Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 310574Mensaje cLuSmY
10 Mar 2011, 13:42

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:Con lo cual, esa noticia tiene la misma validez que la encuesta de Marca donde se pedía la vuelta de Raúl.
Lo intuía  :ok:
¿Qué va a decir el francés medio encuestado? Un equipo español se mea por enésima vez en su rival de la Champions. Además es el mejor equipo del mundo. La bilis dificulta su respuesta.

De todas maneras, por ponerte otro ejemplo, estos que han votado "ROBO" en L'Equipe son los mismos que defendían la mano de Henry contra Irlanda para coger el billete a Sudáfrica.

A ver si ahora me vas a defender tú a los franceses, no me jodas  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 310575Mensaje Jesusín
10 Mar 2011, 13:52

cLuSmY escribió:¿Qué va a decir el francés medio encuestado? Un equipo español se mea por enésima vez en su rival de la Champions. Además es el mejor equipo del mundo. La bilis dificulta su respuesta.

De todas maneras, por ponerte otro ejemplo, estos que han votado "ROBO" en L'Equipe son los mismos que defendían la mano de Henry contra Irlanda para coger el billete a Sudáfrica.

A ver si ahora me vas a defender tú a los franceses, no me jodas  :lol:
Sólo me llama la atención el hecho de que la caverna se amplíe a Europa. Tengo la sensación de que sólo en el país de ahí arriba que no pinta nada no hay cavernas. Y es curioso, porque la mayoría de expresiones que utilizo últimamente (tipo "robo" y demás) las he sacado de ahí, de los últimos 3.000 años, más o menos. Será que antes eran caverna pero en estos últimos años se han modernizado. Y el resto nos hemos quedado con su caverna. Pero claro, nosotros no tenemos un Pep que nos ilumine cada día. Ni siquiera un Mascherano al que aplaudir en rueda de prensa  :D

Lo del equipo español es simpático. Mira a ver (que no lo sé) si en la única prensa no cavernaria encuentras eso  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310577Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2011, 18:43

cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Retira eso... L'Equipe ya se ha cargado a un deporte y amenaza a varios. Si eso es periodismo yo soy cura.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 310585Mensaje cLuSmY
10 Mar 2011, 21:38

Jose Manuel escribió:
cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Retira eso... L'Equipe ya se ha cargado a un deporte y amenaza a varios. Si eso es periodismo yo soy cura.
Si hablas de ciclismo, ningún periodista puso jeringuillas en los brazos ni solomillos en los platos. De lo demás no sé a qué te refieres   :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310588Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2011, 21:59

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:
cLuSmY escribió:Parece que en L'Equipe aún diferencian el periodismo del forofismo, algo que en Recoletos no lo llevan demasiado bien.
Retira eso... L'Equipe ya se ha cargado a un deporte y amenaza a varios. Si eso es periodismo yo soy cura.
Si hablas de ciclismo, ningún periodista puso jeringuillas en los brazos ni solomillos en los platos. De lo demás no sé a qué te refieres   :lol:
Hablo del ciclismo y su "son culpables hasta que se demuestre lo contrario"... Que mola mucho el insulto en la profesión periodística.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310590Mensaje Clifor
11 Mar 2011, 01:41

Jesusín escribió:los últimos 3.000 años
Aunque sea difícil de creer el franquismo no duró tanto. Aunque a muchos españoles les encantaría que durara lo mismo que el reinado de Cristo Rey. Y no me refiero al que puso las bombas de Atocha en el 77 (aunque estas no son terrorismo, of course).

Siento irme por las ramas. No respondan, vengo de cañas  :-D

PD: No hay un solo ciclista que no se ponga hasta las orejas, otra cosa es que no sea fácil demostrarlo o no interese políticamente (no pregunten a ZP & Rajoy, por favor).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310595Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2011, 12:09

Clifor escribió: PD: No hay un solo ciclista que no se ponga hasta las orejas, otra cosa es que no sea fácil demostrarlo o no interese políticamente (no pregunten a ZP & Rajoy, por favor).
En los últimos días está apareciendo una información que yo llevo mucho tiempo dando pero sin resultados... Los controles antidopping en el fútbol son muy deficientes y/o inexistentes... De momento es un comienzo, pero igual en tres años los futbolistas son los nuevos yonkis.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310601Mensaje Clifor
11 Mar 2011, 15:46

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió: PD: No hay un solo ciclista que no se ponga hasta las orejas, otra cosa es que no sea fácil demostrarlo o no interese políticamente (no pregunten a ZP & Rajoy, por favor).
En los últimos días está apareciendo una información que yo llevo mucho tiempo dando pero sin resultados... Los controles antidopping en el fútbol son muy deficientes y/o inexistentes... De momento es un comienzo, pero igual en tres años los futbolistas son los nuevos yonkis.
Siento irme por las ramas. No respondan, vengo de cañas   :-D
PD: Sólo son deficientes ahora que gana el Barcelona. Palabra de Inda.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310603Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2011, 17:55

Clifor escribió: PD: Sólo son deficientes ahora que gana el Barcelona. Palabra de Inda.
No hablaba solo del Marca, El País (creo) ha sacado algo sobre esto recientemente. De hecho, creo que lo del Marca es una copia barata de aquello.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 310747Mensaje Clifor
13 Mar 2011, 16:04

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió: PD: Sólo son deficientes ahora que gana el Barcelona. Palabra de Inda.
No hablaba solo del Marca, El País (creo) ha sacado algo sobre esto recientemente. De hecho, creo que lo del Marca es una copia barata de aquello.
Para mí es simple:

1. Controlar el dopaje a todos, y el que incumpla le sancionen: perfecto.

2. Sembrar dudas en torno a las victorias de un equipo con la única finalidad de desprestigiarlo: no me parece bien.

El 2 es lo que hace Marca. Tú vas al 1, estoy de acuerdo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 310752Mensaje Jose Manuel
13 Mar 2011, 16:29

Clifor escribió:
Para mí es simple:

1. Controlar el dopaje a todos, y el que incumpla le sancionen: perfecto.

2. Sembrar dudas en torno a las victorias de un equipo con la única finalidad de desprestigiarlo: no me parece bien.

El 2 es lo que hace Marca. Tú vas al 1, estoy de acuerdo.
Si, yo voy al 1. No quiero que se desprestigie al que gane, igual que tampoco quiero que se humille al ciclista por el mero hecho de ser ciclista.

Y más todavía, quiero saber porque el fútbol está como está. Demasiados accidentes cardiovasculares (Miguel García, Puerta, De la Red, etcétera) y pocas respuestas certeras de porque se producen.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311003Mensaje Jose Manuel
16 Mar 2011, 23:16

El Real Madrid ya está en cuartos.

El público madridista, según COPE, no quiere al Schalke... Me parece una gilipollez, los alemanes son el equipo más flojo con diferencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 311005Mensaje Mitico RF
16 Mar 2011, 23:20

Por fin un equipo español en cuartos.Ya era hora.Yo quiero al Schalke o al Sharktar...y para esos que no pintan nada el Manchester o el Chelsea con la vuelta fuera
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311006Mensaje Jose Manuel
16 Mar 2011, 23:26

Mitico RF escribió:Por fin un equipo español en cuartos.Ya era hora.Yo quiero al Schalke o al Sharktar...y para esos que no pintan nada el Manchester o el Chelsea con la vuelta fuera
...Y el Shaktar con la vuelta en el Bernabéu.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 311012Mensaje cLuSmY
17 Mar 2011, 13:03

¿Dónde estás Jesusín? ¿Celebrando todavía o esperando a que no toque el Barça en el sorteo?  :lol:

Por otra parte, me he enzarzado dialécticamente en el twitter con una serie de compañeros madridistas y gañanes, todo a raíz del siguiente mensaje:

"Ojala toque el shalke en cuartos! Vuelta de Raul a su casa! Semis aseguradas y podemos limpiarnos de amarillas de cara a semis! Tq Real!!!"


No aprenden, coño. "Cuartos asegurados" se decía años atrás con Olympiques sin tradición europea, Liverpooles en horas bajas y demás historias. Si es que se van jugando la humillación gratuitamente  :lol:

Responder