Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293692Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:11

Viridiana escribió:
TORREBRUNO escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
Lo primero: tu no puedes hablar por todos los socios, por lo menos por mí.
Lo segundo: me parece vergonzoso lo que los medios de comunicación estñán haciendo  tomando parte la mayoría por la candidatura de Lastra

que yo sepa hoy La Opinion y el Norte no han dicho nada de lo que ayer fue una prssentacion vergonzosa llena de chorradas y cosas sin sentido. ¿Eso es neutralidad? señores hay que ser consecuente y estos medios que kieren al Zamora CF debe decir las cosas y plasmar lo que alli pasó. Solo el titular de la Opi: TEJEDOR APUNTA A LA PRESIDENCIA.. ¿de qué? ni de la comunidad de vecinos por fabor...
:mad:  :qmeparto:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293693Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:25

Viridiana escribió:
paolo escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
espérate al martes que a lo mejor te tienes que comer tus palabras y no son precisamente apetitosas  :D

Yo sigo con muchas dudas. Hay cosas que me gustan de unos y de otros así como cosas que no me gustan de los dos

Tu sabes igual que muchos que este tio no vende nada pero tienes que tratar de ser infiel a lo que realmente sientes por lo que sea.... se te nota, pero no es pecado, lo entiendo Paolo, pero creo que no hay color, si queremos al Zamora debemos optar por kien tiene proyecto serio aunque luego estemos ojo avizor para a ver que hacen estos.
Eso digo yo hay que votar el que exponga su proyecto y que tenga reuniones con peñas y con todo el mundo, y asi se gana confianza con la gente y se ganan votos, porque en ponferrada hay peñas y aqui ya no o solamente una,y daban alegria y animacion. Y Casas las echo y fue todo al traste de aficionados y socios por no tener proyecto deportivo consolidado, mucho cuadrar las cuentas y proyectos poco. Y este va hacer como Casas, pero no lo veis los del foro que Casas de apoyar va a apoyar solamente a este, señor? Y si no se reune con las peñas ahora para ofrecerles su proyecto, es que no tiene proyecto, y ademas si no se reune ahora ya no se reune. Y claro tiene que decir que no le gusta salir en la foto. Pero sabeis que... Si gana que no creo, va a salir mas en la foto que el otro, eso os lo decia yo, vamos que lo saben hasta los negros, Si a los politicos es lo que les gusta salir en la foto, que manera de mentir, es mejor que no lo diga.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293694Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:28

paolo escribió:Viridiana te lo aseguro, no estoy con nadie ni me debo a nadie, es más, por simpatía estaría con Pepito que así es como se le ha conocido siempre y lo conozco desde hace 32 años.

Como he dicho hay cosas que me gustan de los y cosas que no. Me quedo con la seriedad económica de Tejedor y la intención de modernización de Lastra
Pos sabes que que se junten, uno da una cosa y otro la otra.Y asi engradecen al zamora ya de puestos y nos hubieramos ahorrado una semanita perdida para fichar jugadores, y tener que votar, ¿No crees? la cosa es salir en la foto el señor Tejedor como politico que es.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293696Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:47

Rojiverde escribió:Después de leer lo de hoy de Tejedor, este finalmete no contará tampoco con mi voto seguro, asique mi voto iría a la abstención (como asi ha sido ya reflejado). Que gane el menos malo.
:roll:
¿Y luego os meteis con Emilio prieto por sus modales?, ahi lo ves con el Tejedor IGUAL. Al menos emilio es un simple directivo , cosa que tejedor va como presidente, y va a dar mas la cara mas que sus directivos, ¿sabes lo que me recuerda de tejedor? A Casas igualico a el, de tal palo tal astilla. Y este quiere ganar votos incluido el mio. Pos le dire a Tejedor: TARARI QUE TE VI, O COMO DIJO EL OTRO FORERO Y UNA MIERDA. TU A MI NO ME ENGAÑAS MAJETE. Eso le diria, porque me siento engañado. Lo siento los que va con el tanto A Luis Pablos como a Gabino que valen mucho mas que el. No se porque sean unido con este tio, pero en fin, a veces las personas nos equivocamos. Y creo que tanto Luis como Gabino , creo que han metido la pata con ir con el, que pena la verdad, EN FIN.

PDATA: En una cadena de radio se dijo que tanto unos como otros tienen malos modales desprestigiandose los unos como los otros. Esto me suena a politica. Es lo que tiene la democracia desprestigiar al vecino e insultandose, mientras defiendes lo tuyo, que pena  de verdad, pero asi se ganan votos creais o no o los pierden los dos, quien sabe.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293698Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:52

Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293699Mensaje jla_zamoracf
20 Jun 2010, 01:54

Rojiblancozamorano, sin acritud, pero no hace falta que respondas a todos los mensajes que dejamos en el foro y menos con esas parrafadas que los que estamos en examenes ya sufrimos bastante con lo nuestro. :-D  :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293700Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 02:03

cLuSmY escribió:
rojiblancozamorano escribió:¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
El problema es que este foro no es representativo de nada. Al final los que decidirán serán ese 60% de socios que sobrepasan la edad de jubilación y no escriben aquí. Así que a esos es a los que hay que ganarse, que aquí somos cuatro gatos y no formamos ninguna mayoría de nada.
Eso ya lo sabemos que somos 4 gatos y los que decidiran son nuestros mayores por desgracia porque son la mayoria y por desgracia es una ciudad envejecida.
Pero almenos nosotros opinamos de lo que hay sobre unos y otros y la gente si no es tonta eligiran mas a Lastra porque ha expuesto todo a la luz, mientras que el otro no se sabe nada de nada.
Yo pienso que la mayoria diran que les den a los dos, porque no saben lo que dicen, mañana dicen una cosa y mañana otra. Pero en lo deportivo no dicen nada ni uno ni otro, que para mi y para muchos es lo que nos interesa, mas que en lo economico. Si hacen un equipo fuerte ira gente, y si no se exponen a que no vayan toda la temporada a no ser que el equipo en la mitad de temporada este entre los primeros. Pero tambien pensare que sin casas la gente ira mas al futbol a partir de ahora.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293701Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 02:13

Bueno lo dicho que a dia de hoy tengo mas claro a quien votar, pero tambien a veces pienso que merecia votar en blanco.

Lastra ha echo mucho para que le votemos, menos la parte deportiva que no ha dicho sus objetivos.
Y lo de Lastra cada dia se parece mas a Casas mucho que el zamora no va a endudarlo, pero no dice nada mas alla. Y despues de la metadura de pata que ha echo desprestigiar a la otra candidatura pos ala con el.

Si fuera pitoniso dire que a las 9 de la noche cuando se encierre la urna habra mas votos a lastra o en tal caso en blanco. Pero visto y lo visto....Se quien sea ganado mas votos y quien no. Y ver a un ex politico presidir un equipo de futbol lo veo raro, vamos que no lo veo por ninguna parte. Todos los que presiden equipos de futbol son empresarios generalmente, con eso digo todo.

Ah y no soy el unico que lo pienso. Mi santa madre me ha dicho que va a ganar Lastra y no es ni socia ni nada y es una persona ya mayor eh. segun por lo que ve en el periodico y en la television.

Aunque os duera los que estais a favor de Tejedor o mucho cambian las cosas..., o me da a mi nada de nada. La gente no sabe mucho de el, mientras el otro a puesto mas cartas sobre la mesa. Y asi no se gana votos ni se confia en el.

Y para terminar gane quien gane sea uno otro le van a llover palos en todos los sitios, ya sabemos lo que es ser presidente de una cosa , si lo hace bien le aplaudiran y si lo hace mal , se exponen a todo lo malo que le pase. Aunque ellos me imagino que eso ya lo sabran de antemano es lo que se arriesgan. Y es lo que hay.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293708Mensaje Ocalam
20 Jun 2010, 03:04

rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Que yo sepa Emilio Prieto no tiene ninguna caja (de ahorros), si acaso las tiene registradoras.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293709Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 03:22

Ocalam escribió:
rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Que yo sepa Emilio Prieto no tiene ninguna caja (de ahorros), si acaso las tiene registradoras.
Que yo sepa trabaja en caja rural, sera uno de los responsables de caja rural eso me dijo mi madre, pero lo que se tiene relacion con la caja esa. Si no a ver cuando sale en los medios cuando caja rural patrocina al zamora, vamos digo yo.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293710Mensaje Viridiana
20 Jun 2010, 10:47

dzamora escribió:Si sale Lastra espero que ascendamos a 2ª el primer año, sino me sentiré estafado. Igualmente me gustaría saber de donde sacarán 5.000 socios. Una cosa es hablar por hablar, y otra cosa es la realidad.
Lastra no ha vendido un ascenso, lee bien, aunque Tejedor lo haya dicho al no tener proyecto propio queriendo atacar al rival, y una cosa son socios y otra abonados, el señor lastra creará la figura del socio (una cantidad simbolica para tener un carnet que fidelize sin ser abonado) y luego abonados por otra parte que han dicho mantener los 2.500. No seas tejedor hombre..ten seriedad e informacion, que aki yo creo que ya hemos visto a unos y a otros... yo no quiero un vende motos en mi Zamora CF.

Y digo yo COMO PUEDE UN POLITICO DECIR que él no tiene que presentar ningun proyecto ni hacer campaña de nada... ¿que politico de basura es este señor? yo aunue no ganase lo echaria hasta de adeiza porque ha demostrado que a parte de no tener nada de nada para el zamora cf... no sabemos si estará esperando a mañana o pasado, es un politico nefasto...que desacredita salir en los medios, hacer campaña COMO PUEDE DECIR QUE CUANDO GANE PRESENTARÁ SU PROYECTO...POR FAVORRRR LO QUE TIENE QUE HACER POR RESPETO ES RENUNCIAR YA Y RETIRASE DE LAS ELECCIONES DEL ZAMORA CF.. que personaje por Dios

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293711Mensaje TORREBRUNO
20 Jun 2010, 11:09

rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:
rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Que yo sepa Emilio Prieto no tiene ninguna caja (de ahorros), si acaso las tiene registradoras.
Que yo sepa trabaja en caja rural, sera uno de los responsables de caja rural eso me dijo mi madre, pero lo que se tiene relacion con la caja esa. Si no a ver cuando sale en los medios cuando caja rural patrocina al zamora, vamos digo yo.
Pués dile a tu madre que el que trabaja en Caja Rural es su hermano Narciso.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293713Mensaje TORREBRUNO
20 Jun 2010, 11:15

Viridiana escribió:
dzamora escribió:Si sale Lastra espero que ascendamos a 2ª el primer año, sino me sentiré estafado. Igualmente me gustaría saber de donde sacarán 5.000 socios. Una cosa es hablar por hablar, y otra cosa es la realidad.
Lastra no ha vendido un ascenso, lee bien, aunque Tejedor lo haya dicho al no tener proyecto propio queriendo atacar al rival, y una cosa son socios y otra abonados, el señor lastra creará la figura del socio (una cantidad simbolica para tener un carnet que fidelize sin ser abonado) y luego abonados por otra parte que han dicho mantener los 2.500. No seas tejedor hombre..ten seriedad e informacion, que aki yo creo que ya hemos visto a unos y a otros... yo no quiero un vende motos en mi Zamora CF.

Y digo yo COMO PUEDE UN POLITICO DECIR que él no tiene que presentar ningun proyecto ni hacer campaña de nada... ¿que politico de basura es este señor? yo aunue no ganase lo echaria hasta de adeiza porque ha demostrado que a parte de no tener nada de nada para el zamora cf... no sabemos si estará esperando a mañana o pasado, es un politico nefasto...que desacredita salir en los medios, hacer campaña COMO PUEDE DECIR QUE CUANDO GANE PRESENTARÁ SU PROYECTO...POR FAVORRRR LO QUE TIENE QUE HACER POR RESPETO ES RENUNCIAR YA Y RETIRASE DE LAS ELECCIONES DEL ZAMORA CF.. que personaje por Dios
Hombre, que s no se retira, dejarnos decidir a los socios ¿ no era lo que queriamos todos?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293714Mensaje Viridiana
20 Jun 2010, 11:17

http://www.nortecastilla.es/v/20100620/ ... 00620.html


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿pero quiere usted decir algo nuevo y con sentido? Que tiene informes de la cantera... esta clarito que todo lo que tiene se lo está pasando el señor Casas... aunque nieguen que está detrás....vergonzosa candidatura que no se conocen entre ellos hecha a la carrera y presionados por Casas para salir a toda costa y meter a sus hombres y hasta él ahi. No hay proyecto ni hay nada, mientras unos explican con formas, con seriedad, con algo de huno seguramente porque es normal, con ideas novedosas y demas, este ni se menea y solo hace que descalificar y  como dice en este articulo LLEVAR ESTO A LA POLITICA... señores los que aun no tengan los ojos abiertos vayan abriendolos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293717Mensaje paolo
20 Jun 2010, 11:54

Leyendo cosas creo que si pudiera votar ya lo tendría claro.

Me gusta mucho el giro que la candidatura de Lastra quiere dar al club y confió (por la carta a los socios que han publicado) en el rigor y trabajo.

A mi me habéis convencido. Mucha suerte y si ganáis cumplid vuestra palabra.

Responder