Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345070Mensaje Ocalam
10 Ago 2014, 18:37

Borja Mon de York escribió:Pero ciudad de paletos porque? Si es por las chorradas que decía Luis Pablos por megafonia ... totalmente de acuerdo, si es por que había 4.000 en el estadio pues no lo entiendo, si no va la gente al campo que si tal, y si van 4.000 son paletos :mal:
Estoy completamente de acuerdo con Lorku, de esos 4000 cuantos fueron por el Zamora? Los de siempre. A ver cuantos de esos van el dia 24 contra el Guijuelo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345071Mensaje Ocalam
10 Ago 2014, 18:37

carlos escribió:No hay equipo 2° Aviso.
Ni entrenador.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345072Mensaje Borja Mon de York
10 Ago 2014, 22:36

Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:Pero ciudad de paletos porque? Si es por las chorradas que decía Luis Pablos por megafonia ... totalmente de acuerdo, si es por que había 4.000 en el estadio pues no lo entiendo, si no va la gente al campo que si tal, y si van 4.000 son paletos :mal:
Estoy completamente de acuerdo con Lorku, de esos 4000 cuantos fueron por el Zamora? Los de siempre. A ver cuantos de esos van el dia 24 contra el Guijuelo.
Para mi si dejaron algo de dinero en las arcas del club...pues bienvenido sea, que le vas a hacer en casi todos los sitios pasa lo mismo, es complicado hacer socios en estas categorias, ayer era un buen reclamo para que algunos pocos se pudieran enganchar al Zamora si se hubiera dado un resultado o juego decentillo...pero ni lo uno ni lo otro, entre que el Madrid tiene una buena plantilla y que en el Zamora ha habido bastantes cambios y no sé como saldrán :+: :+: pues eso nada de nada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345073Mensaje dzamora
10 Ago 2014, 23:23

Lo mejor del Zamora, los primeros 10 - 15 minutos, en los que tuvieron más balón y alguna de las ocasiones mas claras que tuvieron durante todo el partido. después de eso, supongo que por falta de rodaje y unión entre los jugadores, el Zamora fue diluyéndose poco a poco.

Sobre lo que ví, quizás lo que apuntais otros, el medio campo es lo más fuerte del Zamora aparentemente. Lo más preocupante, pero con solución, la defensa, que aún le faltan los mecanismos defensivos, que seguramente irán adquiriendo con el paso de entrenamientos y partidos. Preocupante y con peor solución, a mi entender la portería. Miguel hizo alguna buena parada, pero a cambio también le faltó tener más autoridad en el área, tanto como para salir con más seguridad a atajar ciertos balones, como para colocar a los defensas. Si el Zamora se equivoca al ficha a un portero, lo vamos a pasar mal.

En cuanto a la delantera, y aunque de pretemporada a temporada los jugadores cambian bastante, me llevé ayer una pequeña decepción con Carlos de la Nava, al que se le vió más tiempo en el suelo que de pie, y al que además se le vió muy poquita sangre. A Sergi Mut se le vío al menos más ganas, aunque fallara una clara ocasión en la primera parte.

De los que están a prueba, creo que ninguno llega a un nivel mínimo para formar parte de la plantilla, a menos que en los pentrenamientos hayan mostrado más que en el partido de ayer.

Veremos a ver en el próximo partido, con la incorporación de los dos últimos fichajes, y con más entrenamientos, si se va viendo algo más y nos dan motivos para confiar en que el equipo pueda hacer una buena temporada.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345074Mensaje Charly
11 Ago 2014, 00:03

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:Pero ciudad de paletos porque? Si es por las chorradas que decía Luis Pablos por megafonia ... totalmente de acuerdo, si es por que había 4.000 en el estadio pues no lo entiendo, si no va la gente al campo que si tal, y si van 4.000 son paletos :mal:
Estoy completamente de acuerdo con Lorku, de esos 4000 cuantos fueron por el Zamora? Los de siempre. A ver cuantos de esos van el dia 24 contra el Guijuelo.
Para mi si dejaron algo de dinero en las arcas del club...pues bienvenido sea, que le vas a hacer en casi todos los sitios pasa lo mismo, es complicado hacer socios en estas categorias, ayer era un buen reclamo para que algunos pocos se pudieran enganchar al Zamora si se hubiera dado un resultado o juego decentillo...pero ni lo uno ni lo otro, entre que el Madrid tiene una buena plantilla y que en el Zamora ha habido bastantes cambios y no sé como saldrán :+: :+: pues eso nada de nada.
Totalmente de acuerdo...si el invento dejo perras en el club, se agradecerá a la hora de cerrar cuentas y evitar denuncias en junio. Todo suma. Eso si, ayer había invitaciones a dolor. Estaría bien saber cuanto hemos sacado en claro.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345076Mensaje gago
11 Ago 2014, 01:58

Y miguel se podia retirar un porterito ya

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345077Mensaje PDM
11 Ago 2014, 11:12

gago escribió:Y miguel se podia retirar un porterito ya
Miguel es un portero que necesita minutos ya, sino no va a llegar a nada, esos minutos serían ideales en tercera división, para
Segunda b todos estamos viendo que no vale, de momento. :bufanda: Las cosas se pueden decir claras sin faltar :fufu:
A ver si llega pronto el portero titular .....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345079Mensaje Borja Mon de York
11 Ago 2014, 11:27

A mi hasta el minuto 15 el equipo no me desagrado, tocando bien, me gusto el medio con salva y Ochoa, tuvimos una ocasión clarisima y la fallamos, a partir de ahí el castilla empezó a dominar, no sé si es que el equipo lleva mucha carga física, jugadores nuevos que no se conocen, lo que si me pareció es que a pesar de las buenas paradas de Miguel necesitamos fichar un portero que de seguridad al equipo, veremos a ver en liga que hace este equipo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345080Mensaje Charly
11 Ago 2014, 12:21

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:Ya tenemos rival para el trofeo Ciudad de Zamora, sera el Getafe B, cada año nos superamos con el rival. :?
Trofeo de la Dipu y el Ciudad de Zamora 2 filiales de m... para eso sacan los abonos premium? si yo hubiese pagado por uno de esos seria pa no sacar el carné en la p**a vida.

Lo del Ciudad es insultante y bochornoso, sin mas. No se podia traer una Cultural o un Aviles (por decir alguno de la misma categoría)?

Patetico y vergonzoso.
La Segoviana, de tercera división, lleva tres años seguidos contando con el primer equipo del Getafe para el Trofeo Ciudad de Segovia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345116Mensaje zamorathegreat
15 Ago 2014, 19:39

Al descanso: Numancia 0- Zamora CF 0

No encuentro alineaciones ni nada, pero creo que no llevabamos un equipo de gala, porque mañana es el Trofeo Ciudad de Zamora. Por lo que leo, el Numancia tampoco, ya que mañana juegan contra el Alaves

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345117Mensaje zamorathegreat
15 Ago 2014, 20:37

Y final 0-0

Por lo que leo el Numancia ha lanzado a puerta 19 veces. Esperando a leer quien jugó de portero

A ver si mañana marcamos el primero al Getafe

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345118Mensaje Ocalam
15 Ago 2014, 21:09

zamorathegreat escribió:Y final 0-0

Por lo que leo el Numancia ha lanzado a puerta 19 veces. Esperando a leer quien jugó de portero

A ver si mañana marcamos el primero al Getafe
Alguien deberia comentarle a Aguirre que el futbol, basicamente, es un deporte que consiste en marcar goles.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345119Mensaje zamorathegreat
15 Ago 2014, 22:11

Zamora C. F.: Cantero, Arkaitz, Carlos Branco, Cristian, Dani Mateos, Dela, Diego Tejedor, Edu, Juan de la Nava, Rodri y Chemi. También jugaron Hector, Magui, Manu Beneitez, Yubert, Victor, Sergio Barbero, Raúl y Migue.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 0- Getafe B 0

Mensaje: # 345127Mensaje Shion
16 Ago 2014, 22:32

Pues, como no podía ser de otra manera: Zamora C.F. 0- Getafe B 0 y hemos ganado el Trofeo Ciudad de Zamora en los penalties.

Total de pretemporada: 540 minutos jugados, cero goles a favor. Demoledor.

Esperemos que los primeros lleguen contra el Guijuelo.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Pretemporada

Mensaje: # 345128Mensaje jla_zamoracf
16 Ago 2014, 23:19

Madre mía, de medio campo para arriba tenemos muy poquita polvora. Espero que sea problema del acople de una plantilla casi completamente nueva por que sino lo vamos a pasar muy muy mal. ^^U ^^U
Imagen

Cerrado