Jornada 17: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 304681Mensaje JASPI
13 Dic 2010, 00:54

Yo lo que destacaría de este mal partido es el cambio que dió el equipo en la segunda parte cuando Liceranzu puso orden en la alineación,poniendo a Jeffrey en su posición,central,y a Kike Vazquez a tocar el balón en el centro del campo.Dejo un par de pases bastante buenos y puso cierto orden.Mientras no esté Agustín,a este hombre hay que darle confianza en el centro del campo,y seguro que sienta a algún titular.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304694Mensaje raul el coleta
13 Dic 2010, 09:18

frank escribió:
raul el coleta escribió:joer............. llego sordo del ruta,adivinais por que???????' por que estos sinverguenzas,mercenarios,robajornales,no han parado de hablar en el campo segun dijeron el otro dia en la prensa,vamos anda,estos lo que son son unos mangantes de muchos cojones,al final lo mejor el resultado y hasta se ha podido ganar en un ultimo corner que se ha paseado sin encontrar rematador,haber con que salen mañana en la prensa,por que hoy en el campo no han dicho nada de nada,el unico que se salva hoy ha sido akinsola por sus dos golitos pese haber perdido ayer a su padre,al final del partido la radio le ha ido a preguntar a taboada y no ha querido decir nada por no llamarlos sinverguenzas,que se esten partiendo el pecho esta gente para que estos gandules cobren a fin de mes y ellos no den un palo al agua en todo el partido es para mear y no hechar ni gota,yo que simon mañana mismo les decia que no cobraban ni un duro mas hasta que ganasen 3 partidos seguidos.
Cada dia das mas pena majete, solo sabes insultar y faltar. me gustaria verte a ti trabajado en lo que trabajes y sin cobrar dos o tres meses,  que cosas dirias.
tu si que das pena............ yo llevo dos meses sin cobrar en mi trabajo salao,y alli estoy todos los dias a dar el callo,no voy a reirme de nadie cosa que estos mangantes estan haciendo con todos nosotros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 304696Mensaje isev
13 Dic 2010, 10:39

Lo peor de todo es lo que tarda Liceranzu en cambiar de idea, empezó con un equipo fuera de sitio varios jugadores, con una alineación propia de su paisano Clemente con 5 centrales en la alineación, no entiendo que hace Ibai Rejas en Zamora, fuera Ya, que cualquiera lo hara mejor, Etxaniz, si es que juega a algo dudo que sea de mediocentro, Jeffrey mejora bastante de central pues no tiene fondo fisico para ser mediocentro, en un tronquito, Kike, un crack, que hace pegado a la banda, en pretemporada jugó en el medio con Agus en un partido y fueron de lo mejor, Adrián le han salvado los goles que lleva porque es mas vago que la chaqueta de un guardia, fuera del once YA, Germán si su sueldo es muy alto me sobra, o que lo use en banda en vez de a Adrián, Peña mejora de lateral porque lo metió ayer de central, Pablo es un coladero en defensa, y por Dios a Catú que le enseñen que un central no solo es despejar sin sentido y que le cambien las botas de pie.
Yo apuesto por este equipo:
Sergio; Arias, Catú o Etxaniz, Jeffrey, Peña; Agustín, Kike; Beltrán, Ferreiro; Akinsola y Torre
Y daria la baja a Noel, Ibai, Gallardo (con el rendimiento de esta temporada), y que fichen un lateral derecho cumplidor, un mediocentro que mueva un poquito a estos muñecos y un central bueno, algo parecido al año pasado con Hugo, Gomis y Gallardo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304705Mensaje PDM
13 Dic 2010, 12:09

isev escribió:Lo peor de todo es lo que tarda Liceranzu en cambiar de idea, empezó con un equipo fuera de sitio varios jugadores, con una alineación propia de su paisano Clemente con 5 centrales en la alineación, no entiendo que hace Ibai Rejas en Zamora, fuera Ya, que cualquiera lo hara mejor, Etxaniz, si es que juega a algo dudo que sea de mediocentro, Jeffrey mejora bastante de central pues no tiene fondo fisico para ser mediocentro, en un tronquito, Kike, un crack, que hace pegado a la banda, en pretemporada jugó en el medio con Agus en un partido y fueron de lo mejor, Adrián le han salvado los goles que lleva porque es mas vago que la chaqueta de un guardia, fuera del once YA, Germán si su sueldo es muy alto me sobra, o que lo use en banda en vez de a Adrián, Peña mejora de lateral porque lo metió ayer de central, Pablo es un coladero en defensa, y por Dios a Catú que le enseñen que un central no solo es despejar sin sentido y que le cambien las botas de pie.
Yo apuesto por este equipo:
Sergio; Arias, Catú o Etxaniz, Jeffrey, Peña; Agustín, Kike; Beltrán, Ferreiro; Akinsola y Torre
Y daria la baja a Noel, Ibai, Gallardo (con el rendimiento de esta temporada), y que fichen un lateral derecho cumplidor, un mediocentro que mueva un poquito a estos muñecos y un central bueno, algo parecido al año pasado con Hugo, Gomis y Gallardo
:lol: No pides nada, yo también quiero a Jorge Rodríguez, a Gurru, a Sergio Torres, a Curro Vacas, a Íker Alegre y a Javi Ballesteros!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 489
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 304717Mensaje jackvincennes
13 Dic 2010, 13:50

Derteano escribió:Y me alegra un montón que hable gente como jackvincennes, al que no conozco, y se empiece a sacar lo que hay que sacar de una vez. Y que dejen de joder a los que quieren el club de verdad o a los que, por tener poca fuerza, están fuera.

Uno sufre con su equipo y le duelen ciertas actitudes.

Un saludo
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304719Mensaje eltiofutbolero
13 Dic 2010, 13:54

Otra cosa el cambio de Pablo Suarez al descanso es por lesión?

Porque si es decisión técnica tampoco lo entiendo, Catu o Peña estaban ofreciendo un rendimiento nulo mientras que este aportaba algo en la banda
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 304722Mensaje isev
13 Dic 2010, 14:01

PDM escribió:
isev escribió:Lo peor de todo es lo que tarda Liceranzu en cambiar de idea, empezó con un equipo fuera de sitio varios jugadores, con una alineación propia de su paisano Clemente con 5 centrales en la alineación, no entiendo que hace Ibai Rejas en Zamora, fuera Ya, que cualquiera lo hara mejor, Etxaniz, si es que juega a algo dudo que sea de mediocentro, Jeffrey mejora bastante de central pues no tiene fondo fisico para ser mediocentro, en un tronquito, Kike, un crack, que hace pegado a la banda, en pretemporada jugó en el medio con Agus en un partido y fueron de lo mejor, Adrián le han salvado los goles que lleva porque es mas vago que la chaqueta de un guardia, fuera del once YA, Germán si su sueldo es muy alto me sobra, o que lo use en banda en vez de a Adrián, Peña mejora de lateral porque lo metió ayer de central, Pablo es un coladero en defensa, y por Dios a Catú que le enseñen que un central no solo es despejar sin sentido y que le cambien las botas de pie.
Yo apuesto por este equipo:
Sergio; Arias, Catú o Etxaniz, Jeffrey, Peña; Agustín, Kike; Beltrán, Ferreiro; Akinsola y Torre
Y daria la baja a Noel, Ibai, Gallardo (con el rendimiento de esta temporada), y que fichen un lateral derecho cumplidor, un mediocentro que mueva un poquito a estos muñecos y un central bueno, algo parecido al año pasado con Hugo, Gomis y Gallardo
:lol: No pides nada, yo también quiero a Jorge Rodríguez, a Gurru, a Sergio Torres, a Curro Vacas, a Íker Alegre y a Javi Ballesteros!!!
Bueno tenemos que recordar que Gomis no tenia equipo, Hugo tampoco tenia equipo y Gallardo vino de un equipo casi descendido, asi que a priori no eran superfichajes

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304743Mensaje alexines
14 Dic 2010, 15:33

Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Totalmente de acuerdo contigo.

El que tenga el DNI de Guipuzcoa tiene muy pocas posibilidades de jugar. En cambio si naciste en Vizcaya lo tienes hecho  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 304805Mensaje Kloven
15 Dic 2010, 20:42

alexines escribió:
Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Totalmente de acuerdo contigo.

El que tenga el DNI de Guipuzcoa tiene muy pocas posibilidades de jugar. En cambio si naciste en Vizcaya lo tienes hecho  :ok:
Yo no tengo ntonces posibilidades no?  :lol:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 304807Mensaje truku_30
15 Dic 2010, 20:54

Kloven escribió:
alexines escribió:
Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Totalmente de acuerdo contigo.

El que tenga el DNI de Guipuzcoa tiene muy pocas posibilidades de jugar. En cambio si naciste en Vizcaya lo tienes hecho  :ok:
Yo no tengo ntonces posibilidades no?  :lol:
yo puedo ser asimilado no? en mi carné pone nacido en zamora, pero jugue en las categorias inferiores del baskonia [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 304808Mensaje truku_30
15 Dic 2010, 20:57

truku_30 escribió:
Kloven escribió:
alexines escribió:
Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Totalmente de acuerdo contigo.

El que tenga el DNI de Guipuzcoa tiene muy pocas posibilidades de jugar. En cambio si naciste en Vizcaya lo tienes hecho  :ok:
Yo no tengo ntonces posibilidades no?  :lol:
yo puedo ser asimilado no? en mi carné pone nacido en zamora, pero jugue en las categorias inferiores del baskonia [:P]  [:P]
me autocito para decir, si Fernando Llorente puede jugar en el athletic, yo tambien.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 304809Mensaje Nortu
15 Dic 2010, 21:00

En el Athletic a este paso llegarán a jugar hasta zamoranos, ya vereis.  [:P]

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 304810Mensaje Kloven
15 Dic 2010, 21:03

Nortu escribió:En el Athletic a este paso llegarán a jugar hasta zamoranos, ya vereis.  [:P]
Cuenta mi padre que ya jugó en su dia un tal Luis Fernando, de Villafáfila

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 304811Mensaje Nortu
15 Dic 2010, 21:07

Kloven escribió:
Nortu escribió:En el Athletic a este paso llegarán a jugar hasta zamoranos, ya vereis.  [:P]
Cuenta mi padre que ya jugó en su dia un tal Luis Fernando, de Villafáfila
Es que como sigan ampliando fronteras... ya hasta los repescan de hispanoamérica. Oye, que a mi si quieren que me fichen...  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304812Mensaje RYPLY
15 Dic 2010, 21:07

Una nueva raza mas potente Vascozamorana.

Responder