NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207630Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:53

elodie escribió:, si las dejan en Zamora se van a vender, eso es seguro.
Pues yo estoy seguro de que no
Baneo para Higuaín ya!

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207631Mensaje cubi
06 Jun 2008, 11:54

a lo que me refiero es que el dia de la foto.la alcaldesa haciendo el paripe con nosotros en Balborraz.y luego nos paga de esta manera.es lo que te quiero decir

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207632Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:55

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:, si las dejan en Zamora se van a vender, eso es seguro.
Pues yo estoy seguro de que no
Pero tú estabas seguro de que a Linares no iba a ir nadie, que la caseta de Santa Clara era un error... estabas seguro de tantas cosas que se han demostrado contrarias que esa seguridad simplemente es por hacerte el hommo zamoranensis.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207634Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:56

cubi escribió:a lo que me refiero es que el dia de la foto.la alcaldesa haciendo el paripe con nosotros en Balborraz.y luego nos paga de esta manera.es lo que te quiero decir
Si te he entendido, Cubi, pero lo que digo es que yo, particularmente, no me merezco este tipo de acciones con la cantidad de cosas que he hecho por el Zamora. Y como yo mucha gente, seguro que tú tampoco, vamos. A lo que voy es a criticar el complejo de Bienvenido Mr. Marschall que tienen algunos y sus políticos. Que yo no les voté.

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207635Mensaje cubi
06 Jun 2008, 11:57

propongo un alubion masivo de llamadas al club o al ayuntamiento.para que instalen gradas en fondo norte.yo creo que todabia hay tiempo.que pensais?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 207637Mensaje marea rojiblanca
06 Jun 2008, 11:59

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:, si las dejan en Zamora se van a vender, eso es seguro.
Pues yo estoy seguro de que no
Pero tú estabas seguro de que a Linares no iba a ir nadie, que la caseta de Santa Clara era un error... estabas seguro de tantas cosas que se han demostrado contrarias que esa seguridad simplemente es por hacerte el hommo zamoranensis.
Lo que tu digas.
De lo de Linares dije que no saldrían tantos buses, y lo de la caseta simplemente dije que era una bobada. Y lo sigo pensando de hecho, porque si acude más gente a este partido es porque es la fase final, no hay que buscarle más pies al gato
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207638Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 11:59

cubi escribió:propongo un alubion masivo de llamadas al club o al ayuntamiento.para que instalen gradas en fondo norte.yo creo que todabia hay tiempo.que pensais?
No vamos a conseguir nada y no creo que quede tiempo para colocarlas.

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207642Mensaje cubi
06 Jun 2008, 12:02

voy ha llamar ha Casas.y le voy a comentar el malestar de la aficcion en cuanto este tema.a ver que me dice.en un rato cuento lo que me diga.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 207644Mensaje Shion
06 Jun 2008, 12:04

cubi escribió:voy ha llamar ha Casas.y le voy a comentar el malestar de la aficcion en cuanto este tema.a ver que me dice.en un rato cuento lo que me diga.
Apuesto a un: "No podemos hacer nada, ya que las supletorias han sido una iniciativa del Ayuntamiento".

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207648Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 12:08

Pues que el Ayto. tenga otra iniciativa para le gente de Zamora, por tiempo no es, porque las del sur todavía no están montadas, así que las pongan en los dos lados. Las del fondo sur en la parte de arriba y las del fondo norte a pie de campo.....y es que tampoco hay que darle todo hecho.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 207649Mensaje zenouk
06 Jun 2008, 12:08

Clifor escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Se está equivocando Casas, de cabo a rabo. No puedes pensar única y explusivamente en el dinero, si las dejan en Zamora se van a vender, eso es seguro.
Aqui si que se ha vuelto a equivocar... :roll:
Sí, pero me parece peor la columpiada del Ayuntamiento.
Su nuevo lema publicitario: "Ayuntamiento de Zamora, con el deporte... del rival."
Supongo que habrán puesto esas vallas por temas de seguridad, pero, coño, que pongan las de fondo norte, que esas se llenaban seguro y el primer día. Eso sí era apostar a caballo ganador. Porque todo el mundo quiere ir a fondo norte. Y lo sabemos todos.
Lo cierto es que el Ayuntamiento buscará publicitar la ciudad de Zamora entre los madrileños además de sacar beneficio de su instancia en la ciudad. Sería realmente extraño que cargara con los costos del fondo norte, ya que éste se llenaría de zamoranos.

Si se quisieran poner gradas supletorias en este fondo, debería ser el Zamora CF quien corriera con los gastos. Ahora bien, si el Zamora está dispuesto a gastarse esas pelas, debe estar seguro de llenar el Estadio... Por lo que se ve, no lo está... Si la gente no responde, no podemos exigir.

A mí personalmente me encantaría que el fondo norte estuviera a ras de césped y cantarle al oído al portero rival, pero tampoco podemos exigir gastos extras al club cuando la gente no responde...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 207650Mensaje cubi
06 Jun 2008, 12:10

joder.estos del ayuntamiento son unos inutiles.me ha dicho que iban a ponerlas en los dos fondos.pero como no les da tiempo solo las ponen en el fondo sur.PITADA A LA ALCALDESA EL DIA DEL PARTIDO. :mal:  :mal:  :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 207651Mensaje Clifor
06 Jun 2008, 12:12

Zenouk: El Ruta es del Ayuntamiento, no del Zamora. El Zamora no pagará las supletorias. Ni en un fondo ni en el otro.

ERES DEL RAYO
ROSA
ERES DEL RAYO
ERES DEL RAAAAAYO
ROSA ERES DEL RAAAAYO

:roll:  :roll:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 207652Mensaje Ocellum
06 Jun 2008, 12:14

Te ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.....y si fuera así no sería más normal hacer lo contrario? ¿Pero quién juega en casa? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 207654Mensaje Panini
06 Jun 2008, 12:15

Pues a mi me parece bien q coloquen gradas supletorias en el fondo sur del estadio, pero siemrpe y cuando las pongan arriba y no a pie de campo. De esta forma todos los del rayo se colocan solo en el fondo y se matan dos pajaros de un tiro, no "invaden" parte ni de tribuna ni de preferencia y además el gasto en seguridad sera menor porque los muros de las esquinas evitan q haya contacto directo entre aficiones.
Ahora bien, seguro q si se pusieran las pilas y quisieran también podrian poner gradas supletorias en el fondo norte... en eso se tarde un día y medio cm muxo...
Jugones!!!

Responder