Champions League 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 311015Mensaje Shion
17 Mar 2011, 13:56

cLuSmY escribió:No aprenden, coño. "Cuartos asegurados" se decía años atrás con Olympiques sin tradición europea, Liverpooles en horas bajas y demás historias. Si es que se van jugando la humillación gratuitamente  :lol:
Vamos a ver. Es que si aprendieran... ¿de quién te echarías esas risas? :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311022Mensaje Jesusín
17 Mar 2011, 21:58

cLuSmY escribió:¿Dónde estás Jesusín? ¿Celebrando todavía o esperando a que no toque el Barça en el sorteo?  :lol:
Es triste que tras superar 4 semanas de mala salud, la semana de St. Patrick tenga curro hasta morir por culpa de un proyecto de Irlanda.... pero es la realidad.

Al menos ayer pude ver el partido (en un Irish, ya de puestos...  :-D )

Y, sinceramente, yo creo que no nos toca el barsa ni de coña. Porque yo sí me creo el sorteo casi puro (con 2 bolitas calientes) que, casualmente, permitan la posible final Madrid - barsa. Otra cosa es que luego lleguen. Pero con poner a Obrevo todos los partidos la UEFA lo tiene hecho  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311027Mensaje Jose Manuel
18 Mar 2011, 12:30

Cuartos de final:

Real Madrid-Tottenham

Manchester-Chelsea

Barcelona-Shakthar

Inter-Schalke

Semifinales:

Real Madrid/Tottenham-Barcelona/Shakthar

Manchester/Chelsea-Inter/Schalke

Siendo la final en Londres parece que han podido haber bolas calientes en el sorteo, Manchester o Chelsea estarán en semifinales y ambos creo que son mejores que Inter y Schalke, con lo que, salvo sorpresón, los ingleses se han garantizado un puesto en la final
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 311029Mensaje Shion
18 Mar 2011, 13:15

Apuesto por un Barça- Manchester en la final. El Madrid caerá en cuartos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311030Mensaje Jesusín
18 Mar 2011, 15:05

No me lo esperaba así.

Pero, mi predicción:  barsa - Chelsea, claramente.
Por desgracia el Madrid caerá en semifinales antes el puto barsa, injustamente o goleado en ambos partidos, esto no lo tengo claro todavía  :lol:

Y mi esperanza es que la UEFA compense al Chelsea y le devuelva la Champions que le robó el año de los 3+3 (3 medianamente justos + 3 robados) títulos del barsa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311031Mensaje Jesusín
18 Mar 2011, 15:07

cLuSmY escribió:La verdad es que me han sorprendido bastante. De hecho esta primera ronda de octavos me ha parecido una basura, con Shaktar, Schalke y Tottenham clasificados. Fijo que dos de ellos le tocan al Barça en cuartos y semis [modo Jesusín off]  :lol:
Será el modo Jesusín o el modo UEFA... pero el Shaktar para el barsa y el Tottenham para el Madrid...  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311032Mensaje Clifor
18 Mar 2011, 16:02

Algunos siguen pensando que Ajax y Milán son potencias en Europa sólo porque tienen mucho más nombre que equipos ucranianos o rusos. Algunos piensan que Liverpool o Real Madrid siguen siendo potencias a derrocar.

Las cosas han cambiado.

No estoy diciendo que Shaktar sea un equipo a tener en cuenta o que sea firme candidato, pero mientras está ahí es por algo. Al menos, por haber hecho méritos parecidos al Madrid o al Barça.

Tampoco considero que el Totenham sea una macroptencia futbolística, atendiendo a los resultados de sus ligas es el equipo más flojo después del Shalke, pero también está ahí porque lo merece.

Así que, bueno, no creo que ninguno de los dos representantes españoles pueda o deba sentirse desafortunado con este sorteo.

Mi final es Shalke-Totenham  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 311036Mensaje ponsetti
18 Mar 2011, 16:32

Jesusín escribió: el año de los 3+3 (3 medianamente justos + 3 robados) títulos del barsa.

:lol:  :lol:  :lol:

Me hace gracia, no va con ningún tipo de segundas ni nada por el estilo.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 311038Mensaje Jesusín
18 Mar 2011, 21:28

ponsetti escribió:
Jesusín escribió: el año de los 3+3 (3 medianamente justos + 3 robados) títulos del barsa.

:lol:  :lol:  :lol:

Me hace gracia, no va con ningún tipo de segundas ni nada por el estilo.
Por supuesto que no va con segundas. Es un mensaje directo. Una verdad como un templo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 312468Mensaje cLuSmY
05 Abr 2011, 21:25

Jesusín escribió:Jugar con 10 desde el inicio, luego con 9 y casi al final volver a jugar con 10, encima en el cannou es lo que tiene, que se hace todavía más difícil.

La que sí funciona siempre es la técnica de jugar contra 10. Lo que pasa es que el Arsenal es reincidente, debería saber ya un poco más del asunto...
No sé si han expulsado a Crouch o es un error de infografía  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312471Mensaje Clifor
05 Abr 2011, 22:40

Yo no tenía dudas de que el Madrid pasaría con el Totenham, es un equipo que tiene lo que tiene y no se le puede exigir ganar la Champions.

Y un Madrid en semifinales es peligroso porque la historia empuja mucho y ahí se van a crecer. Muy peligroso. Puede ser un digno aspirante al título.

Hablo sin haber visto el partido, que acabo de llegar.

Y tampoco me ha sorprendido que el Shalke haya ganado (la goleada un poco), fue irse Mou y dejar el Inter como un solar. Me alegro por Raúl, que siga sumando récords en Europa, a lo mejor puede ir a la Copa América  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312473Mensaje Clifor
05 Abr 2011, 22:53

Imagen

Este tipo de cosas se comentan solas, pero cuajan perfectamente en ese orgullo mal entendido de ALGUNOS madridistas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312474Mensaje Jose Manuel
05 Abr 2011, 23:13

Yo creo que Madrid/Barcelona ganarán la Champions... aunque no acabó de ver nada claro a United y/o Chelsea. El hecho de jugar en casa y que probablemente ambos (al igual que los españoles) lleguen a la final con todo hecho en la Liga creo que les da muchas opciones de campeonar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312478Mensaje Jesusín
06 Abr 2011, 02:13

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Jugar con 10 desde el inicio, luego con 9 y casi al final volver a jugar con 10, encima en el cannou es lo que tiene, que se hace todavía más difícil.

La que sí funciona siempre es la técnica de jugar contra 10. Lo que pasa es que el Arsenal es reincidente, debería saber ya un poco más del asunto...
No sé si han expulsado a Crouch o es un error de infografía  :lol:
Yo creo que es un error de Crouch, más bien  :-D

En cualquier caso, has señalado la palabra correcta. Siempre. No alguna vez. Siempre   :wink:  Â¿Quién será el próximo? Yo no lo sé, porque no me sé los jugadores del Shaktar ese   :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312480Mensaje Clifor
06 Abr 2011, 10:11

Jesusín escribió:Yo creo que es un error de Crouch, más bien  :-D
Si expulsan en el minuto 15 a un rival del Barça el error sería del árbitro.

Y conste que no culpo al colegiado de esa roja...

Responder