Jornada 20: Montañeros 1- Zamora C.F. 1

Cambio de ciclo.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278818Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 19:58

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendría mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes. :plas:
Tú déjate, porque con la pasta que pone este tío entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardando

Como el Villaralbo se meta en play off, fijo que trae 3-4 tíos contrastados para que no se le escape el ascenso y la temporada que viene ya veremos
Imagen

jajajajajaja que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comediante  :ok:  :ok:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278819Mensaje raul el coleta
11 Ene 2010, 20:00

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendría mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes. :plas:
Tú déjate, porque con la pasta que pone este tío entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardando

Como el Villaralbo se meta en play off, fijo que trae 3-4 tíos contrastados para que no se le escape el ascenso y la temporada que viene ya veremos
Imagen

jajajajajaja que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comediante  :ok:  :ok:  :ok:
al reves hombre me a hecho mucha gracia y aun me estoy partiendo el pecho

cualquiera de los que pones menos el bicho,a poco que lo ayudase una buena directiva lo hariamos mejor que el

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278820Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 20:05

raul el coleta escribió:al reves hombre me a hecho mucha gracia y aun me estoy partiendo el pecho

cualquiera de los que pones menos el bicho,a poco que lo ayudase una buena directiva lo hariamos mejor que el
y con una mala directiva tambien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278821Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 20:06

la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278822Mensaje raul el coleta
11 Ene 2010, 20:11

eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?

joder poco lo puso el año pasado ehhhhhhh,que a mitad de temporada tuvo que llamar a narciso (may en el foro) de caja rural para que les dieran parte de la pasta de este año para poder terminar el año.claro asi siempre se cuadran los presupuestos y hay superavit,si nos va a salir negativo le pedimos a caja rural y punto.que mafia por dios

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 278823Mensaje davmayoral
11 Ene 2010, 20:29

eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
:plas:  :plas:  :plas:  Grande Casas, grande y tu lo sabes. :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278824Mensaje raul el coleta
11 Ene 2010, 20:33

davmayoral escribió:
eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
:plas:  :plas:  :plas:  Grande Casas, grande y tu lo sabes. :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
y may tambien lo sabe

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278826Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 20:37

por cierto, que fue de may?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278827Mensaje raul el coleta
11 Ene 2010, 20:38

eltiofutbolero escribió:por cierto, que fue de may?
cuando las cosas ivan bien no hacia mas que silvar y silvar por el foro,ahora que esta la cosa un poco jodida no se le ven las orejas por aqui, may aparece hombre que correr y esconderse es de cobardes

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278828Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 20:43

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:por cierto, que fue de may?
cuando las cosas iban bien no hacia mas que silvar y silvar por el foro,ahora que esta la cosa un poco jodida no se le ven las orejas por aqui, may aparece hombre que correr y esconderse es de cobardes
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278829Mensaje raul el coleta
11 Ene 2010, 20:45

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:por cierto, que fue de may?
cuando las cosas iban bien no hacia mas que silvar y silvar por el foro,ahora que esta la cosa un poco jodida no se le ven las orejas por aqui, may aparece hombre que correr y esconderse es de cobardes
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
que yo no fui a la escuela hombre   :?  :?  :?  :?  :?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278831Mensaje mofebubi
11 Ene 2010, 20:58

eltiofutbolero escribió:la ultima de casas, la acabo de escuchar en la cope, si el Zamora esta temporada acaba debiendo dinero, Casas lo paga de su bolsillo, ¿Fichamos a messi que  es sub 23?
¿Ya empezó la campaña electoral?¿me he perdido algo?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278832Mensaje mofebubi
11 Ene 2010, 20:59

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
PDM escribió:En la SER declaró J. Fernández, que se iba a dedicar sólo al Villaralbo, dejando, a partir de la próxima temporada, al Zamora y al FS Zamora.
Puede hacer lo que quiera, para eso el dinero es suyo, pero para el interés que despierta en Villaralbo...En el Zamora tendría mucho más seguimiento y apoyo. Pero...la pasta es suya y sólo cabe agradecerle lo hecho hasta ahora por ambos clubes. :plas:
Tú déjate, porque con la pasta que pone este tío entre el Aspi y el Zamora; como la meta toda en el fútbol.....  el Zamora CF dejará de ser el primer equipo de la provincia no tardando

Como el Villaralbo se meta en play off, fijo que trae 3-4 tíos contrastados para que no se le escape el ascenso y la temporada que viene ya veremos
Imagen

jajajajajaja que bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
no te lo tomes a mal Raul, no se me ocurria nadie, eras tu, mofebubi o el comediante  :ok:  :ok:  :ok:
Ponme a mí jeejej, que me hace ilusión salir en la tele  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 278835Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2010, 21:05

mofebubi escribió:Ponme a mí jeejej, que me hace ilusión salir en la tele  :lol:
hay lo tienes, si te hace ilusión no sere yo quien te la quite
Imagen
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278836Mensaje mofebubi
11 Ene 2010, 21:07

eltiofutbolero escribió:
mofebubi escribió:Ponme a mí jeejej, que me hace ilusión salir en la tele  :lol:
hay lo tienes, si te hace ilusión no sere yo quien te la quite
Imagen
¡Qué bueno!, muy bueno si señor

Responder