Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294473Mensaje diegooo
27 Jun 2010, 13:43

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 46068.html

segune esta noticia el presupuesto rondaría 700.000 y con ello licer cree poder luchar por los puestos de arriba

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294476Mensaje Rojiverde
27 Jun 2010, 15:14

uli escribió:
mofebubi escribió: Ahora te corrijo yo, :-D, súmale Fuentesnuevas, Camponaraya, Flores del Sil etc... que son Ponferrada puesto que pese a ser pueblos no hay distancia material están pegando total; y verás los habitantes que hay;pero vamos que me da igual.....
De hecho creo que llegue a 90 mil casi
Yo hablaba del municipio, no del área metropolitana, que si quereis podemos seguir metiendo Bembibre , Cacabelos,...
Desde niño contigo

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294486Mensaje TORREBRUNO
27 Jun 2010, 17:45

Yo aprecio mucho al Bierzo y aus gentes pero a ver si ahora va a ser Ponferrada la Tierra prometida, no te jode.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 294497Mensaje Dolfos
28 Jun 2010, 12:32

Os dejo una noticia aparecida en Diario de Leon el pasado dia 26 sobre un delantero centro del Orense.


La Cultural, a por Carpintero
El leonés no seguirá en el Córdoba y el club pretende que refuerce la medular

26/06/2010 Ángel Fraguas  

La Cultural pretende a Carpintero para la próxima temporada
IGOR El jugador leonés Santiago Carpintero (León, 1976) no seguirá en la disciplina del Córdoba de cara a la próxima temporada y la Cutural trata de convencer al centrocampista para que sea el principal refuerzo del centro del campo del equipo de su tierra que dirigirá el entrenador vizcaíno Iñaki Alonso (dos años de contrato), que salvo un brusco giro de unas negociaciones encaminadas será presentado el lunes o martes como nuevo inquilino del banquillo del club leonés.

Las primeras conversaciones con Carpintero ya han existido y pueden desembocar en uno de los fichajes estrella de la próxima ilusionante etapa de la Cultural, donde lo leonés va a tener un protagonismo especial.

Santiago Carpintero Fernández juega de mediocentro, normalmente en labores defensivas. Tras su paso por las categorías inferiores de la Universidad de León y de la Cultural, hasta 1997 está en las categorías inferiores del Real Oviedo. Ese mismo año ficha por el Albacete. En 1998 lo hace por el Cartagena durante dos temporadas. Después pasó a jugar en el Toledo. En 2002 milita en el Levante. Con este equipo consigue el ascenso a la Primera División de la Liga española de fútbol en la temporada 2003/04. En 2004 ficha por el Deportivo Alavés, equipo con el que también logra el ascenso a Primera División en su primera campaña. Al año siguiente debuta en la máxima categoría con el equipo vitoriano, concretamente el 21 de septiembre de 2005 en el partido Málaga-Alavés (0-0). La temporada siguiente pertenece al Málaga y en el ejercicio deportivo que acaba de concluir milita en el Córdoba en Segunda División. Su próximo destino parece que será la Cultural, el equipo de su ciudad natal.

Barreal interesa. El delantero del Ourense Pablo Barreal (Verín, 1981) es otro de los jugadores que interesa para afrontar el novedoso plan deportivo que presentará en los próximos días la Cultural. Aparte del conjunto culturalista, el Guijuelo y el Zamora CF también pretenden hacerse con los servicios del punta. Jugador con un gran físico (1,86 metros y 80 kilos), que destaca por su capacidad desequilibrante y su destacada velocidad.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294499Mensaje TORREBRUNO
28 Jun 2010, 15:36

Dolfos escribió:Os dejo una noticia aparecida en Diario de Leon el pasado dia 26 sobre un delantero centro del Orense.


La Cultural, a por Carpintero
El leonés no seguirá en el Córdoba y el club pretende que refuerce la medular

26/06/2010 Ángel Fraguas  

La Cultural pretende a Carpintero para la próxima temporada
IGOR El jugador leonés Santiago Carpintero (León, 1976) no seguirá en la disciplina del Córdoba de cara a la próxima temporada y la Cutural trata de convencer al centrocampista para que sea el principal refuerzo del centro del campo del equipo de su tierra que dirigirá el entrenador vizcaíno Iñaki Alonso (dos años de contrato), que salvo un brusco giro de unas negociaciones encaminadas será presentado el lunes o martes como nuevo inquilino del banquillo del club leonés.

Las primeras conversaciones con Carpintero ya han existido y pueden desembocar en uno de los fichajes estrella de la próxima ilusionante etapa de la Cultural, donde lo leonés va a tener un protagonismo especial.

Santiago Carpintero Fernández juega de mediocentro, normalmente en labores defensivas. Tras su paso por las categorías inferiores de la Universidad de León y de la Cultural, hasta 1997 está en las categorías inferiores del Real Oviedo. Ese mismo año ficha por el Albacete. En 1998 lo hace por el Cartagena durante dos temporadas. Después pasó a jugar en el Toledo. En 2002 milita en el Levante. Con este equipo consigue el ascenso a la Primera División de la Liga española de fútbol en la temporada 2003/04. En 2004 ficha por el Deportivo Alavés, equipo con el que también logra el ascenso a Primera División en su primera campaña. Al año siguiente debuta en la máxima categoría con el equipo vitoriano, concretamente el 21 de septiembre de 2005 en el partido Málaga-Alavés (0-0). La temporada siguiente pertenece al Málaga y en el ejercicio deportivo que acaba de concluir milita en el Córdoba en Segunda División. Su próximo destino parece que será la Cultural, el equipo de su ciudad natal.

Barreal interesa. El delantero del Ourense Pablo Barreal (Verín, 1981) es otro de los jugadores que interesa para afrontar el novedoso plan deportivo que presentará en los próximos días la Cultural. Aparte del conjunto culturalista, el Guijuelo y el Zamora CF también pretenden hacerse con los servicios del punta. Jugador con un gran físico (1,86 metros y 80 kilos), que destaca por su capacidad desequilibrante y su destacada velocidad.
A estos clubs que deben tanta pasta no se les tenía que estar permitido fichar a nadie, que tiren de cantera hasta que salden deudas; lo demás es perjudicar a clubs que no deben nada

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

suena iker gereñu

Mensaje: # 294512Mensaje truku_30
29 Jun 2010, 06:35

AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 294513Mensaje davmayoral
29 Jun 2010, 09:46

que ganas de que empiecen a caer los primeros fichajes, empieza en 20 dias la pretemporada y solo tenemos 3 jugadores,  que ganas dios mio!!
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: suena iker gereñu

Mensaje: # 294514Mensaje JASPI
29 Jun 2010, 10:13

truku_30 escribió:http://www.elcorreo.com/alava/v/2010062 ... 00629.html
en el final de la noticia..

Pues si no quieren a Oscar Martinez,lo podríamos pescar para el Zamora C.F.,por que me parece un pedazo de delantero,el que le lleva faltando al Zamora C.F. desde hace muuuuuchos años.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: suena iker gereñu

Mensaje: # 294515Mensaje PDM
29 Jun 2010, 10:16

JASPI escribió:
truku_30 escribió:http://www.elcorreo.com/alava/v/2010062 ... 00629.html
en el final de la noticia..

Pues si no quieren a Oscar Martinez,lo podríamos pescar para el Zamora C.F.,por que me parece un pedazo de delantero,el que le lleva faltando al Zamora C.F. desde hace muuuuuchos años.
Hemos tenido dos de muuuuuuuucha calidad, pero muuuuuuuuuuy vaguetes 1º Tiago Belmonte y este año Iago (se parecen hasta en el nombre).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: suena iker gereñu

Mensaje: # 294516Mensaje hispano
29 Jun 2010, 12:51

PDM escribió:
JASPI escribió:
truku_30 escribió:http://www.elcorreo.com/alava/v/2010062 ... 00629.html
en el final de la noticia..

Pues si no quieren a Oscar Martinez,lo podríamos pescar para el Zamora C.F.,por que me parece un pedazo de delantero,el que le lleva faltando al Zamora C.F. desde hace muuuuuchos años.
Hemos tenido dos de muuuuuuuucha calidad, pero muuuuuuuuuuy vaguetes 1º Tiago Belmonte y este año Iago (se parecen hasta en el nombre).
o.martinez ,desde que vino con el linares es el delantero preferido que ficharia para el zamora, ya que desde aiert derteano no hemos tenido un delantero de referencia ,incluso este tiene mucho mas fisico que el de amorebiata,y me recuerda mucho a jito que ha fichado el alaves.............

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294517Mensaje alexines
29 Jun 2010, 13:03

¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294518Mensaje Ocalam
29 Jun 2010, 13:10

alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294519Mensaje Shion
29 Jun 2010, 13:17

Ocalam escribió:
alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Conozco casos de jugadores que, tras una primera temporada nefasta, acabaron conviertiéndose en ídolos de la afición (Dani, sin ir más lejos). Puede que Curro sea otro caso de esos (esperemos).

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 294522Mensaje eltiofutbolero
29 Jun 2010, 13:53

Shion escribió:
Ocalam escribió:
alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Conozco casos de jugadores que, tras una primera temporada nefasta, acabaron conviertiéndose en ídolos de la afición (Dani, sin ir más lejos). Puede que Curro sea otro caso de esos (esperemos).
pues para eso yo propongo a Masini  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294526Mensaje uli
29 Jun 2010, 14:19

Shion escribió:
Ocalam escribió:
alexines escribió:¿Pero que ha visto Liceranzu en Curro para que le llegue a ofrecer la renovación? :mmm: Para mi ha sido de los peores.
Yo creo que hizo un buen final de temporada, sobre todo cuando lo pusieron en su sitio, aun asi yo tampoco lo renovaria, pero si convencio al mister, pues mejor que el, nadie para saberlo.
Conozco casos de jugadores que, tras una primera temporada nefasta, acabaron conviertiéndose en ídolos de la afición (Dani, sin ir más lejos). Puede que Curro sea otro caso de esos (esperemos).
¿Una primera temporada nefasta de Dani? Para mí no fue, pero bueno serán gustos y el debate, más hoy en día, no lleva a ningún lugar.

Sobre Curro, ni me parece que su primera temporada sea nefasta ni me ha parecido de los peores. Creo que es más de lo que ha hecho, pero que entre la dinámica y el equipo que había no ha podido demostrarlo siempre y además le ha acompañado la mala suerte. En Sestao fue el mejor, pero perdimos 2-0 y no "era él" la noticia.

Responder