Nerviosismo en Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207302Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 20:15

Lo que sucede es que no se puede venir al foro a insultar, a imponer y a amenazar. Porque aquí seréis socios desde hace las hostia de años pero en el foro no sois nadie. Tenéis 30 mensajes y no sabéis de qué pie cojean los foreros. Nosotros llevamos 7 años aquí, sabemos tener mano izquierda con todas las opiniones, pero no me toquéis los huevos. Porque no soporto que me digáis que yo trato de imponer algo y vosotros hacéis lo mismo.

Tenéis que entender que vuestros prejuicios son vuestros. Que vuestros malos rollos son vuestros y que nosotros no somos un alatavoz para enfrentarnos con nadie. A algunos les ha jodido lo de Linares, a mí me ha encantado. Llevo muchos años en esto también, y ya me conozco que llegando el play off hay gente que disfruta creando mal rollo desde el anonimato. Y ya digo, no lo voy a permitir.

Y no estoy hablando de la banderita de los cojones, estoy hablando de otros mensajes. A mí la bandera me la pela, como todas las banderas. Lo que no aguanto es que me vengan en tono paternalista a decirme la bandera que puedo o no puedo llevar. A quien no le guste que se aguante y si no sois capaces de ver más allá que de vuestros prejuicios, leed libros, viajad por ahí. Ni todos los asesinos son vascos ni todos los vascos son aseisnos.

Y las banderas, todas, de por sí, son inofensivas. Lo que hagan los subnormales en su nombre es lo que las mancha. Y en eso incluyo a ETA en el caso de la Ikurriña y muchos otros sectores en el caso de otras muchas banderas. Incluidas la de Canarias, Portugal, Bahamas, España...

PD: Ya tengo padre. A dios gracias.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 207304Mensaje Tesorero
05 Jun 2008, 20:17

Clifor escribió:Lo que sucede es que no se puede venir al foro a insultar, a imponer y a amenazar. Porque aquí seréis socios desde hace las hostia de años pero en el foro no sois nadie. Tenéis 30 mensajes y no sabéis de qué pie cojean los foreros. Nosotros llevamos 7 años aquí, sabemos tener mano izquierda con todas las opiniones, pero no me toquéis los huevos. Porque no soporto que me digáis que yo trato de imponer algo y vosotros hacéis lo mismo.

Tenéis que entender que vuestros prejuicios son vuestros. Que vuestros malos rollos son vuestros y que nosotros no somos un alatavoz para enfrentarnos con nadie. A algunos les ha jodido lo de Linares, a mí me ha encantado. Llevo muchos años en esto también, y ya me conozco que llegando el play off hay gente que disfruta creando mal rollo desde el anonimato. Y ya digo, no lo voy a permitir.

Y no estoy hablando de la banderita de los cojones, estoy hablando de otros mensajes. A mí la bandera me la pela, como todas las banderas. Lo que no aguanto es que me vengan en tono paternalista a decirme la bandera que puedo o no puedo llevar. A quien no le guste que se aguante y si no sois capaces de ver más allá que de vuestros prejuicios, leed libros, viajad por ahí. Ni todos los asesinos son vascos ni todos los vascos son aseisnos.

Y las banderas, todas, de por sí, son inofensivas. Lo que hagan los subnormales en su nombre es lo que las mancha. Y en eso incluyo a ETA en el caso de la Ikurriña y muchos otros sectores en el caso de otras muchas banderas. Incluidas la de Canarias, Portugal, Bahamas, España...

PD: Ya tengo padre. A dios gracias.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207305Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 20:18

El próximo que se dedique a retar por el foro lo baneo. A tomar por culo. Se llame Elodie, Cubi o Franco Bahamonde.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207306Mensaje track
05 Jun 2008, 20:19

yo conozco a alguno de vosotros y se que sois gente elegante que quiere mucho a nuestro equipo. pero hay cosas que para mi y digo para mi no son de recibo. lo siento. corramos un tupido velo. y Aupa Zamora!

cambiando de tema hay que tapar a cubillo y a michel que son lo mejor que tiene el rayo junto con pachon.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207307Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 20:21

track escribió:yo conozco a alguno de vosotros y se que sois gente elegante que quiere mucho a nuestro equipo. pero hay cosas que para mi y digo para mi no son de recibo. lo siento. corramos un tupido velo. y Aupa Zamora!
Y me parece muy bien que tengas discrepancias. Eso no me impide tomarme unas cañas contigo y hablar contigo hasta de la bandera de los huevos  [:P]

Saludos y tranquilizaros, hombre, que esto debe ser una fiesta.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207308Mensaje track
05 Jun 2008, 20:22

cuando quieras la tomamos clifor. ole! aupa zamora y contadme ahora que conoceis del rayo vosotros foreros?, quien es el peligro del equipo franjirrojo?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207309Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 20:24

track escribió:quien es el peligro del equipo franjirrojo?
Cubillo y Pachón... pero creo que en el centro del campo les mojamos la oreja  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207311Mensaje Shion
05 Jun 2008, 20:25

Clifor escribió:
track escribió:quien es el peligro del equipo franjirrojo?
Cubillo y Pachón... pero creo que en el centro del campo les mojamos la oreja  :ok:
Siempre y cuando Aitor Sanz no empeore de su pubalgia. :mmm:

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207312Mensaje cubi
05 Jun 2008, 20:25

clifor tienes razon macho.creo que estamos dando una imagen vergonzosa.y lo digo por mi el primero.pido perdon a tods los que se hayan sentido ofendidos.pero tambien pido respeto para mis opiniones.y creo que ahora nos deberiamos centrar en animar al equipo todos unidos.que al fin y al cabo es lo que nos interesa a toda la gente de este foro

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207313Mensaje Clifor
05 Jun 2008, 20:26

cubi escribió:clifor tienes razon macho.creo que estamos dando una imagen vergonzosa.y lo digo por mi el primero.pido perdon a tods los que se hayan sentido ofendidos.pero tambien pido respeto para mis opiniones.y creo que ahora nos deberiamos centrar en animar al equipo todos unidos.que al fin y al cabo es lo que nos interesa a toda la gente de este foro
:ok:  :ok:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78579
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207314Mensaje Shion
05 Jun 2008, 20:27

cubi escribió:clifor tienes razon macho.creo que estamos dando una imagen vergonzosa.y lo digo por mi el primero.pido perdon a tods los que se hayan sentido ofendidos.pero tambien pido respeto para mis opiniones.y creo que ahora nos deberiamos centrar en animar al equipo todos unidos.que al fin y al cabo es lo que nos interesa a toda la gente de este foro
De eso se trata desde un principio. Todos queremos lo mismo: el ascenso. Pues ya está. Lo demás está de más.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 207319Mensaje DRK
05 Jun 2008, 20:29

Del que mejor se habla por aquí es de Yuma, la gente lo tiene como piedra angular de la ofensividad franjirroja, pero Competición (y Dios) no le dejarán pisar el Ruta :baile:

En estas, diría Pachón. :mmm:
Imagen
Imagen

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207322Mensaje track
05 Jun 2008, 20:32

te voy a decir una cosa. es que da miedo casi todo el rayo eh! pq fijate tete el portero el año pasado jugo en el salamanca, enguix jugo en el valencia, cubillo y michel ya sabemos pachon no digamos, albiol en el recre, tiene una plantilla inmejorable pero nosotros tenemos mas huevos!!

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207324Mensaje cubi
05 Jun 2008, 20:34

para mi el mas peligroso es enguix.si consegimos anularlo tendremos mucho ganado

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 207325Mensaje track
05 Jun 2008, 20:35

hoy dice la web del rayo que enguix es duda para zamora mejor que mejor

Responder