Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 306436Mensaje uli
14 Ene 2011, 20:09

isev escribió:tenia acumulados 4.000€ en multas en Pontevedra
Mejor, que le multen con 10 mil o así. Una ayudita más.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306440Mensaje eltiofutbolero
14 Ene 2011, 22:12

la opinión de Zamora siempre dando en el clavo  http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=55811

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307041Mensaje Nortu
20 Ene 2011, 22:28

Me parece a mi que termina el mercado de invierno y no fichamos a nadie.  :roll:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307045Mensaje hispano
20 Ene 2011, 22:36

Nortu escribió:Me parece a mi que termina el mercado de invierno y no fichamos a nadie.  :roll:

la directiva no va hacer nada si el entrenador no se lo pide

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307049Mensaje RYPLY
20 Ene 2011, 23:11

Nortu escribió:Me parece a mi que termina el mercado de invierno y no fichamos a nadie.  :roll:
No lo dudo pero si no traen algo nos vamos a tercera diga Aguirre lo que diga, creo que no es consciente aun de lo que tiene.
Poco margen para negociar aunque existen jugadores, pero para entrar tienen que salir.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307051Mensaje Derteano
20 Ene 2011, 23:26

RYPLY escribió:
Nortu escribió:Me parece a mi que termina el mercado de invierno y no fichamos a nadie.  :roll:
No lo dudo pero sin traen algo nos vamos a tercera diga Aguirre lo que diga, creo que no es consciente aun de lo que tiene.
Poco margen para negociar aunque existen jugadores, pero para entrar tienen que salir.
Yo opino que si hay equipo para salvarse y para salvarse antes de la jornada 38. Las sensaciones ante el Lemona y ante el Guijuelo, pese a la derrota son positivas y con dos bajas, en este equipo, para mi importantes.

Este domingo (alomejor nos pegamos la ostia) el equipo va a ser distinto con Agustín. No solo por su importancia, sino porque hace mejores al resto. Los extremos van a recibir más arriba, los dos puntas van a poder fijar más a los centrales y Kike Vazquez va a tener más oportunidades de su puesto, mediapunta.

Defensivamente, con Agustín el equipo gana. Defiende más que Mario o Kike, y hace que tengamos más el balón que con Gallardo, Etxaniz, Jeffrey... que es otra forma de defenderse.

es obvio, que el equipo puede mejorarse. Un hombre que toque en el centro del campo, al lado de Agustín le daría una imagen muy muy distinta al equipo.


Hemos tenido durante esta primera vuelta a un jugador al que le ha entrado de todo. Un jugador que cerca dle área es letal, pero que baja bastante cuando se sale de su zona. Dos extremos, uno de sobra conocido por todos, y otro que lleva más de un mes jugando sin poder entrenarse apenas, con un grave problema de los ligamentos. Aun así, un hombre con gol, calidad aunque bastante intermitente, que con un centro del campo más fuerte, tendrá que hacer bastante menos desgaste físico, por lo que sus apariciones serán más parecidas a las del mes de octubre.

En la mediapunta, Akinsola está empezando a ser lo que debía ser desde un inicio y Germán Beltrán, el poco tiempo que lo hemos podido ver, ha aportado bastante al equipo.

Creo que en el apartado ofensivo no voy a descubriros nada. Es quizá la parcela defensiva la que más duda crea y la que más puede lastrar al equipo. Jeffrey y Manu Arias le han dado en los últimos partidos mucha seguridad defensiva (un gol de penalty y tres goles de fallos de los laterales y el portero).

A mi no me pinta tan tan mal, no es el mejor equipo que hemos tenido, pero si veo la posibilidad de salir de aquí y salvarnos sin grandes dificultades.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307054Mensaje JASPI
21 Ene 2011, 01:00

Para mi el tapado es Gallardo.Si Gallardo está bien,Agustín mejora mucho al no tener que preocuparse tanto de defender,y si de crear.Si estos dos jugadores funcionan,tendremos bastante más posesión de balón,y por lo tanto menos probabilidad de que te hagan gol y más de que lo hagas tú.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307055Mensaje JASPI
21 Ene 2011, 01:05

Para mi no es casualidad que Mario jugase de titular contra el Guijuelo.Es un jugador al que no le había visto competir nel entrenador,y creo que es baja segura junto con uno de los dos cedidos,Catú o Etxaniz,y Hector Peña,y se intentará pescar algo para el centro del campo y a un central zurdo a última hora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307056Mensaje RYPLY
21 Ene 2011, 01:42

Derteano escribió:
RYPLY escribió:
Nortu escribió:Me parece a mi que termina el mercado de invierno y no fichamos a nadie.  :roll:
No lo dudo pero sin traen algo nos vamos a tercera diga Aguirre lo que diga, creo que no es consciente aun de lo que tiene.
Poco margen para negociar aunque existen jugadores, pero para entrar tienen que salir.
Yo opino que si hay equipo para salvarse y para salvarse antes de la jornada 38. Las sensaciones ante el Lemona y ante el Guijuelo, pese a la derrota son positivas y con dos bajas, en este equipo, para mi importantes.

Este domingo (alomejor nos pegamos la ostia) el equipo va a ser distinto con Agustín. No solo por su importancia, sino porque hace mejores al resto. Los extremos van a recibir más arriba, los dos puntas van a poder fijar más a los centrales y Kike Vazquez va a tener más oportunidades de su puesto, mediapunta.

Defensivamente, con Agustín el equipo gana. Defiende más que Mario o Kike, y hace que tengamos más el balón que con Gallardo, Etxaniz, Jeffrey... que es otra forma de defenderse.

es obvio, que el equipo puede mejorarse. Un hombre que toque en el centro del campo, al lado de Agustín le daría una imagen muy muy distinta al equipo.


Hemos tenido durante esta primera vuelta a un jugador al que le ha entrado de todo. Un jugador que cerca dle área es letal, pero que baja bastante cuando se sale de su zona. Dos extremos, uno de sobra conocido por todos, y otro que lleva más de un mes jugando sin poder entrenarse apenas, con un grave problema de los ligamentos. Aun así, un hombre con gol, calidad aunque bastante intermitente, que con un centro del campo más fuerte, tendrá que hacer bastante menos desgaste físico, por lo que sus apariciones serán más parecidas a las del mes de octubre.

En la mediapunta, Akinsola está empezando a ser lo que debía ser desde un inicio y Germán Beltrán, el poco tiempo que lo hemos podido ver, ha aportado bastante al equipo.

Creo que en el apartado ofensivo no voy a descubriros nada. Es quizá la parcela defensiva la que más duda crea y la que más puede lastrar al equipo. Jeffrey y Manu Arias le han dado en los últimos partidos mucha seguridad defensiva (un gol de penalty y tres goles de fallos de los laterales y el portero).

A mi no me pinta tan tan mal, no es el mejor equipo que hemos tenido, pero si veo la posibilidad de salir de aquí y salvarnos sin grandes dificultades.
Ojalá tengas razón pero el tiempo corre y los puntos se van, es cierto que Agustín, Gallardo y Beltrán pueden dar un aire muy distinto al equipo (¿Llegarán a tiempo?). La situación es dura se esta llegando a un punto de necesidad de no fallar y eso es un lastre, añadido a la defensa tiene que mejorar mucho (porque no es lo mismo Manu-Jeffrey que Gallardo y Hugo) aunque ojalá lleguen a transmitir esa seguridad.

Si continuamos como hasta ahora con estos jugadores en continuas lesiones poco margen de maniobra tenemos, ya que necesitan ritmo para crecer y podemos caer en ese problema. Por estos motivos unidos a el golaverage perdido con Guijuelo y probablemente con la Cultural (ojalá que no) no es para ser muy optimista a día de hoy.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307588Mensaje eltiofutbolero
26 Ene 2011, 23:13

De aquí al lunes casi seguro que un jugador de medio campo puede llegar

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307589Mensaje hispano
26 Ene 2011, 23:17

eltiofutbolero escribió:De aquí al lunes casi seguro que un jugador de medio campo puede llegar
mas pistas hombre  :lol:  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307590Mensaje eltiofutbolero
26 Ene 2011, 23:19

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:De aquí al lunes casi seguro que un jugador de medio campo puede llegar
mas pistas hombre  :lol:  :lol:
Representantes que andan revoloteando por la ciudad y el campo  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 307596Mensaje Golden Eye
27 Ene 2011, 01:17

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:De aquí al lunes casi seguro que un jugador de medio campo puede llegar
mas pistas hombre  :lol:  :lol:
Representantes que andan revoloteando por la ciudad y el campo  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Los y el de siempre  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307600Mensaje jla_zamoracf
27 Ene 2011, 10:35

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307602Mensaje Derteano
27 Ene 2011, 11:14

Si no me fallan mis informaciones tenemos a un jugador atado y que saldrá a la luz en las próximas horas.

Responder