Jornada 18: Zamora C.F. 0- Palencia 3

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277111Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:03

Alonso311 escribió:
mofebubi escribió:
Brigadista escribió:
Alonso311 escribió:Palabras textuales de Otero: "Ya es hora de dejarnos de hacer pajas mentales ni ostias y dejar de pensar en play off. "

¿Alguien estaba pensando en play Off?
Si, pero de descenso


:(
Que tiempos aquellos de play off en la vaguada contra el mensajero de las palmas, ¿lo recordáis?.¿os acordáis de lo que paso no?
¿Te acuerdas quien estaba en el banquillo?

El mismo que ve fenomenal como esta el Zamora en estos momentos.  :lol:

Todavia me acuerdo del gol que fallo Javi Bariego. Madre mia debajo del larguero y la manda arriba.
¡cómo no me voy a acordar!, si desde aquel año le puse una vela negra.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 277112Mensaje Alonso311
20 Dic 2009, 19:07

Resultados de hoy:

LEMONA   2 - 1  PONTEVEDRA  
GUIJUELO 0 - 1 PONFERRADINA
ZAMORA 0 - 3 PALENCIA
COMPOSTELA 0 - 2 SESTAO RIVER
EIBAR 1 - 0 BARAKALDO

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277114Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:08

Lo dije cuando se fichó a Beto, que no tiene culpa de nada la culpa es de otro que ni se inmuta, Beto va a pasar a formar parte de la historia negra del Zamora al tiempo....... ojalá me equivoque.

Pero este equipo está más muerto que la leche.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277115Mensaje raul el coleta
20 Dic 2009, 19:10

señores...................que frio joder en el ruta.

del  partido poco que decir,que como dice mofe ya falta menos para jugar el año que viene en el grupo 8 de 3ª division.

lo que mas miedo me da ahora mismo es que he visto al tio de la TRALLA segun salia yo del ruta que bajaba el hacia su coche y sacaba del maletero unas trallas o latigos,no se muy bien lo que era,pero iva a castigarlos al vestuario.

en fin que ya queda menos para la 3º division
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277116Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:13

raul el coleta escribió:señores...................que frio joder en el ruta.

del  partido poco que decir,que como dice mofe ya falta menos para jugar el año que viene en el grupo 8 de 3ª division.

lo que mas miedo me da ahora mismo es que he visto al tio de la TRALLA segun salia yo del ruta que bajaba el hacia su coche y sacaba del maletero unas trallas o latigos,no se muy bien lo que era,pero iva a castigarlos al vestuario.

en fin que ya queda menos para la 3º division
¿estás vivo? pensaba que habías llegado hecho un cubito de hielo.

Veréis como tanto jugar a la lotería un año sí y otro también al final nos va a tocar....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 277117Mensaje Clifor
20 Dic 2009, 19:23

Todo son ventajas en 3ª:

-desplazamientos más cortos
- abonos más baratos
- ganamos casi cada domingo
- jugamos play off todos los años

Yo lo firmaba  :lol:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 486
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 277118Mensaje jackvincennes
20 Dic 2009, 19:23

Llego del Ruta con una sensación de dejadez increible. El equipo se va a Tercera sin remedio.
Cambiar todos los años 20 jugadores tiene mucho riesgo: Alguna vez acertarás pero si te equivocas corres peligro. Y de eso tiene la culpa el Secretario Técnico- Presidente que es quien ficha. Sería un buen momento para dimitir porque es el responsable.
Los tres goles de hoy son de risa y este club y esta afición no se merece esto:32 goles encontra.

Hoy tampoco era el día para sacar a dos juveniles para resolver el partido. A los canteranos a ser posible con 3-0 a favor y que vayan cogiendo tablas pero no meterles a salvar la patria y la presión que esto conlleva, que saquen las castañas del fuego los que cobran. Hoy Beto se ha equivocado en esto. Aparte de que ha roto el equipo en dos mitatades al quitar a Curro, que no lo estaba haciendo mal.
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277119Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:28

jackvincennes escribió: Sería un buen momento para dimitir porque es el responsable.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

En su vocabulario no aparece esa palabra.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277120Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:29

Clifor escribió:Todo son ventajas en 3ª:

-desplazamientos más cortos
- abonos más baratos
- ganamos casi cada domingo
- jugamos play off todos los años

Yo lo firmaba  :lol:
Visto así  :mmm:

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 277121Mensaje PICHU
20 Dic 2009, 19:29

Que caraja señores,hemos perdido contra una banda pero con dos cojones,los goles de risa y fallando tipo escopeta de feria,en fin ajo y agua
Aupa ZAMORA.

saludos pichu.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 277122Mensaje Lorku
20 Dic 2009, 19:35

Desastre total en el ruta. Beto se equivocó por completo al quitar a curro y a massini para depositar todas nuestras opciones en dos chavales de la cantera. Que si, que lo de la cantera esta muy bien y tal y es muy bonito, pero no puedes concederles la responsabilidad de ganar un partido cuando es el segundo partido que juegan, no se si me explico. Tambien este señor decidio poner a vilches para "probarlo" (lo dijo despues en sala de prensa). Pues de putisima madre. El palencia sin jugar a nada en 3 jugadas aisladas (1 corner y 2 faltas) nos clavas dos golitos. Nos vamos al pozo, y no precisamente el de murcia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 277123Mensaje Shion
20 Dic 2009, 19:35

La entrada, ni de coña era de más de 1000 espectadores. Yo calculé sobre 750-800 y gracias. La animación... como un cementerio. Sobre todo tras el gol palentino sólo se oía a los aficionados morados.

El Zamora hizo una buena primera parte, pero, como en el fútbol sala, no la sabemos meter. Y ellos sólo llegaron al área en tres ocasiones, las tres a balón parado, y las acabaron en tres gol. Y es que, menudas formas de defenderlas.

Luego, las dos faltas a Íker del primer tiempo fueron fuera del área, aunque las reclamaran como penalty.

En fin, como recordó Óscar en antena: Benavente, here we go!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277125Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:40

Shion escribió:La entrada, ni de coña era de más de 1000 espectadores. Yo calculé sobre 750-800 y gracias. La animación... como un cementerio. Sobre todo tras el gol palentino sólo se oía a los aficionados morados.

El Zamora hizo una buena primera parte, pero, como en el fútbol sala, no la sabemos meter. Y ellos sólo llegaron al área en tres ocasiones, las tres a balón parado, y las acabaron en tres gol. Y es que, menudas formas de defenderlas.

Luego, las dos faltas a Íker del primer tiempo fueron fuera del área, aunque las reclamaran como penalty.

En fin, como recordó Óscar en antena: Benavente, here we go!
Que no hombre que no que la gente no va por que hace frío  :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 277126Mensaje alexines
20 Dic 2009, 19:41

A ver si el que da tanta TRALLA se da cuenta de sus errores. Que por culpa suya estamos donde estamos. Perdiendo cada año aficionados, patrocinadores y jugadores.  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277129Mensaje mofebubi
20 Dic 2009, 19:52

alexines escribió:A ver si el que da tanta TRALLA se da cuenta de sus errores. Que por culpa suya estamos donde estamos. Perdiendo cada año aficionados, patrocinadores y jugadores.  :ok:
Pues ala al toro al toro que aquí mucho hablar pero poco actuar. :fufu:

Responder