Jornada 18: La Muela 2- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 304976Mensaje davmayoral
18 Dic 2010, 22:44

PDM escribió:
RYPLY escribió:¿Realmente pensais que va a dimitir? este señor no va a perdonar ni un céntimo. Y en cuanto a lo de animar, si se dejan la piel en el campo la gente animará mientras se realicen partido como el de hoy o como contra el Peña Sport no se lo merecen y llevo siguiendo al Zamora mucho tiempo, pero esto sobrepasa la paciencia de cualquiera.

En cuanto a lo de Coria no lo veo capacitado, pero el señor Raúl González esta libre.
Raúl sería ideal, pero si na hay pasta...con gente de la casa lo haríamos mejor que ahora.
Los que seguimos el club domingo, tras domingo ya no tenemos paciencia, bastante hemos tenido ya!!!!  :ok:
Es lo que yo decia, si no hay dinero, que tiren de los de casa, Coria mismamente, estoy seguro que lo haria mil veces mejor que el, y conoce el equipo como el que mas.... y si Lizeranzu hizo el equipo, a su antojo, es el mister, y no sabe ni a lo que juega, debe darse cuenta de que es un fracaso, de que no esta cumpliendo, y si fuera legal, sabiendo como esta la situacion economica, y siendo el maximo responsable de todo, deberia dimitir ya, marchandose, dejando de cobrar claro esta y darle a la gestora la posibilidad de buscar donde y como quiera su sustituto, el dinero de su contrato se puede usar para traer alguien de nivel ( ya que este señor cobra mucho) o si la gestora prefiere ahorrarse algo, tirar por algo de casa que siempre sera mas economico, pero vuelvo a repetir, que dimita porfavor, que dimita
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 304977Mensaje davmayoral
18 Dic 2010, 22:46

davmayoral escribió:
PDM escribió:
RYPLY escribió:¿Realmente pensais que va a dimitir? este señor no va a perdonar ni un céntimo. Y en cuanto a lo de animar, si se dejan la piel en el campo la gente animará mientras se realicen partido como el de hoy o como contra el Peña Sport no se lo merecen y llevo siguiendo al Zamora mucho tiempo, pero esto sobrepasa la paciencia de cualquiera.

En cuanto a lo de Coria no lo veo capacitado, pero el señor Raúl González esta libre.
Raúl sería ideal, pero si na hay pasta...con gente de la casa lo haríamos mejor que ahora.
Los que seguimos el club domingo, tras domingo ya no tenemos paciencia, bastante hemos tenido ya!!!!  :ok:
Es lo que yo decia, si no hay dinero, que tiren de los de casa, Coria mismamente, estoy seguro que lo haria mil veces mejor que el, y conoce el equipo como el que mas.... y si Lizeranzu hizo el equipo, a su antojo, es el mister, y no sabe ni a lo que juega, debe darse cuenta de que es un fracaso, de que no esta cumpliendo, y si fuera legal, sabiendo como esta la situacion economica, y siendo el maximo responsable de todo, deberia dimitir ya, marchandose, dejando de cobrar claro esta y darle a la gestora la posibilidad de buscar donde y como quiera su sustituto, el dinero de su contrato se puede usar para traer alguien de nivel ( ya que este señor cobra mucho) o si la gestora prefiere ahorrarse algo, tirar por algo de casa que siempre sera mas economico, pero vuelvo a repetir, que dimita porfavor, que dimita
Si todo sigue igual, sin cambios, en el proximo partido lo siento pero cantare:

Lizeranzuvete ya, Lizeranzu vete ya, Lizeranzu vete yaaaaaa.

a ver si me sigue alguien......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 304978Mensaje frekete
18 Dic 2010, 22:49

Tampoco nos engañemos que en la cantera  hoy por hoy no esta la solucion y poner a los chavales en esta situacion no es lo mas recomendable segun va el equipo. Si no sale bien los quemas para siempre que se curtan en regional donde tampoco estas sobresaliendo y luego ya veremos.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 304987Mensaje ZARIGÜEYA
19 Dic 2010, 00:18

El Betis que jugó Champions con Joaquín, etc...había estado una temporadao dos antes en Segunda y, con quién subió? con jugadores de la casa a los que se dio la alternativa porque no había dinero y cumplieron con creces; no sólo llevando al club a primera si no también clasificándolo para champions y ganando la Copa del 2005.

Gente como Joaquín, Capi, Arzu, Varela...a los que un técnico con dos cojones subió al primer equipo y los hizo curtirse a base de minutos...no de pachangas en Tordesillas el 15 de Agosto.

Y sí, ahora diréis que JOAQUÍN es JOAQUÍN...pero cuando le hicieron debutar no creo que fuera más que joaqui, el del B

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304988Mensaje Derteano
19 Dic 2010, 00:22

En Zamora hay más entrenadores que Coria. Agustín vara estaría dispuesto a venir. A final de temporada Antolín Gonzalo también podría estar dispuesto.

Y seguro que por detrás vienen entrenadores jóvenes en la ciudad que podrían tener oportunidades en equipos de la cantera.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 304989Mensaje dzamora
19 Dic 2010, 00:25

Derteano escribió:En Zamora hay más entrenadores que Coria. Agustín vara estaría dispuesto a venir. A final de temporada Antolín Gonzalo también podría estar dispuesto.

Y seguro que por detrás vienen entrenadores jóvenes en la ciudad que podrían tener oportunidades en equipos de la cantera.
Me encantaría la opción sobre todo de Agustín Vara, al menos en el Leganés lo hizo muy bien y sobre todo es Zamorano.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304991Mensaje eltiofutbolero
19 Dic 2010, 00:29

Derteano escribió:Y seguro que por detrás vienen entrenadores jóvenes en la ciudad que podrían tener oportunidades en equipos de la cantera.
Maguixe se a sacado el titulo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304997Mensaje hispano
19 Dic 2010, 01:45

ZARIGÃœEYA escribió:El Betis que jugó Champions con Joaquín, etc...había estado una temporadao dos antes en Segunda y, con quién subió? con jugadores de la casa a los que se dio la alternativa porque no había dinero y cumplieron con creces; no sólo llevando al club a primera si no también clasificándolo para champions y ganando la Copa del 2005.

Gente como Joaquín, Capi, Arzu, Varela...a los que un técnico con dos cojones subió al primer equipo y los hizo curtirse a base de minutos...no de pachangas en Tordesillas el 15 de Agosto.

Y sí, ahora diréis que JOAQUÍN es JOAQUÍN...pero cuando le hicieron debutar no creo que fuera más que joaqui, el del B
hombre no se puede comparar la cantera del zamora con el betis por el momento ,debido a que nosotros llevamos 3 años repescados de provincial ,en cuanto al filial y el betis lo tiene en 2b,con futbolistas internacionales en categorias sub 21..............etc........



no creo yo que si hubiera un jugadorazo en la cantera ,el entrenador/es no lo pongan sin razon alguna,sino por cualidades,debido a que el unico canterano que ha subido al 1er equipo ha sido ballesteros,con mas o menos protagonismo

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Respuesta al sr.futbolero

Mensaje: # 304998Mensaje Fante
19 Dic 2010, 01:53

Estimado sr.futbolero:

Como usted ha dicho,lleva 3 años siguiendo al Zamora.Bien,pues yo a mis 26 años tengo el nº300 y pico,con lo cual le quiero demostrar que si usted lleva 3 años,yo voy camino de 20,o lo que es lo mismo,toda la vida apoyando al Zamora cf en las duras y las maduras.Llore cuando ascendimos en Santa Ana,cuando ascendimos en Coslada,cuando quedamos a las puertas en Castellon o en Vallecas o el unico descenso,que mucho me temo no va a ser el ultimo.He sido socio en 3º y en 2ºB,los he apoyado cuando ha habido que hacerlo,y los he criticado cuando ha habido lugar a ello.Y una cosa le voy a decir,compañero,ESTOY HASTA LOS COJONES DE SALIR CON CARA DE GILIPOLLAS DEL RUTA POR CULPA DE UNOS IMPRESENTABLES.Si al menos se les viera actitud,no les criticaria,aun yendo colistas,pero esta plantilla esta SOBRADA DE CALIDAD que NO DE ACTITUD,y ya es hora de que se enteren que estan jugando con mi ilusion,la de todos los foreros y la de toda una ciudad.Es lamentable verles como se arrastran por el campo,ver la ineficacia de un entrenador que se debe de pensar que los cambios los paga el de su bolsillo,que hoy perdiendo 2-0 estabamos jugando con 5 defensas.BASTA YA!!!!!!!!! Y creo que tan valido es su apoyo,sr.futbolero como mis criticas.Un saludo cordial desde el Fondo Norte.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Respuesta al sr.futbolero

Mensaje: # 305010Mensaje PDM
19 Dic 2010, 11:52

Fante escribió:Estimado sr.futbolero:

Como usted ha dicho,lleva 3 años siguiendo al Zamora.Bien,pues yo a mis 26 años tengo el nº300 y pico,con lo cual le quiero demostrar que si usted lleva 3 años,yo voy camino de 20,o lo que es lo mismo,toda la vida apoyando al Zamora cf en las duras y las maduras.Llore cuando ascendimos en Santa Ana,cuando ascendimos en Coslada,cuando quedamos a las puertas en Castellon o en Vallecas o el unico descenso,que mucho me temo no va a ser el ultimo.He sido socio en 3º y en 2ºB,los he apoyado cuando ha habido que hacerlo,y los he criticado cuando ha habido lugar a ello.Y una cosa le voy a decir,compañero,ESTOY HASTA LOS COJONES DE SALIR CON CARA DE GILIPOLLAS DEL RUTA POR CULPA DE UNOS IMPRESENTABLES.Si al menos se les viera actitud,no les criticaria,aun yendo colistas,pero esta plantilla esta SOBRADA DE CALIDAD que NO DE ACTITUD,y ya es hora de que se enteren que estan jugando con mi ilusion,la de todos los foreros y la de toda una ciudad.Es lamentable verles como se arrastran por el campo,ver la ineficacia de un entrenador que se debe de pensar que los cambios los paga el de su bolsillo,que hoy perdiendo 2-0 estabamos jugando con 5 defensas.BASTA YA!!!!!!!!! Y creo que tan valido es su apoyo,sr.futbolero como mis criticas.Un saludo cordial desde el Fondo Norte.
Lo que más me jode es que encima somos un coladero, medio equipo es defensivo y somos los más goleados, ya nos pasaba el año pasado, se le dio vía libre al entrenador para fichar, dijo que lo primero era reforzar la defensa y somos la peor defensa del grupo, gastándonos un pico en ella. Conclusión: FRACASO ABSOLUTO= LICERANZU DIMISIÓN!!!!
Yo si jugáramos a la defensiva y lo hiciéramos bien, ADELANTE, como pasaba a veces con Tomé (mejor entrenador que hemos tenido, se merece la mayor ovación).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 305013Mensaje gary
19 Dic 2010, 12:26

Hacia el próximo partido ante el Alavés y en malas condiciones pero no hay mucho más que se pueda hacer. Hay que seguir insistiendo en que no podemos regalar partidos porque luego está visto que cuesta. Otra vez hemos hecho el canelo regalando el encuentro. El asunto es más mental que futbolístico, falta de atención, concentración, falta de tranquilidad en algunos momentos, etc. Son fallos clamorosos, errores demasiado grandes para un equipo como el Zamora que está en esta categoría que ya es avanzada.


siempre la misma cantinela cambios y mas cambios que alguno no sabe donde tiene que jugar y los fallos de siempre y llevamos media temporada para correjir los errores que siempre dice yo creo que este entrenador que parte de jugadores los recomendo el le viene grande el zamora si no sabe por dode anda que dimita y deje el puesto a otro que sepa correjir los fallos que siempre lamenta es vergonzoso perder con dos equipos como el peña sport un equipo de pueblo y el la muela casi equipo de barrio con 3000 habitantes y  una media de 150 a 200 espectadores por partido y encima de deben la prima del año `pasado por el ascenso a 2 b lamentable yo a esta cuadrilla no les pagaria y el que quiera que se vaya y que aprendan

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305014Mensaje alexines
19 Dic 2010, 13:33

Liceranzu, si tienes un poco de verguenza deja el cargo y vete para tu pueblo. Eres un fracaso.

Y recuerdo que quien nos salvo el año pasado no fue este señor, fue la Ponferradina.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 305017Mensaje gary
19 Dic 2010, 13:38

si el año pasado nos dio un repaso hasta el sestao que descendio

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305019Mensaje alexines
19 Dic 2010, 13:40

Pechu Antúnez: ¿Los dos cambios del final son premio o castigo para Noel y Saúl?


Íñigo paquete Liceranzu: Son premio al comportamiento que tuvo Noel y a Saúl que no había debutado con nosotros esta temporada. El partido ya estaba perdido.

^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305021Mensaje raul el coleta
19 Dic 2010, 14:52

Bueno pues despues del bochorno de ayer,me piro a villaralbo a ver el partido,hoy promete puesto que llega el mas bastardo de todos os equipos del grupo(al menos para mi) valladolid b
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Cerrado