero yo confío (más con el corazón que con la cabeza) en que haya dos candidaturas serias
Ojala, seria lo ideal.
Ante todo Zamora CF

Responder