Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362324Mensaje Sr Lobo
06 Jun 2019, 19:03

mofebubi escribió: 06 Jun 2019, 18:43 Se me hace muy extraño el “ocultamiento” del club en twitter y de los jugadores; tengo la sensación que ha habido toque de corneta de alguien y ha dicho que menos “tontaaaaas” y más concentración.
Se supone que hoy ha habido rueda de prensa de Movilla y de algún jugador también, y no sabemos nada....
Hay muchas pesetas en juego, capital privado, nada de patrocinadores, subvenciones, abonos...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362325Mensaje paolo
06 Jun 2019, 19:10

mofebubi escribió: 06 Jun 2019, 18:43 Se me hace muy extraño el “ocultamiento” del club en twitter y de los jugadores; tengo la sensación que ha habido toque de corneta de alguien y ha dicho que menos “tontaaaaas” y más concentración.
Se supone que hoy ha habido rueda de prensa de Movilla y de algún jugador también, y no sabemos nada....
Venta de entradas y rueda de prensa

https://www.zamoracf.es/david-movilla-l ... c19fa1e772


https://www.laopiniondezamora.es/deport ... -ZV1c5n540
Última edición por paolo el 06 Jun 2019, 19:52, editado 1 vez en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362326Mensaje rogoco321
06 Jun 2019, 19:11

Sr Lobo escribió: 06 Jun 2019, 19:03
mofebubi escribió: 06 Jun 2019, 18:43 Se me hace muy extraño el “ocultamiento” del club en twitter y de los jugadores; tengo la sensación que ha habido toque de corneta de alguien y ha dicho que menos “tontaaaaas” y más concentración.
Se supone que hoy ha habido rueda de prensa de Movilla y de algún jugador también, y no sabemos nada....
Hay muchas pesetas en juego, capital privado, nada de patrocinadores, subvenciones, abonos...
Correcto, nos hemos gastado el comodin que teniamos(que nos habiamos ganado), y ahora ya jugamos a vida o muerte( y creo que nunca mejor dicho).
Confiemos en estos chicos, las empresa es dificil, pero no imposible, creo que este año no podemos dudar de la profesionalidad del equipo, en todos los sentidos y se van a dejar el alma en ello.... Creo que la rabia y la decepcion del ultimo dia puedes darles un plus...
Ademas Creo/espero que Sergio este al 100% para ayudar al equipo...quizas es hora de tener un poco de suerte como CLUB.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362327Mensaje Shion
06 Jun 2019, 19:47

rogoco321 escribió: 06 Jun 2019, 19:11 Ademas Creo/espero que Sergio este al 100% para ayudar al equipo...quizas es hora de tener un poco de suerte como CLUB.
No creo que Sergio vaya a estar al 100%. Al bajar del autobús, en la madrugada del domingo al lunes, dijo que no tenía molestias en el hombro, pero que no sabía si al día siguiente iba a notarlas de nuevo. Jugó infiltrado, con el riesgo que ello conllevaba. Menos mal que no recibió ningún golpe en la zona afectada.

Y suerte... no cuento con ella. Muy pocas veces nos ha sonreído la fortuna.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362329Mensaje mofebubi
06 Jun 2019, 19:53

Shion escribió: 06 Jun 2019, 19:47
rogoco321 escribió: 06 Jun 2019, 19:11 Ademas Creo/espero que Sergio este al 100% para ayudar al equipo...quizas es hora de tener un poco de suerte como CLUB.
No creo que Sergio vaya a estar al 100%. Al bajar del autobús, en la madrugada del domingo al lunes, dijo que no tenía molestias en el hombro, pero que no sabía si al día siguiente iba a notarlas de nuevo. Jugó infiltrado, con el riesgo que ello conllevaba. Menos mal que no recibió ningún golpe en la zona afectada.

Y suerte... no cuento con ella. Muy pocas veces nos ha sonreído la fortuna.
La suerte hay que buscarla; como vamos a tener suerte en Castalia si no tiramos a puerta, cómo vamos a tener suerte en Haro si no avasallamos al Haro en el 2º tiempo, a los rivales hay que comerles los ojos y luego, quizás, tengas suerte en algún rebote algo. Ya sabéis: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pero como no vaya a la fuente vuelve más vacío que yo que sé!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362330Mensaje mofebubi
06 Jun 2019, 20:42

Me quedo más tranquilo después de oír a David Movilla. Sigo pensando que este entrenador es de lo mejor que ha habido aquí al menos que yo haya visto en mis años como seguidor. Tiene muy claro cuáles son las causas de la cagada de Haro y eso es muy bueno para que no se repitan.
Ánimo me cago en la leche y a por ellos.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362331Mensaje diegooo
06 Jun 2019, 21:13

Pues a mi despues de escuchar la rueda de prensa de Movilla solo me dan ganas de vomitar.

Según el se perdió por el campo, el viento, el arbitro y por la falta de material para estudiar su juego. Vaya excusas mas mezquinas y encima diciendo que no eran excusas. Luego que si el futbol es comercial, que no le digan a quien tiene q poner. Donde esta al autocritica que te ha caracterizado toda la temporada Movilla?

Después de la rueda de prensa si tenia alguna esperanza, se me ha quitado. Esperemos salir vivos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362332Mensaje mofebubi
06 Jun 2019, 21:45

diegooo escribió: 06 Jun 2019, 21:13 Pues a mi despues de escuchar la rueda de prensa de Movilla solo me dan ganas de vomitar.

Según el se perdió por el campo, el viento, el arbitro y por la falta de material para estudiar su juego. Vaya excusas mas mezquinas y encima diciendo que no eran excusas. Luego que si el futbol es comercial, que no le digan a quien tiene q poner. Donde esta al autocritica que te ha caracterizado toda la temporada Movilla?

Después de la rueda de prensa si tenia alguna esperanza, se me ha quitado. Esperemos salir vivos.
¿Hemos visto la misma rueda de prensa?🙈

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362333Mensaje diegooo
06 Jun 2019, 22:02

mofebubi escribió: 06 Jun 2019, 21:45
diegooo escribió: 06 Jun 2019, 21:13 Pues a mi despues de escuchar la rueda de prensa de Movilla solo me dan ganas de vomitar.

Según el se perdió por el campo, el viento, el arbitro y por la falta de material para estudiar su juego. Vaya excusas mas mezquinas y encima diciendo que no eran excusas. Luego que si el futbol es comercial, que no le digan a quien tiene q poner. Donde esta al autocritica que te ha caracterizado toda la temporada Movilla?

Después de la rueda de prensa si tenia alguna esperanza, se me ha quitado. Esperemos salir vivos.
¿Hemos visto la misma rueda de prensa?🙈
Yo la autocrítica no a he visto por ningún lado. En Haro todos vimos que nos falto intensidad, que nos ganaban todas las pugnas y segundas jugadas y que se jugo a lo que ellos quisieron. Eso para mi es un pésimo planteamiento táctico...Ni fue culpa de recogepelotas ni del cesped ni del viento. El viento afecta a ambos por igual....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362334Mensaje rogoco321
06 Jun 2019, 22:04

mofebubi escribió: 06 Jun 2019, 21:45
diegooo escribió: 06 Jun 2019, 21:13 Pues a mi despues de escuchar la rueda de prensa de Movilla solo me dan ganas de vomitar.

Según el se perdió por el campo, el viento, el arbitro y por la falta de material para estudiar su juego. Vaya excusas mas mezquinas y encima diciendo que no eran excusas. Luego que si el futbol es comercial, que no le digan a quien tiene q poner. Donde esta al autocritica que te ha caracterizado toda la temporada Movilla?

Después de la rueda de prensa si tenia alguna esperanza, se me ha quitado. Esperemos salir vivos.
¿Hemos visto la misma rueda de prensa?🙈
Yo he oído a un Movilla en la línea de toda la temporada.... se respira un pesimismo en la afición, que no me gusta, veo a un Ruta pitando en el min 20’ del partido....y desde mi punto de vista sea cual sea el resultado el equipo no se lo merece... el Zamora en Haro fue peor y el técnico ha dado las razones por las que el equipo fue peor y no fue otra según sus palabras a que no fue capaz de adaptarse a las circustancias.
Repito yo no vi a ningún jugador no dejarse el alma en el intento como estoy escuchando... en fin... vuelve a salir el Zamorano añejo que llevamos dentro. El fútbol son muchas cosas, muchos factores que suman o restan... y te enfrentas a otro equipo con el mismo objetivo.
Espero que el equipo sea capaz de darle la vuelta a esta dinámica que se respira.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362335Mensaje dzamora
06 Jun 2019, 22:12

Un David Movilla más crítico que autocrítico, aunque entiendo perfectamente lo que se juega y lo que nos jugamos y no podemos salirnos minimamente de una línea bien marcada.

Espero (deseo) que la rabia y la impotencia queden grabadas a fuego en cada jugador para cada siguiente partido que haya que jugar, ojalá sean cuantro, esta temporada. Si consiguen no olvidar, habrá esperanza de hacer buena esta segunda oportunidad.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362336Mensaje paolo
06 Jun 2019, 22:12

diegooo escribió: 06 Jun 2019, 21:13 Pues a mi despues de escuchar la rueda de prensa de Movilla solo me dan ganas de vomitar.

Según el se perdió por el campo, el viento, el arbitro y por la falta de material para estudiar su juego. Vaya excusas mas mezquinas y encima diciendo que no eran excusas. Luego que si el futbol es comercial, que no le digan a quien tiene q poner. Donde esta al autocritica que te ha caracterizado toda la temporada Movilla?

Después de la rueda de prensa si tenia alguna esperanza, se me ha quitado. Esperemos salir vivos.
El primero que se pone como responsable de lo de Haro es él.
Me ha parecido una rueda de prensa de sobresaliente y a mí también me parece muy muy muy triste que unos niños después de ganar 2-1 a un campeón de grupo le digan que tiene que poner a otros jugadores.

Como dice mofe, cuanto añejo hay suelto y mientras estén sueltos, Zamora no tirará para arriba

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362338Mensaje mofebubi
06 Jun 2019, 22:59

Igual me equivoco pero creo que el Zamora va a hacer un partido de sobresaliente el Domingo. Creo que en el club se ha hablado serio, se han buscado los errores para no repetirlos y están en la senda buena.
El Domingo sin experimentos, a por todas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362339Mensaje Shion
06 Jun 2019, 23:10

A mí, la rueda de prensa de Movilla me ha dado buen rollo. Lo de los 5 elementos que no controlaron me parece lógico. Puede sonar a excusa, pero, por ejemplo, lo del viento se notó y mucho, especialmente en los minutos finales. Y, para un equipo acostumbrado a jugar con recogepelotas, tener que irse varios metros fuera del terreno de juego para recoger el balón afecta al ritmo del partido.

Pero lo que más me interesa de la rueda de prensa es que ha dejado claro que han analizado lo que pasó, han sacado conclusiones y, de éstas, formas de evitar que vuelva a pasar.

Si consiguen sobreponerse al césped artificial de Matapiñoneras, que es lo que más miedo me da, estoy de acuerdo con Mofebubi, creo que va a salir un buen partido.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362340Mensaje mofebubi
06 Jun 2019, 23:15

Shion escribió: 06 Jun 2019, 23:10 A mí, la rueda de prensa de Movilla me ha dado buen rollo. Lo de los 5 elementos que no controlaron me parece lógico. Puede sonar a excusa, pero, por ejemplo, lo del viento se notó y mucho, especialmente en los minutos finales. Y, para un equipo acostumbrado a jugar con recogepelotas, tener que irse varios metros fuera del terreno de juego para recoger el balón afecta al ritmo del partido.

Pero lo que más me interesa de la rueda de prensa es que ha dejado claro que han analizado lo que pasó, han sacado conclusiones y, de éstas, formas de evitar que vuelva a pasar.

Si consiguen sobreponerse al césped artificial de Matapiñoneras, que es lo que más miedo me da, estoy de acuerdo con Mofebubi, creo que va a salir un buen partido.
El césped del Sanse al lado del de Haro es el Bernabéu, es mucho más moderno y no la puta mierda de Haro.

Responder