Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306993Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 22:50

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Joder qué culebrón.

Está claro que me creo lo que dice Taboada.
Yo desde que dejé el Club he estado "desconectado" en la medida de lo posible de estos temas (siempre hay llamadas y demás) y únicamente me he centrado en la labor de cantera en el Club.

Pero si todo apunta a donde apunta me parece muy fuerte.


En fin...

ahora te das cuenta hugo? despues de tantos años,o eres un pardillo o tenias los ojos vendados macho
Entre antes y ahora hay una diferencia.
Como he dicho, cuando uno está en un colectivo, lo que tiene que discrepar lo discrepa dentro de él, o como se dice por ahí "los trapos sucios se lavan en casa".

Pues eso.
Pues macho, no habréis ganado para jabón :-D

Porque era claro y notorio el tema, pero bueno.... nunca es tarde si la dicha es buena.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306994Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 22:51

raul el coleta escribió:dicen en los medios que dos aficionados han ido esta mañana a increpar a los jugadores en el entreno,llamandolos ,mercenarios,mangantes,borrachuzos,robajornales,vividores,perros,

eso si al terminar me quede hablando un momento con agustin y le dije que se supondria por quienes ivan los halagos que les habia dedicado,comentandome que sabia de sobra por quienes iva el tema

joder,ahora es cuando me doy cuenta que estoy como una bestia parda,por que estaba yo solo,a no ser que por la magnitud de las voces que le dava se pensaran que eran dos o mas personas


y mañana mas,estos se van a aburrir de verme por los anexos



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Grita por mí a ver si tienen cojones de replicarte o cachondearse, que el próximo día somos más; que agachen la cabeza y cierren la boca.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306995Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 23:20

Coleta eres famoso lee el penúltimo párrafo

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 306996Mensaje Fante
19 Ene 2011, 23:23

Coleta,mañana andare por pinilla al chapista,y luego a mangar el cazo un rato,asi que igual me subo por el ruta.De 10-12??
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306997Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 23:25

eltiofutbolero escribió:Coleta eres famoso lee el penúltimo párrafo
que bueno.......... dice pechu que los jugadores ni se inmutaron
no se si se inmutaron o no,pero oirlo te aseguro que lo oyeron hasta en pinilla
Última edición por raul el coleta el 19 Ene 2011, 23:27, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306998Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 23:26

Fante escribió:Coleta,mañana andare por pinilla al chapista,y luego a mangar el cazo un rato,asi que igual me subo por el ruta.De 10-12??

si a esa hora an entrenado hoy por la mañana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 306999Mensaje rogoco321
19 Ene 2011, 23:27

A mi lo que me da a entender todo esto, es que querian salir del zamora con la indemnizacion por delante.... "CASO HIPOTETICO" el señor lizeranzu(o como cojones se ponga), da una lista de bajas entre las que estaban algunos de sus amiguitos, a los que el ha traido, dice que él no les contrato, y que no les quiere,el zamora les despide, ellos se van con la pasta por delante... a los dos semanas los resultados siguen =, y se cesa al mister, consecuencia, todos felices en sus casas con el dinero y sin la necesidad de  trabajar... panda de sin verguenzas...

No me resultaria raro... si de aqui a unos partidos vemos a los sinverguenzas estos del norte (por los amiguitos del lizeranzu) en la grada ¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!! y descendemos con sangre zamora en el campo, de lo cual orgulloso estaria.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307000Mensaje eltiofutbolero
19 Ene 2011, 23:32

rogoco321 escribió:A mi lo que me da a entender todo esto, es que querian salir del zamora con la indemnizacion por delante.... "CASO HIPOTETICO" el señor lizeranzu(o como cojones se ponga), da una lista de bajas entre las que estaban algunos de sus amiguitos, a los que el ha traido, dice que él no les contrato, y que no les quiere,el zamora les despide, ellos se van con la pasta por delante... a los dos semanas los resultados siguen =, y se cesa al mister, consecuencia, todos felices en sus casas con el dinero y sin la necesidad de  trabajar... panda de sin verguenzas...

No me resultaria raro... si de aqui a unos partidos vemos a los sinverguenzas estos del norte (por los amiguitos del lizeranzu) en la grada ¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!! y descendemos con sangre zamora en el campo, de lo cual orgulloso estaria.
Las bajas que  se han filtrado por algún periodista  eran Saul, Manu Arias, Noel, Mario, Suarez y Kike , creo que podrán ser mejores o peores jugadores pero creo que amigos de Liceranzu no eran, por eso les querían dar las bajas, y si con sangre zamorana o sin ella como no cambien mucho las cosas a 3ª nos vamos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307001Mensaje hispano
19 Ene 2011, 23:37

rogoco321 escribió:A mi lo que me da a entender todo esto, es que querian salir del zamora con la indemnizacion por delante.... "CASO HIPOTETICO" el señor lizeranzu(o como cojones se ponga), da una lista de bajas entre las que estaban algunos de sus amiguitos, a los que el ha traido, dice que él no les contrato, y que no les quiere,el zamora les despide, ellos se van con la pasta por delante... a los dos semanas los resultados siguen =, y se cesa al mister, consecuencia, todos felices en sus casas con el dinero y sin la necesidad de  trabajar... panda de sin verguenzas...

No me resultaria raro... si de aqui a unos partidos vemos a los sinverguenzas estos del norte (por los amiguitos del lizeranzu) en la grada ¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!! y descendemos con sangre zamora en el campo, de lo cual orgulloso estaria.
en las supuestas bajas no estaba ninguna "puta" de liceranzu.

pd:todos los respetos al colectivo de la prostitucion por compararlas con estos supuestos jugadores de futbol :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 307002Mensaje rogoco321
19 Ene 2011, 23:38

eltiofutbolero escribió:
rogoco321 escribió:A mi lo que me da a entender todo esto, es que querian salir del zamora con la indemnizacion por delante.... "CASO HIPOTETICO" el señor lizeranzu(o como cojones se ponga), da una lista de bajas entre las que estaban algunos de sus amiguitos, a los que el ha traido, dice que él no les contrato, y que no les quiere,el zamora les despide, ellos se van con la pasta por delante... a los dos semanas los resultados siguen =, y se cesa al mister, consecuencia, todos felices en sus casas con el dinero y sin la necesidad de  trabajar... panda de sin verguenzas...

No me resultaria raro... si de aqui a unos partidos vemos a los sinverguenzas estos del norte (por los amiguitos del lizeranzu) en la grada ¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!! y descendemos con sangre zamora en el campo, de lo cual orgulloso estaria.
Las bajas que  se han filtrado por algún periodista  eran Saul, Manu Arias, Noel, Mario, Suarez y Kike , creo que podrán ser mejores o peores jugadores pero creo que amigos de Liceranzu no eran, por eso les querían dar las bajas, y si con sangre zamorana o sin ella como no cambien mucho las cosas a 3ª nos vamos
Yo tambien habia leido que queria largar a Ibai y hector peña.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 307003Mensaje rogoco321
19 Ene 2011, 23:43

rogoco321 escribió:
eltiofutbolero escribió:
rogoco321 escribió:A mi lo que me da a entender todo esto, es que querian salir del zamora con la indemnizacion por delante.... "CASO HIPOTETICO" el señor lizeranzu(o como cojones se ponga), da una lista de bajas entre las que estaban algunos de sus amiguitos, a los que el ha traido, dice que él no les contrato, y que no les quiere,el zamora les despide, ellos se van con la pasta por delante... a los dos semanas los resultados siguen =, y se cesa al mister, consecuencia, todos felices en sus casas con el dinero y sin la necesidad de  trabajar... panda de sin verguenzas...

No me resultaria raro... si de aqui a unos partidos vemos a los sinverguenzas estos del norte (por los amiguitos del lizeranzu) en la grada ¡¡¡¡¡¡¡OJALA!!!!! y descendemos con sangre zamora en el campo, de lo cual orgulloso estaria.
Las bajas que  se han filtrado por algún periodista  eran Saul, Manu Arias, Noel, Mario, Suarez y Kike , creo que podrán ser mejores o peores jugadores pero creo que amigos de Liceranzu no eran, por eso les querían dar las bajas, y si con sangre zamorana o sin ella como no cambien mucho las cosas a 3ª nos vamos
Yo tambien habia leido que queria largar a Ibai y hector peña.


Y a catu, cuando era el jugador que mas estaba entrando en la posicion de central.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 307010Mensaje mofebubi
20 Ene 2011, 09:10

Coleta voceas poco macho  :-D ;dice el mister que ni se te oyó; es que.....
Lleva un megáfono me cago en diez, verás si oyen o no oyen.
Hay que joderse¡¡¡

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 307011Mensaje futbolero
20 Ene 2011, 09:50

Por suerte en el foro hay aficionados del Zamora c.f. que demustran su afición, pero esto ya no tiene ningún sentido. Tal vez se deba aprender de aficiones como la del Atletico de Madrid y no es mi equipo. Me parece absolutamente bochornoso y decepcionante como aficionado y socio que se vocee en un entrnamiento con insultos a los jugadores y cuerpo técnico. Cómo esperan que reaccionen? Este equipo lo está pasando mal, pues dejemos que trabajen y animemos hasta el final porque es nuestro equipo. Creo que algunos que se consideran aficionados se creen que tienen derecho a hacer y decir lo que quieran, la realidad es que lo pueden hacer y algunos lo hacen pero esto solo perjudica al Zamora y no sirve para nada. Y la historia ahí está.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 307012Mensaje paolo
20 Ene 2011, 10:57

Raúl tranquilízate un poco y lo que sea, que sea en el campo el domingo.

Aquí hay muchos que no hacen más que piar incitándote a que vocees y ellos bien escondiditos detrás de un nick. Se un poco inteligente Raúl

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307013Mensaje cLuSmY
20 Ene 2011, 11:00

futbolero escribió:Tal vez se deba aprender de aficiones como la del Atletico de Madrid y no es mi equipo.
¿Te refieres a esta afición? ¿O a esta otra?

Responder