ENORABUENA ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 206160Mensaje AvO_LiNaReS
04 Jun 2008, 00:39

jajaj esa foto con paquito el del bonbo que grande sois
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206427Mensaje LuisGre
04 Jun 2008, 15:16

AvO_LiNaReS escribió:jajaj esa foto con paquito el del bonbo que grande sois
Lo conoces?
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 206440Mensaje AvO_LiNaReS
04 Jun 2008, 15:37

Si es mi Colega... Esta en mi insty
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206644Mensaje LuisGre
04 Jun 2008, 21:14

AvO_LiNaReS escribió:Si es mi Colega... Esta en mi insty
Que caña!!! Genial, pues igual hay intercambio de correos y tal no?
No quiero perder el contacto con gente tan de puta madre. Un abrazo y Forza Linares
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

linareshastalamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 17:46

Mensaje: # 206952Mensaje linareshastalamuerte
05 Jun 2008, 10:56

yo tambien lo conozco se pone en tribuna y siempre lleva un bombo del frente linarense si lo veo pos le digo que me de su msn y te lo doy vale... enga
joder todavia no le he dado la enhorabuena a esta gente y que sois mu grandes y que a por el rayo ,que cuando esteis en el ruta o en vallekas que sepais que aparte de los zamoranos sois 60000 linarenses tambien gritando zamora zamora

y que el bombo que le regale a uno que lo rebiente alli ,es azul ,si lo veis que sepais que nuestros canticos van dentro de el ........
queria haceros una pregunta ,cuando le di el bombo a alvaro de zamora ,un abuelillo me dijo que si algun dia iba a zamora preguntara por la taberna santa maria ,es que creo que fue lo que me dijo ,no estoy mu seguro y quisiera que alguien me dijera si existe o si es algo parecio por que tengo ganas de volver a zamora aro
AHN  decirle a elodie que cuantos años mas o menos era el chavea al que estavais consolando y como era ,
que lo dicho gente que a por todas ,que nos haya eliminao un segunda....
EN SEGUNDA B O EN REGIONAL NUNCA TE DEJAREMOS DE ANIMAR
SIEMPRE LINARES SIEMPRE ZAMORA

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 206962Mensaje Higuain
05 Jun 2008, 11:08

linareshastalamuerte escribió:yo tambien lo conozco se pone en tribuna y siempre lleva un bombo del frente linarense si lo veo pos le digo que me de su msn y te lo doy vale... enga
joder todavia no le he dado la enhorabuena a esta gente y que sois mu grandes y que a por el rayo ,que cuando esteis en el ruta o en vallekas que sepais que aparte de los zamoranos sois 60000 linarenses tambien gritando zamora zamora

y que el bombo que le regale a uno que lo rebiente alli ,es azul ,si lo veis que sepais que nuestros canticos van dentro de el ........
queria haceros una pregunta ,cuando le di el bombo a alvaro de zamora ,un abuelillo me dijo que si algun dia iba a zamora preguntara por la taberna santa maria ,es que creo que fue lo que me dijo ,no estoy mu seguro y quisiera que alguien me dijera si existe o si es algo parecio por que tengo ganas de volver a zamora aro
AHN  decirle a elodie que cuantos años mas o menos era el chavea al que estavais consolando y como era ,
que lo dicho gente que a por todas ,que nos haya eliminao un segunda....
EN SEGUNDA B O EN REGIONAL NUNCA TE DEJAREMOS DE ANIMAR
SIEMPRE LINARES SIEMPRE ZAMORA
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 207182Mensaje ponsetti
05 Jun 2008, 15:53

linareshastalamuerte escribió:un abuelillo me dijo que si algun dia iba a zamora preguntara por la taberna santa maria ,es que creo que fue lo que me dijo ,no estoy mu seguro y quisiera que alguien me dijera si existe o si es algo parecio por que tengo ganas de volver a zamora aro

Allí se come un bacalao a la portuguesa que está de vicio.
TÚ VERÁS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207189Mensaje elodie
05 Jun 2008, 16:07

linareshastalamuerte escribió:yo tambien lo conozco se pone en tribuna y siempre lleva un bombo del frente linarense si lo veo pos le digo que me de su msn y te lo doy vale... enga
joder todavia no le he dado la enhorabuena a esta gente y que sois mu grandes y que a por el rayo ,que cuando esteis en el ruta o en vallekas que sepais que aparte de los zamoranos sois 60000 linarenses tambien gritando zamora zamora

y que el bombo que le regale a uno que lo rebiente alli ,es azul ,si lo veis que sepais que nuestros canticos van dentro de el ........
queria haceros una pregunta ,cuando le di el bombo a alvaro de zamora ,un abuelillo me dijo que si algun dia iba a zamora preguntara por la taberna santa maria ,es que creo que fue lo que me dijo ,no estoy mu seguro y quisiera que alguien me dijera si existe o si es algo parecio por que tengo ganas de volver a zamora aro
AHN  decirle a elodie que cuantos años mas o menos era el chavea al que estavais consolando y como era ,
que lo dicho gente que a por todas ,que nos haya eliminao un segunda....
EN SEGUNDA B O EN REGIONAL NUNCA TE DEJAREMOS DE ANIMAR
SIEMPRE LINARES SIEMPRE ZAMORA
Pues era un chaval joven, de unos 17/18 años, estaba en el anexo de tierra solo. Era moreno y delgado y mediría 1.80 o así. No me acuerdo de más jeje. Un saludo!

Mr. Benq
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 17 Ene 2006, 20:00
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensaje: # 207246Mensaje Mr. Benq
05 Jun 2008, 19:06

AUPA ZAMORA!!!!

:baile:   :baile:  :baile:

Ójala subais a segunda y demostreis a toda España que además de buen equipo sois mejor gente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207285Mensaje Shion
05 Jun 2008, 19:58

Mr. Benq escribió:AUPA ZAMORA!!!!

:baile:   :baile:  :baile:

Ójala subais a segunda y demostreis a toda España que además de buen equipo sois mejor gente.
Aúpa Mirandés. Otra gran afición que ha pasado por el Ruta. Este año ya os toca.  :plas:  :plas:

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 207340Mensaje lazarino77
05 Jun 2008, 20:53

que lean los del Algeciras todo esto y que despues digan que los zamoranos somos mala gente, alomejor es alreves y paso lo que paso por que solo vinieron a provocar
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 207447Mensaje Nortu
05 Jun 2008, 23:30

Mr. Benq escribió:AUPA ZAMORA!!!!

:baile:   :baile:  :baile:

Ójala subais a segunda y demostreis a toda España que además de buen equipo sois mejor gente.
Aupa Mirandés!!! Qué alegría volverte a ver por aquí.  :ok:

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

DIA CON LA PEÑA DEPORTIVA MINERA

Mensaje: # 207454Mensaje victorgurru3
05 Jun 2008, 23:34

Hola soy uno de los integrantes de tierra vaccea,nada solo queria al igual que mis compañeros daros las gracias por el magnifico trato recibido el domingo pasado en linares.

Como ya le dije a mas de uno de la peña deportiva linares me estoy pensando marcharme de vacaciones en julio unos diitas por alli.

Pero me apeteceria antes conocer a alguien de esa peña o de otra me da a igual mas que nada por que me ayude a hacer un poco de turismo por alli.

Si os interesa mi msn es peter.pan22@hotmail.com.

Y nada mas muchas gracias otra vez y que sepais que en homenaje a vuestra pedazo de aficion estaremos bastante gente y yo con la bufanda del linares atada con la del zamora, y a ver si nos trae suerte.

Un abrazo muy fuerte a todos los linarenses y en especial a toda la PEÑA DEPORTIVA MINERO.

PD:hay que bailarse un paquito chocolatero en vallecas o donde sea ya,jejejejejejejejeje.

ZAMORA CF Y CD LINARES SIEMPRE UNIDOS.  :baile:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207823Mensaje RYPLY
06 Jun 2008, 14:39

Mr. Benq escribió:AUPA ZAMORA!!!!

:baile:   :baile:  :baile:

Ójala subais a segunda y demostreis a toda España que además de buen equipo sois mejor gente.
Animo este a Segunda B teneis una gran afición.

:plas:  :plas:

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 207893Mensaje AvO_LiNaReS
06 Jun 2008, 16:01

LuisGre escribió:
AvO_LiNaReS escribió:Si es mi Colega... Esta en mi insty
Que caña!!! Genial, pues igual hay intercambio de correos y tal no?
No quiero perder el contacto con gente tan de puta madre. Un abrazo y Forza Linares

Ok tio Mandame tu msn por privado
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

Responder