Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 223116Mensaje HuGo
03 Sep 2008, 19:06

ZARIGÃœEYA escribió:jugaba de extremo derecho siempre. yo considero a los extremos, delanteros. No es lo miso jugar de interior derecho que de extremo derecho. Te lo digo yo que cuando me ponían de interior tenía que correr como un perro, mientras que de extremo vivía la mar de bien sólo atacando.jajaja
Te quejarás de como vives ahora  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 223117Mensaje zenouk
03 Sep 2008, 19:27

ZARIGÃœEYA escribió:jugaba de extremo derecho siempre. yo considero a los extremos, delanteros. No es lo miso jugar de interior derecho que de extremo derecho. Te lo digo yo que cuando me ponían de interior tenía que correr como un perro, mientras que de extremo vivía la mar de bien sólo atacando.jajaja
A los interiores se les exige más resistencia, mientras que los extremos son más explosivos. A mí me revienta más echar 12 galgadas que estar a ralentí todo el partido...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 223130Mensaje zenouk
03 Sep 2008, 20:17

elodie escribió:Frustrado "in extremis" el fichaje de un futbolista de Primera
El Zamora CF estuvo a punto de cerrar la contratación de un jugador con experiencia en Primera División con el plazo de fichajes prácticamente cerrado el pasado lunes. El club rojiblanco había alcanzado un acuerdo total con el futbolista pero su condición de extranjero, pese a que ha jugado durante diez años en España, impidió la contratación ya que en Segunda B no pueden jugar extranjeros. El jugador militó la pasada temporada en un equipo de Primera División y se ha quedado sin equipo.


¿Qué os parece?
Me reitero:
Imagen
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 223131Mensaje zenouk
03 Sep 2008, 20:19

elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:Es que después de 10 años jugando en España...que digan que siga siendo extracomunitario...no es de tener grandes luces...
No tiene nada que ver el tiempo que lleva en España trabajando con su nacionalidad. Hay futbolistas que han jugado durante muchos años aquí y no tienen pasaporte español ni de ningún país de la UE. Y es en eso en lo que hay que fijarse. Puede que sea una bobada el tema del papelito, pero es como funciona  :ok:
Sí pero normalmente cuando llevas varios años residiendo en España, puedes conseguir la nacionalidad (depende del pais del que provengas). Y si lleva 10 años en España me extraña mucho que aun no haya podido conseguirla. Porque lo normal son entre 1 y 5 años de residente.
"Lo normal" es a partir de 5 años...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 223155Mensaje bermellon19
03 Sep 2008, 20:42

Clifor escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:la delantera daría ya un miedo de la hostia
Será por lo feo que es, porque en el Levante jugaba de lateral o de extremo derecho  [:P]
o de medio centro por su musculo

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 224284Mensaje toril
10 Sep 2008, 18:36

Y por curiosidad, ¿qué ha sido de Ettien al final? ¿tiene ficha con algún equipo?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 224292Mensaje RYPLY
10 Sep 2008, 21:19

toril escribió:Y por curiosidad, ¿qué ha sido de Ettien al final? ¿tiene ficha con algún equipo?
Decían que se iba a un equipo de  Francia.

Responder