Horario Zamora-R. Ferrol

Cambio de ciclo.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271815Mensaje HuGo
28 Oct 2009, 08:41

Salir en Rueda de Prensa es lo que, según tú, debo de hacer.

Pero mi conciencia y mi moral me dicen hacer las cosas de otra manera. Que seguramente no estén ni mejor ni peor hechas. Y así es como las he hecho y como creo que las tengo que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271818Mensaje raul el coleta
28 Oct 2009, 09:29

HuGo escribió:Salir en Rueda de Prensa es lo que, según tú, debo de hacer.

Pero mi conciencia y mi moral me dicen hacer las cosas de otra manera. Que seguramente no estén ni mejor ni peor hechas. Y así es como las he hecho y como creo que las tengo que hacer.
No te preocupes que el que va a salir en rueda de prensa y en la radio voy a ser yo,para que de una vez por todas se entere todo el mundo del mandamas que dirije un club que piensa que es suyo y maneja a su antojo personal (horario por que el señor llega tarde de vacaciones),y no es asi por que el club es de todos y digo TODOS los socios
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271820Mensaje paolo
28 Oct 2009, 09:35

HuGo escribió:Salir en Rueda de Prensa es lo que, según tú, debo de hacer.

Pero mi conciencia y mi moral me dicen hacer las cosas de otra manera. Que seguramente no estén ni mejor ni peor hechas. Y así es como las he hecho y como creo que las tengo que hacer.
pues a mi me parece un hecho bastante grave que se tiene que explicar. Supongo que pensabais que no se iba a saber el motivo de poner el partido a las siete (ocho de antes) pero España es muy pequeña y todo se sabe.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271822Mensaje raul el coleta
28 Oct 2009, 09:38

paolo escribió:
HuGo escribió:Salir en Rueda de Prensa es lo que, según tú, debo de hacer.

Pero mi conciencia y mi moral me dicen hacer las cosas de otra manera. Que seguramente no estén ni mejor ni peor hechas. Y así es como las he hecho y como creo que las tengo que hacer.
pues a mi me parece un hecho bastante grave que se tiene que explicar. Supongo que pensabais que no se iba a saber el motivo de poner el partido a las siete (ocho de antes) pero España es muy pequeña y todo se sabe.

Y zamora mas,y estando raul por medio con el aprecio que le tiene al tio este pues a investigar y no parar hasta dar con el clavo

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 271825Mensaje Fondo Norte
28 Oct 2009, 09:45

Desde luego si es cierto que el poner el partido a las siete fue lo de que Casas llegaba justo de las vacaciones, es algo que dice muy poco en su favor y puede que empiece a cambiar el concepto que tenía de ese señor.

Está clarísimo que es antes el club, los socios y aficionados que lo particular y lo personal.

:mal:  :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271826Mensaje raul el coleta
28 Oct 2009, 09:49

Fondo Norte escribió:Desde luego si es cierto que el poner el partido a las siete fue lo de que Casas llegaba justo de las vacaciones, es algo que dice muy poco en su favor y puede que empiece a cambiar el concepto que tenía de ese señor.

Está clarísimo que es antes el club, los socios y aficionados que lo particular y lo personal.

:mal:  :mal:
totalmente confirmado,pero no puedo dar el nombre de la persona que me lo confirmo,acaso si no fuera asi crees que hugo no hubiese salido ya a desmentirlo???  y no lo unico que hace es estar a la defensiva y decir que ya se lo ha dicho a quien se lo tenia que decir por que preveia la que se avecinava con el tema que ya estaba muy calentito y en cuando alguien descubriera el entuerto se iva a liar.no es cierto hugo???????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 271827Mensaje elodie
28 Oct 2009, 09:53

Desde luego es un hecho lamentable... :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271832Mensaje Shion
28 Oct 2009, 10:16

Yo no veo que Hugo esté a la defensiva. Si dice que no sabe nada del tema, pues no lo sabe. El hecho de estar en la directiva no significa que tenga que saber todo lo que se cuece dentro del club. No arremetáis tanto contra él, que aquí no deja de ser un forero más y tampoco tiene la obligación de dar explicaciones a todo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271835Mensaje paolo
28 Oct 2009, 10:19

raul el coleta escribió:
Fondo Norte escribió:Desde luego si es cierto que el poner el partido a las siete fue lo de que Casas llegaba justo de las vacaciones, es algo que dice muy poco en su favor y puede que empiece a cambiar el concepto que tenía de ese señor.

Está clarísimo que es antes el club, los socios y aficionados que lo particular y lo personal.

:mal:  :mal:
totalmente confirmado,pero no puedo dar el nombre de la persona que me lo confirmo,acaso si no fuera asi crees que hugo no hubiese salido ya a desmentirlo???  y no lo unico que hace es estar a la defensiva y decir que ya se lo ha dicho a quien se lo tenia que decir por que preveia la que se avecinava con el tema que ya estaba muy calentito y en cuando alguien descubriera el entuerto se iva a liar.no es cierto hugo???????????
está clarísimo que es cierto

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271836Mensaje paolo
28 Oct 2009, 10:21

Shion escribió:Yo no veo que Hugo esté a la defensiva. Si dice que no sabe nada del tema, pues no lo sabe. El hecho de estar en la directiva no significa que tenga que saber todo lo que se cuece dentro del club. No arremetáis tanto contra él, que aquí no deja de ser un forero más y tampoco tiene la obligación de dar explicaciones a todo.

alguna vez ha hablado como directivo y está claro que si Raúl se ha enterado del motivo en la directiva lo saben desde el primer momento.
Yo también se de la fuente que ha bebido Raúl y es fiable 100%, joer que hay mucha gente de vacaciones en Canarias...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271837Mensaje raul el coleta
28 Oct 2009, 10:24

Shion escribió:Yo no veo que Hugo esté a la defensiva. Si dice que no sabe nada del tema, pues no lo sabe. El hecho de estar en la directiva no significa que tenga que saber todo lo que se cuece dentro del club. No arremetáis tanto contra él, que aquí no deja de ser un forero más y tampoco tiene la obligación de dar explicaciones a todo.
que si sabe del tema joder que lo ha dicho el,lo que dice que cuando se entero se lo dijo a quien el creia que lse lo tenia que decir
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271839Mensaje raul el coleta
28 Oct 2009, 10:26

paolo escribió:
Shion escribió:Yo no veo que Hugo esté a la defensiva. Si dice que no sabe nada del tema, pues no lo sabe. El hecho de estar en la directiva no significa que tenga que saber todo lo que se cuece dentro del club. No arremetáis tanto contra él, que aquí no deja de ser un forero más y tampoco tiene la obligación de dar explicaciones a todo.

alguna vez ha hablado como directivo y está claro que si Raúl se ha enterado del motivo en la directiva lo saben desde el primer momento.
Yo también se de la fuente que ha bebido Raúl y es fiable 100%, joer que hay mucha gente de vacaciones en Canarias...
y algun que otro equipo zamorano que estubo por alli este fin de semana jugando

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271863Mensaje paolo
28 Oct 2009, 15:32

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:Yo no veo que Hugo esté a la defensiva. Si dice que no sabe nada del tema, pues no lo sabe. El hecho de estar en la directiva no significa que tenga que saber todo lo que se cuece dentro del club. No arremetáis tanto contra él, que aquí no deja de ser un forero más y tampoco tiene la obligación de dar explicaciones a todo.

alguna vez ha hablado como directivo y está claro que si Raúl se ha enterado del motivo en la directiva lo saben desde el primer momento.
Yo también se de la fuente que ha bebido Raúl y es fiable 100%, joer que hay mucha gente de vacaciones en Canarias...
y algun que otro equipo zamorano que estubo por alli este fin de semana jugando

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  

naranjas y muy altas jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271878Mensaje jackvincennes
28 Oct 2009, 18:21

Yo no veo razones para que tenga que salir Hugo a dar explicaciones. Ni entiendo que sea a él a quien se las tengan que pedir.
Que cada palo aguante su vela.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271881Mensaje paolo
28 Oct 2009, 18:44

jackvincennes escribió:Yo no veo razones para que tenga que salir Hugo a dar explicaciones. Ni entiendo que sea a él a quien se las tengan que pedir.
Que cada palo aguante su vela.

a lo mejor es que otras veces ha hablado sobre otras temas desmintiendo o confirmando y por eso esperábamos que en esta ocasión también lo hiciera pero está en su derecho de no hacerlo.
El que debería dar explicaciones es el Presidente.

Para los que pensais que soy defensor acérrimo de Casas, cuando hay que darle le doy y cuando considero que lo debo apoyar lo apoyo

Responder